Autor Tema: [Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)  (Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« en: 07 de Enero de 2017, 11:09:43 am »
¡PxP Secret Santa 2016!
Versión Pokémon
~Votaciones~


El evento llega a su trayectoria final, ¡las votaciones!
Este tema sólo será para votar. Cualquier otro tipo de comentario o duda posteadlo aquí

Reglas

  • Las votaciones se prolongarán hasta finalizar el 20 de Enero (Viernes), es decir, cualquier voto redactado a partir de las 00:00 (Hora española-peninsular) del 21 de Enero se tomará como nulo.
  • No puedes votar al regalo que has hecho, pero sí al que has recibido.
  • Todo usuario del foro puede votar (haya o no participado), a excepción de aquellos que se hayan registrado desde el día 1 de Enero de 2017 en adelante.
  • Las votaciones consisten en un Top 5 y deberéis seguir esta plantilla:
Código: [Seleccionar]
Puesto nº 5: Regalo para [Destinatario] (Especie del Pokémon). Explicación (opcional)
Puesto nº 4: Regalo para [Destinatario] (Especie del Pokémon). Explicación (opcional)
Puesto nº 3: Regalo para [Destinatario] (Especie del Pokémon). Explicación (opcional)
Puesto nº 2: Regalo para [Destinatario] (Especie del Pokémon). Explicación (opcional)
Puesto nº 1: Regalo para [Destinatario] (Especie del Pokémon). Explicación (opcional)



Premios

El autor, cuyo regalo haya conseguido más votos, será obsequiado con la siguiente cinta:

- Cinta Mar


Lista de Regalos

Se ha decidido que las identidades de los autores serán desveladas cuando finalicen las votaciones al igual que el año pasado. En un inicio sería el día 5 de Enero pero para evitar algún problema sobre amiguismo entre otros, se ha decidido quedarse con esta nueva fecha, disculpen las molestias, no fue contemplado ^^U


Para Pikachu55

Spoiler: mostrar

[Mimikyu] (♂) @Boton escape
Nivel:1
Habilidad:Disfraz
Naturaleza:Alegre
IVs:31 - 31 - 31 - X - 31 - 31
EVs: No
Otros datos: Ente ball
                     Movimientos huevo: Maldición - Mismo destino - Pesadilla - Rabia


Para rage139

Spoiler: mostrar


Dakikuma [Stufful] (♂) @Chaleco asalto
Nivel: 1
Habilidad: Peluche
Naturaleza: Firme
IVs: 31/31/31/31/31/x
EVs: 252 Ataque/ 252 Velocidad/ 4 PS
Shiny
Pokéball: Amor Ball
Nacido en: Ruinas de la vida
Fecha: 25-12-2016
Movimientos huevo: Pataleta, Puño Trueno, Puño Hielo, Megapatada
Cintas: Campeón de Alola, Maestro Battle Royale, As del Árbol, Esfuerzo, Afecto

Mensaje: Ya que es un regalo de navidad, decidi buscar un pokémon acorde con la festividad, la primer opcion fue un Delibird pero no considere que fuera muy bonito para el destinatario, entonces elegi a Stufful, ya que esta basado en un oso de peluche y es un poco comun que en estas fiestas se regalen muñecos de peluche a las personas. Su nombre lo elegi combinando las palabras dakishimeru y Kuma (Abrazo y Oso en Japones). Elegi capturar y criar uno en Amor Ball ya que es un regalo que se da con aprecio al destinario y con intencion de fomentar el compañerismo entre nosotros y los miembros del foro. Como lugar de nacimiento decidi llevarlo a eclosionar a las Ruinas de la vida, por el nombre me imagine que seria un buen detalle hacer que su nacimiento fuera ahi. La fecha de la consola la modifique para que al nacer marcara que fue en navidad, como si de un regalo recien abierto se tratara. Y por ultimo como veras por las cintas te daras cuenta que este Stufful desde recien nacido a sido un pokémon que dara grandes batallas.(?)


