Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #580 en: 14 de Junio de 2017, 11:25:49 pm »
Bueno, ya dijeron con la llegada del Banco, que esa sería la forma para pasar los Pokémon de una Generación a otra, he de suponer, que la cuenta del Banco Pokémon, va ligada a tu cuenta de la E-Shop, tu ID Nintendo, así que tan sencillo como bajar la futura y nueva App del Banco para Switch, para así ya transferir tus Pokémon

Eso sí...

Esto nos confirma también, que para usar las funciones Online de Pokémon, habrá que pagar 20€ anuales, aparte los 5€ del Banco en caso de querer usar ambas cosas a la vez...

Sinceramente me parece una basura tener que pagar 25 euros al año para jugar online, PERO, me sigue pareciendo muchisimo mejor y mas correcto que los ¿casi 60€ era?(no lo tengo claro) que te hace pagar Microsoft, asi que dentro de lo malo, es lo mejor.

Por otro lado sigo sin entender a la gente, cuando anunciaron USUL todos quejandose porque no es de Switch, y ahora que anuncian esto, todos se quejan porque es de Switch y tienen que gastarse dinero porque parece que piensan "WOW NO ME ESPERABA TENER QUE COMPRAR COSAS NUEVAS, NO SABIA QUE LA INDUSTRIA EVOLUCIONABA!". En fin, no sabeis ni lo que quereis.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #581 en: 14 de Junio de 2017, 11:36:02 pm »
Sinceramente me parece una basura tener que pagar 25 euros al año para jugar online, PERO, me sigue pareciendo muchisimo mejor y mas correcto que los ¿casi 60€ era?(no lo tengo claro) que te hace pagar Microsoft, asi que dentro de lo malo, es lo mejor.

Por otro lado sigo sin entender a la gente, cuando anunciaron USUL todos quejandose porque no es de Switch, y ahora que anuncian esto, todos se quejan porque es de Switch y tienen que gastarse dinero porque parece que piensan "WOW NO ME ESPERABA TENER QUE COMPRAR COSAS NUEVAS, NO SABIA QUE LA INDUSTRIA EVOLUCIONABA!". En fin, no sabeis ni lo que quereis.

La mitad del fandom de pokémon no destaca por su inteligencia (Hablando de los ya mayorcitos, los niños no entran en esta ecuación por ser precisamente niños) Esto es lo habitual, siendo que ya se ha confirmado saga principal en Swicht, toca ir ahorrando hasta entonces. 50 o 25 euros al mes hasta que salga, para pillarme consola y juegos de una tacada. (Esto es lo facil y lo logico, pero hay gente que se ve que son incapaces de ahorrar, que se puede aunque vayas a euro semanal)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #582 en: 14 de Junio de 2017, 11:36:38 pm »
El tema es que el fandom de Pokémon es de los más divididos que jamás podrás ver. Hace nada estábamos con el tema de los remakes de Sinnoh. Como a cuatro youtubers les salió de ahí que era lo único que podían anunciar todo el mundo estaba hypeado con eso. Como no ha salido lo que esos cuatro youtubers querían, rage. Pero si hubieran salido esos remakes, rage por parte de otra gente (distinta a los anteriores) porque habrían preferido más Alola, o Kanto, o lo que sea. Y si hubieran anunciado Stars en Switch (eso que no tenía ni pies ni cabeza pero a algunos se les metió) más rage incluso, y esta vez aún habría tenido algo de sentido.

Ahora es la misma situación, un fandom dividido porque algunos ven la Switch como progreso y otros no, sencillamente. A mí lo único que me repatea de esto es el tema económico, la Switch es mucho más cara que las portátiles a las que siempre hemos estado acostumbrados, y eso no sienta bien cuando en la economía de tu casa ya tocaba hacer verdaderos esfuerzos para comprarse una portátil. Y vamos, creo (o quiero creer, lo que pasa es que por ahí luego hay mucho gili****** suelto) que por ahí van las quejas de la gente, más que nada porque dudo mucho que sea el único en esa situación. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #583 en: 14 de Junio de 2017, 11:47:28 pm »
El tema es que el fandom de Pokémon es de los más divididos que jamás podrás ver. Hace nada estábamos con el tema de los remakes de Sinnoh. Como a cuatro youtubers les salió de ahí que era lo único que podían anunciar todo el mundo estaba hypeado con eso. Como no ha salido lo que esos cuatro youtubers querían, rage. Pero si hubieran salido esos remakes, rage por parte de otra gente (distinta a los anteriores) porque habrían preferido más Alola, o Kanto, o lo que sea. Y si hubieran anunciado Stars en Switch (eso que no tenía ni pies ni cabeza pero a algunos se les metió) más rage incluso, y esta vez aún habría tenido algo de sentido.

