Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #340 en: 16 de Marzo de 2017, 10:15:09 pm »
Si hay una secuela (que no creo que pase teniendo en cuenta las generaciones pasadas) dudo mucho que se llame stars, siendo que el sol en si es una estrella.
Respecto a lo otro, el remake de sinnoh lo espero ya desde que jugué el diamante hace años, así que esperemos que sea eso :vueltasss:
Sea lo que sea, el próximo juego es para switch segurísimo.

De ser cierto el rumor, Stars no es más que el nombre clave. A la hora de sacar dos juegos, pueden ser perfectamente secuelas (Continuaciones) de Sol y Luna. Pero pueden tambien sacar los remake de DP, que aunque sería raro que los sacaran en 3ds dado que aún pueden sacarse en 3ds, no deberiamos descartarlo, todo depende, en este caso, del reclamo que hagan con ellos.
En cuanto a que lo de que el proximo pokemon (Llamemoslo octava generacion) sea en Swicht no está tan claro ¿Eh? No es descartable, pero tampoco es algo seguro. Por que como en algún momento les de por anunciar una nueva portatil, la saga principal, Swicht ni la huele.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #341 en: 16 de Marzo de 2017, 10:20:54 pm »
De ser cierto el rumor, Stars no es más que el nombre clave. A la hora de sacar dos juegos, pueden ser perfectamente secuelas (Continuaciones) de Sol y Luna. Pero pueden tambien sacar los remake de DP, que aunque sería raro que los sacaran en 3ds dado que aún pueden sacarse en 3ds, no deberiamos descartarlo, todo depende, en este caso, del reclamo que hagan con ellos.
En cuanto a que lo de que el proximo pokemon (Llamemoslo octava generacion) sea en Swicht no está tan claro ¿Eh? No es descartable, pero tampoco es algo seguro. Por que como en algún momento les de por anunciar una nueva portatil, la saga principal, Swicht ni la huele.
En todo caso lo sacan en ambas consolas, algo así como con el blanco y negro. Pero solo para 3ds no creo.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #342 en: 16 de Marzo de 2017, 10:28:39 pm »
En todo caso lo sacan en ambas consolas, algo así como con el blanco y negro. Pero solo para 3ds no creo.

A que te refieres con lo de blanco y negro?
De todos modos, dudo que unos juegos que se conectan entre si, saquen uno para 3ds y otro para swicht. Cuando la realidad es que Swicht tiene más de sobremesa que de portatil. Es como el gamepad de Wii U, pero mejorado. En mi opinión, creo que en cualquier momento, sacan una sucesora de 3DS.
De hecho, creo que deberiamos poder salir de dudas con la transferencia de datos de 3ds a Swicht, ya que deberia poderse, como se podía la transferencia de datos de DSi a 3DS. Para así, seguir jugando a los juegos que tenías en la consola de DSWare. En Swicht deberias poder usar tu cuenta con el banco de pokemon ahi, y todos los juegos que ya tengas descargados, ya que parece ser, que la swicht no puede compartir tu cuenta de Nintendo Network con 3DS.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 10:33:55 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #343 en: 16 de Marzo de 2017, 10:35:42 pm »
A que te refieres con lo de blanco y negro?
De todos modos, dudo que unos juegos que se conectan entre si, saquen uno para 3ds y otro para swicht. Cuando la realidad es que Swicht tiene más de sobremesa que de portatil. Es como el gamepad de Wii U, pero mejorado. En mi opinión, creo que en cualquier momento, sacan una sucesora de 3DS.
De hecho, creo que deberiamos poder salir de dudas con la transferencia de datos de 3ds a Swicht, ya que deberia poderse, como se podía la transferencia de datos de DSi a 3DS. Para así, seguir jugando a los juegos que tenías en la consola de DSWare. En Swicht deberias poder usar tu cuenta con el banco de pokemon ahi, y todos los juegos que ya tengas descargados, ya que parece ser, que la swicht no puede compartir tu cuenta de Nintendo Network con 3DS.

