Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #160 en: 14 de Enero de 2017, 02:36:20 am »
Hombre tanto 3ds como wiiU son de online gratuito, aunque lanzasen otra portátil  (que no creo), seguro que el online lo cobrarán igualmente, de todas formas esperemos haber cuanto cuesta el online, antes por ejemplo para pasar Pokémon nunca costaba dinero, pero salió el banca y rompió esos esquemas (aunque la verdad que con lo útil que es a mi por lo menos no me importa), aunque no niego que pagar fastidia, eso por supuesto.

Enviado desde mi GT-I9505

Pero el banco son 5 euros al año. Además, el banco no es solo para pasar, es para almacenar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #161 en: 14 de Enero de 2017, 02:41:17 am »
Pero el banco son 5 euros al año. Además, el banco no es solo para pasar, es para almacenar.
Si hombre es una herramienta muy práctica y útil , pero viene a ser un dlc, muy útil y práctico pero un dlc al fin y al cabo y para pasar te obliga, por eso lo decía por que hay gente que quiere pasar Pokémon pero no pagar el banco y a estos les fastidia.
De todas formas aún no sabemos cuanto costará, aunque me imagino que andará como la competencia, porque dijeron que habría ventajas y todo eso....

Enviado desde mi GT-I9505

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2017, 03:51:40 am »
A pagar por los pikachus, pobretones.
Porque claro mantener la tarifa wifi +que pagues el wifi del servicio online lo puede hacer todo el mundo.Y si encima es mensual ni te digo.
Vete un poco a pasear hombre.Que Nintendo no es Xbox, como se nota que el nuevo presidente es más avaricioso.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2017, 03:57:02 am »
Creo que con lo del pago para el online esta bien, Nintendo nos tenia muy mimados dandonos un servicio gratuito, que no era excelente pero no teniamos que pagar por el. Ahora que empezaran a cobrar por el online dependera de cuanto cobren y cada cuanto hay que pagar por el, por que del banco es 1 pago al año, no digo que te den una membresia de 1 año por 10-15 dolares pero seguro daran mas facilidades, ademas de que esto perjudica a quienes solo se dediquen a un juego, sea Pokémon, Smash o Mario Kart por que uno pensaria que no tiene sentido pagar el servicio si solo te dedicaras a Pokémon.
Lo que si es malo o perjudicaria es para completar la pokédex, ya que habra personas que entren en esto en una futura generacion y no podran tener a todos los pokémon si no tienen juegos de versiones anteriores + banco pokémon o pagar el servicio online para que lleguen a usar la GTS.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2017, 04:14:49 am »
Creo que con lo del pago para el online esta bien, Nintendo nos tenia muy mimados dandonos un servicio gratuito, que no era excelente pero no teniamos que pagar por el. Ahora que empezaran a cobrar por el online dependera de cuanto cobren y cada cuanto hay que pagar por el, por que del banco es 1 pago al año, no digo que te den una membresia de 1 año por 10-15 dolares pero seguro daran mas facilidades, ademas de que esto perjudica a quienes solo se dediquen a un juego, sea Pokémon, Smash o Mario Kart por que uno pensaria que no tiene sentido pagar el servicio si solo te dedicaras a Pokémon.
Lo que si es malo o perjudicaria es para completar la pokédex, ya que habra personas que entren en esto en una futura generacion y no podran tener a todos los pokémon si no tienen juegos de versiones anteriores + banco pokémon o pagar el servicio online para que lleguen a usar la GTS.
Pero que pagues 5 euros por el banco una vez al año no es lo mismo que estar pagando los servicios online de la switch una vez al mes+el pago para mantener tu wifi del router.
A mí el online que lo dejen como esta y que no metan más micropagos de los que hay que hacer porque así estas comprando una consola incompleta.Que Nintendo tenga que recurrir a semejante mierda como pagar para mantener sus servicios online como hicieron Xbox y Microsoft.Y el precio de la consola en sí es un poco caro.330 euros mejor esperar un poco a que baje el precio y saquen más juegos para esa consola.
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 04:26:36 am por Rexillius »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #165 en: 14 de Enero de 2017, 04:21:52 am »
Un pequeño apunte. Uno de los anuncios de Sol y Luna, concretamente el último de la mini historia del niño japonés en Hawaii, nos enseña que "tres meses después..." El chico ha vuelto a su tierra y contacta desde ahí con su amigo hawaiano. El juego de Sol y Luna, si no recuerdo mal, también empieza con "tres meses después..." justo al acabar la escena inicial de Lylia. Los juegos salieron en noviembre, y tres meses después será febrero. Justamente hara un año que se anunciaron sol y luna (el pasado febrero). Puede ser que de anunciar algo nuevo lo hagan entonces.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #166 en: 14 de Enero de 2017, 04:32:52 am »
Pero que pagues 5 euros por el banco una vez al año no es lo mismo que estar pagando los servicios online de la switch 1 al mes+el pago para mantener tu wifi del router.
A mí el online que lo dejen como esta y que no metan más micropagos de los que hay que hacer porque así estas comprando una consola incompleta.Que Nintendo tenga que recurrir a semejante mierda como pagar para mantener sus servicios online como hicieron Xbox y Microsoft.Y el precio de la consola en sí es un poco caro.330 euros mejor esperar un poco a que baje el precio y saquen más juegos para esa consola.

