Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2017, 06:54:08 am »
Obviamente siempre va a haber cambio de consola con el tiempo. Unas pueden durar más y otra menos, 3ds salió en 2011 y no está nada mal, con ella y disfruté hasta ahora mismo miles de horas de diversión y no me arrepiento ni un pelo de tenerla, eso no quita para que la tecnología vaya mejorando y haya un salto generacional, sabia que 3ds no sería para siempre y switch tampoco lo será. Esta consola me atrae más que 3ds en su momento, ya que a pesar de que es un consolon y le tenía ganas es más bien una buena evolución de la ds, la switch me parece muy original y algo muy distinto.
Por cierto yo soy bastante tacaño, por ejemplo no me compré la New3DS y en mi vida cotidiana si puedo ahorrar un puñado de céntimos los ahorro, pero esta consola creo que merecerá el esfuerzo y me la compraré de salida, obviamente se que no habrá Pokémon hasta bien pasado un tiempo, pero habrá Buenos juegos.

Enviado desde mi GT-I9505


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2017, 07:33:43 am »
Obviamente saldra una nueva generacion en Switch...

Y en serio? Eso ultimo ya suena como excusa  :facepalm:

Entonces estas confirmando que la 3ds todavia puede durar otro juego, bien dijiste nueva generacion, entonces cuando se anuncie la octava generacion, me lo comprare.

La unica razon por la que me compraria la nintendo switch antes del anuncio de la octava generacion, seria por juegos como The elder scrolls(en especial el 6 que ya viene), Monster hunter, uno que otro zelda(no todos) y si square enix regresa a nintendo pues tambien especialmente, por el Final Fantasy.

En fin mientras vea que no se anuncia nada importante para la switch, no me la compro.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2017, 07:57:05 am »
Entonces estas confirmando que la 3ds todavia puede durar otro juego, bien dijiste nueva generacion, entonces cuando se anuncie la octava generacion, me lo comprare.

La unica razon por la que me compraria la nintendo switch antes del anuncio de la octava generacion, seria por juegos como The elder scrolls(en especial el 6 que ya viene), Monster hunter, uno que otro zelda(no todos) y si square enix regresa a nintendo pues tambien especialmente, por el Final Fantasy.

En fin mientras vea que no se anuncia nada importante para la switch, no me la compro.
Hombre está el zelda, dragon quest.... por no hablar de la cantidad de compañías que afirman que van a apoyar a la consola y las que dicen que están desarrollando,  yo creo que cosas importantes habrá.

Enviado desde mi GT-I9505


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2017, 08:06:57 am »
Hombre está el zelda, dragon quest.... por no hablar de la cantidad de compañías que afirman que van a apoyar a la consola y las que dicen que están desarrollando,  yo creo que cosas importantes habrá.

Enviado desde mi GT-I9505


Es cierto pero no todos los juegos que ofrecen son buenos que digamos, yo en mi mayoria juego rpg, rpg-accion y shooters, son los generos que mas juego y la verdad no quiero tener un COD en la switch, si voy por un buen shooter puesme iria por shooters como doom, turok, quake, todo eso ya se perdio.

Hablando de los RPG si si hay buenos como dragon quest, pero quiero los mejores, quiero que la nueva nintendo switch sea considerada lamejor consola por excelencia, como cuando se le respetaba en la epoca dorada, y si la switch puede tener exclusivas,mejor.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2017, 08:12:54 am »
Es cierto pero no todos los juegos que ofrecen son buenos que digamos, yo en mi mayoria juego rpg, rpg-accion y shooters, son los generos que mas juego y la verdad no quiero tener un COD en la switch, si voy por un buen shooter puesme iria por shooters como doom, turok, quake, todo eso ya se perdio.

Hablando de los RPG si si hay buenos como dragon quest, pero quiero los mejores, quiero que la nueva nintendo switch sea considerada lamejor consola por excelencia, como cuando se le respetaba en la epoca dorada, y si la switch puede tener exclusivas,mejor.
Y de paso quieres que la regalen en los cereales no?

