Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #300 en: 03 de Febrero de 2017, 02:28:33 am »
Han dicho que es ANUAL.
Acabo de ver la noticia y me alegro, sera suscripcion anual, y costara como lo del banco pokemon, de 16 a 24 euros, buen precio, y no como las consola de sony y microsoft, que cobran como 60 euros, y por suscripcion mensual.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #301 en: 03 de Febrero de 2017, 03:12:09 am »
Buenas noticias...Creo,
Resulta que el director de nintendo kimishima, hace poco hizo un tweet en el que dijo que esta considerando una sucesora de la 3ds, eso es algo bueno, pero entonces significa que la 3ds va durar todavia mas tiempo en el mercado.

Yo no lo vería como algo nuevo, lo vería como un "sacaperras" sin más la verdad, no se me ocurre ninguna situación en la que pensar: "mierda ojalá está consola tuviese la pantalla una pulgada mas pequeña", o "porras ojalá esta consola no la pudiese conectar a la tele". No entendería el motivo de ninguna manera, la switch si que tiene pantalla táctil y no se, mira que llevo dándole vueltas tiempo con una pega respecto a la 3ds y no le encuentro ninguna, el online de pago sería en cualquiera etc.
Espero y creo que sea falso, pero en caso de ser cierto no invertiría mucho dinero y me la pillaría de segunda mano y eso que la mayor parte de tiempo juego a Pokémon pero de ser así supongo que el porcentaje bajaría.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #302 en: 03 de Febrero de 2017, 03:36:58 am »
Yo no lo vería como algo nuevo, lo vería como un "sacaperras" sin más la verdad, no se me ocurre ninguna situación en la que pensar: "mierda ojalá está consola tuviese la pantalla una pulgada mas pequeña", o "porras ojalá esta consola no la pudiese conectar a la tele". No entendería el motivo de ninguna manera, la switch si que tiene pantalla táctil y no se, mira que llevo dándole vueltas tiempo con una pega respecto a la 3ds y no le encuentro ninguna, el online de pago sería en cualquiera etc.
Espero y creo que sea falso, pero en caso de ser cierto no invertiría mucho dinero y me la pillaría de segunda mano y eso que la mayor parte de tiempo juego a Pokémon pero de ser así supongo que el porcentaje bajaría.
Ashtom pues de ser asi, habria una version economica y exclusiva para pokemon que seria la portatil, y la de sobremesa seria la switch depende de gustos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #303 en: 03 de Febrero de 2017, 04:12:59 am »
Ashtom pues de ser asi, habria una version economica y exclusiva para pokemon que seria la portatil, y la de sobremesa seria la switch depende de gustos.
O algo tipo ps4 y psvita. Es decir, que haya juegos exclusivos y luego otros comunes (como pueda ser pokemon).

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #304 en: 03 de Febrero de 2017, 08:11:06 am »
Ashtom pues de ser asi, habria una version economica y exclusiva para pokemon que seria la portatil, y la de sobremesa seria la switch depende de gustos.

Lo que vería más lógico sería una consola que usase los juegos de switch con la diferencia de ser más pequeña y sin tener conexión con la tele y sea más económica, lo que no me gustaria es que por ejemplo Pokémon no saliese en Switch

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #305 en: 03 de Febrero de 2017, 10:32:21 am »
Lo que vería más lógico sería una consola que usase los juegos de switch con la diferencia de ser más pequeña y sin tener conexión con la tele y sea más económica, lo que no me gustaria es que por ejemplo Pokémon no saliese en Switch
Estoy de acuerdo, pero te refieres a los juegos de la saga principal en la switch, o en una teorica portatil.
Bueno si solo sacan la switch, pues me daria igual ya que me la compraria no solo por pokemon, pero si anuncian una teorica portatil, para mi la switch puede esperar.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #306 en: 03 de Febrero de 2017, 05:47:49 pm »
Estoy de acuerdo, pero te refieres a los juegos de la saga principal en la switch, o en una teorica portatil.
Bueno si solo sacan la switch, pues me daria igual ya que me la compraria no solo por pokemon, pero si anuncian una teorica portatil, para mi la switch puede esperar.

