Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #600 en: 15 de Junio de 2017, 06:42:58 am »
Por dios el rage de los pro-switcheros, a ver si nos relajamos.

La gente que tiene una Switch no se quejará de la salida de los nuevos juegos en esta consola (Algo que también era razonable porque es la sustituta de U y 3DS), pero para las personas que no la tenemos no sale rentable comprarla cuando solo nos interesa 1 juego. No es ya solo que sea lo suficientemente cara de por sí como para que sobrepase el umbral de lo que muchas pueden permitirse, sino que no tiene utilidad ninguna y sería un malgasto de $$$$. Las quejas por parte de ese sector del fandom son más que razonables.
Por 👏 mucho 👏 gilipollas 👏 que 👏 digas 👏 no 👏 va 👏 a 👏 cambiar 👏 la 👏 situación 👏 económica 👏 de 👏 esas 👏 personas 👏 champion

Eso siempre fue así, yo cuando me regalaron el cristal no lo pude jugar hasta que me regalaron un GBA.
Si por no cambiar de consola fuera, seguiríamos con la game boy.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #601 en: 15 de Junio de 2017, 06:47:59 am »
Pero está el tema de que la Switch es mucho más cara que una portátil. Yo empecé en GBA, y no tuve demasiados problemas para pasar a DS o 3DS. ¿Por qué? Porque a base de mirar precios, dejar pasar el tiempo y demás cosas, conseguía obtener la consola de turno por unos 100€ que no están nada mal. Ahora vamos a comparar este precio con el de la Switch. Según dónde mires varía, pero de los 250€ nunca baja. Vamos, que el impacto económico es mucho mayor, y eso me parece motivo para quejarse si tu economía no alcanza.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #602 en: 15 de Junio de 2017, 06:49:16 am »
Una cosa curiosa que he estado pensando sobre el hipotético caso de que haya un juego de la Saga Principal en Nintendo Switch y se estrene la 8ª Generación es la siguiente:

Pokémon XY se estrenó en 3DS y como tema principal sobre las tres dimensiones (X, Y y Z), en Pokémon Sol/luna también dedicaron a la 3DS sobre universos paralelos (dimensiones). Pues bien, en Switch su tema será la fusión entre dos Pokémon ¿por qué la fusión? La palabra en inglés Switch significa Cambiar, dicha fusión sería como encajar dos piezas (de ahí el guiño hacia la consola). Y además el número ocho es simétrico, otro detalle refiriéndose a dos piezas que encajan perfectamente.

¿Qué os parece?
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 06:52:40 am por Entrenador Rojo3 »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #603 en: 15 de Junio de 2017, 06:57:28 am »
Eso siempre fue así, yo cuando me regalaron el cristal no lo pude jugar hasta que me regalaron un GBA.
Si por no cambiar de consola fuera, seguiríamos con la game boy.

Si yo no digo que no, era obvio que una hipotética 8ª generación saldría en Switch porque es la consola que está sustituyendo a U y 3DS

Lo que yo digo es que no todo el mundo tiene el dinero suficiente como para comprarse una consola por un solo juego (Alguien con problemas económicos al que no le atraiga el catálogo de Switch excepto por Pokémon no se va a comprar la consola por muy chulo que esté la edición) y no es lo mismo la diferencia de dinero entre una Nintendo DS a una 3DS que la de una 3DS a una Switch.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #604 en: 15 de Junio de 2017, 06:59:12 am »
Por dios el rage de los pro-switcheros, a ver si nos relajamos.

La gente que tiene una Switch no se quejará de la salida de los nuevos juegos en esta consola (Algo que también era razonable porque es la sustituta de U y 3DS), pero para las personas que no la tenemos no sale rentable comprarla cuando solo nos interesa 1 juego. No es ya solo que sea lo suficientemente cara de por sí como para que sobrepase el umbral de lo que muchas pueden permitirse, sino que no tiene utilidad ninguna y sería un malgasto de $$$$. Las quejas por parte de ese sector del fandom son más que razonables.
Por 👏 mucho 👏 gilipollas 👏 que 👏 digas 👏 no 👏 va 👏 a 👏 cambiar 👏 la 👏 situación 👏 económica 👏 de 👏 esas 👏 personas 👏 champion

Ahora es culpa de nintendo que de todo el catalogo de una consola solo te interese un juego. Con esa mentalidad de no avanzar estaríamos jugando en game boy hoy en día. Además, los precios bajaran y existe la segunda mano.

