Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #540 en: 14 de Junio de 2017, 05:46:15 am »
Esto os pasa por negar la realidad, era más que obvio que la Switch es sucesora de 3DS aunque nintendo diga lo contrario, porque no les conviene perder ventas por compradores que esperan. Nunca habrá una 4DS y en cuanto salga el ultrasol/luna se acabó 3DS.

Me espero al "P-p-pero puede no ser de la saga principal"
A pagar por los pikachus

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #541 en: 14 de Junio de 2017, 05:48:32 am »
Vuelvo a matizar un par de cosas:
-Tardarán más de un año. Eso nos pone como mínimo en verano de 2018. Pero creo que da a entender que en 2018 no habrá saga principal y en 2019 la nueva gen en Switch.
-Han dicho que sería un RPG, lo cual parece gritar Saga Principal, pero siempre podrían meter algo raro.

Y sobre el precio, me veo venir que si se confirma esto de que será un juego de la saga central habrá algún tipo de pack, lo que bajaría indirectamente el precio (no contaría con una bajada de precio enorme así por las buenas, no).

Game Freak es quien esta a cargo, no hay que darle mas vueltas.

En el  twitter oficial han dicho que son "Pokemon rpg CORE GAMES by Game Freak". Esta confirmado al 100%.

Sobre el precio...cuando salgan los juegos estará la consola considerablemente mas barata. Incluso habrán modelos versión ahorro como la 2DS. Así que teneis tiempo de sobra para ahorrar
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 05:50:41 am por ShionKaito95 »

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #542 en: 14 de Junio de 2017, 05:50:46 am »
Ya lo han anunciado  :^^U:

GF es quien lo hace. Esta mas que confimado así que ya puedes comprartela.

Para los que hablan de XD o Colosseum, que los hay...esos son de Genius Sonority, así que nada.

Es la octava generación, esta mas que claro.

Entonces si está confirmado que es Saga Principal porque hay quien hablan del Mundo Misterioso o del Ranger?? No me entero de nada... xD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #543 en: 14 de Junio de 2017, 05:52:57 am »
Entonces si está confirmado que es Saga Principal porque hay quien hablan del Mundo Misterioso o del Ranger?? No me entero de nada... xD
Asumen que es de la saga principal poque entendieron que core RPG de Pokémon y el propio twitter oficial lo ha escrito, pero no está asegurado al 100% que sea de la saga principal.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #544 en: 14 de Junio de 2017, 05:55:36 am »
Por favor, no negeis lo innegable. Los autores son GAME FREAK. lo voy a repetir. GAME FREAK

GAME FREAK

G A M E    F R E A K


Deja el orgullo Micolo, y admite que te equivocaste macho. Es ya hacer el ridículo negarlo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #545 en: 14 de Junio de 2017, 05:58:21 am »
Por favor, no negeis lo innegable. Los autores son GAME FREAK. lo voy a repetir. GAME FREAK

GAME FREAK

G A M E    F R E A K


Deja el orgullo Micolo, y admite que te equivocaste macho. Es ya hacer el ridículo negarlo.
Todos los juegos de Pokémon están hechos en parte por Game Freak, no solo hacen los juegos de la saga principal.
Tu eres el que está haciendo el ridículo con repetir tanto el tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #546 en: 14 de Junio de 2017, 06:02:43 am »
Todos los juegos de Pokémon están hechos en parte por Game Freak, no solo hacen los juegos de la saga principal.
Tu eres el que está haciendo el ridículo con repetir tanto el tema.

Bueno, mejor liar a la gente por el orgullo absurdo como haces  :lol:

Cuando se anuncien los juegos inventaras otra cosa para no quedar mal y ya esta. Por suerte la gente no es tonta y ya se ve claramente cual ha sido el anuncio. GF solo desarrolla los juegos de la saga principal chico...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #547 en: 14 de Junio de 2017, 06:03:28 am »
Micolín, a ver, la cuenta oficial de Pokémon dice en un tweet oficial que oficialmente saldrán RPGs principales de forma oficial en la oficial Nintendo Switch. Si con esto ya no te queda claro el rumbo que toma la saga ya no sé qué decir. :ph43r:

Más verificada que esta fuente ya no se me ocurre nada.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #548 en: 14 de Junio de 2017, 06:07:40 am »
Vale, especificar que lo hace GF lo deja mucho más claro. Creo que en su historia han hecho 1 Spin Off, o ninguno.