Me refiero a un solo catálogo de juegos, que esa portátil sea una switch descafeinada por asi decirlo pero que comparta los mismos juegos, simplemente una versión económica.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #307 en: 03 de Febrero de 2017, 10:48:16 pm »
http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-se-pronuncia-oficialmente-sobre-la-posibilidad-de-ver-una-sucesora-de-3ds/

Kimishima comenzó diciendo que Switch y 3DS coexistirán debido a que cuentan con muchas diferencias en términos de elementos, peso, precio y juegos.

Kimishima cree que Nintendo 3DS puede resultar atractiva para aquellos padres que quieren comprar la primera consola a sus hijos. Concluyó diciendo que hay diferentes tipos de demandas y mercados entre Nintendo 3DS como consola portátil y Nintendo Switch y, en cuanto a la próxima consola portátil, Nintendo seguirá considerándola como siempre.

GF piensa que la gran mayoría de sus consumidores son niños (cuando en realidad difiere bastante de eso pero buee...) así que ya sabemos donde sacarán los próximos juegos casi con 100% de seguridad a menos que nintendo presione para que saquen los juego en switch para asegurarse unas 10 millones de ventas.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #308 en: 06 de Febrero de 2017, 06:56:04 pm »
http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-se-pronuncia-oficialmente-sobre-la-posibilidad-de-ver-una-sucesora-de-3ds/

Kimishima comenzó diciendo que Switch y 3DS coexistirán debido a que cuentan con muchas diferencias en términos de elementos, peso, precio y juegos.

Kimishima cree que Nintendo 3DS puede resultar atractiva para aquellos padres que quieren comprar la primera consola a sus hijos. Concluyó diciendo que hay diferentes tipos de demandas y mercados entre Nintendo 3DS como consola portátil y Nintendo Switch y, en cuanto a la próxima consola portátil, Nintendo seguirá considerándola como siempre.

GF piensa que la gran mayoría de sus consumidores son niños (cuando en realidad difiere bastante de eso pero buee...) así que ya sabemos donde sacarán los próximos juegos casi con 100% de seguridad a menos que nintendo presione para que saquen los juego en switch para asegurarse unas 10 millones de ventas.

A ver, es el presi de Nintendo, para empezar no te va a decir que la 3DS está muerta. Recuerdo que cuando aún se llamaba NX decían que conviviría con Wii U y ya ves que el nuevo Zelda será el último juego de esta consola.

Todavía no se sabe cuánto de vida le queda a la 3DS, este año tiene buen catálogo y seguramente anuncien más juegos, pero el año que viene ya es más una incertidumbre y seguramente las compañías apoyen más a Switch y en nada ka 3DS quede obsoleta.

Que saquen una sucesora de 3DS lo veo más que lo saquen en función de las ventas de Switch, ahora tienen que centrarse en que esta salga adelante y subsanar los errores de Wii U como para sacar como si nada otra portátil.

Y lo dicho, sin sucesora de 3DS, Pokémon se irá a Switch, lo más probable es que ya con la octava generación y este año o el que viene recibamos los últimos para 3DS.


Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #309 en: 07 de Febrero de 2017, 03:22:56 pm »
A ver, es el presi de Nintendo, para empezar no te va a decir que la 3DS está muerta. Recuerdo que cuando aún se llamaba NX decían que conviviría con Wii U y ya ves que el nuevo Zelda será el último juego de esta consola.

Todavía no se sabe cuánto de vida le queda a la 3DS, este año tiene buen catálogo y seguramente anuncien más juegos, pero el año que viene ya es más una incertidumbre y seguramente las compañías apoyen más a Switch y en nada ka 3DS quede obsoleta.