Yo no tengo la switch y seguramente sin pokemon no me la hubiera comprado, pero ya que me la comprare, a amortizare pillando muchas de las joyas que parece que va a tener

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #605 en: 15 de Junio de 2017, 07:03:48 am »
Ahora es culpa de nintendo que de todo el catalogo de una consola solo te interese un juego. Con esa mentalidad de no avanzar estaríamos jugando en game boy hoy en día.

??? ¿¿¿Pues eso estoy diciendo??? Que si no te interesa, no te lo compras y punto. Quejarse cuesta 0 euros y es mucho más fácil que pagar más de 370 en total por una consola + juego.
Lo que no podéis decir es que o ahorras o dejas de quejarte... ¿me lo estás diciendo en serio? xD


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #606 en: 15 de Junio de 2017, 07:08:11 am »
Yo solo digo que si el juego finalmente sea el remake esperado de Perla y Diamante aprovechando la potencia de Switch, muchos van a mojar sus bragas/gayumbos/tangas de esparto.

P.D. También me molaría que recuperaran algún día el Tactics que se marcaron haciendo el Pokémon Conquest, pero como fue una colaboración puntual, no creo que vuelva a suceder tristemente...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #607 en: 15 de Junio de 2017, 07:13:19 am »
Ciertamente la switch es bastante cara en comparación con otras portátiles,  pero aún queda mucho para los juegos de pokémon,  quizás para entonces baje o saquen una versión económica al igual que pasó con 2ds

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #608 en: 15 de Junio de 2017, 07:14:04 am »
??? ¿¿¿Pues eso estoy diciendo??? Que si no te interesa, no te lo compras y punto. Quejarse cuesta 0 euros y es mucho más fácil que pagar más de 370 en total por una consola + juego.
Lo que no podéis decir es que o ahorras o dejas de quejarte... ¿me lo estás diciendo en serio? xD

En realidad yo lo que digo es que muchos de los que ahora lloran porque no les llega para la switch, hace una semana se cagabban en todo porque USUL no eran para switch. Esto es un hecho y demuestra que mucha gente se queja por quejar simplemente eso xD

Claro que sabe mal que mucha gente no tenga pasta para la consola, pero la vida eh asin

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #609 en: 15 de Junio de 2017, 07:26:49 am »
En realidad yo lo que digo es que muchos de los que ahora lloran porque no les llega para la switch, hace una semana se cagabban en todo porque USUL no eran para switch. Esto es un hecho y demuestra que mucha gente se queja por quejar simplemente eso xD

Claro que sabe mal que mucha gente no tenga pasta para la consola, pero la vida eh asin

Pero ahorrar para algo en concreto, está al alcance de todos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #610 en: 15 de Junio de 2017, 07:47:11 am »
Pero ahorrar para algo en concreto, está al alcance de todos.

Eso pienso yo, y mas faltando mas de un año. Pero tal como están las cosas..igual hay gente que ni así. Igualmente esta claro que no es culpa de Nintendo ni GF

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #611 en: 15 de Junio de 2017, 07:50:06 am »
Eso pienso yo, y mas faltando mas de un año. Pero tal como están las cosas..igual hay gente que ni así. Igualmente esta claro que no es culpa de Nintendo ni GF