Creo que se refiere a que en BW2 que fueron los últimos juegos grandes para la DS, tenían algunas funcionalidades exclusivas en la 3ds

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #344 en: 16 de Marzo de 2017, 10:38:44 pm »
Creo que se refiere a que en BW2 que fueron los últimos juegos grandes para la DS, tenían algunas funcionalidades exclusivas en la 3ds

Pero seguian siendo de DS. No había uno para cada consola. Yo sigo pensando que Swicht no será una plataforma que albergará la saga principal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #345 en: 16 de Marzo de 2017, 10:40:46 pm »
A que te refieres con lo de blanco y negro?
Eran juegos que se podían jugar tanto en la 3DS como en la DS normal, no?
Al menos lo recuerdo así de cuando anunciaron los juegos :huh:

De todos modos, dudo que unos juegos que se conectan entre si, saquen uno para 3ds y otro para swicht. Cuando la realidad es que Swicht tiene más de sobremesa que de portatil. Es como el gamepad de Wii U, pero mejorado. En mi opinión, creo que en cualquier momento, sacan una sucesora de 3DS.
Nintendo confirmó que la 3DS no va a tener sucesora, a menos que lo que leí haya sido falso, yo lo tomo como que la switch es una sucesora de ambas la 3DS y la Wii U, o al menos en un futuro lo será. Capáz sigan con la 3DS por un tiempo, teniendo en cuenta que hace relativamente poco salio la New 3DS.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #346 en: 16 de Marzo de 2017, 10:43:29 pm »
Eran juegos que se podían jugar tanto en la 3DS como en la DS normal, no?
Al menos lo recuerdo así de cuando anunciaron los juegos :huh:
Nintendo confirmó que la 3DS no va a tener sucesora, a menos que lo que leí haya sido falso, yo lo tomo como que la switch es una sucesora de ambas la 3DS y la Wii U, o al menos en un futuro lo será. Capáz sigan con la 3DS por un tiempo, teniendo en cuenta que hace relativamente poco salio la New 3DS.

Que yo sepa, Nintendo no ha confirmado tal cosa, por que de haberlo confirmado, no habría dudas de nadie con respecto a eso. De hecho, yo leí que no descartaban una nueva portatil.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #347 en: 16 de Marzo de 2017, 10:50:16 pm »
Que yo sepa, Nintendo no ha confirmado tal cosa, por que de haberlo confirmado, no habría dudas de nadie con respecto a eso. De hecho, yo leí que no descartaban una nueva portatil.
Lo había leído hace unos meses, pero ahora buscando el artículo me topé con posts diciendo eso y también lo contrario, así que..

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #348 en: 16 de Marzo de 2017, 10:54:12 pm »
Lo había leído hace unos meses, pero ahora buscando el artículo me topé con posts diciendo eso y también lo contrario, así que..

Confirmado que: Una portátil no está ni confirmada ni descartada. Del mismo modo que Swicht no está confirmada ni descartada que sea sucesora de 3ds.
Solo el tiempo (Y las ganas de ganar dinero) lo dirán.
Aunque a mi Hiro me dijo que estaba confirmado que si habría nueva portatil, pero claro, es Hiro...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #349 en: 17 de Marzo de 2017, 03:35:54 am »
Confirmado que: Una portátil no está ni confirmada ni descartada. Del mismo modo que Swicht no está confirmada ni descartada que sea sucesora de 3ds.
Solo el tiempo (Y las ganas de ganar dinero) lo dirán.
Aunque a mi Hiro me dijo que estaba confirmado que si habría nueva portatil, pero claro, es Hiro...
Nintendo ha dicho varias veces que Switch es la sucesora de Wii U y que convivirá con la 3DS y su sucesora.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #350 en: 17 de Marzo de 2017, 03:40:48 am »
Yo todo lo que he leído es que 3DS convivirá con Switch. Si bien esto puede significar que habrá otra línea de consolas portátiles, debido a la naturaleza de la Switch lo que veo más probable es que quiera decir que seguirán haciendo juegos para 3DS un tiempo, que no la dejarán de lado nada más salir esta nueva consola.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #351 en: 18 de Marzo de 2017, 09:44:15 am »
Yo todo lo que he leído es que 3DS convivirá con Switch. Si bien esto puede significar que habrá otra línea de consolas portátiles, debido a la naturaleza de la Switch lo que veo más probable es que quiera decir que seguirán haciendo juegos para 3DS un tiempo, que no la dejarán de lado nada más salir esta nueva consola.

También se había dicho que Switch y "NX" como se le conocía en ese momento podrían convivir perfectamente...

Yo veo más como sucesora de 3ds una Swicht descafeinada osea, sin la base y sin posibilidad de conectarla al televisor haciendola obligatoriamente portatil pero considerablemente mas barata, tipo la 2ds

O como mucho pero infinitamente menos probable una 4DS solo que algo más potente que la 3ds, pero menos que la Switcht bastante más barata y con el atractivo de que tiene las 2 pantallas.