Para santygrass

Spoiler: mostrar


Poliahu [Ninetales] (Hembra) @Gold Bottle Cap (Chapa Dorada)
Nivel: 50
Habilidad: Snow Warning (Nevada)
Naturaleza: Timid (Miedosa)
IVs: 31/XX/31/31/31/31
EVs: 252 ATK esp, 252 VEL, 4 DEF
Otros datos:
Love ball (Amor ball)
Movimientos huevo: Freeze-Dry (Liofilización), Moonblast (Fuerza Lunar), Hypnosis (Hipnosis) y Extrasensory(Paranormal)
Cintas: Alola Champion Ribbon, Best Friends Ribbon, Effort Ribbon, Footprint Ribbon.

Elegí a Ninetales como regalo por dos motivos en particular: Es la forma Alola más bonita a mi parecer, es de mis pokémon favoritos, es el primer pokémon competitivo que crié en Alola y es la estrella de mi primer equipo VGC. Entrenada y lista para el competitivo.
El tipo hielo de Ninetales acorde a estos días invernales y la love ball también acorde a estos días llenos de amor y felicidad :P Además de mostrar un poco de cariño y afecto hacia la persona a la que irá dirigido este regalito. Viene equipado con una chapa dorada para que eleves los ivs de algún pokémon, no la necesito dado que yo no entreno a mis pokémon a dicho nivel.
Poliahu es la Diosa Hawaiana de la nieve (La región de Alola está basado en Hawai), se dice que era elegante, inteligent y astuta (características que comparte con un zorro, animal en que está basado Ninetales). Esta es la razón por la que elegí dicho nombre para ponerlo de nick a Ninetales, espero que sea de tu gusto y lo aproveches bien en tu(s) equipos.



Para Blue Krow

Spoiler: mostrar


Mizuki [Lycanroc] (♀) @Banda Focus
Nivel: 40
Habilidad: Vista Lince
Naturaleza: Huraña
IVs: 31/31/XX/31/31/XX
EVs: No
Otros datos: (Shiny, Ocaso ball)

Notita:
"Los colores de este Pokémon representan perfectamente los nombres con los que te he conocido aquí en el foro, siendo su forma shiny la más importante; el porque elegí ese mote, su significado es simple y a la vez profundo, 'Hermosa Luna' Esa luna que permitió convertirse a esta hermosa rockruff en una grandiosa Lycanroc, esa hermosa luna que iluminará tu nochebuena el 24 de diciembre, mis más sinceros deseos compañero pokexperto"


Para icnebi

Spoiler: mostrar


San Icelash [Sandshrew] (macho) @ Piedra Hielo
Nivel 10
IVs: 31/31/31/X/31/31
Naturaleza: Firme
Habilidad: Quitanieves
EVs: No
Otros datos: Peso Ball, Pokérus, movimientos huevo (Garra Metal, Carámbano, Chuzos y Tajo Umbrío)


Para Denmeleck

Spoiler: mostrar


Titanic [Dhelmise] (-) @Cinta Elegida
Nivel: 1
Habilidad: Acero Templado
Naturaleza: Audaz (+Att/-Vel)
IVs: 31/31/31/xx/31/0
EVs: 252 PS/ 252 Att/ 6 Sp.Def
Otros datos: Ente Ball, Pokérus


Para chicaeevee

Spoiler: mostrar


Decidueye [Decidueye] (Macho) @Objeto gafas elegidas
Nivel: 82
Habilidad: Espesura
Naturaleza: Alegre
IVs: 31/28-29/31/31/31/31
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 6 SpD
Golpe bajo, hoja aguda, puntada sombría, ida y vuelta.


Para Shadow_312

Spoiler: mostrar

Poliwag (♂) @roca del Rey
Nivel:1
Habilidad:Nada Rápido.
Naturaleza:Serena
IVs:31/x/31/31/31/31
EVs:Ninguno
Otros datos:
Pokéball: BuceoBall.
Movimientos huevo: Neblina,Niebla,Alivio y Otra Vez.