Ahora es la misma situación, un fandom dividido porque algunos ven la Switch como progreso y otros no, sencillamente. A mí lo único que me repatea de esto es el tema económico, la Switch es mucho más cara que las portátiles a las que siempre hemos estado acostumbrados, y eso no sienta bien cuando en la economía de tu casa ya tocaba hacer verdaderos esfuerzos para comprarse una portátil. Y vamos, creo (o quiero creer, lo que pasa es que por ahí luego hay mucho gili****** suelto) que por ahí van las quejas de la gente, más que nada porque dudo mucho que sea el único en esa situación. (?)

El caso Swicht y las quejas de que pasen a esta, vienen creo yo, por el hecho de que no pueden pillarsela. (Más bien por el tema de no poder pillarsela ya, por pura impaciencia, en plan, yo no la quiero para el año que viene, yo la quiero ya) Pero si ahorraran, si tuvieran paciencia, podrían pillarsela el año que viene. Pero todo viene por impaciencia. Yo estaba esperando a esta confirmación para decidir si pillarla o no, por que de haber salido una portatil que no fuera Swicht, a la Swicht le habrian dado por culo, pero visto que está confirmado, empiezo a ahorrar ya y cuando salgan los juegos, no solo pillaré la swicht y los juegos, si no que igual hasta ha bajado de precio. Por que pongamos que los juegos salen en Noviembre de 2019. Ahorrando de entre 10 a 50 euros cada mes a partir de agosto hasta Noviembre de 2019, me va a sobrar pasta, pero por que tengo paciencia.
Dicho esto. Tanto cuesta ir ahorrando con calma y pacientemente? Que ahora mismo la Swicht no tiene juegos que hagan perder el culo.

PD: Que pocas luces tienen esas personas (De ambos grupos) coño. Si los juntaramos a todos en un mismo sitio a oscuras, eso pareceria el gran apagón de Nueva York en el 1977.
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 11:57:23 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #584 en: 15 de Junio de 2017, 12:39:07 am »
Pero es que no entiendo, muchos de ellos son seguidores de la franquicia de hace tiempo y siempre han tenido que comprar una nueva portátil para seguir jugando, ¿a qué viene las quejas ahora, si es lo que llevan haciendo siempre?

EDIT: Y es cierto lo que pokedios dice, ahorrando de poco a poco se puede comprar la Switch, y si lo que se espera es jugar Pokémon pues tienen dos años para juntar el dinero, muy fácil está el asunto.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #585 en: 15 de Junio de 2017, 12:52:27 am »
La cuestión es quejarse. Uno siempre va a quedar mejor insultando y echando mierda que siendo humilde y reconociendo que le gusta algo o, como mínimo, dando el beneficio de la duda. En general en la juventud funciona así, siempre vas a destacar con el escandalo y la sarna, y en la comunidad se busca dar la nota. Youtube ha hecho muho daño también.

A parte de eso la mayoría de gente es bastante ignorante respecto a pokemon. Muchos no saben que la saga principal es de GF (ni saben de su existencia) y piensan que los juegos los hace Nintendo. Otros piden cosas absurdas como MMO de mundo abierto sin turnos o demás pajas mentales que destrozarían la esencia de la saga. Por no hablar de la tontería absurda y sin sentido de un juego con todas las regiones, cosa que es literalmente imposible y haría que GF cerrara sus puertas automáticamente después de lanzar ese hipotético juego, ya que no podrían sacar nada nuevo que impresionara (y la curva de nivel seria un despropósito de proporciones bíblicas)

Pokemon Go también ha hecho daño a su manera...y sumando todos esos factores mas el hecho de que muchos de los que se quejan del precio de Switch son menores que no tienen trabajo y dependen del dinero de sus padres (algo normal a esa edad), pues tienes como resultado una comunidad toxica y sin mucho sentido.
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 12:57:23 am por ShionKaito95 »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #586 en: 15 de Junio de 2017, 12:57:39 am »
La cuestión es quejarse. Uno siempre va a quedar mejor insultando y echando mierda que siendo humilde y reconociendo que le gusta algo o, como mínimo, dando el beneficio de la duda. En general en la juventud funciona así, siempre vas a destacar con el escandalo y la sarna, y en la comunidad se busca dar la nota. Youtube ha hecho muhi daño también.

