Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #320 en: 16 de Febrero de 2017, 08:49:42 pm »
Estoy de acuerdo, me parece muy pronto para pensar en un anuncio de forma inminente, si ya para junio no se anuncia nada entonces seguramente este año no haya nada, viendo cosas como el reparto de megapiedras, misiones globales y que parece un juego muy currado para ser de lanzamiento de generación en realidad no me extrañaría nada que este año no hubiera nada. Quizás este sea un buen año para ellos para sacar un mundo misterioso o un juego de ese estilo.

Tienes razón con eso de las mega piedras, y además, este año, se estrena la pelicula de pokemon donde por merchandasing se ha deducido que repartirán el Pikachu de las gorras, algo que pese a no estar confirmado, es indudable que será así. Para Julio de 2018 estrenarán la pelicula donde saldrá Marshadow, el cual repartirán como Magearna y seguramente, en los proximos juegos que saldrán entre Octubre y Diciembre de 2018. Así que, dicho esto, este año no espero juegos nuevos de saga principal. Pero en 2018 es indudable de que si los habrá, y será en 3ds. Por que sinceramente, no creo que los saquen en swicht, siendo juegos de 7 generación. Estarian cortando la conexión directa de juegos. Cristal no cuenta, ya que la conexion no se cortó, lo unico que se cortó, fue que se pudiera jugar en otra game boy que no fuera la color, pero la game boy color y la game boy se podian conectar, dudo que pueda conectarse 3ds con Swicht del mismo modo que se conectan dos 3ds.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 08:55:56 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #321 en: 17 de Febrero de 2017, 08:26:40 am »
Tienes razón con eso de las mega piedras, y además, este año, se estrena la pelicula de pokemon donde por merchandasing se ha deducido que repartirán el Pikachu de las gorras, algo que pese a no estar confirmado, es indudable que será así. Para Julio de 2018 estrenarán la pelicula donde saldrá Marshadow, el cual repartirán como Magearna y seguramente, en los proximos juegos que saldrán entre Octubre y Diciembre de 2018. Así que, dicho esto, este año no espero juegos nuevos de saga principal. Pero en 2018 es indudable de que si los habrá, y será en 3ds. Por que sinceramente, no creo que los saquen en swicht, siendo juegos de 7 generación. Estarian cortando la conexión directa de juegos. Cristal no cuenta, ya que la conexion no se cortó, lo unico que se cortó, fue que se pudiera jugar en otra game boy que no fuera la color, pero la game boy color y la game boy se podian conectar, dudo que pueda conectarse 3ds con Swicht del mismo modo que se conectan dos 3ds.

Creo que estaría el banco para realizar dicha función. Aunque creo que switch no es la sucesora de 3ds, por lo cual aun tendríamos 3ds para rato.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #322 en: 17 de Febrero de 2017, 03:12:47 pm »
Creo que estaría el banco para realizar dicha función. Aunque creo que switch no es la sucesora de 3ds, por lo cual aun tendríamos 3ds para rato.

El banco es lo que es, pero yo hablo de intercambios y combates de consola a consola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #323 en: 18 de Febrero de 2017, 06:25:53 am »
Tienes razón con eso de las mega piedras, y además, este año, se estrena la pelicula de pokemon donde por merchandasing se ha deducido que repartirán el Pikachu de las gorras, algo que pese a no estar confirmado, es indudable que será así. Para Julio de 2018 estrenarán la pelicula donde saldrá Marshadow, el cual repartirán como Magearna y seguramente, en los proximos juegos que saldrán entre Octubre y Diciembre de 2018. Así que, dicho esto, este año no espero juegos nuevos de saga principal. Pero en 2018 es indudable de que si los habrá, y será en 3ds. Por que sinceramente, no creo que los saquen en swicht, siendo juegos de 7 generación. Estarian cortando la conexión directa de juegos. Cristal no cuenta, ya que la conexion no se cortó, lo unico que se cortó, fue que se pudiera jugar en otra game boy que no fuera la color, pero la game boy color y la game boy se podian conectar, dudo que pueda conectarse 3ds con Swicht del mismo modo que se conectan dos 3ds.

Lo mas lógico es que sea así porque no se cortaría compatibilidad de ninguna manera de esa forma, para switch quizás 2019 pero eso ya es mucho adelantarse, habrá que esperar para pronosticar con mas certeza.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #324 en: 18 de Febrero de 2017, 08:10:21 am »
Si me gustaria que sacaran un ranger
Apuesto que todos extrañan el pokemon ranger

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #325 en: 18 de Febrero de 2017, 08:57:58 am »
Si me gustaria que sacaran un ranger
Apuesto que todos extrañan el pokemon ranger

Yo no... los ultimos rangers eran muy rollero yo no los veia divertidos ni gracia, por eso desde la cuarta no siguieron haciendolos mas... seguro por las ventas a saber. (Yo me compre el primero por manaphy y el tercero por darkrai, shaymin y deoxys que lo se podia pasar a los juegos de pokemon) y yata
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #326 en: 18 de Febrero de 2017, 09:12:40 am »
Por eso el que te refieres es el mejor ya que el ultimo dejo mucho que desear, aunque me gustaria que sacaran un nuevo spin off que sea mas rolero

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #327 en: 25 de Febrero de 2017, 07:11:25 am »
Nuevas informaciones oficiales de GF confirma que; 'Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente"

Lo que quiere decir que quizás la saga principal no sea para Switch, sino que tendría alguna especie de Colesseum/XD, ¿quizás es que preparan una sucesora de 3DS aparte y Switch lo es solo de WII U?