Pero vamos, que independientemente de eso, veo seguro afirmar que lo habrá, y creo que, salvo para los económicamente más desfavorecidos, es una buena noticia para todos #capitalismo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #549 en: 14 de Junio de 2017, 06:11:39 am »
Vale, especificar que lo hace GF lo deja mucho más claro. Creo que en su historia han hecho 1 Spin Off, o ninguno.

Pero vamos, que independientemente de eso, veo seguro afirmar que lo habrá, y creo que, salvo para los económicamente más desfavorecidos, es una buena noticia para todos #capitalismo.

Ahorrando un euro al día ya te llega para la consola cuando salga el juego y te puedes comprar otro juego si quieres, porque estará mas barata de lo que esta ahora. También existe la segunda mano o las versiones mas baratas.

Era evidente que habría se comprar nuevas consolas para jugar a pokemon, y vendrá otra después de Switch. Hay que ser muy iluso para pensar que teniendo la 3DS podíamos jugar hasta la 40va generación. Han sido dos generaciones en esta consola, como en la DS. Creo que no esta nada mal.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #550 en: 14 de Junio de 2017, 06:14:46 am »
Hasta 2019 no lo espereis. Cumplirán con lo de siempre. Nueva generación 3 años despues de la ultima y 2 años despues de la salida de la consola. Lo que me lleva a preguntarme. El pokebanco... Sacaran una version de swicht conectada a la cuenta de la 3ds y que te permitiran entrar al mismo banco desde ambas consolas? Seria lo logico. Porque el banco es para siempre y se debera poder seguir usando desde los juegos de 3ds.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #551 en: 14 de Junio de 2017, 06:15:53 am »
Lo que pasa es que no salís de vuestra burbuja y os molesta que salga para la Switch, cuando las posibilidades que pueden hacer en ella son infinitamente mejores que lo que pueden hacer en 3DS.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #552 en: 14 de Junio de 2017, 06:18:48 am »
Hasta 2019 no lo espereis. Cumplirán con lo de siempre. Nueva generación 3 años despues de la ultima y 2 años despues de la salida de la consola. Lo que me lleva a preguntarme. El pokebanco... Sacaran una version de swicht conectada a la cuenta de la 3ds y que te permitiran entrar al mismo banco desde ambas consolas? Seria lo logico. Porque el banco es para siempre y se debera poder seguir usando desde los juegos de 3ds.

Bueno, ya dijeron con la llegada del Banco, que esa sería la forma para pasar los Pokémon de una Generación a otra, he de suponer, que la cuenta del Banco Pokémon, va ligada a tu cuenta de la E-Shop, tu ID Nintendo, así que tan sencillo como bajar la futura y nueva App del Banco para Switch, para así ya transferir tus Pokémon

Eso sí...

Esto nos confirma también, que para usar las funciones Online de Pokémon, habrá que pagar 20€ anuales, aparte los 5€ del Banco en caso de querer usar ambas cosas a la vez...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #553 en: 14 de Junio de 2017, 06:20:26 am »
Como mínimo para finales de 2018 ( teniendo en cuenta que dijo que tardaría más de un año a mi me cuadra, además no quieren quitarle protagonismo a USUL) y ya en 2019 los remakes de DP en Switch, o quizá se va directamente a 2019.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #554 en: 14 de Junio de 2017, 06:21:16 am »
Bueno, ya dijeron con la llegada del Banco, que esa sería la forma para pasar los Pokémon de una Generación a otra, he de suponer, que la cuenta del Banco Pokémon, va ligada a tu cuenta de la E-Shop, tu ID Nintendo, así que tan sencillo como bajar la futura y nueva App del Banco para Switch, para así ya transferir tus Pokémon

Eso sí...

Esto nos confirma también, que para usar las funciones Online de Pokémon, habrá que pagar 20€ anuales, aparte los 5€ del Banco en caso de querer usar ambas cosas a la vez...

20 euros al año no es nada. Y 5 tampoco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #555 en: 14 de Junio de 2017, 06:22:59 am »
Bueno, ya dijeron con la llegada del Banco, que esa sería la forma para pasar los Pokémon de una Generación a otra, he de suponer, que la cuenta del Banco Pokémon, va ligada a tu cuenta de la E-Shop, tu ID Nintendo, así que tan sencillo como bajar la futura y nueva App del Banco para Switch, para así ya transferir tus Pokémon

Eso sí...