A parte de eso la mayoría de gente es bastante ignorante respecto a pokemon. Muchos no saben que la saga principal es de GF (ni saben de su existencia) y piensan que los juegos los hace Nintendo. Otros piden cosas absurdas como MMO de mundo abierto sin turnos o demás pajas mentales que destrozarían la esencia de la saga. Por no hablar de la tontería absurda y sin sentido de un juego con todas las regiones, cosa que es literalmente imposible y haría que GF cerrara sus puertas automáticamente después de lanzar ese hipotético juego, ya que no podrían sacar nada nuevo que impresionara (y la curva de nivel seria un despropósito de proporciones bíblicas)

Pokemon Go también ha hecho daño a su manera...y sumando todos esos factores mas el hecho de que muchos de los que se quejan del precio de Switch son menores que no tienen trabajo y dependen del dinero de sus padres (algo normal a esa edad), pues tienes como resultado una comunidad toxica y sin mucho sentido.

Más bien, quieren todo sin esfuerzo alguno, y por eso se quejan. Si yo quiero la swicht, es evidente que voy a tener que ahorrar el tiempo que sea necesario.

Resumiendo un poco lo que has dicho: El 95% del fandom de pokémon que ya llevan tiempo jugando y que no son precisamente crios. son unos gilipollas ignorantes que se creen saber más que la propia GF y que se engañan creyendo que lo que ellos piensan es lo mejor.
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 01:35:20 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #587 en: 15 de Junio de 2017, 01:45:42 am »
La cuestión es quejarse. Uno siempre va a quedar mejor insultando y echando mierda que siendo humilde y reconociendo que le gusta algo o, como mínimo, dando el beneficio de la duda. En general en la juventud funciona así, siempre vas a destacar con el escandalo y la sarna, y en la comunidad se busca dar la nota. Youtube ha hecho muho daño también.

A parte de eso la mayoría de gente es bastante ignorante respecto a pokemon. Muchos no saben que la saga principal es de GF (ni saben de su existencia) y piensan que los juegos los hace Nintendo. Otros piden cosas absurdas como MMO de mundo abierto sin turnos o demás pajas mentales que destrozarían la esencia de la saga. Por no hablar de la tontería absurda y sin sentido de un juego con todas las regiones, cosa que es literalmente imposible y haría que GF cerrara sus puertas automáticamente después de lanzar ese hipotético juego, ya que no podrían sacar nada nuevo que impresionara (y la curva de nivel seria un despropósito de proporciones bíblicas)

Pokemon Go también ha hecho daño a su manera...y sumando todos esos factores mas el hecho de que muchos de los que se quejan del precio de Switch son menores que no tienen trabajo y dependen del dinero de sus padres (algo normal a esa edad), pues tienes como resultado una comunidad toxica y sin mucho sentido.
Justamente ahora estaba leyendo los comentarios en una página de Facebook donde salía la noticia "Se anuncia juego RPG de Pokémon para Switch" y la mayoría de gente escribiendo comentarios del tipo "que mierda de noticia, Pokémon siempre ha sido RPG" enfocándose todos en la palabra RPG como si se pretendiera algo con ella XD me da risa que la gente sea tan ignorante y a la vez tan atrevida.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #588 en: 15 de Junio de 2017, 01:54:53 am »
Justamente ahora estaba leyendo los comentarios en una página de Facebook donde salía la noticia "Se anuncia juego RPG de Pokémon para Switch" y la mayoría de gente escribiendo comentarios del tipo "que mierda de noticia, Pokémon siempre ha sido RPG" enfocándose todos en la palabra RPG como si se pretendiera algo con ella XD me da risa que la gente sea tan ignorante y a la vez tan atrevida.