Que saquen una sucesora de 3DS lo veo más que lo saquen en función de las ventas de Switch, ahora tienen que centrarse en que esta salga adelante y subsanar los errores de Wii U como para sacar como si nada otra portátil.

Y lo dicho, sin sucesora de 3DS, Pokémon se irá a Switch, lo más probable es que ya con la octava generación y este año o el que viene recibamos los últimos para 3DS.

Observando la formula actual de Nintendo en cuanto a ventas, parece lo mas viable para ellos.
Ademas el nuevo presidente es bastante avaricioso 

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #310 en: 08 de Febrero de 2017, 01:51:29 am »
El próximo juego tiene pinta que va a ser para New 3DS, no para Switch.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #311 en: 08 de Febrero de 2017, 03:35:16 am »
 yo me comprava estas consolas por  que el online era gratis  es  injusto  que nos cobren por algo que deberia de ser gratis  ya que compramos los juegos  si es asin que los juegos sean gratis  pero no lo sera
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #312 en: 08 de Febrero de 2017, 05:18:45 am »
yo me comprava estas consolas por  que el online era gratis  es  injusto  que nos cobren por algo que deberia de ser gratis  ya que compramos los juegos  si es asin que los juegos sean gratis  pero no lo sera

Verdad que te gusta que te paguen por tu trabajo? Pues esto es lo mismo. Ahi hay gente trabajando para que tu juegues, lo justo es que se ganen su dinero.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #313 en: 08 de Febrero de 2017, 10:17:32 am »
El próximo juego tiene pinta que va a ser para New 3DS, no para Switch.

Dudo mucho que saquen un juego de Pokémon exclusivo de New3ds, seria perder muchas ventas sin demasiado sentido porque no es un salto tan grande como para que les compense.

yo me comprava estas consolas por  que el online era gratis  es  injusto  que nos cobren por algo que deberia de ser gratis  ya que compramos los juegos  si es asin que los juegos sean gratis  pero no lo sera


Entiendo que moleste, pero el precio del online rondará 20€ anuales y te dan un juego al mes, obviamente yo también lo prefiero gratis pero tampoco me parece un robo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #314 en: 08 de Febrero de 2017, 10:32:10 am »
Dudo mucho que saquen un juego de Pokémon exclusivo de New3ds, seria perder muchas ventas sin demasiado sentido porque no es un salto tan grande como para que les compense.
Yo creo que la mayor potencia de New 3DS se ha notado en Sol y Luna...
Aparte de que Fire Emblem Warriors saldrá exclusivo para New 3DS, por lo que yo veo posible que saquen un Pokémon exclusivo para la New 3DS, ya que les daría la posibilidad de hacer un juevo más grande y visualmente superior a lo visto en Alola.
Spoiler: mostrar
El FEW también sale en Switch, pero en portatil solo en New 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #315 en: 10 de Febrero de 2017, 01:43:04 am »
Yo creo que la mayor potencia de New 3DS se ha notado en Sol y Luna...
Aparte de que Fire Emblem Warriors saldrá exclusivo para New 3DS, por lo que yo veo posible que saquen un Pokémon exclusivo para la New 3DS, ya que les daría la posibilidad de hacer un juevo más grande y visualmente superior a lo visto en Alola.
Spoiler: mostrar
El FEW también sale en Switch, pero en portatil solo en New 3DS.


Pero no me parece el mismo caso, Fire Emblem saldrá en New3ds pero también saldrá en Switch, sin embargo si ponen un juego exclusivo para New3ds no cabe duda de que perderían muchas ventas y estamos ante una saga que busca que se juegue por el mayor numero posible de jugadores, cosa que además es bastante importante en el juego. Muchísima gente lo juega en 2ds por ejemplo, tendríamos cristal para contradecir este argumento, pero en el caso de cristal la game boy color estaba muy implementada y raro era el que no la tuviese, cosa que en el caso de 3ds no creo que se lo puedan permitir.
Que conste que es mi opinión y que puedo estar equivocado.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #316 en: 10 de Febrero de 2017, 07:18:39 am »
¿El online será de pago? Pokémon acaba de convertirse para mí en un juego totalmente offline, ¿acaso se piensan que su target es el mismo que el de PS4 o XBOX One, "hardcore gamers" con más dinero que criterio de compra? Que la mayoría de los que lo juegan son niños, señores, que no tienen dinero propio y no pueden andar haciendo operaciones bancarias sin el permiso de sus padres, y habría que ver a qué padres les parece bien que tengan que pagar periódicamente para que su niño pueda jugar a una consola que ya han pagado ellos con su dinero. Es que se van a caer con todo el equipo.

