Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #240 en: 18 de Enero de 2017, 10:33:45 am »
Me da que en los Remakes vuelven las megas.

Pues mira ami me gustaria que volvieran, y mas si le dan una mega a mi pokemon favorito luxray, pero segun tengo entendido, no van haber mas por que en la pagina oficial de pokemon, en el tema de las megas, se dijo que las megaevoluciones causaban jaquecas fuertes y quemaban al pokemon algo asi entendi, pues segun eso seria como una forma de decirnos que no habra mas megas, dandonos a entender que las megas son ´malas´.

Pero yo creo que si volveran, ya que es algo que a los fans les gusto incluyendome, y cambio el de vgc y smogon por completo asi que yo creo que si volveran.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #241 en: 18 de Enero de 2017, 12:46:53 pm »
Pues mira ami me gustaria que volvieran, y mas si le dan una mega a mi pokemon favorito luxray, pero segun tengo entendido, no van haber mas por que en la pagina oficial de pokemon, en el tema de las megas, se dijo que las megaevoluciones causaban jaquecas fuertes y quemaban al pokemon algo asi entendi, pues segun eso seria como una forma de decirnos que no habra mas megas, dandonos a entender que las megas son ´malas´.

Pero yo creo que si volveran, ya que es algo que a los fans les gusto incluyendome, y cambio el de vgc y smogon por completo asi que yo creo que si volveran.

Eso de que las megas causan jaqueca me gustaría verlo. Lo he escuchado desde hace tiempo pero nunca he visto la captura o el quote de un sitio oficial

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #242 en: 18 de Enero de 2017, 01:26:24 pm »
Eso de que las megas causan jaqueca me gustaría verlo. Lo he escuchado desde hace tiempo pero nunca he visto la captura o el quote de un sitio oficial
yo tampoco, pero me acuerdo que lo vi en un tema de aqui, no me acuerdo si era el de fakes y especulacion o el de guños a sinnoh, pero era uno de esos 2.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #243 en: 18 de Enero de 2017, 06:53:27 pm »
yo tampoco, pero me acuerdo que lo vi en un tema de aqui, no me acuerdo si era el de fakes y especulacion o el de guños a sinnoh, pero era uno de esos 2.
No creo que sea así, si pensasen eso no habrían puesto ninguna mega en sol y luna digo yo.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #244 en: 18 de Enero de 2017, 07:06:33 pm »
Pues mira ami me gustaria que volvieran, y mas si le dan una mega a mi pokemon favorito luxray, pero segun tengo entendido, no van haber mas por que en la pagina oficial de pokemon, en el tema de las megas, se dijo que las megaevoluciones causaban jaquecas fuertes y quemaban al pokemon algo asi entendi, pues segun eso seria como una forma de decirnos que no habra mas megas, dandonos a entender que las megas son ´malas´.

Pero yo creo que si volveran, ya que es algo que a los fans les gusto incluyendome, y cambio el de vgc y smogon por completo asi que yo creo que si volveran.

Eso debe ser una leyenda urbana (Y estúpida) Es que no hay por donde cogerlo.
De lo que estoy seguro es que si las que faltan no aparecen por arte de magia al pasarte los pokemon por el banco o las van dando con minijuegos como los de la festiplaza. Es casi un hecho que las han dejado para los proximos juegos, algo asi como una excusa para comprarlos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #245 en: 19 de Enero de 2017, 12:24:40 am »
Eso de que las megas causan jaqueca me gustaría verlo. Lo he escuchado desde hace tiempo pero nunca he visto la captura o el quote de un sitio oficial

Esas descripciones están sacadas de la Pokédex, necesitas tener la mega registrada.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #246 en: 19 de Enero de 2017, 07:31:16 am »
Eso debe ser una leyenda urbana (Y estúpida) Es que no hay por donde cogerlo.
De lo que estoy seguro es que si las que faltan no aparecen por arte de magia al pasarte los pokemon por el banco o las van dando con minijuegos como los de la festiplaza. Es casi un hecho que las han dejado para los proximos juegos, algo asi como una excusa para comprarlos.
pues ni tan leyenda urbana, alguien acaba de decir como se puede ver esa descripcion, ademas aunque saquen los remakes de diamante y perla, no va haber nuevas megas, por que no es de la 6 generacion, en ese caso lo que si habria, son esos estupidos movimientos z.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #247 en: 19 de Enero de 2017, 07:51:02 am »
Hay que aceptarlo, las megas que están se quedan y nuevas ya no veremos, puede que en un hipotético remake de XY. Esa mecánica es exclusiva de la generación 6

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #248 en: 19 de Enero de 2017, 08:29:25 am »
Hay que aceptarlo, las megas que están se quedan y nuevas ya no veremos, puede que en un hipotético remake de XY. Esa mecánica es exclusiva de la generación 6
Estoy de acuerdo,pero no entiendo, por que poner una mecanica muy impotante para el competitivo, si despues ya no la volveran usar, es como cuando se anuncio x e y.

La saga megaevoluciono, no, pues que contradiccion gamefreak, se nota que la franquicia megaevoluciono............. pero solo en la 6 generacion.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #249 en: 19 de Enero de 2017, 10:01:08 am »
Estoy de acuerdo,pero no entiendo, por que poner una mecanica muy impotante para el competitivo, si despues ya no la volveran usar, es como cuando se anuncio x e y.