Bueno,al principio pensé en otro poke, pero creo que este sera mas útil,cabe destacar que me costo bastante obtenerlo con la habilidad oculta, las cadenas SOS son muy ingratas conmigo :ph43r:, pero al final lo logré, después intenté obtenerlo shiny, pero no se pudo(mi mala suerte continua :nenemalo:), pensé  contagiarlo de pokerus, pero el pokémon que tenía el virus, desapareció :triste:, espero y sea del agrado de mi amigo secreto, es para que lo evolucioné en politoed con llovizna, igual quería llevarlo al nivel 50 para que al recibirlo evolucionara, pero ya no me dio tiempo, pero si cuando lo reciba necesita ayuda para evolucionarlo yo lo puedo ayudar. :sisisi:


Para Pokemon Trainer Blue

Spoiler: mostrar


Lyfia [Sneasel] (Hembra) @Chapa Plateada
Nivel: 1
Habilidad: Hurto
Naturaleza: Alegre
IVs: 31/31/31/20/17/31
EVs: 0
Otros datos: Shiny en Amor ball.
Movimientos huevo: Sorpresa, Canto Helado, Chuzos y Persecución

Me decidí a criar un Sneasel dado que Weavile siempre es un Pokémon confiable en el competitivo. Y como algunos de los mejores movimientos los aprende por crianza, comenzó entonces la tarea de enseñarselos a través de un Smeargle y el uso del movimiento Esquema.

Y para hacer más especial el regalo, me propuse criar un shiny y así resultó aunque con sólo 4 ivs a 31. Lo bueno es que con el Hyper Training eso se puede mejorar de algún modo. Por eso mismo y como parte del regalo, Sneasel va equipada con una Chapa Plateada para hacerlo 5 ivs.

En cuanto al mote, Lyfia es el nombre de una chica en un anime localizado en tierras heladas. Me parecio un nombre muy curioso y apto para un Pokémon tipo Hielo que también es hembra xD

Espero que aquel que reciba a Sneasel, le parezca un buen Pokémon y que lo use en sus batallas personales o los torneos que vayan anunciando.


Para KuroRick93

Spoiler: mostrar


Chorritos [Popplio] (♂) @ Piedra Eterna
Nivel: 1
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Modesta
IVs: 31/X/31/31/31/31 ( todo - atk)
EVs: 0
Otros datos:
Pokeball: Normal (imposible de sacar con otra diferente creo)
Movimientos huevo:
- Canto Mortal
- Amnesia
- Acua Aro
- Encanto


Para Portgas

Spoiler: mostrar


Dhelmise [Dhelmise]  @Bola Férrea
Nivel: 1
Habilidad: Acero templado
Naturaleza: Audaz
IVs: 31/31/31/31/31/xx
EVs: 252 en Ph y 100 en ataque
Otros datos: Cebo ball, pokerus, y está pensado para un equipo de espacio raro.

Había pensado en criar un emboar o cindaquil por el Nick de Portgas y Ace puño de fuego, pero al no estar en la dex de alola no podrían ser usados para el competitivo, así que rebuscando en las cajas encontré un dhelmise en cebo ball y pensé que ya que solo hay una cebo ball por partida y que no es muy común ver a este pokémon, pues le podría hacer ilusión.


Para Micolo

Spoiler: mostrar


Lurantis (hembra) @ Chapa Dorada
Nivel 100
IVs: 31/31/31/31/31/31
Naturaleza: Audaz
Habilidad: Respondón
EVs: No
Otros datos: Nido Ball, Shiny.