Switch no le va a pisar el terreno a 3DS, está hecha obviamente para sustituir a Wii U que demasiado ha durado ya viendo sus resultados comerciales, por eso 3DS va a tener su sucesora. Aunque la gente use Switch como portátil, está comprando una sobremesa, al precio de una sobremesa, y con un mando, base y cables para conectarse a la TV, y esas cosas las están pagando. Es una sobremesa más que una portátil, por no decir que el armatoste que te queda cuando la haces portátil es de todo menos eso, portátil, porque vaya tabletón para metérselo en el bolsillo.

Lo de sacar una versión de Switch más barata y totalmente portátil sería pegarse un tiro en la pierna, porque las desarrolladoras harán los juegos sólo para ese modelo económico usando sólo la resolución y carga de trabajo en la CPU que se usaría para el modo portátil, que serán menores que en modo sobremesa para no chuparse toda la batería en un suspiro, si total funcionarían en todos los modelos. Eso haría inexistente la diferencia al conectarla a la TV y el modelo grande no lo compraría casi nadie, lo que pasaría probablemente es que pongan un kit para convertir a ese modelo portátil en consola de sobremesa, incluyendo todo lo que necesita para "upgradear" la máquina, pero al ser esto un producto que se vendería por separado y añadido a lo que he dicho al principio de este párrafo lo compraría una cantidad limitada de personas.

¿Y sabéis lo que pasaría si hicieran los mismos juegos para portátil y para sobremesa? Pues preguntadle a PS Vita, que es lo único que tiene y está muerta de asco. Una portátil debe tener sus propios juegos y estilos de juego, sino ocurrirá una de dos, que la sobremesa quede abandonada por no tener algo exclusivo o que la portátil quede abandonada por el mismo motivo. Y en Nintendo tenemos el caso contrario a Sony, la portátil es la que más éxito está teniendo y la sobremesa sobrevive a duras penas.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 07:36:01 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #317 en: 16 de Febrero de 2017, 08:43:26 am »
A ver solo esperense a este 26 de febrero que si no lo anuncian ya sera hasta 2018

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #318 en: 16 de Febrero de 2017, 05:39:29 pm »
A ver solo esperense a este 26 de febrero que si no lo anuncian ya sera hasta 2018

En realidad, es el 18 de Febrero cuando se cumplen 3 meses de la salida de Sol y Luna. No tienen por que anunciar nada ese día, más bien, habrá que esperarse a 2018 (Que me da que será así) si no anuncian nada desde ya a Mayo-Junio.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #319 en: 16 de Febrero de 2017, 08:27:04 pm »
En realidad, es el 18 de Febrero cuando se cumplen 3 meses de la salida de Sol y Luna. No tienen por que anunciar nada ese día, más bien, habrá que esperarse a 2018 (Que me da que será así) si no anuncian nada desde ya a Mayo-Junio.

Estoy de acuerdo, me parece muy pronto para pensar en un anuncio de forma inminente, si ya para junio no se anuncia nada entonces seguramente este año no haya nada, viendo cosas como el reparto de megapiedras, misiones globales y que parece un juego muy currado para ser de lanzamiento de generación en realidad no me extrañaría nada que este año no hubiera nada. Quizás este sea un buen año para ellos para sacar un mundo misterioso o un juego de ese estilo.