Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #260 en: 25 de Enero de 2017, 02:47:57 am »
Regresando al tema del debate:
-Mi instinto me dice que va a haber remake de D/P (q nostalgia)
-Según Regie la 3DS va a durar para rato.
 °Game Freak tiene la tradición de poner la saga principal en la portátil, y a juzgar por las dimensiones del game pad solo fungirá como portátil (siendo mas grande q una 3DS XL, sera medio cansino cargar con eso)     

En cuanto a lo q discutían anteriormente:
- De corazón quiero q vuelvan las Megas (aun q el concepto lo hallan transformado en lo q hoy conocemos como formas regionales)
 ° Si meten nuevas formas regionales a saber como lo explicaran (Obviamente en los originales no existían)

Estoy de acuerdo en que suelen hacer (a excepción de cristal que no lo considero muy relevante) la generación en una misma consola, así que lo mas lógico es pensar que los siguientes serán en 3ds.
En cuanto a lo de que queda 3ds para rato es lógico que no van a cortar el apoyo de golpe y que seguirá habiendo algún juego, las marcas de consolas siempre hacen y dicen lo mismo cuando hay cambio de consola, así que probablemente haya otro Pokémon en 3ds.
En cuanto a lo de que la switch ocupa mucho a mi por una foto comparándola con una 3ds xl y una WiiU no me parecía mucho mas grande y sería absurdo sacar una portátil distinta, quizás una que sea mas pequeña y no tenga conexión con la tele pero con los mismos juegos, algo así como lo que hoy es la 2ds. 

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #261 en: 25 de Enero de 2017, 03:55:11 am »
Estoy de acuerdo en que suelen hacer (a excepción de cristal que no lo considero muy relevante) la generación en una misma consola, así que lo mas lógico es pensar que los siguientes serán en 3ds.
En cuanto a lo de que queda 3ds para rato es lógico que no van a cortar el apoyo de golpe y que seguirá habiendo algún juego, las marcas de consolas siempre hacen y dicen lo mismo cuando hay cambio de consola, así que probablemente haya otro Pokémon en 3ds.
En cuanto a lo de que la switch ocupa mucho a mi por una foto comparándola con una 3ds xl y una WiiU no me parecía mucho mas grande y sería absurdo sacar una portátil distinta, quizás una que sea mas pequeña y no tenga conexión con la tele pero con los mismos juegos, algo así como lo que hoy es la 2ds.

Pues mete a Cristal en la ecuación porque GB Color sólo era una revisión de GB Clásica, no una consola de una generación superior.

Sobre posibles remakes, hasta ahora sólo ha habido un remake por consola, Rojo Fuego/Verde Hoja en GBA, HeartGold/SoulSilver en DS, y en 3DS ya han sacado Rubí Omega/Zafiro Alfa, por lo que es posible que no haya más remakes en 3DS. Ya tuvimos la 5ª gen sin remakes, y por contra sacaron las secuelas, así que yo creo que tirarán más por ahí. En cualquier caso es seguro que habrá un 2º round de la 7ª gen, y es seguro que será en 3DS.

Sobre Switch, no va a sustituir a 3DS, va a sustituir a Wii U, porque por muchas funciones portátiles que tenga sigue siendo una sobremesa. 3DS tendrá su sucesora, pero aún no la hemos visto.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 04:29:10 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #262 en: 25 de Enero de 2017, 03:58:35 am »
Pues mete a Cristal en la ecuación porque GB Color sólo era una revisión de GB Clásica, no una consola de una generación superior.

Pero Cristal seguia pudiendo conectarse mediante cable link con Oro, plata, Rojo, azul y amarillo. En el caso de Swicht, se cortaria toda compatibilidad con Sol y Luna. Cortarian de raiz la conexion en la misma generación. No. En swicht aun no sacarán nada de pokemon (De la saga principal), en 3ds aun queda que saquen dos juegos más, luego ya, supongo que lo que sería la octava generación la estranarian en Swicht.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #263 en: 25 de Enero de 2017, 04:45:36 am »
Pues mete a Cristal en la ecuación porque GB Color sólo era una revisión de GB Clásica, no una consola de una generación superior.

Sobre posibles remakes, hasta ahora sólo ha habido un remake por consola, Rojo Fuego/Verde Hoja en GBA, HeartGold/SoulSilver en DS, y en 3DS ya han sacado Rubí Omega/Zafiro Alfa, por lo que es posible que no haya más remakes en 3DS. Ya tuvimos la 5ª gen sin remakes, y por contra sacaron las secuelas, así que yo creo que tirarán más por ahí. En cualquier caso es seguro que habrá un 2º round de la 7ª gen, y es seguro que será en 3DS.