Y los que no, van en plan humoristas soltando chorradas tipo Magikar sientp Jump 2. Algo así como pasó con el direct del otro día. Comentarios tan imbeciles como esos, hacen que me ponga violento y sienta ganas de aplaudirles la cara. La estupidez me supera y en el fandom de pokémon hay demasiados gilis. No tengo tanta medicación para superarlo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #589 en: 15 de Junio de 2017, 01:56:57 am »
Pokemon Go también ha hecho daño a su manera...y sumando todos esos factores mas el hecho de que muchos de los que se quejan del precio de Switch son menores que no tienen trabajo y dependen del dinero de sus padres (algo normal a esa edad), pues tienes como resultado una comunidad toxica y sin mucho sentido.
Que daño ha hecho Pokémon Go?
Hacer que todos salgan de casa para ir a capturar a un Pokémon y que no jueguen con la consola?
Parte del daño lo ha hecho la propia Game Freak con los cuatro últimos juegos de inicio de Gen.
Toda la gente que se queja es menor, los más adultos no se quejan tanto para pasar desapercibidos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #590 en: 15 de Junio de 2017, 02:00:56 am »
Que daño ha hecho Pokémon Go?
Hacer que todos salgan de casa para ir a capturar a un Pokémon y que no jueguen con la consola?
Parte del daño lo ha hecho la propia Game Freak con los cuatro últimos juegos de inicio de Gen.
Toda la gente que se queja es menor, los más adultos no se quejan tanto para pasar desapercibidos.

¿Que no se quejan? Si lo que no hacen es callarse.
Supongo que con lo de Go, se refiere a los posers. Y de casa se podia salir antes del pokemon Go, salir adrede para capturar pokemon es para que se lo hagan mirar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #591 en: 15 de Junio de 2017, 02:23:40 am »
¿Que no se quejan? Si lo que no hacen es callarse.
Supongo que con lo de Go, se refiere a los posers. Y de casa se podia salir antes del pokemon Go, salir adrede para capturar pokemon es para que se lo hagan mirar.
Con adultos me refería a la gente que acepta lo nuevo, los que no se callan serán inmaduros.
La segunda referencia al Go era sarcasmo más que pregunta en si.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #592 en: 15 de Junio de 2017, 02:34:08 am »
El GO como concepto me parece muy interesante, y tiene merito lo que consiguió, pero esta fatal llevado, muy desaprovechado y levanto una horda de posers y normies importante.

Sobre los juegos de inicio de gen...Sol y Luna me parecen los mas solidos junto a Blanco y Negro, a parte de Oro y Plata. Pero supongo que aqui ya entra la subjetividad.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #593 en: 15 de Junio de 2017, 02:37:34 am »
El GO como concepto me parece muy interesante, y tiene merito lo que consiguió, pero esta fatal llevado, muy desaprovechado y levanto una horda de posers y normies importante.

Sobre los juegos de inicio de gen...Sol y Luna me parecen los mas solidos junto a Blanco y Negro, a parte de Oro y Plata. Pero supongo que aqui ya entra la subjetividad.
Pokémon GO no es de Game Freak, es de Niantic, culpa suya como se está llevando.
XY, Sol y Luna son juegos más pensados para nuevos jugadores que para los más fan, sobretodo los de Séptima.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #594 en: 15 de Junio de 2017, 02:39:57 am »
Pokémon GO no es de Game Freak, es de Niantic, culpa suya como se está llevando.
XY, Sol y Luna son juegos más pensados para nuevos jugadores que para los más fan, sobretodo los de Séptima.

Esta claro que es de Niantic, a ellos me refiero cuando digo que la están cagando.

Sol y Luna tienen chorrocientos guiños a jugadores veteranos que los nuevos no pueden pillar ni remotamente, así que...Además, sin repartir experiencia y sin abusar de los movimientos  Z ni extralevelear, me pareció el juego mas difícil ingame de pokemon si no recuerdo mal. Dentro de a dificultad de pokemon, que siempre ha sido baja, claro
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 02:41:49 am por ShionKaito95 »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #595 en: 15 de Junio de 2017, 02:55:58 am »
Esta claro que es de Niantic, a ellos me refiero cuando digo que la están cagando.