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #85 en: 08 de Enero de 2017, 08:26:57 am »
Y de paso quieres que la regalen en los cereales no?

Tranquilos, no hay que burlarnos de la opinion de los demas, la switch tendra sus exclusivas que obviamente son juegos de Nintendo como los Marios, Zeldas, Pokémon, Splatoon, Smash, seria muy bueno si el nuevo Kingdom Hearts lo llevaran a la switch o el FFXV, sobre shooters no lo se ya que eso es mas de Microsoft y Sony, no creo que eso vaya con la imagen de Nintendo, aunque si introducen algunos buenos shooters para la consola se ganaran a mas publico que le encantan los shooters y al mismo tiempo quiera disfrutar de las exclusivas de Nintendo que no encontraran en otro lugar.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #86 en: 08 de Enero de 2017, 08:43:36 am »
Yo esta vez si que compraré la consola de sobremesa de nintendo, la última que compré(bueno, me compraron :feliz:) fue el gamecube y de ahí solo las portátiles de nintendo,espero y venga con buenos juegos, aunque los únicos juegos que me gustan son los zelda, mario, pokémon y dragon quest y necesitaría ver cuales podrían ser de mi agrado, que de videojuegos no se casi nada.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #87 en: 08 de Enero de 2017, 09:46:37 am »
Obviamente saldra una nueva generacion en Switch...

Y en serio? Eso ultimo ya suena como excusa  :facepalm:
Lo decía para comentar que esos botones son muy pequeños.No era una excusa, parece que solo quereis escuchar lo que os interesa para atacar a alguien.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #88 en: 08 de Enero de 2017, 10:28:55 am »
Lo decía para comentar que esos botones son muy pequeños.No era una excusa, parece que solo quereis escuchar lo que os interesa para atacar a alguien.

Va a poder jugar a Pokémon con esto, tanto en la propia Switch portátil como en la TV. La excusa de los botones NO es válida ;)



Dad el paso por dios, 3DS es un hardware de 2011 que le cuesta sudor y lágrimas correr Sol y Luna. Agradecer que en la próxima "3DS" tendréis todo el catálogo de sobremesa y portátil de Nintendo, que os lo tomáis como un castigo leñe. Y no es solo que Pokémon sea HD, es que por fin va a parecer un juego actual, que de ideas va bien pero de tecnología sigue en el pleistoceno por lo menos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 10:47:11 am por Furry Trainer »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #89 en: 08 de Enero de 2017, 10:36:40 am »
Va a poder jugar a Pokémon con esto, tanto en la propia Switch portátil como en la TV. La excusa de los botones NO es válida ;)



Dad el paso por dios, 3DS es un hardware de 2011 que le cuesta sudor y lágrimas correr Sol y Luna. Agradecer que en la próxima "3DS" tendréis todo el catálogo de sobremesa y portátil de Nintendo, que os lo tomáis como un castigo leñe. Y no es solo que Pokémon sea HD, es que por fin va a parecer un juego actual, que de ideas va bien pero de tecnología sigue en el pleistoceno por lo menos.
Lo decia por los mandos que trae en la pantalla pequeña.No el mando de extensible.No sé si me entiendes.
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 10:47:39 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2017, 10:51:51 am »
A ver, Switch para un jugador podrá jugarse de 3 formas:

Mando Pro (el de la foto anterior)
Mando 'cara de perro'
O los dos Sticks anclados a la pantalla

Pero en ambos casos, tienen los mismos botones

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2017, 10:56:25 am »
A ver, Switch para un jugador podrá jugarse de 3 formas:

Mando Pro (el de la foto anterior)
Mando 'cara de perro'
O los dos Sticks anclados a la pantalla

Pero en ambos casos, tienen los mismos botones
Prefiero el de las pantallas que estoy más acostumbrado a ello.No os hypeeis mucho con la consola si lo que quereis es ver gráficos en HD que con citra podeis hacer lo mismo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #92 en: 08 de Enero de 2017, 10:59:34 am »
Prefiero el de las pantallas que estoy más acostumbrado a ello.No os hypeeis mucho con la consola si lo que quereis es ver gráficos en HD que con citra podeis hacer lo mismo.