Sobre Switch, no va a sustituir a 3DS, va a sustituir a Wii U, porque por muchas funciones portátiles que tenga sigue siendo una sobremesa. 3DS tendrá su sucesora, pero aún no la hemos visto.

Habrá una segunda ronda de 7ª generación seguro, veo bastante posible los remakes de diamante y perla, sobre todo por la tematica de la 7ª generación que tiene un aire, no digo que sean clavadas ni nada de eso pero es innegable que sinnoh se viene a la cabeza jugando a sol y luna. Vale Johto y Kanto también pero en cuanto a historia codigo0.....,eso si para la siguiente generación apostaría algo a que será en switch.
Por muy sobremesa que sea la switch también es portátil, no entiendo para que otra consola que sea un pelín mas pequeña y que no sea compatible con switch, por mas que intento pensarlo no le encuentro utilidad, de los juegos anunciados en switch hay algunos con gráficos del estilo de 3ds y todo ese énfasis que le hace nintendo a la portabilidad.....

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #264 en: 26 de Enero de 2017, 08:38:55 am »
Chicos venia a contarlesuna nueva pero ya se me adelantaron, el punto es que ya estan confirmadisimos 2 juegos mas para la septima generacion, y probablemente oro,plata y cristal, se vengan a la consola virtual, aqui les dejo el linkhttp://www.cpokemon.com/2017/01/24/archivos-ocultos-revelan-que-podrian-quedar-solamente-2-juegos-de-pokemon-de-septima-generacion/

En mi punto de vista pienso, a que apostaran por las secuelas, aunque me gustarian los remakes, pero ya paso con la quinta y puede pasar en la septima, en cuanto oro,plata y cristal, logico que se vienen en el 2018, ya que si no me equivoco, en el 2018 cumplen 20 años creo, asi que perfecto para sacarlos, se vienen un año muy activo, pero como siempre estense atentos en febrero, pueden anunciar esos juegos en febrero.... Que emocion.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #265 en: 26 de Enero de 2017, 09:09:21 am »
Chicos venia a contarlesuna nueva pero ya se me adelantaron, el punto es que ya estan confirmadisimos 2 juegos mas para la septima generacion, y probablemente oro,plata y cristal, se vengan a la consola virtual, aqui les dejo el linkhttp://www.cpokemon.com/2017/01/24/archivos-ocultos-revelan-que-podrian-quedar-solamente-2-juegos-de-pokemon-de-septima-generacion/

En mi punto de vista pienso, a que apostaran por las secuelas, aunque me gustarian los remakes, pero ya paso con la quinta y puede pasar en la septima, en cuanto oro,plata y cristal, logico que se vienen en el 2018, ya que si no me equivoco, en el 2018 cumplen 20 años creo, asi que perfecto para sacarlos, se vienen un año muy activo, pero como siempre estense atentos en febrero, pueden anunciar esos juegos en febrero.... Que emocion.

En el mismo artículo anulan una posibilidad que ellos mismos plantean. En sexta generación guardaron dos marcadores que nunca utilizaron, podría pasar lo mismo con estos dos marcadores guardados para la cruz.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #266 en: 26 de Enero de 2017, 10:05:28 am »
En el mismo artículo anulan una posibilidad que ellos mismos plantean. En sexta generación guardaron dos marcadores que nunca utilizaron, podría pasar lo mismo con estos dos marcadores guardados para la cruz.
Entonces seria tonto de parte de gamefreak, hacer la generacion del 20 aniversario la mas corta, ademas entre cada generacion siempre hay 3 a{os de duracion obvio que sale otro juego, con la sexta no se dio, por que hubo 2 juegos, los remakes de hoenn y XY, con esta deberia de ser sol y luna y falta otro es logica.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #267 en: 26 de Enero de 2017, 06:02:17 pm »
Bueno ahora por lo menos sabemos que como mucho habrá otro par de juegos de séptima generación, puede que no los haya pero lo lógico es pensar que haya otro par de juegos antes de cerrar la generación.
Ojalá saquen la compatibilidad con Pokémon go y sobre todo la segunda generación de la consola virtual, de esta forma habrá compatibilidad con todos los juegos de la saga principal hasta la fecha.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #268 en: 26 de Enero de 2017, 06:20:02 pm »
Bueno ahora por lo menos sabemos que como mucho habrá otro par de juegos de séptima generación, puede que no los haya pero lo lógico es pensar que haya otro par de juegos antes de cerrar la generación.
Ojalá saquen la compatibilidad con Pokémon go y sobre todo la segunda generación de la consola virtual, de esta forma habrá compatibilidad con todos los juegos de la saga principal hasta la fecha.