Sol y Luna tienen chorrocientos guiños a jugadores veteranos que los nuevos no pueden pillar ni remotamente, así que...Además, sin repartir experiencia y sin abusar de los movimientos  Z ni extralevelear, me pareció el juego mas difícil ingame de pokemon si no recuerdo mal. Dentro de a dificultad de pokemon, que siempre ha sido baja, claro
Ya, pero lo que mola de un juego es pasártelo con todo lo que te ofrece, la sensación de controlarte y no abusar de ciertas cosas, al menos a mi, me quita toda la emoción. Yo jugué sin repartir exp y aún así fue un paseo, los movimientos Z me daba ya hasta pena usarlos. Un regulador de dificultad al inicio del juego estaría perfecto, lo llevo deseando desde ROZA...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #596 en: 15 de Junio de 2017, 02:57:43 am »
Ya, pero lo que mola de un juego es pasártelo con todo lo que te ofrece, la sensación de controlarte y no abusar de ciertas cosas, al menos a mi, me quita toda la emoción. Yo jugué sin repartir exp y aún así fue un paseo, los movimientos Z me daba ya hasta pena usarlos. Un regulador de dificultad al inicio del juego estaría perfecto, lo llevo deseando desde ROZA...
Un regulador de dificultad y un botón para apagar la chorrada de la efectividad de los movimientos es lo que debería traer la próxima generación.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #597 en: 15 de Junio de 2017, 03:03:34 am »
Lo del elector de dificulta si que es algo básico, yo lo llevo pidiendo de toda la vida pero parece que no les da la gana de ponerlo, mas allá de BN2...una pena.

Igualmente todos los juegos de pokemon son un paseo ingame. Me refiero a los de la saga principal. Incluso Rojo y Azul son facilisimos, solo que la nostalgia le juega una mala pasada a muchos.

Aun así es una saga para todos los públicos y no es de extrañar que lo hagan de esta manera, pero lo del elector de dificultad no tiene perdón de dios

Lo de las efectividades me es indiferente porque hace 12 años que me las se de memoria, así que para mi tiene el mismo efecto el verlo que no verlo, me da igual

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #598 en: 15 de Junio de 2017, 03:45:27 am »
Lo del elector de dificulta si que es algo básico, yo lo llevo pidiendo de toda la vida pero parece que no les da la gana de ponerlo, mas allá de BN2...una pena.

Igualmente todos los juegos de pokemon son un paseo ingame. Me refiero a los de la saga principal. Incluso Rojo y Azul son facilisimos, solo que la nostalgia le juega una mala pasada a muchos.

Aun así es una saga para todos los públicos y no es de extrañar que lo hagan de esta manera, pero lo del elector de dificultad no tiene perdón de dios

Lo de las efectividades me es indiferente porque hace 12 años que me las se de memoria, así que para mi tiene el mismo efecto el verlo que no verlo, me da igual
Es cierto que incluso los primeros no eran demasiado difíciles, pero tenían lo suyo. Los juegos suponían desafíos para los jugadores novatos, pero es que ahora hasta a los novatos se lo ponen fácil, ya no tienes que buscarte la vida con la tabla de tipos, te lo dan todo hecho y eso no mola. Lo que deberían hacer es pensar en los jugadores veteranos, darnos una buena experiencia ingame, que por algo hemos inventado tropocientosmil tipos de lockes y desafios, creo que deberían fijarse un poco en eso, espero que para USUL hagan algo así(como hicieron en BN2, más o menos, aunque espero que esté disponible al inicio).

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #599 en: 15 de Junio de 2017, 06:08:52 am »
Por dios el rage de los pro-switcheros, a ver si nos relajamos.

La gente que tiene una Switch no se quejará de la salida de los nuevos juegos en esta consola (Algo que también era razonable porque es la sustituta de U y 3DS), pero para las personas que no la tenemos no sale rentable comprarla cuando solo nos interesa 1 juego. No es ya solo que sea lo suficientemente cara de por sí como para que sobrepase el umbral de lo que muchas pueden permitirse, sino que no tiene utilidad ninguna y sería un malgasto de $$$$. Las quejas por parte de ese sector del fandom son más que razonables.
Por 👏 mucho 👏 gilipollas 👏 que 👏 digas 👏 no 👏 va 👏 a 👏 cambiar 👏 la 👏 situación 👏 económica 👏 de 👏 esas 👏 personas 👏 champion