Aún así... que en Sol y luna al relegar la pantalla inferior para el minimapa, ser un "boton" más y tener acceso al Wi-fi desde la festi plaza en vez de tener un acceso rápido como era el PSS deja bastante claras cuales son hasta ahora las intenciones de GF de en donde caerá la siguiente generación.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #352 en: 19 de Marzo de 2017, 08:17:22 am »
Hoy se ha dicho que Game Freak busca a un modelador con experiencia en modelados humanos con el software Maya, con calidad de juegos tipo WII U o PSVITA

Fuente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #353 en: 21 de Marzo de 2017, 12:11:37 am »
Yo no entiendo muy bien a aquellos que piensan que 3DS tendrá sucesora. Swicht no es una consola muy potente y no puede albergar todos los lanzamientos triples A que van a ir saliendo estos años (Mass Effect Andromeda es el caso más reciente) y Nintendo no puede estar suministrando juegos First Party a Swicht y la sucesora de 3DS porque tendriamos un caso WiiU 2.0. Creo que son datos bastante objetivos y que sumado a las características de Swicht (medio portatil) no cabe la menor duda de que Nintendo apostara únicamente por una plataforma. En el caso de que fracasase Swicht, entonces sí vería la posibilidad de que nintendo apostara por Hardware más barato y sacara una sucesora para quedarse en el mundo portatil donde no tiene competencia.

En relación a pokemon espero que sufra un avance tan grande como el último Zelda y podamos tener porfin una historia menos encasillada. Aunque los cambios en Sol y Luna me parecieron muy aciertados creo que a Pokemon le falta dar un pasito hacia el RPG más puro con más personalización del personaje, líneas de diálogo en las conversacionesa elegir, una historia mejor construida y misiones secundarias que le den mas variedad al juego.
La emoción de estar ante el lider...

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #354 en: 21 de Marzo de 2017, 08:54:40 am »
Lo dije antes, sacar una sucesora de 3DS sería como suicidarse, aparte que no te van a decir directamente que Switch viene a matar a 3DS porque simplemente no le conviene a Nintendo, no cuando 3DS sigue vendiendo bien y aún quedan juegos programados para la máquina. También hablamos de un salto grande de potencia entre 3DS y Switch, obviamente no van a anunciar un juego de la saga principal para la nueva consola por lo pronto, si eso una parte del staff de GF trabaja en los últimos juegos de 3DS y otro se concentra en los juegos de Switch, tal como sucedió entre B2N2 y XY

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #355 en: 01 de Abril de 2017, 11:17:17 am »
Entonces vale la pena comprarse Pokemon Luna para la 3DS o mejor esperar una versión para la Switch (la cual tengo pensado comprar de acá a 2 años)?


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #356 en: 01 de Abril de 2017, 11:48:46 am »
Entonces vale la pena comprarse Pokemon Luna para la 3DS o mejor esperar una versión para la Switch (la cual tengo pensado comprar de acá a 2 años)?
Dos años es demasiado, para ese entonces lo más probable es que ya esté estrenado un nuevo juego, o como mucho por estrenarse.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #357 en: 03 de Abril de 2017, 04:56:32 am »
Entonces vale la pena comprarse Pokemon Luna para la 3DS o mejor esperar una versión para la Switch (la cual tengo pensado comprar de acá a 2 años)?

Yo compraría luna sin dudar, ten en cuenta que aún no hay próximo juego anunciado por lo que te da tiempo de sobra a disfrutarlo, son juegazos imprescindibles sin duda, eso si si no tienes 3ds te recomiendo la 2ds.
En cuanto a la switch también te digo que es una pasada, yo ahora mismo juego mas o menos 50% 3ds, 50% switch. Dudo que la 3ds tenga sucesora porque la switch como portátil es cómoda, todavía ahora me la llevé para hacer tiempo de espera en el trabajo y es muy agradable como portátil, como mucho veo que puedan sacar una versión mini, pero otra 3ds no la veo, pero bueno eso ya lo veremos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #358 en: 03 de Abril de 2017, 05:26:33 am »
Si alguien va a esperar a la saga principal en swicht para comprarse un juego de pokemon, que espere hasta 2019 o 2020. Que es cuando saldría la octava generación.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #359 en: 03 de Abril de 2017, 11:05:20 pm »
Yo ya no sé qué pensar :xD en los últimos años Game Freak se ha vuelto totalmente impredecible: en la 5ª Generación se creía Pokémon Gris, ¡zás, en toda la boca con N2 & B2!, luego en la 6ª un Pokémon Z o X2 & Y2 (tenía que salir por fuerza una secuela por el tema de Zygarde), en lugar de eso nos pillaron con los pantalones bajados con la apertura de la 7ª Generación, apartir de ahora puede ser cualquier cosa :xD