Hombre, 'lo mismo', aumentar la res de las texturas no sería lo único, algo me dice que de salir, estarían los combates Triples/Rotatorios con 0 tirones y Pokémon con su tamaño real, por citar dos cosas que solo serían posibles en Switch...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2017, 11:03:08 am »
Hombre, 'lo mismo', aumentar la res de las texturas no sería lo único, algo me dice que de salir, estarían los combates Triples/Rotatorios con 0 tirones y Pokémon con su tamaño real, por citar dos cosas que solo serían posibles en Switch...
El lag se va afuera con esa consola pero no creo que ajusten 802 sprites para ajustar tamaños y ya de por sí en 3DS hay pokemon que si tienen el tamaño adecuado como indican.Algunos Pokemon.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2017, 11:11:51 am »
El lag se va afuera con esa consola pero no creo que ajusten 802 sprites para ajustar tamaños y ya de por sí en 3DS hay pokemon que si tienen el tamaño adecuado como indican.Algunos Pokemon.

No es tan complicado, no soy un experto dela programación, pero en PC, todas las cosas tienen un tamaño dado por un 'valor base', si ponen Wailord, size_value_14, lo mismo ocupa en pantalla lo que ocupaba en el Revolution de WII, se hace con los que no lo sean y listo

Pero como ya se habrá dicho, esto son especulaciones, lo mismo con 'haremos juegos de Pokémon en Switch' se referían a un Rumble o cosas así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2017, 12:03:46 pm »
No es tan complicado, no soy un experto dela programación, pero en PC, todas las cosas tienen un tamaño dado por un 'valor base', si ponen Wailord, size_value_14, lo mismo ocupa en pantalla lo que ocupaba en el Revolution de WII, se hace con los que no lo sean y listo

Pero como ya se habrá dicho, esto son especulaciones, lo mismo con 'haremos juegos de Pokémon en Switch' se referían a un Rumble o cosas así
Cierto, no debe ser tan dificil ponerlos en su tamaño real.

Y ciertamente Pokemon Stars puede que no sea un juego de la saga principal... aunque otra probabilidad sea que Pokemon Stars sea falso y ya esta. Pero bueno falta poco para la presentación de Switch.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2017, 12:05:15 pm »
bueno, despues de todos sus comentarios positivossobre la switch, me estan dando ganas de tragarme mis palabras y EMPEZAR  a ahorrar para la switch, tengo que estar bien preparado para ella, y a esperar con hype al nintendo direct de este 12 de enero.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #97 en: 08 de Enero de 2017, 05:05:43 pm »
En cualquier caso yo apostaría porque vamos a tardar bastante en salir de dudas, no creo que salgan antes de noviembre y los anuncien antes de marzo o por ahí, tranquilos que todavía nos queda sol y luna para rato.

Enviado desde mi GT-I9505


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2017, 12:47:12 am »
Lo que tengo claro es que si los remakes de Sinnoh llegan a salir, será en la Switch. Sería absurdo hacer remakes para 3ds de unos juegos que aún se pueden jugar en la 3ds.

De todas formas, como dice ashtom, no creo que tengamos nada hasta finales de año. Quizás a GF se le valla la olla y lo tengamos para agosto-septiembre.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2017, 01:06:45 am »
Cierto, no debe ser tan dificil ponerlos en su tamaño real.

Y ciertamente Pokemon Stars puede que no sea un juego de la saga principal... aunque otra probabilidad sea que Pokemon Stars sea falso y ya esta. Pero bueno falta poco para la presentación de Switch.
Vaya con el Renn, ahora eres experto en programar sprites.Ayer de defensor de Folagor y hoy eres programador, tienes más trabajos que la Barbie.