Con lo que falta, si ahorran, llegado el momento, hasta les sobraria dinero. Yo es lo que voy a hacer. El mes que pueda, me guardo 50, si no, 25 o 10, pero guardandose un poco cada mes, es sencillo. La cuestion es querer.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #612 en: 15 de Junio de 2017, 12:18:56 pm »
no me molesta en lo absoluto que pokemon se vaya a switch, era algo que tenia que pasar, pero estoy con la mayoria sobre lo economico, ustedes se quejan de 300 euros equivalente a 6000 pesos mexicanos(donde soy)  pero por los malditos impuestos aqui cuesta 10000, es decir 500 euros,nosotros si tenemos un problema con la switch, lo unico que espero es que la el juego salga para 2019, para poder  ahorrar y comprarlo para mediados de 2018, de  ahi comprar unos juegos si tengo suerte, y luego en 2019 el pokemon.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #613 en: 15 de Junio de 2017, 06:34:45 pm »
He visto por ahi algunos comentarios referentes a lo del anuncio de que están trabajando en un pokemon para swicht que me han dejado perplejo. Gente que se sorprende de que no hayan mostrado ni trailer ni imagenes. Y los que dicen esto, son gente que están seguros de que es de octava generación...
Vamos a ver. ¿Donde tiene esta gente el cerebro? No han sacado un trailer ni imagenes de USUL (Algo más allá del direct)  y ya piensan que van a hacerlo con esto?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #614 en: 15 de Junio de 2017, 09:27:08 pm »
Lo más malo para mí de un cambio de consola son que los aparatos externos como Powersaves y Pokehex no serviran aunque puede que hex vuelva si le hacen algo a la switch.Joder RIP Powersaves porque los putos cartuchos son distintos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #615 en: 15 de Junio de 2017, 09:33:41 pm »
He visto por ahi algunos comentarios referentes a lo del anuncio de que están trabajando en un pokemon para swicht que me han dejado perplejo. Gente que se sorprende de que no hayan mostrado ni trailer ni imagenes. Y los que dicen esto, son gente que están seguros de que es de octava generación...
Vamos a ver. ¿Donde tiene esta gente el cerebro? No han sacado un trailer ni imagenes de USUL (Algo más allá del direct)  y ya piensan que van a hacerlo con esto?

Es triste, la misma gente que alaba que Pokémon vaya a Switch, eran los que antes se quejaban de que el Pokémon Direct fue una basura, que si todo refritos... pero oye dales un Pokémon para Switch y un Metroid Prime 4 que aun sin enseñar nada, la gente ya dirá que Nintendo tuvo el mejor E3.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #616 en: 15 de Junio de 2017, 09:52:01 pm »
Es triste, la misma gente que alaba que Pokémon vaya a Switch, eran los que antes se quejaban de que el Pokémon Direct fue una basura, que si todo refritos... pero oye dales un Pokémon para Switch y un Metroid Prime 4 que aun sin enseñar nada, la gente ya dirá que Nintendo tuvo el mejor E3.

Niñatos todos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #617 en: 15 de Junio de 2017, 10:41:34 pm »
Lo más malo para mí de un cambio de consola son que los aparatos externos como Powersaves y Pokehex no serviran aunque puede que hex vuelva si le hacen algo a la switch.Joder RIP Powersaves porque los putos cartuchos son distintos.

Esa es una de las mejores noticias. Por desgracia encontraran otra manera de hackearla y volverán los hacks, pero es algo que no debería existir. Es mi opinión, no quiero empezar la eterna guerra ahora xD

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #618 en: 16 de Junio de 2017, 02:21:18 am »
Lo más malo para mí de un cambio de consola son que los aparatos externos como Powersaves y Pokehex no serviran aunque puede que hex vuelva si le hacen algo a la switch.Joder RIP Powersaves porque los putos cartuchos son distintos.

En serio te estas quejando de no poder hacer algo que, desde el principio, no deberias ni pensar porque es ilegal en terminos de juego?? Es como si yo me quejo porque "es que no puedo darle un batazo en la cara a un tio que me cae mal porque me meten en la carcel" es absurdisimo.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #619 en: 16 de Junio de 2017, 02:25:22 am »
En serio te estas quejando de no poder hacer algo que, desde el principio, no deberias ni pensar porque es ilegal en terminos de juego?? Es como si yo me quejo porque "es que no puedo darle un batazo en la cara a un tio que me cae mal porque me meten en la carcel" es absurdisimo.

Sin cuerpo no hay crimen, solo digo eso.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.