Fuente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #328 en: 25 de Febrero de 2017, 02:00:10 pm »
Nuevas informaciones oficiales de GF confirma que; 'Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente"

Lo que quiere decir que quizás la saga principal no sea para Switch, sino que tendría alguna especie de Colesseum/XD, ¿quizás es que preparan una sucesora de 3DS aparte y Switch lo es solo de WII U?

Fuente
 Me huele a que se viene un nuevo spin off


Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #329 en: 25 de Febrero de 2017, 07:00:28 pm »
Tambien dicen: "Si pokémon llega a Swicht"
Como si aún no estuviera claro. Yo desde luego que antes de pensar si pillarmela, voy a esperar a que digan que si, que la saga principal se va a Swicht. Pero como anuncien una portatil sucesora de 3ds. A la swicht le van a dar mucho por el ano.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #330 en: 26 de Febrero de 2017, 03:11:56 am »
Tambien dicen: "Si pokémon llega a Swicht"
Como si aún no estuviera claro. Yo desde luego que antes de pensar si pillarmela, voy a esperar a que digan que si, que la saga principal se va a Swicht. Pero como anuncien una portatil sucesora de 3ds. A la swicht le van a dar mucho por el ano.

Switch sucesora de Wii U y sobre pokemon no sera de la saga principal si no otros tipo el Pokken "Deluxe" con los 4 personajes que revelaron jugables como pasa con Mario Kart 8 Deluxe es el mismo pero con extras es una tonteria lo que estan haciendo con esos juegos directamente que hagan otros juegos nuevos y mejor... pero bueno. O como han dicho antes el Colosseum o un Mundo misterioso a saber. Y la 3ds en un futuro tendra su propia sustituta.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #331 en: 26 de Febrero de 2017, 04:33:55 am »
Switch sucesora de Wii U y sobre pokemon no sera de la saga principal si no otros tipo el Pokken "Deluxe" con los 4 personajes que revelaron jugables como pasa con Mario Kart 8 Deluxe es el mismo pero con extras es una tonteria lo que estan haciendo con esos juegos directamente que hagan otros juegos nuevos y mejor... pero bueno. O como han dicho antes el Colosseum o un Mundo misterioso a saber. Y la 3ds en un futuro tendra su propia sustituta.

Aún no se sabe, pero prefiero que si. Que haya sustituta de 3ds y que esta no sea la Swicht. Que eso de que sea hibrido no me acaba de convencer.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #332 en: 26 de Febrero de 2017, 04:34:31 am »
Pues yo he leído esto:
En una entrevista con el medio japonés ToyoKeizai Online, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, habló un poco más de Nintendo Switch y los planes que tienen para el futuro de la consola.

El ejecutivo mencionó que seguía de cerca el desarrollo de la consola de hace años y una de las cosas que le parece más interesante es la vibración HD. Aunque no quiso confirmar algún título en específico, mencionó que si Pokémon llega a Switch, tendrán que cambiar la manera en que desarrollan juegos de Pokémon, y que los juegos principales serán diferentes de como han sido hasta ahora.

Hasta ahora, Pokémon ha sido desarrollado para consolas completamente portátiles. Lo bueno de ellas es que puedes pasar sin problemas de jugar en casa a estar afuera batallando con amigos. Por otro lado, debido a que Switch es una “consola casera que puedes llevar a todos lados”, es un poco diferente a un sistema portátil. La pantalla es un poco más grande y las especificaciones son altas.

Debido a esto, si lanzamos Pokémon en Switch, será de una manera diferente a como lo veníamos haciendo hasta ahora. Además de los juegos principales, también hacemos títulos como el juego de peleas Pokkén Tournament y Pokémon Mystery Dungeon. Por lo que entre todos ellos, planeamos soportar Switch primero con los juegos que sean más adecuados para el sistema.

Lo lamento, pero por el momento no puedo decir qué juego específico será el próximo que se lanzará.

----


Vamos que quieren marcarse un de gba a DS y de DS a 3DS primero comienzan con spin off y después  ya sacan lo "gordo" o eso entiendo.