Esto nos confirma también, que para usar las funciones Online de Pokémon, habrá que pagar 20€ anuales, aparte los 5€ del Banco en caso de querer usar ambas cosas a la vez...

Espero que no, con los 20€ al año ya debería entrar el mantenimiento de los servidores del banco, me parecería deplorable pagar esos 5 extra porque sí. En 3DS aun lo paso porque el online es gratis, pero en Switch...


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #556 en: 14 de Junio de 2017, 06:23:09 am »
Bueno, ya dijeron con la llegada del Banco, que esa sería la forma para pasar los Pokémon de una Generación a otra, he de suponer, que la cuenta del Banco Pokémon, va ligada a tu cuenta de la E-Shop, tu ID Nintendo, así que tan sencillo como bajar la futura y nueva App del Banco para Switch, para así ya transferir tus Pokémon

Eso sí...

Esto nos confirma también, que para usar las funciones Online de Pokémon, habrá que pagar 20€ anuales, aparte los 5€ del Banco en caso de querer usar ambas cosas a la vez...

Que conste que estoy en contra del online de pago, pero comparando con los precios de otras compañías es barato. Además, si ayuda a tener un online de mas calidad y limpia toda la PURRIA del GTS, bienvenido sea...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #557 en: 14 de Junio de 2017, 06:24:40 am »
Micolín, a ver, la cuenta oficial de Pokémon dice en un tweet oficial que oficialmente saldrán RPGs principales de forma oficial en la oficial Nintendo Switch. Si con esto ya no te queda claro el rumbo que toma la saga ya no sé qué decir. :ph43r:

Más verificada que esta fuente ya no se me ocurre nada.
Solo han dicho que será un RPG de Pokémon, no que sea de la saga principal en si.

Vale, especificar que lo hace GF lo deja mucho más claro. Creo que en su historia han hecho 1 Spin Off, o ninguno.

Pero vamos, que independientemente de eso, veo seguro afirmar que lo habrá, y creo que, salvo para los económicamente más desfavorecidos, es una buena noticia para todos #capitalismo.
Ha sido Game Freak quien lo ha anunciado.

Bueno, mejor liar a la gente por el orgullo absurdo como haces  :lol:

Cuando se anuncien los juegos inventaras otra cosa para no quedar mal y ya esta. Por suerte la gente no es tonta y ya se ve claramente cual ha sido el anuncio. GF solo desarrolla los juegos de la saga principal chico...
Yo no invento nada, eres tu el que inventa cosas, deja de restregar que tenías razón, que pareces un niño pequeño.

Game Freak tambien participa en el desarrollo de los Spin-Off, otra cosa es que sean ellos los que se ocupen de la mayoría del trabajo.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #558 en: 14 de Junio de 2017, 06:25:09 am »
Bueno, ya dijeron con la llegada del Banco, que esa sería la forma para pasar los Pokémon de una Generación a otra, he de suponer, que la cuenta del Banco Pokémon, va ligada a tu cuenta de la E-Shop, tu ID Nintendo, así que tan sencillo como bajar la futura y nueva App del Banco para Switch, para así ya transferir tus Pokémon

Eso sí...

Esto nos confirma también, que para usar las funciones Online de Pokémon, habrá que pagar 20€ anuales, aparte los 5€ del Banco en caso de querer usar ambas cosas a la vez...
Pues menuda mierda, pagar por la consola, por el juego, y ahora que está de moda también pagar para los servicios online...
20 euros al año no es nada. Y 5 tampoco.
Para la gente que curra y que no gana mucho dinero (más las facturas, demás pagos para vivir e internet) sólo 20€ por algo que antes no se pagaba y no pasaba nada, es una p***da

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #559 en: 14 de Junio de 2017, 06:28:29 am »
Hombre lo ideal es que incluyeran en esa cuota de 20 euros el Pokebanco, porque tener que pagar también 5 euros encima para transferir tus pokes me parecería vergonzoso. También dijeron que habría ciertos juegos que estarían exentos de pagar por el online, asi que todavía existe la posibilidad de que las siguientes ediciones por anunciar sean el caso.