Para Diegodm26

Spoiler: mostrar


Gigalith (?) @Chapa Dorada
Nivel: 39
Habilidad: Chorro Arena
Naturaleza: Firme
IVs: Todos al 31
EVs: Ninguno, dejaré que el lo entrene como más le guste n.n
Otros datos:  Está en Peso Ball y tiene Pokérus
Comentario Adicional: Tendría que haber sido un Gigalith Shiny, pero sincronía me fallo y guardé después de haber usado mi Peso Ball. Intenté sacarlo con crianza y aún así se me resistió. Este es uno de los tantos hijos que salieron con 6iv, pero no shiny :snif:
Elegí a Gigalith porque tiene el plus de evolucionar por trade, y además va a ser útil en este año en VGC , el cual vi en tu perfil que era lo que más jugabas(o eso parece)
Espero que te guste y te sea de utilidad,  al igual que esa chapa que me tocó hace poco y se me ocurrió regalártela ya que son muy raras :ook:


Para darkser

Spoiler: mostrar


♦Murloc♦ [Politoed] (♂) @Restos
Nivel: 55
Habilidad: Llovizna (HO)
Naturaleza: Serena
IVs: 31/xx/31/31/31/31
EVs: 252/0/108/4/76/68 (Al igual que uso Wolfey en el London International Challenge)
Poke ball: Amigo ball
Pokerus: Sí
Egg Moves: Neblina, Niebla, Otra Vez, Alivio
Moves: Escaldar, Otra Vez, Canto Mortal, Protección
Cintas: Cinta Campeón Alola, Cinta Afecto, Cinta Esfuerzo, Cinta Huella


Para ashtom

Spoiler: mostrar


Mote: Snow White (Vulpix forma alola) Hembra
@Objeto: Piedra Hielo
Nivel: 1
Habilidad: Nevada
Naturaleza: Miedosa
Ivs: 31/x/31/31/31/31
Evs: 6 Def / 252 SpA / 252 SpD
Otros datos:
Honor  Ball
Egg Moves: Infortunio, Liofilización, Fuerza, Lunar y Paranormal


Para niggaes

Spoiler: mostrar


Pompeyo [Araquanid] (♂) @Cinta elegida
Nivel: 50
Habilidad: Pompa
Naturaleza: Audaz
IVs: 31/31/31/0/31/0
EVs: 252 PS/252 Ataque/4 Defensa Especial
Pokeball: Peso ball (Jhoto ball)
Pokérus: Sí
Movimientos huevo: No
Lugar de eclosión: Aldea Marina
Cintas: Campeón de Alola, Maestro Battle Royale, Afecto, Esfuerzo y Huella.
Movimientos: Hidroariete, Chupavidas, Puya nociva y Triturar

Más de 800 intentos infructuosos con Masuda de que saliera shiny, y nada. Listo para su uso directo en combates. De su destinatario no logré averiguar mucho más allá de su nacionalidad. Como Marowak Alola iba a estar por todos lados opté por la araña, que además es de mis favoritos de la gen competitivamente hablando. Además de en este estilo funciona en lluvia.


Para monchis649

Spoiler: mostrar

Pichu (♀) @Gafas Elegida
Nivel: 1
Habilidad: Pararrayos (HO)
Naturaleza: Modesta
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: 252 en At Esp, 6 en Def. Esp y 252 en Velocidad
Otros datos: Está en una Amor ball


Para Silver Wind

Spoiler: mostrar

Rockruff (♂) @Cinta Elegida
Nivel: 1
Habilidad: Espíritu vital
Naturaleza: alegre
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: Ninguno
Otros datos: Es Shiny, ultraball y colmillo fuego y eléctrico como movimientos huevo


Para Sactil

Spoiler: mostrar


Oranguru (♂) @Banda Focus
Nivel:1
Habilidad: Telepatía
Naturaleza: Modesto
IVs:31-x-31-31-31-31
EVs: Sin evs puestos
Otros datos: (Ente Ball)

Espero lo disfrutes y le saques un buen partido. 

PD: No se me ocurre que decir, no soy de discurso  :facepalm: ¡Felices fiestas!.