Creo que era Sony y Microsoft pero te entiendo, y como dije antes, Nintendo nos tiene muy mimados al punto de que nos quejamos por que nos cobraran ahora el servicio online, ya que en realidad no estan comprando una consola incompleta a causa de eso, para ofrecer un mejor servicio como el de xbox o play station deben tener mejor servidores y una mejor estructura, por lo que para mantener eso deben pagar mas, y el beneficio es tanto para ellos como para nosotros. A mi tambien me sorprendio que se anunciara empezarian a cobrar pero pues era algo necesario.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #167 en: 14 de Enero de 2017, 08:11:10 am »
Un pequeño apunte. Uno de los anuncios de Sol y Luna, concretamente el último de la mini historia del niño japonés en Hawaii, nos enseña que "tres meses después..." El chico ha vuelto a su tierra y contacta desde ahí con su amigo hawaiano. El juego de Sol y Luna, si no recuerdo mal, también empieza con "tres meses después..." justo al acabar la escena inicial de Lylia. Los juegos salieron en noviembre, y tres meses después será febrero. Justamente hara un año que se anunciaron sol y luna (el pasado febrero). Puede ser que de anunciar algo nuevo lo hagan entonces.
Me parece un poco rebuscado, pero oye molaría, sería un marketing curradisimo.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #168 en: 14 de Enero de 2017, 08:29:05 am »
Creo que era Sony y Microsoft pero te entiendo, y como dije antes, Nintendo nos tiene muy mimados al punto de que nos quejamos por que nos cobraran ahora el servicio online, ya que en realidad no estan comprando una consola incompleta a causa de eso, para ofrecer un mejor servicio como el de xbox o play station deben tener mejor servidores y una mejor estructura, por lo que para mantener eso deben pagar mas, y el beneficio es tanto para ellos como para nosotros. A mi tambien me sorprendio que se anunciara empezarian a cobrar pero pues era algo necesario.
Nintendo tiene dinero de sobra para mantener los servidores.Y más aun con la nueva consola y los juegos que trae, no nos tienen que sacar mensualmente el dinero por un online que siempre tendría que haber sido gratis.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #169 en: 14 de Enero de 2017, 08:39:22 am »
Nintendo tiene dinero de sobra para mantener los servidores.Y más aun con la nueva consola y los juegos que trae, no nos tienen que sacar mensualmente el dinero por un online que siempre tendría que haber sido gratis.

Sip, están a tope de dinero con las ventas de la Wii U  :rolleyes:


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #170 en: 14 de Enero de 2017, 08:50:58 am »
Nintendo siempre se ha caracterizado, por vender juegos y consolas de calidad completos, ya que los pocos dlc que mete no afecta a la experiencia, solo a lo visual como smash bros, asi que no creo que en este momento empiecen a cobrar por el online, seria algo que a los nintenderos les fastidiaria, asi que no creo que lo hagan mas por las ultimas voluntades que tenia el Sr. Satoru Iwata de la ultima consola que hizo la nintendo switch.
Cobrar el online, seria una falta de respeto enorme a la compañia y principalmente a el difunto director.

La switch realmente se nota que fue trabajada con la escencia de nintendo, bien hecho nintendo, me fascino todo, primera consola de nintendo ademas del wii que me la compro por juegos que no sean pokemon, ese mario odissey se veia de tuti madre, el skyrim, el zelda, un nuevo sonic, hasta ese juego nuevo llamado Arms me llamo la atencion, ya no meimporta si sacaran una nueva portatil o no, me comprare la switch y punto es que esta genial.

