Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #620 en: 16 de Junio de 2017, 03:26:51 am »
Sin cuerpo no hay crimen, solo digo eso.

Igual es el peor ejemplo que podia dar XDD pero no se me ocurria otra cosa, de todas formas se entiende el mensaje, creo XD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #621 en: 16 de Junio de 2017, 03:44:44 am »
Igual es el peor ejemplo que podia dar XDD pero no se me ocurria otra cosa, de todas formas se entiende el mensaje, creo XD

Si. Se entiende.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #622 en: 16 de Junio de 2017, 04:20:57 am »
Lo más malo para mí de un cambio de consola son que los aparatos externos como Powersaves y Pokehex no serviran aunque puede que hex vuelva si le hacen algo a la switch.Joder RIP Powersaves porque los putos cartuchos son distintos.

Por desgracia, supongo que algo acabaría saliendo con el tiempo, pero mientras sale o no sale, los datos quedarían bien ocultos en los juegos ^^

Y seguiríamos viendo Fakes de Shinies, como de Xerneas e Ylvetal, (porque no podían obtenerse y no se podían mirar los datos) aún recuerdo cuando en 3DS, no existían aún y en XY todo era 'nuevo', oculto y por descubrir, hasta principios de año que uno lo saco todo; 3 singulares, 2 Megas de legendarios y los verdaderos colores de Xerneas e Ylvetal...

La Coro Coro de este mes, nos habría sorprendido con el secreto de Marshadow y ni tan siquiera sabríamos si quedaban más legendarios singulares o no en Sol y Luna, ni sabríamos más Shinies entre otras cosas (como que hay datos de Pokémon que caminan)


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #623 en: 16 de Junio de 2017, 01:34:53 pm »
¿Que creen que traiga la nueva corocoro de julio?
Yo creo que lo minimo que se pueden mostrar son las caratulas, algo que me sorprende es que GF, todavia no haya enseñado las caratulas, sera que solgaleo y lunala no seran los nuevos legendarios?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #624 en: 16 de Junio de 2017, 07:35:13 pm »
En serio te estas quejando de no poder hacer algo que, desde el principio, no deberias ni pensar porque es ilegal en terminos de juego?? Es como si yo me quejo porque "es que no puedo darle un batazo en la cara a un tio que me cae mal porque me meten en la carcel" es absurdisimo.
Acaso no me puedo quejar de que quiten estos programas? Yo no tengo tiempo a criarme mis Pokemon y hay Pokemon exclusivos de evento que no llegan a España y estos son los únicos medios para conseguirlo legalmente.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #625 en: 16 de Junio de 2017, 09:24:44 pm »
Acaso no me puedo quejar de que quiten estos programas? Yo no tengo tiempo a criarme mis Pokemon y hay Pokemon exclusivos de evento que no llegan a España y estos son los únicos medios para conseguirlo legalmente.

Por poder puedes quejarte, pero no tiene sentido ninguno que pidas poder usar programas externos que estan prohibidos en competitivo... es como intentar piratear un juego y quejarte porque tiene el Denuvo y no puedes... es totalmente absurdo, mas aun con las facilidades que dan cada vez para hacer mas rapida la crianza. Siento que no tengas tiempo, de verdad, pero no tiene sentido quejarse de eso.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #626 en: 16 de Junio de 2017, 10:16:50 pm »
Acaso no me puedo quejar de que quiten estos programas? Yo no tengo tiempo a criarme mis Pokemon y hay Pokemon exclusivos de evento que no llegan a España y estos son los únicos medios para conseguirlo legalmente.

Pues no juegues competitivo   :rolleyes:

Que manía con joder los juegos de esa manera..  :facepalm:


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #627 en: 17 de Junio de 2017, 02:14:24 am »
Si te gusta el competitivo y no tienes tiempo existe showdown y no juegas con ventaja ante nadie. En los juegos la crianza es una parte mas del esfuerzo del jugador competitivo aunque todo dios se lo pase por el forro. Le quita absolutamente toda la gracia y el valor a los pokemon tenerlos a golpe de click y es desvirtuar la competición.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #628 en: 17 de Junio de 2017, 02:28:00 am »
Haya calma, vale que yo soy el primero al que no le gustan estas cosas, pero no desviemos el tema original del que trataba este tema por el de si 'esto esta mal' o 'esto esta bien', no es el tema adecuado ni el momento (es algo muy futuro)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #629 en: 17 de Junio de 2017, 02:40:23 am »
Pues no juegues competitivo   :rolleyes:

Que manía con joder los juegos de esa manera..  :facepalm:
Y si quiero jugar competitivo en consola que pasa? es que encima que gente más idiota hay por aquí. :facepalm:
Y showdown como simulador no me gusta, prefiero testear cosas en consola.A la gente no la hago daño.
Los eventos exclusivos de Japón con algún Pokemon con un movimiento raro que lo hace interesante pero que no llega aquí.No te lo va a dar un japo en intercambio por la cara, que ya es por sí raro que uno de ellos lo tenga porque el evento presencial solo duro X días.Tildais de malo al hex y luego que bien cuando lo recibes de un reparto.La hipocresía guardaosla.
Y pongo punto y final, y con la octava gen volverán a repetir este tipo de cosas Nintendo y nosotros tenemos que recurrir a métodos que no nos gustan porque sabemos que algunos eventos no llegan y ni llegaran.
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 02:47:57 am por Rexillius »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #630 en: 17 de Junio de 2017, 07:12:36 am »
Por desgracia, supongo que algo acabaría saliendo con el tiempo, pero mientras sale o no sale, los datos quedarían bien ocultos en los juegos ^^

Y seguiríamos viendo Fakes de Shinies, como de Xerneas e Ylvetal, (porque no podían obtenerse y no se podían mirar los datos) aún recuerdo cuando en 3DS, no existían aún y en XY todo era 'nuevo', oculto y por descubrir, hasta principios de año que uno lo saco todo; 3 singulares, 2 Megas de legendarios y los verdaderos colores de Xerneas e Ylvetal...

La Coro Coro de este mes, nos habría sorprendido con el secreto de Marshadow y ni tan siquiera sabríamos si quedaban más legendarios singulares o no en Sol y Luna, ni sabríamos más Shinies entre otras cosas (como que hay datos de Pokémon que caminan)

Yo tampoco quiero desviar el tema, pero quiero añadir que una ventaja seria que con las demos no nos enterasemos de todo en un día, vale que en el momento presta enterarse de todo, pero a la larga como bien dices te fastidia muchas sorpresas. Ojalá solucionen esas cosas

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #631 en: 17 de Junio de 2017, 08:27:05 am »
Pero Asthom, eso es totalmente diferente al tema de hex y eso.Esos programas no pueden destriparte los datos ocultos de una demo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #632 en: 17 de Junio de 2017, 01:30:35 pm »
Pero Asthom, eso es totalmente diferente al tema de hex y eso.Esos programas no pueden destriparte los datos ocultos de una demo.

Yo me refiero a que  lo que me fastidia es a que me destripen todo al principio por la demo, aunque me gusta que haya demo, se disfruta muy poco tiempo porque dura un respiro pero luego salen demasiados spoiler