Para Chess

Spoiler: mostrar


Sky Cru [Marowak-Alola] (♂) @Hueso Grueso
Nivel: 53
Habilidad: Cabeza Roca (Habilidad Oculta)
Naturaleza: Firme
Poké Ball: Lujo Ball
Egg moves: Tambor, Canto Mortal, Cabeza Hierro, Cabezazo (Necesita recordarlos)
Moveset: Envite Ígneo + Hueso Umbrío + Huesomerang + Fuego Fatuo
IVs: 31/31/31/x/31/31
EVs: 184 HP / 252 Ataque / 72 Velocidad
Otros datos: Está capturado en Lujo Ball y cuenta con las Cintas Campeón de Alola, Cinta Huella, Cinta Afecto y Cinta Esfuerzo. Los EVs en velocidad están destinados para adelantar a Celesteela con naturaleza negativa en velocidad.


Para VaroPPO

Spoiler: mostrar

[Salandit] ♀ @Vidasfera
Nivel: 1
Habilidad: corrosión
Naturaleza: miedosa
IVs:31/XX/31/31/XX/31
EVs: no
Otros datos: shiny, honor ball.
Tiene los siguientes movimientos: llamarada, bomba lodo, pulso dragón y maquinación


Para Richard~

Spoiler: mostrar


Lapras (?) @Chapa dorada
Nivel: 1
Habilidad: Caparazon
Naturaleza: Manso
IVs: X (muy bajo :( )/31/31/31/31/0
EVs: No
Otros datos: Moon ball, Shiny, Ingles (seh, soy americano xd), em: Fisura, Premonición, Poder pasado y liofilizacion.

Bueno, generalmente explico el por que de los regalos de este evento ya que lo hago con algo pensado, pero en esta ocasión fue algo random por asi decirlo asi que explicare la historia de este poke y por que lo regale :v
Para empezar siempre he sido un poco fan de lapras desde que Jhon Husself hizo top 4 en el nacional de USA en el 2014 con el, ya que a mi me gusta mucho VGC, después de terminar el ign del juego (seh, ya en 7ma generación xd) necesitaba empezar a criar para empezar y haciendo wonder trade me llego uno placido con esas características, comentadole a un amigo sobre ese lapras me pidió un hijo y me ofrecí a criarselo con la naturaleza que le gustara, me lo pidio mansa asi que me puse a criar y salio este xd, decidí darlo de regalo para este evento ya que estoy de viaje y no tenia idea de que regalar, ademas, a quien no le gusta un lapras y/o un shiny? xd, así que Feliz Navidad  :ook:

pd: no recomiendo un set por que no se que formato le gusta jugar ademas de que sirve para muchos sets


Para Rhesis

Spoiler: mostrar


Nombre: Vulpix-Alola @ Chapa Plateada
Habilidad: Nevada (Habilidad Oculta)
Naturaleza: Miedosa
Nivel: 1
Ball: Ente Ball
IVs: 31/x/31/31/31/31
Movimientos Huevo: Liofilización, Fuerza Lunar, Otra Vez, Anulación.
EVs: Sin EVs.


Para Alexator

Spoiler: mostrar


Mareanie (♂) @Lodo Negro
Nivel: 1
Habilidad: Regeneración
Naturaleza: Osada
IVs: 31/xx/31/31/31/30
EVs: Ninguno
Otros datos: Beast ball, EM Niebla.



Para Shiny Zoroark

Spoiler: mostrar


Alopex [Vulpix] (♀) @Icy rock
Nivel:1
Habilidad:Snow Warning
Naturaleza:Modest
IVs:31/x/31/31/31/31
EVs: No tiene EVs
Egg moves: Freeze-dry, Extrasensory y Moonblast
Otros datos: Love ball, Pokerus.