Mundo Misterioso: Equipo de rescate Azul DS    17/11/2005
Pkm Ranger DS                                            23/03/2006
Diamante y Perla DS                                         28/09/2006

Super Pokémon Rumble   3DS                          11/08/2011
Mundo Misterioso: Portales al infinito 3DS    23/11/2012
Pokémon X y Pokémon Y   3DS                      12/10/2013


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #333 en: 26 de Febrero de 2017, 08:39:59 pm »
Por ahora no me gustaría que anunciasen ningún juego de la saga principal de Pokémon porque S/L  están muy recientes, no tengo parné, y mucho menos para comprarme la nueva consola de la que además solo me llaman un par de juegos y no son de salida.

Tampoco me atrae mucho la idea de los remakes viendo la chapuza en la que convirtieron Hoenn. Preferiría una historia que se base en Sinnoh (Que además fue mi primer juego de la saga y me emocionaría bastante), pero que fuese una continuación de lo que ocurrió en D/P/Pt, algo así como lo que fue Johto para Kanto, una continuación de la primera edición. Que saquen un nuevo juego pero que no renueven nada en absoluto es soporífero, sobre todo en Sinnoh donde pasarse el Monte Corona es un rollazo.

Estaría perfecto que el siguiente juego de la saga principal, sea en Alola o Sinnoh, lo sacasen a la venta en 2018 para que le diese tiempo a respirar y para 3DS, por lo menos para acabar la séptima generación en la misma consola.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #334 en: 26 de Febrero de 2017, 08:42:39 pm »
Por ahora no me gustaría que anunciasen ningún juego de la saga principal de Pokémon porque S/L  están muy recientes, no tengo parné, y mucho menos para comprarme la nueva consola de la que además solo me llaman un par de juegos y no son de salida.

Tampoco me atrae mucho la idea de los remakes viendo la chapuza en la que convirtieron Hoenn. Preferiría una historia que se base en Sinnoh (Que además fue mi primer juego de la saga y me emocionaría bastante), pero que fuese una continuación de lo que ocurrió en D/P/Pt, algo así como lo que fue Johto para Kanto, una continuación de la primera edición. Que saquen un nuevo juego pero que no renueven nada en absoluto es soporífero, sobre todo en Sinnoh donde pasarse el Monte Corona es un rollazo.

Estaría perfecto que el siguiente juego de la saga principal, sea en Alola o Sinnoh, lo sacasen a la venta en 2018 para que le diese tiempo a respirar y para 3DS, por lo menos para acabar la séptima generación en la misma consola.

Si anunciasen juegos para este año, saldrian a finales de este mismo, así que Sol y Luna ya no estarian tan recientes.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #335 en: 26 de Febrero de 2017, 08:51:57 pm »
Si anunciasen juegos para este año, saldrian a finales de este mismo, así que Sol y Luna ya no estarian tan recientes.

Si anunciasen ahora mismo un juego de la saga principal, las ventas que le quedan a S/L caerían en picado porque muchos esperarían 8 meses para comprar un nuevo juego que introduzca las novedades de los anteriores y eso, como empresa, no lo veo.

Aun así, un juego de la saga principal por año me parece una barbaridad. Estaría bien que le dejasen mas tiempo a los juegos para exprimirse, aunque claro, con los penosos post-games que hacen...  :rolleyes:


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #336 en: 27 de Febrero de 2017, 11:09:37 am »
Si anunciasen ahora mismo un juego de la saga principal, las ventas que le quedan a S/L caerían en picado porque muchos esperarían 8 meses para comprar un nuevo juego que introduzca las novedades de los anteriores y eso, como empresa, no lo veo.

Aun así, un juego de la saga principal por año me parece una barbaridad. Estaría bien que le dejasen mas tiempo a los juegos para exprimirse, aunque claro, con los penosos post-games que hacen...  :rolleyes:
aunque haya un buen postgame, no dura nada el juego para mi el mejor postgame due el de BW2, con solo la torre me diro 100 horas

Muchas gracias a corofu por esta firma.

thedast17

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Amo las Hadas!!!
    • Ver Perfil
    • Criador pokemon Dast
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-1136-0948

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #337 en: 28 de Febrero de 2017, 02:48:46 am »
Con la tontería no sé si seguir dándoles el coñazo a mis padres para que me compren la switch que yo la quiero básicamente por Pokemon la saga principal y como me la compren y no sirva para eso y luego saquen como una super 3ds...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #338 en: 28 de Febrero de 2017, 04:27:12 am »
Con la tontería no sé si seguir dándoles el coñazo a mis padres para que me compren la switch que yo la quiero básicamente por Pokemon la saga principal y como me la compren y no sirva para eso y luego saquen como una super 3ds...

Pues esperate entonces, que es lo que haré yo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #339 en: 16 de Marzo de 2017, 09:56:35 pm »
Si hay una secuela (que no creo que pase teniendo en cuenta las generaciones pasadas) dudo mucho que se llame stars, siendo que el sol en si es una estrella.
Respecto a lo otro, el remake de sinnoh lo espero ya desde que jugué el diamante hace años, así que esperemos que sea eso :vueltasss:
Sea lo que sea, el próximo juego es para switch segurísimo.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 09:58:41 pm por Morcilla »