Un pequeño apunte. Uno de los anuncios de Sol y Luna, concretamente el último de la mini historia del niño japonés en Hawaii, nos enseña que "tres meses después..." El chico ha vuelto a su tierra y contacta desde ahí con su amigo hawaiano. El juego de Sol y Luna, si no recuerdo mal, también empieza con "tres meses después..." justo al acabar la escena inicial de Lylia. Los juegos salieron en noviembre, y tres meses después será febrero. Justamente hara un año que se anunciaron sol y luna (el pasado febrero). Puede ser que de anunciar algo nuevo lo hagan entonces.
De hecho eso pensaba, si se supone que lor trailers de Train On, es una representacion del juego, es posible que anuncien en febrero tal como lo dijo el trailer, seria genial,
aunque yo creo que si anuncian pokemon sun an moon 2 debido a que el trailer de train on indica secuela, nos quedaremos sin remakes de diamante y perla hasta la octava generacion en switch, tal y como paso con la quinta generacion.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #171 en: 14 de Enero de 2017, 08:53:21 am »
Sip, están a tope de dinero con las ventas de la Wii U  :rolleyes:
¿Que pasa que las ventas de la 3ds no influyen ni tampoco los juegos de marca Nintendo que han sacado incluyendo Sol y Luna que de hecho fue una de las más vendidas?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #172 en: 14 de Enero de 2017, 08:55:22 am »
¿Que pasa que las ventas de la 3ds no influyen ni tampoco los juegos de marca Nintendo que han sacado incluyendo Sol y Luna que de hecho fue una de las más vendidas?
Sin contar las acciones que pokemon go genero, a pesar de lacaida de jugadores

Muchas gracias a corofu por esta firma.

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #173 en: 14 de Enero de 2017, 09:25:11 am »
Aunque me desvíe un poco del tema, a mi también me parece fatal que Nintendo nos quiera empezar a cobrar por el online. Esta era una de esas cosas que diferenciaba  Nintendo de las otras 2, espero que no se vaya pareciendo más a ellas. Suerte será si la gente se moviliza para quejarse y la gran N termina dejándolo gratis...

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #174 en: 14 de Enero de 2017, 11:37:00 am »

Miren el video son cosas muy interesantes que ya se hablaban con la nintendo NX y con ello dan un breve por que al online de pago.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #175 en: 14 de Enero de 2017, 01:31:18 pm »
Nintendo tiene dinero de sobra para mantener los servidores.Y más aun con la nueva consola y los juegos que trae, no nos tienen que sacar mensualmente el dinero por un online que siempre tendría que haber sido gratis.

A ver, el hecho de que Nintendo gane tantos por cada juego/consola/portátil vendida no quiere decir que sus recursos sean infinitos. Tienen que pagar salarios, mantenimiento a instalaciones y cientos de cosas más, investigación y desarrollo, y un largo etcétera que cuesta mucho dinero.

Por mi no hay problema con que el online sea de pago, pero a cambio quiero un muy, muy buen servicio que valga la pena.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #176 en: 14 de Enero de 2017, 06:26:11 pm »
Haber de momento no sabemos cuanto costará el online. Yo creo que lo mejor antes de llevarse el chasco es esperar a ver el precio que ponen al online, parece que habrá ventajas interesantes, si es así quizás sea hasta mejor o a lo mejor no, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #177 en: 14 de Enero de 2017, 06:39:57 pm »
Haber de momento no sabemos cuanto costará el online. Yo creo que lo mejor antes de llevarse el chasco es esperar a ver el precio que ponen al online, parece que habrá ventajas interesantes, si es así quizás sea hasta mejor o a lo mejor no, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505

Pero el pago online de las consolas es mensual o anual?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #178 en: 14 de Enero de 2017, 06:41:32 pm »
Pero el pago online de las consolas es mensual o anual?
En las otras por lo menos puedes pagar mensual o anual, eso sí pagando todo el año sale más barato. Ni idea de como lo hará la switch.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #179 en: 14 de Enero de 2017, 06:46:41 pm »
En las otras por lo menos puedes pagar mensual o anual, eso sí pagando todo el año sale más barato. Ni idea de como lo hará la switch.

Enviado desde mi GT-I9505

Pues entonces imagino que igual.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.