Para xiskauskas

Spoiler: mostrar


Kerrigan [Wimpod] (♀) @Restos
Nivel:1
Habilidad: Huida
Naturaleza: Firme
IVs: 31/31/31/X/30/31
EVs: 0
Otros datos: (Ente Ball, Aqua Jet y Garra Metal)


Para Pedro_Manuel

Spoiler: mostrar


Cubone (♂) @ Hueso Grueso
Nivel: 1
Habilidad: Cabeza Roca
Naturaleza: Firme
IVs: 31/31/31/31/x/x
EVs: Sin entrenar
Otros datos: (Shiny, Ocaso Ball, Pokérus, 2 Movimientos huevo[Cabeza de Hierro,  Aguante])


Para Serlli09

Spoiler: mostrar


Stufful (♂) @Braza recio
Nivel:1
Habilidad: Gran encanto
Naturaleza:Firme
IVs: 31/31/31/xx/31/31
EVs: 0
Otros datos: (Amor ball, Movimiento huevo puño hielo puño trueno pataleta y palmeo, este pokémon te dará mucho amor  cuando evolucione, el pokemon seria bueno que tenga asn los evs 252 en ataque 248 en velocidad y  8 en hp  con buenos movimientos  como atraccion .)





*Cualquier error, avísame por mp*





Son 28 regalos en total. Piensen bien a que regalos votar y con criterio. [/code]
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 11:46:18 am por Smash »


TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2017, 11:43:16 am »
Genial, las votaciones, este es mi voto y top 5:

Puesto nº 5: Regalo para [Pokemon Trainer Blue] (Sneasel). Explicación: Se ve bonita en shiny
Puesto nº 4: Regalo para [VaroPPO] (Salandit). Explicación: Es dificil sacar un Salandit hembra y mas shiny
Puesto nº 3: Regalo para [santygrass] (Ninetales). Explicación: Me gusto el nombre que usaron para describirlo y el detalle de las cintas
Puesto nº 2: Regalo para [Blue Krow] (Lycanroc). Explicación: Me gusto el nombre y el por que eligio que fuera shiny
Puesto nº 1: Regalo para [Portgas] (Dhelmise). Explicación: Ya tenia los puestos del 1 a 3 y mientras decidia los puestos 4 y 5 vi el mensaje que dejaron para Dhelmise y el por que del antla y la cebo ball, que usara su unica ball del juego para capturar el pokémon que criaria fue bastante genial, y tambien por elegir un ancla, ya saben ancla-piratas.  :ph43r: Asi que recorri los puestos para poner a este en primer lugar.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2017, 08:52:27 pm »
 bueo a qui estan mis 5 votos.

 5: rage139 su Stufful  me encata es shinnys  y  doy mi voto por que esta  muy bien puesto tanto los ivs como los evs
4:Sactil su Oranguru este pokemon  es complicadisio de conseguir salbaje  y encima esta en una enter ball y tienen una buena habilidad .
3:Pokemon Trainer Blue su Sneasel me encata es un boito shinys  buena natu y mobmientos estaria mas arriba si tubiera otro objeto .
2:santygrass Ninetale Me encanta este pokkemon ademas ahora esta mas bonnito y  esta muy bien entrenado.
1:rage139 su Stufful shinys es muy bonto y esta muy hacertado para las fechas que estamos .



 huy  vote dos veces al mismo perdona es que  me confundo  jajaja   por avor  cambio  el de  5 lugar por este otro: VaroPPO [Salandit]  es hembra y con lo dificil qe salga hembra y encima shinys y enncima  competitivo uf .
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 02:03:21 am por Pedro_Manuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Alexator

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-4481-3745

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2017, 12:53:32 am »
Puesto nº 5: Regalo para [Pokemon Trainer Blue] (Sneasel).
Puesto nº 4: Regalo para [Chess] (Marowak).
Puesto nº 3: Regalo para [santygrass] (Ninetales).
Puesto nº 2: Regalo para [Blue Krow] (Lycanroc).
Puesto nº 1: Regalo para [rage139] (Stufful).