La saga megaevoluciono, no, pues que contradiccion gamefreak, se nota que la franquicia megaevoluciono............. pero solo en la 6 generacion.
Tengo la sensación de que lo que quieren hacer es tener formas de ciertos Pokémon en cada generación con mecánicas distintas, en 6° generación megas, en Alola formas Alola.... a mi me gustaría que las formas Alola fueran algo aislado y en el futuro haya nuevas megas, pero visto lo visto me cuesta predecir algo, aunque diría que se pondrán otras formas, de todas formas es un tema que creo bastante impredecible.

Enviado desde mi GT-I9505


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #250 en: 19 de Enero de 2017, 10:13:52 am »
A mi siempre me ha encantado la idea de cruces por crianza. Cómo en la vida real vamos.

Si los progenitores tienen el mismo grupo huevo, podría haber una selección de Pokémon nuevos que nacieran de ciertos padres mezclando tipos y demás. Sería lo mismo que una fusión pero con sentido y totalmente natural.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #251 en: 20 de Enero de 2017, 07:50:29 pm »
Pues no veo por qué hay que desechar buenas ideas. Sería genial que cada región tuviera sus variantes autóctonas, no solo de 1a gen, sino de cualquier Pokémon. Daría muchísima riqueza a la saga, y hacerlo compatible con nuevas megas sería la guinda. Entiendo que en esta generación hayan querido dar protagonismo a las formas de Alola, y que han sacado muchas megas en solo dos juegos (con lo que han explotado todos los diseños que les parecían explotables y el resto son aún diseños muy nuevos y bla bla), pero cortarlas sería un error en mi opinión.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #252 en: 21 de Enero de 2017, 12:18:29 am »
Pues no veo por qué hay que desechar buenas ideas. Sería genial que cada región tuviera sus variantes autóctonas, no solo de 1a gen, sino de cualquier Pokémon. Daría muchísima riqueza a la saga, y hacerlo compatible con nuevas megas sería la guinda. Entiendo que en esta generación hayan querido dar protagonismo a las formas de Alola, y que han sacado muchas megas en solo dos juegos (con lo que han explotado todos los diseños que les parecían explotables y el resto son aún diseños muy nuevos y bla bla), pero cortarlas sería un error en mi opinión.
Supongo que seguirán y en vez de formas alola se hará como un arbol de "mutaciones".

Estaria genial, como dices daria mucha riqueza y profundidad el crear un ambiente tan profundo

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #253 en: 21 de Enero de 2017, 07:45:23 am »
yo estoy de acuerdo con lo que dice ashtom, yo creo que lo que quiere hacer gamefreak, es crear distintas variantes de un pokemon (formas) para de cierta manera no aumentar tanto la pokedex, en cuanto las megas, pues se me hace posible que las continuen, pero al mismo tiempo es como si gamefreak no le gustara, debido a lo de que la mega es mala blabla.

PD:creo que ya es hora que modifique el nombre del tema, den ideas para cambiar el tema, y la escogemos entre todos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #254 en: 24 de Enero de 2017, 10:15:45 am »
1 mes mas y probablemente GF anuncien algo basandonos en los trailers de train on.
Hay rumores que dicen que pokemon stars seria como un stadium, pero con historia propia algo asi como el gale of darkness.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #255 en: 24 de Enero de 2017, 10:57:06 am »
Pues algo tipo Stadium tampoco estaría mal (la emoción que sentí en ese entonces cuando descubrí que podías enfrentar a Mewtwo), que el último de ese estilo fue Battle Revolution. De la 5ta generación en adelante no han vuelto a sacar juegos así.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #256 en: 24 de Enero de 2017, 11:06:05 am »
Pues algo tipo Stadium tampoco estaría mal (la emoción que sentí en ese entonces cuando descubrí que podías enfrentar a Mewtwo), que el último de ese estilo fue Battle Revolution. De la 5ta generación en adelante no han vuelto a sacar juegos así.
A mi battle revolution no se me hizo tan bueno, pero tines razon, van 2 generaciones que no sacan stadium, como que ya va tocando.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #257 en: 24 de Enero de 2017, 02:22:14 pm »
Regresando al tema del debate:
-Mi instinto me dice que va a haber remake de D/P (q nostalgia)
-Según Regie la 3DS va a durar para rato.
 °Game Freak tiene la tradición de poner la saga principal en la portátil, y a juzgar por las dimensiones del game pad solo fungirá como portátil (siendo mas grande q una 3DS XL, sera medio cansino cargar con eso)     

En cuanto a lo q discutían anteriormente:
- De corazón quiero q vuelvan las Megas (aun q el concepto lo hallan transformado en lo q hoy conocemos como formas regionales)
 ° Si meten nuevas formas regionales a saber como lo explicaran (Obviamente en los originales no existían)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #258 en: 24 de Enero de 2017, 02:51:39 pm »
Yo aún no se que juegos sacarán este año o el siguiente, pero se que serán 2 y en 3DS (Pero serán los ultimos en dicha portatil)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #259 en: 24 de Enero de 2017, 09:02:54 pm »
° Si meten nuevas formas regionales a saber como lo explicaran (Obviamente en los originales no existían)
Eso es lo más fácil del mundo, la respuesta que siempre da GF a ese tipo de cosas se suele parecer mucho a esta:



Coñas aparte yo apostaría fuerte a formas regionales de estos Pokémon:


Son los únicos Pokémon de primera generación que aparecen en Sinnoh y no tienen "nada que ver" (no tienen evos allí ni preevos) y curiosamente aparecen todos en Alola. (He omitido a Onix porque Steelix tiene mega).
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 09:04:38 pm por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-