Quizás la idea sea esa, que todos las generaciones sean jugables en 3ds de una manera u otra.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

badeny

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-8064-8589

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #269 en: 26 de Enero de 2017, 07:25:54 pm »
Especular y filtrar son cosas diferentes no lo penséis mucho que recién sacaron el banco Pokemon para sol y luna eso no quiere decir que el juego solo les a durado 2 meses aun le meterán algún parche con contenido al juego antes que otra entrega.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #270 en: 26 de Enero de 2017, 07:31:04 pm »
Especular y filtrar son cosas diferentes no lo penséis mucho que recién sacaron el banco Pokemon para sol y luna eso no quiere decir que el juego solo les a durado 2 meses aun le meterán algún parche con contenido al juego antes que otra entrega.
Le faltan unos cuantos parches.Por ejemplo para que puedas combatir con Pokemon singulares etc...

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #271 en: 26 de Enero de 2017, 09:04:13 pm »
Especular y filtrar son cosas diferentes no lo penséis mucho que recién sacaron el banco Pokemon para sol y luna eso no quiere decir que el juego solo les a durado 2 meses aun le meterán algún parche con contenido al juego antes que otra entrega.

No, todo lo que meterán serán nuevos torneos o nuevas misiones de PGL, pero no más. El banco al final sirve sobretodo para el competitivo que es donde más se puede alargar el juego. Pero no te van a meter contenido gratis pudiendo hacer que te gastes 45€ por incluirlo en otro juego.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #272 en: 27 de Enero de 2017, 03:46:17 am »
A día de hoy dudo muchísimo que metan parches o actualizaciones que no sean para otra cosa que para arreglar errores.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #273 en: 27 de Enero de 2017, 07:36:47 am »
lo bueno es que ya sabemos que esta confirmado otro juego, porque seria ilogico que la septima generacion sea solo sol y luna, probablemente saquen un parche para que tenga retrocompatibilidad con pokemon go en los siguientes juegos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #274 en: 27 de Enero de 2017, 05:43:01 pm »
lo bueno es que ya sabemos que esta confirmado otro juego, porque seria ilogico que la septima generacion sea solo sol y luna, probablemente saquen un parche para que tenga retrocompatibilidad con pokemon go en los siguientes juegos.

Más que parche, lo que hará que puedas pasarte pokes de go a sol y luna, será un banco pokemon para moviles. Que usara tu nintendo id. Será como tener tu banco en distintos dispositivos.

Por otro lado, lo que está claro es que en 3ds van a sacar dos juegos más, cuyo nombre en clave. De ser cierto el rumor, es pokemon stars, pero es el nombre clave de dos juegos. A GF ya no le interesa sacar una edición donde se juntan las dos anteriores, de hecho, dudo que puedan hacerlo, ya que la historia gira en torno a Cosmog y su evolución al protagonista de la portada. En teoria, un tercer juego tendría que tener como protagonista a Necrozma. Lo cual, cambiaría la historia del juego por completo. Eso no les interesa hacerlo en un solo juego, ya no les interesa desde Platino y nos lo han demostrado.
Así que o bien, los juegos que salen este año o el siguiente, serán:

Kalos: Secuelas de XY. Metiendo allí algo de Necrozma al igual que hicieron con Zygarde en SL. (Serían septima generación y quizás podriamos incluso ver formas de pokemon de Alola, pero aclimatadas a Kalos) Por ejemplo, imaginaros un Yungoos con una forma que no es la de Alola.
Alola: Siendo secuelas
Remakes de DP: Metiendo un segundo remake en 3ds, algo que no habían hecho antes, y haciendo algo innovador para justificar su salida pese a que aún se pueden jugar a sus versiones de DS en 3DS.
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 06:56:40 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #275 en: 28 de Enero de 2017, 03:03:19 am »
Más que parche, lo que hará que puedas pasarte pokes de go a sol y luna, será un banco pokemon para moviles. Que usara tu nintendo id. Será como tener tu banco en distintos dispositivos.

Por otro lado, lo que está claro es que en 3ds van a sacar dos juegos más, cuyo nombre en clave. De ser cierto el rumor, es pokemon stars, pero es el nombre clave de dos juegos. A GF ya no le interesa sacar una edición donde se juntan las dos anteriores, de hecho, dudo que puedan hacerlo, ya que la historia gira en torno a Cosmog y su evolución al protagonista de la portada. En teoria, un tercer juego tendría que tener como protagonista a Necrozma. Lo cual, cambiaría la historia del juego por completo. Eso no les interesa hacerlo en un solo juego, ya no les interesa desde Platino y nos lo han demostrado.
Así que o bien, los juegos que salen este año o el siguiente, serán:

Kalos: Secuelas de XY. Metiendo allí algo de Necrozma al igual que hicieron con Zygarde en SL. (Serían septima generación y quizás podriamos incluso ver formas de pokemon de Alola, pero aclimatadas a Kalos) Por ejemplo, imaginaros un Yungoos con una forma que no es la de Alola.
Alola: Siendo secuelas
Remakes de DP: Metiendo un segundo remake en 3ds, algo que no habían hecho antes, y haciendo algo innovador para justificar su salida pese a que aún se pueden jugar a sus versiones de DS en 3DS.