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2017, 05:35:49 am »
Bueno antes que nada, como no pude llegar a tiempo al anterior post, agradecer a mi amigo misterioso el regalo. Tengo la edición Luna y por tanto me es bastante imposible conseguir a Vulpix y menos con Oculta, así que acertó de lleno con el regalo, ya que además junto con Sandslash son de mis formas Alola preferidas. Así que de nuevo gracias, sobre todo porque va en Ente Ball, tiene mov. huevo y encima una Chapa equipada, no podía pedir más ;)

Luego respecto al regalo que entregué decir que me costó Dios y ayuda conseguirlo así porque lo hice desde 0 y creedme que capturar a Wimpod con Ente Ball es jodido no, lo siguiente... Así que espero que te haya gustado :D

Vayamos a las votaciones:

Puesto nº 5: Regalo para [Sactil] (Oranguru).
Puesto nº 4: Regalo para [niggaes] (Araquanid). Uno de mis preferidos de los Pokémon nuevos y la peso ball le queda que ni pintada ;)
Puesto nº 3: Regalo para [icnebi] (Sandshrew). Peso Ball y oculta junto a ser uno de mis preferidos de Alola. No hay más que hablar.
Puesto nº 2: Regalo para [Rhesis] (Vulpix). Acertó de lleno, se merecería el primer puesto de mi lista si no fuera porque...
Puesto nº 1: Regalo para [rage139] (Stufful). ...este regalo lo tiene todo (al menos bajo mi criterio), aparte de ser uno de los Shiny que me parecen más bonitos de Alola (en honor al panda rojo).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2017, 09:45:47 am »
Buenas, ahora emitiré mis votos:

Puesto nº 5: Regalo para [Silver Wind] (Rockruff). Por que es mi regalo. bueno y porque me gusto mucho, además es shiny.

Puesto nº 4: Regalo para [Pokemon Trainer Blue] (Sneasel).  Es un buen poke para competitivo, buenos movimientos huevo y gana puntos por el ingenio que puso para ponerle mote. y es Shiny :rolleyes:.

Puesto nº 3: Regalo para [Blue Krow] (Licanrock).Igual que arriba me encanta esté poke y los detalles que  da del porque eligió este regalo y el significado del mote. y es Shiny también.

Puesto nº 2: Regalo para [Rage 139] (Stufful). Igual que los anteriores, el poké cuenta mucho, pero los detalles extra me parecen igual de importantes.y por poco lo olvido, es Shiny. :love:

Puesto nº 1: Regalo para [Santygrass] (Ninetales). es la forma alola más bonita, y vuelvo a repetir, esos detalles extra lo hacen ser especial y único. 

Espero gane el mejor, suerte a todos.

Vamos chicos, emitan sus votos de mi grupo faltan por votar @xiskauskas, @Chess y @Serlli09 , los invito a participar, tienen hasta el 20 de enero para votar.
Nos vemos :ook:
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 01:30:12 am por Silver Wind »

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2017, 02:27:06 am »
Antes que nada. Felicidades a todos los participantes, hubo regalos muy lindos, no los podré votar a todos aunque quisiera porque sólo son cinco. En fin, pasemos a las votaciones.

