Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2017, 09:38:15 am »
Aparte no veo qué más puedes ponerle a Alola con el terreno tan limitado que tiene, estarán los cuadros vacíos y en construcción en ciertas ciudades, pero más allá no veo espacios para colocar lugares nuevos o cosas así, a diferencia de Teselia que habían grandes porciones del mapa sin utilizar en los primeros juegos (y de ahí aparecieron las ciudades del lado suroeste y noreste de la región), sin embargo en Alola las islas están casi por completo ocupadas.

Recuerda que la fundación Aether es una isla artificial situada en el mar, no sería muy descabellado pensar que para una posible secuela hayan más de estas islas (incluso una como el pokeparque jurassico que mencionaban más atrás). Además si hablamos de Pokemon Star bien puede haber una isla artificial flotante en el espacio o algo así.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2017, 10:16:39 am »
Un dia mas y sera la presentacion, ya se vera si minimo anuncian stars, si lo anuncia (SOLO ANUNCIAR) esta confirmadisimo que nintendo quiere nuestro dinero para comprar la switch rapido, pero si ni siquiera lo anuncian, vayanse despidiendo de los rumores y se le podria considerar al rumor de pokemon stars como falso.
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 08:58:22 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #122 en: 12 de Enero de 2017, 09:08:35 am »
Un dia mas y sera la presentacion, ya se vera si minimo anuncian stars, si lo anuncia (SOLO ANUNCIAR) esta confirmadisimo que nintendo quiere nuestro dinero para comprar la switch rapido, pero si ni siquiera lo anuncian, vayanse despidiendo de los rumores y se le podria considerar al rumor de pokemon stars como falso.
No estoy de acuerdo. De ser cierto el rumor yo no contaría con una confirmación oficial hasta bastante más adelante, ya si para junio o por ahí o quizas algo antes no está anunciado nada podríamos descartar el rumor, además dudo que salga ningún juego antes de octubre -noviembre y seria muy pronto enero para anunciarlo.
Aunque yo no tendría muchas esperanzas  por algo tan poco claro.

Enviado desde mi GT-I9505

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #123 en: 12 de Enero de 2017, 10:21:07 am »
No estoy de acuerdo. De ser cierto el rumor yo no contaría con una confirmación oficial hasta bastante más adelante, ya si para junio o por ahí o quizas algo antes no está anunciado nada podríamos descartar el rumor, además dudo que salga ningún juego antes de octubre -noviembre y seria muy pronto enero para anunciarlo.
Aunque yo no tendría muchas esperanzas  por algo tan poco claro.

Enviado desde mi GT-I9505


Si van anunciar un juego, cosa que no quiero, siempre lo anuncian en la primera mitad delaño y sale en la segunda mitad del año, por lo que se me hace logico que en este nintendo direct, lo presenten, o simplemente pokemon stars no existe.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

donpegoyos

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #124 en: 12 de Enero de 2017, 10:32:30 am »
Si van anunciar un juego, cosa que no quiero, siempre lo anuncian en la primera mitad delaño y sale en la segunda mitad del año, por lo que se me hace logico que en este nintendo direct, lo presenten, o simplemente pokemon stars no existe.

No van a anunciar una secuela cuando hace prácticamente cuatro días que salió a la venta SM...  :facepalm:

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #125 en: 12 de Enero de 2017, 10:39:59 am »
No van a anunciar una secuela cuando hace prácticamente cuatro días que salió a la venta SM...  :facepalm:
Lo se yo tampoco lo quiero (aunque si es el remake de sinnoh en la 3ds jeje que gustito)
Pero me preocupa por que resulta segun parece que lamisma Gamestop esta tambien filtrando con un rumor
Según Gamestop, con Switch podremos:

[...]Jugar a Skyrim por el camino y jugar a Pokémon al llegar a casa. [...]

Eso dijeron los de gamestop o sea WTF? para que una tienda lo este diciendo, significa que incluso ya tiene informacion del juego.
busqueenla en el navegador,la noticiase llama jugaremos a pokemon en casa asi ponganlo y les sale.

« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 10:43:26 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #126 en: 12 de Enero de 2017, 04:55:47 pm »
Soltaran que Pokémon estará en switch, pero no van a decir ni cuando ni que juego ni nada. Yo supongo que de haber juego, saldrá en noviembre y será anunciado unos 6 meses antes

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #127 en: 12 de Enero de 2017, 05:38:25 pm »
Si van anunciar un juego, cosa que no quiero, siempre lo anuncian en la primera mitad delaño y sale en la segunda mitad del año, por lo que se me hace logico que en este nintendo direct, lo presenten, o simplemente pokemon stars no existe.
Pero si lo anuncian ahora y lo sacan en noviembre por decir una fecha, seria casi 1 año antes. Además les gusta anunciar el juego en un evento para ellos solos.
Ojo tampoco digo que sea imposible, solo lo que yo creo que pasaría en caso de ser cierto.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2017, 06:18:25 pm »
Los juegos de pokemon de la saga principal, siempre los van a anunciar en pokemon direct, así lo dedican solo a esos juegos. Cuando presenten la nueva consola, presentarán la consola y poco más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #129 en: 12 de Enero de 2017, 11:33:21 pm »
Los juegos de pokemon de la saga principal, siempre los van a anunciar en pokemon direct, así lo dedican solo a esos juegos. Cuando presenten la nueva consola, presentarán la consola y poco más.
Me imagino que saldremos de dudas en cuanto a aspectos de la consola y ciertos juegos. Pero como bien dices lo más normal es que los juegos de la saga principal de pokémon se anuncien en un Pokémon direct teniendo estos todo el protagonismo.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #130 en: 12 de Enero de 2017, 11:39:52 pm »
Me imagino que saldremos de dudas en cuanto a aspectos de la consola y ciertos juegos. Pero como bien dices lo más normal es que los juegos de la saga principal de pokémon se anuncien en un Pokémon direct teniendo estos todo el protagonismo.

