Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #560 en: 14 de Junio de 2017, 06:35:58 am »
No se de que se quejan, era logico que pokemon se iria a la switch, lo unico malo es que el online sera de paga, pero sera mucho mejor,mejores servidores, menos lag,y 20 anuales no es mucho facil en un mes lo ahorro maximo y juego un año entero.
Y es obvio que es la saga principal lo anuncio GF, que ello tambien hacen spinoffs, pues que creen los mundo misterioso tambien han sido para portatiles como la saga principal y nadie lo esta diciendo, obviamente se estan yendo las 2 asi como cabe la posibilidad que en la switch nos caigan otros como los ranger.
Y por cierto la pantalla si es tactil, solo que no es doble como  con la ds, pero tambien me hace dudar como le haran con los remakes de sinnoh. si esos necesitan la doble pantalla, ademas en que año creen que salga el nuevo juego 2018 o 2019?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #561 en: 14 de Junio de 2017, 06:36:48 am »
A ver que yo sepa...

El ultimo mundo misterioso fue desarrollado por Spike Chunsoft no GF y puede que si a lo lejos. Ranger igual con Creatures INC. GF nunca lo he visto enfatizar en juegos que no sean de la saga principal.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #562 en: 14 de Junio de 2017, 06:40:17 am »
A ver que yo sepa...

El ultimo mundo misterioso fue desarrollado por Spike Chunsoft no GF y puede que si a lo lejos. Ranger igual con Creatures INC. GF nunca lo he visto enfatizar en juegos que no sean de la saga principal.

Lo que dices, GF no ha hecho ningún juego ajeno a la saga principal, aunque siempre hay una primer vez  :ph43r:


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #563 en: 14 de Junio de 2017, 06:51:22 am »
Bueno, ya dijeron con la llegada del Banco, que esa sería la forma para pasar los Pokémon de una Generación a otra, he de suponer, que la cuenta del Banco Pokémon, va ligada a tu cuenta de la E-Shop, tu ID Nintendo, así que tan sencillo como bajar la futura y nueva App del Banco para Switch, para así ya transferir tus Pokémon

Eso sí...

Esto nos confirma también, que para usar las funciones Online de Pokémon, habrá que pagar 20€ anuales, aparte los 5€ del Banco en caso de querer usar ambas cosas a la vez...
Ahora no recuerdo donde pero leí no se si en una noticía o si lo dijeron en un directon pero pusieron: "La mayoría de juegos con multijugador online requerirán el servicio online de pago." O algo extremadamente similar. Eso me hace pensar que algunos no requerirán de pago y puede y solo puede que sea uno de ellos pokémon.
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 06:53:31 am por LegendaryWolf »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #564 en: 14 de Junio de 2017, 06:52:05 am »
Mola ver como la gente que cruzificaba a USUL por que "buaaaa yo quiero stars en Switch vaya mierda,240p  buaaaa" ahora están en plan "buaaaa tendré que comprar  una consola nueva a la fuerza, GF hijos de p**a buaaaa"

La gente no deja de sorprenderme xD

No me refiero a este foro, si no a la comunidad en general

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #565 en: 14 de Junio de 2017, 06:55:21 am »
Lo que dices, GF no ha hecho ningún juego ajeno a la saga principal, aunque siempre hay una primer vez  :ph43r:
Lo dudo, habiendo otras compañias que lo pueden hacer... Este seria el primer juego de saga principal para una consola 'grande' creo que se concentraran para estar a la altura de Switch. GF = es saga principal sin duda.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #566 en: 14 de Junio de 2017, 06:56:13 am »
Me hace gracia que haya tanta gente tratando de negar lo innegable xd, ninguna consola es para siempre, de ser así seguiríamos con la tecnología de la primera generación y por supuesto habrá sucesora de switch, etc.
Quien diga que la switch no es portátil es que no la tiene, yo mismo juego la mayor parte del tiempo fuera de casa sin problema y es muy ergonómica.
En cuanto al precio,  para lo que ofrece no es nada cara, te estás ahorrando el comprar 2 consolas.
De todas formas primero disfrutemos de ultrasol y ultraluna.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #567 en: 14 de Junio de 2017, 07:08:22 am »
Hombre lo ideal es que incluyeran en esa cuota de 20 euros el Pokebanco, porque tener que pagar también 5 euros encima para transferir tus pokes me parecería vergonzoso. También dijeron que habría ciertos juegos que estarían exentos de pagar por el online, asi que todavía existe la posibilidad de que las siguientes ediciones por anunciar sean el caso.