Puesto nº 5: Regalo para [Pokemon Trainer Blue] (Sneasel). Sneasel shiny es un pokémon súper lindo (sí, amo el rosa). Además de que competitivamente Weavile es un buen pokémon.
Puesto nº 4: Regalo para [Diegodm26] (Gigalith) Muy bonito regalo, además de que está bien pensado en la persona que lo recibe, dado que es un poké bueno en VGC y Diego juega VGC así que no pudo haber sido mejor. Ya que es muy seguro que lo utilizará en algún equipo.
Puesto nº 3: Regalo para [chicaeevee] (Decidueye) El regalo que recibí, no tiene que quedarse sin mi voto al menos, es un buen poké, sigo pensando en qué y cómo usarlo pero ya se me ocurrirá algo.
Puesto nº 2: Regalo para [Blue Krow] (Lycanroc). La explicación del nombre, además del mensaje tan bonito que dejó el usuario responsable de dicho regalo es de resaltar, simplemente impresionante y mostrando demasiado cariño.
Puesto nº 1: Regalo para Regalo para [rage139] (Stufful). Se peleó el primer lugar con el puesto número 2, ambos regalos me encantaron desde que me tocó recibirlos, desde ahí supe que serían los dos candidatos a ganar el concurso, lástima que uno se quedará sin cinta. Pero me inclino por este dado que está a nivel 1, esto implica que la persona que lo recibió estará feliz de entrenarlo y darle el moveset que prefiera. Igual que el puesto 2, el nickname es de lo más original, usar juego de palabras para darle un significado más lindo es un detalle muy padre. Además del detalle de la fecha de nacimiento y el lugar en que fue eclosionado.
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2017, 05:23:37 am »
Puesto nº 5: Regalo para santygrass  (Ninetales Alola). Ninetales me parece una de las formas Alola más acertadas, y un Pokémon muy adecuado para estas fechas. El transfondo del nick me gusta mucho y creo que la chapa dorada es un magnífico objeto.
Puesto nº 4: Regalo para Richard~ (Lapras). Lapras es un Pokémon que siempre me ha gustado mucho. A decir verdad nunca había visto su forma shiny. Y aunque le falla el IV de HP va con una chapa dorada para solventarlo. Muy acertado y mucho curro sacar el shiny
Puesto nº 3: Regalo para rage139 (Stufful). Cuando lo vi me encantó. Ver que a cuidado al máximo cada detalle, como lo de la fecha de nacimiento, además de ser shiny y las cintas son un montón de puntos a favor.
Puesto nº 2: Regalo para Blue Krow (Lycanroc-M). El Pokémon en sí es precioso, y el hecho de que sea un regalo pensado especialmente para ese usuario por su nick me ha gustado mucho.
Puesto nº 1: Regalo para VaroPPO (Salandit). Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Y cómo no serlo. Al hecho de que sea shiny se suma la dificultad de sacarlo hembra (12'5% creo) para que pueda evolucionar y ser competitivo. IVs prácticamente perfectos. Eternamente agradecido :ook:

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2017, 03:09:01 pm »
Hay pocos votos, ¡recuerden que las votaciones acaban el 20!
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2017, 03:12:46 pm »
Aquí dejo mis votos:

Puesto nº 5: Regalo para [darkser] (Politoed). Es un Pokémon muy completo y listo para usarse. La ball y los demás detalles merecen ser reconocidos.
Puesto nº 4: Regalo para [santygrass] (Ninetales Alola). Al igual que el anterior, se trata de un Pokémon listo para usar y también con muchos detalles que merecen ser tomados en cuenta. El objeto equipado también me pareció un gran detalle.
Puesto nº 3: Regalo para [Blue Krow] (Lycanroc). El Pokémon luce muy bien en su versión shiny. Me encantó además la explicación del mote que lleva.
Puesto nº 2: Regalo para [rage139] (Stufful). No hay nada más que decir, es un gran regalo por sus detalles y la versión shiny es magnífica.
Puesto nº 1: Regalo para [Richard~] (Lapras). Es mi regalo, me encantó y voy a utilizarlo tantas veces como me sea posible. Colocarlo como puesto n°1 es otra manera de decir gracias a Diegodm26 ^^

Es todo~
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 03:14:21 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2017, 02:01:44 am »
Voy a dejar mis votos, se me hace difícil ya que creo que la mayoría son muy buenos y dejaré a muchos sin un merecido voto,  pero así por encima creo que puede ser algo así:
5- stufful para rage139.
4-sneasel para Pokémon Trainer Blue.
3-Lurantis para Micolo.
2-Vulpix de Alola para mi mismo.
1-Lapras para Richard.

Votaría a muchos más y la verdad que si lo pienso mucho estaría cambiando continuamente, pero agradecer el esfuerzo y el cariño de todos en estos regalos y ojalá el año que viene podamos seguir con los regalos.


Enviado desde mi GT-I9505


Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2017, 09:21:00 am »
Las votaciones ya se han cerrado hace un rato. Hice el conteo y tenemos un claro ganador.
El ganador lo diré en instantes en este tema además de dejar la lista completa de quién regaló a quién.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa 2016 versión pokémon (Votaciones)
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2017, 01:39:32 am »
Que lastima que no todos los participantes hayan votado, espero el próximo año participen más personas.