Buenas posibilidades, pero no seria raro una secuela de xy, digo porque segun lo de los marcadores xy, iban a tener secuelas y no las tuvieron y mejor desarrollaron ROZA, como que ya dudo que las hagan.

Por mi parte como que van a sacar las secuelas de sol y luna, ya que en ellas podrian incluir lo de pokemon go, aunque los remakes de DP, estan tambien a rojo vivo, de todas formas cualquiera de esas 2 me gustan, aunque sigo diciendo que probablemente los anuncien en febrero, para que concuerde con el trailer de train on.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #276 en: 28 de Enero de 2017, 01:11:26 pm »
A mi me gustaría que sacara un juego estilo XD o colosseum que salio para gamecube o un battle revolution, el Diamante, perla y platino no me entusiasma, ya que son los juegos que menos me han gustado, pero pienso que saldrán  hasta el año que viene, o hasta que se cambie de portátil, porque, como ya se ha dicho estos juegos se pueden seguir jugando en la 3ds, aunque con game freak no se sabe, lo pienso que sea más probable es que saquen una secuela o tercera versión de Sol y Luna, si ya se que no lo hicieron con XY, pero con los de GameFreak nunca se sabe lo que harán.
« Última modificación: 28 de Enero de 2017, 01:16:00 pm por Silver Wind »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #277 en: 30 de Enero de 2017, 01:22:50 pm »
estense atentos a este 26 de febrero, por que se podria venir un anuncio grande en la saga de pokemon.

Por cierto no se si se han dado cuenta, pero en sol y luna, segun la historia, se habla que hubieron 3 codigos cero, uno lo tiene gladio, el otro te lo da gladio, pero el tercero?
hay un tercer codigo cero, el cual se menciona en los archivos de la fundacion aether...
Mi teoria es que tal si ese tercer codigo cero, se fue a la region de sinnoh en busca de su igual es decir arceus, suficiente para que los remakes de sinnoh tengan una nueva historia, ademas se menciona en la fundacion aether, que antes de crear a codigo cero, el pokemon que crearon se llamaba codigo omnia, pero segun eso era muy inestabe y poderoso, y tuvieron estabilizarlo para darle forma a codigo cero, y si ese codigo omnia aparece en los remakes o en la teorica secuea de sol y luna para enfrentarse a arceus?

Se me vienen muchas teorias pero me gusto esta que dicen.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #278 en: 30 de Enero de 2017, 02:10:38 pm »
estense atentos a este 26 de febrero, por que se podria venir un anuncio grande en la saga de pokemon.

Por cierto no se si se han dado cuenta, pero en sol y luna, segun la historia, se habla que hubieron 3 codigos cero, uno lo tiene gladio, el otro te lo da gladio, pero el tercero?
hay un tercer codigo cero, el cual se menciona en los archivos de la fundacion aether...
Mi teoria es que tal si ese tercer codigo cero, se fue a la region de sinnoh en busca de su igual es decir arceus, suficiente para que los remakes de sinnoh tengan una nueva historia, ademas se menciona en la fundacion aether, que antes de crear a codigo cero, el pokemon que crearon se llamaba codigo omnia, pero segun eso era muy inestabe y poderoso, y tuvieron estabilizarlo para darle forma a codigo cero, y si ese codigo omnia aparece en los remakes o en la teorica secuea de sol y luna para enfrentarse a arceus?

Se me vienen muchas teorias pero me gusto esta que dicen.

Lo de Sinnoh no se, no creo. Más que nada por cronologia. Ya que por poner un ejemplo. Si la historia de RB ocurre en el 96 y la de jotho res años despues. Sinnoh ocurre al mismo tiempo que lo de jotho. En el 99. Todo dependeria de cuando se crearia a codigo cero.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #279 en: 30 de Enero de 2017, 08:02:29 pm »
Ese tercer Código Cero me parece mucho más indicio de secuela que de Sinnoh, la verdad (no estoy diciendo que las vaya a haber, Kalos nos saluda, pero yo no lo descarto por ahora). Es decir, que probablemente este Código Cero sea custodiado por la Fundación Aether hasta que la situación sea propicia para que se lo quede el prota de las posibles secuelas. O lo mismo se les va de las manos y hay que perseguirlo por Alola para atraparlo con tus propias manos. Quién sabe lo que tienen estos de GF en mente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.