No digo que no, pero 'engloban' cosas diferentes, el Online de 3DS es para mantener los servidores generales, no solo Pokémon; Splatoon 2, MK8D, Arms, etc, etc, para 'ellos' sería el dinero recaudado, el Banco ya va aparte, porque es un servicio de almacenamiento 'personal', no de 'bajada' general o de uso ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #568 en: 14 de Junio de 2017, 07:16:19 am »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #569 en: 14 de Junio de 2017, 07:18:26 am »


Nada nada, es un Pokemon Channel 2: Pichu Brothers Grand Adventure

Esta clarísimo    :sisisi:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #570 en: 14 de Junio de 2017, 07:26:22 am »
No espereis que el online y la suscripcion del banco vayan en la misma cuota. El online es una cosa y el banco otra. Por poner un ejemplo. La eshop podras usarla sin pagar la cuota online.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #571 en: 14 de Junio de 2017, 08:15:44 am »
Nada nada, es un Pokemon Channel 2: Pichu Brothers Grand Adventure

Esta clarísimo    :sisisi:

Detective Pikachu confirmed xd.
Lo de la cuota del banco supongo que irá aparte, lo que si podría suceder es que hagan descuentos u otras ventajas al tener que pagar varias cosas, pero de momento son todo suposiciones.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #572 en: 14 de Junio de 2017, 10:14:37 am »
Mola ver como la gente que cruzificaba a USUL por que "buaaaa yo quiero stars en Switch vaya mierda,240p  buaaaa" ahora están en plan "buaaaa tendré que comprar  una consola nueva a la fuerza, GF hijos de p**a buaaaa"

La gente no deja de sorprenderme xD

No me refiero a este foro, si no a la comunidad en general

A mi no me sorprende, ni que la comunidad fuera una masa amorfa con millones de brazos que sostienen telefonos y computadoras y con una mente colmena o siendo un ser unipensante con el único objetivo de hatearle a todo lo que saca pokémon salida de un loco cuento de ciencia ficción (?)

Nop, son millones de personas con opiniones diferentes, eso y que los gritos de odio se oyen siempre más fuerte xd

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #573 en: 14 de Junio de 2017, 08:12:08 pm »
Yo veo un juego visualmente similar al nuevo Zelda, con un mapa grande, pero solo una región, y con una interfaz de combate parecida a los FF

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #574 en: 14 de Junio de 2017, 08:39:41 pm »
Yo veo un juego visualmente similar al nuevo Zelda, con un mapa grande, pero solo una región, y con una interfaz de combate parecida a los FF
No se yo, una región a mundo abierto en plan rutas tan largas como en el anime se haría un poco monótono, pero quien sabe.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #575 en: 14 de Junio de 2017, 09:38:34 pm »
No se yo, una región a mundo abierto en plan rutas tan largas como en el anime se haría un poco monótono, pero quien sabe.

Potencia tiene de sobra la consola, y el salto de calidad lo darán de uno o de otro modo, en algo se tendrá que diferenciar la 8º Generación, pero claro, todo puede ser  :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #576 en: 14 de Junio de 2017, 09:50:59 pm »
Yo veo un juego visualmente similar al nuevo Zelda, con un mapa grande, pero solo una región, y con una interfaz de combate parecida a los FF
No creo que llegue a la altura de Breath of the Wild ni de lejos, menos todavía que destrocen el sistema de combate de los juegos para parecerse al anime.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #577 en: 14 de Junio de 2017, 09:59:24 pm »
No os hagais pajas mentales que el estilo de combate (Por turnos) no va a cambiar nunca, surgirá quizas una nueva mecanica en plan, esquivar o mover, pero ya está. En cuanto a las rutas, pues como siempre, pero que se nos antojarán más grandes y tal. Hay cosas que nunca van a cambiar. Por ser la esencia de pokemon.
Y de hecho, el que la pokedex nacional esté ahora en el banco y no parece que tengan intención de quitarla de ahi, algo me dice que al reducir la pokedex dentro de los juegos y el poder completarla ahi sea más facil, podrán añadir más pokemon que en las generaciones 6 y 7, por que el numero nacional, ya no quedaria tan desorbitado. Aunque nacionalmente, el numero de pokemon llegue a los 2000 o 3000. Se centrarán en el numero de la dex regional.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #578 en: 14 de Junio de 2017, 10:12:01 pm »
No me refería a destrozar el sistema de combates por turnos, si no a hacerlo mas similar a los ff de antes, como el ff7 original, pero si, claro que son pajas mentales, el tiempo ya nos mostrara como acabara siendo   :vueltasss:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #579 en: 14 de Junio de 2017, 10:19:11 pm »
Y los que se quejan de la dex nacional en el banco por que no están los modelos 3d de los pokémon. Imagino que al sacar una versión del banco en Swicht. se hará con la nintendo id, pudiendo entrar desde la 3ds y la swicht al mismo banco, para que pueda seguir usandose en los juegos de 3ds y mandar entonces más pokemon. Del mismo modo que creo que sacarán un pokemon banck para moviles y así, poder enviar los de Pokemon Go tambien. Ya que si no me equivoco, cuando extrajeron los datos del juego, se descubrio un simbolo nuevo además de la cruz y la gameboy, y que este, correspondia a pokemon GO.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.