Enviado desde mi GT-I9505

Es que todas las presentaciones, fueron pokemon direct. Pokemon XY, Pokemon Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #131 en: 12 de Enero de 2017, 11:50:20 pm »
Es que todas las presentaciones, fueron pokemon direct. Pokemon XY, Pokemon Sol y Luna.
Pero quizas al ser de la misma generacion, no sea tan "importante" y quepa la posibilidad de que se anuncie

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #132 en: 13 de Enero de 2017, 12:26:01 am »
Pero quizas al ser de la misma generacion, no sea tan "importante" y quepa la posibilidad de que se anuncie

Lo dudo bastante, además de que aún es pronto. En mi opinión, me da que quien dijo que "Pokemon stars" era para swicht, no es más que un mezcladillo de cosas. Y que en realidad, stars, saldrá en 3ds mientras Swicht está en el mercado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #133 en: 13 de Enero de 2017, 12:59:22 am »
La única manera de que lo anuncien ahora es que sea un copia y pega de Sol y Luna en HD y nada más. Si es un juego nuevo lo anunciarán en primavera seguramente. Dudo que salga algo más para 3DS, pues esta al límite. Cabe la posibilidad de que pase lo mismo que con BN2, que salió para Ds estando su sucesora en el mercado, pero no creo

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #134 en: 13 de Enero de 2017, 02:07:56 am »
Aunque se trate de un copy & paste en HD seguiría siendo demasiado pronto para anunciar algo así, además de que sería una estupidez muy grande por parte de Game Freak si hace eso, pues una cosa es hacer terceras versiones con cambios pequeños en la trama y otros elementos, y otra cosa es un descarado copy & paste de un juego que pudo ofrecer mucho más pero que quizás no se pudo debido a las limitaciones del 3DS.

Citar
Recuerda que la fundación Aether es una isla artificial situada en el mar, no sería muy descabellado pensar que para una posible secuela hayan más de estas islas (incluso una como el pokeparque jurassico que mencionaban más atrás). Además si hablamos de Pokemon Star bien puede haber una isla artificial flotante en el espacio o algo así.

Pero una construcción así no se hace de la noche a la mañana, menos si se trata de múltiples islas. Para esto, una hipotética secuela debería ambientarse no uno o dos, sino varios años después de S/M.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 02:11:19 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #135 en: 13 de Enero de 2017, 02:59:04 am »
BN2 es dos años después de BN y tiene ciudades enteras que han salido de la nada, no creo que tengan la relatividad de lo que tarda una construcción en cuenta

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #136 en: 13 de Enero de 2017, 03:20:24 am »
BN2 es dos años después de BN y tiene ciudades enteras que han salido de la nada, no creo que tengan la relatividad de lo que tarda una construcción en cuenta

Esas ciudades ya estaban ahí pero eran inexplorables. No es como el caso de las casas en la ruta 4 (esa donde siempre hay tormentas de arena), que solo son eso, un montón de casas cuyo tiempo de elaboración es mucho menor que el de una ciudad a comparación (más aún si hablamos de islas artificiales).

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #137 en: 13 de Enero de 2017, 06:42:29 am »
Esas ciudades ya estaban ahí pero eran inexplorables. No es como el caso de las casas en la ruta 4 (esa donde siempre hay tormentas de arena), que solo son eso, un montón de casas cuyo tiempo de elaboración es mucho menor que el de una ciudad a comparación (más aún si hablamos de islas artificiales).
Algunas ciudades/pueblos como pueblo ocre si que muestran su logevidad

Pero otras como pueblo chamota o ciudad marga si que se nota que son recientes

Pero vamos, que es pokemon. Tampoco hay que darle tantas vueltas

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #138 en: 13 de Enero de 2017, 03:08:54 pm »
PARECE que no va haber pokemon este año yay, ni siquiera lo presentaron un logotipo o algo en el nintendo direct.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #139 en: 13 de Enero de 2017, 04:41:44 pm »
PARECE que no va haber pokemon este año yay, ni siquiera lo presentaron un logotipo o algo en el nintendo direct.
Era casi obvio que no anunciarian nada hoy, eso no quiere decir que no vaya a haber Pokémon este año aunque puede no haberlo. De hecho habrá muchos más juegos de los que se mostraron en la presentación, ya no hablo solo de Pokémon.
 Hoy mostraron algún juego pero lo importante era la consola, anunciaron sobre todo juegos que ya conocíamos como el zelda y Mario aunque hayan mostrado algún nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505