Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2017, 12:52:34 am »
En ese caso si GF sacan secuelas kalos, la gente se quedaria en WTF?, A lo que me refiero es que nadie se lo esperaria, seria muy genial mas con el motor grafico de sol y luna, pero aun asi prefiero los remakes de sinnoh en la 3ds.

No creo que la gente se quedara WTF. Simplemente, serían juegos nuevos con una historia en Kalos. Aunque bueno... Teniendo en cuenta que algunos son tan zopencos que no distinguen secuela de tercera versión o que directamente no saben lo que significa ser una secuela... Si, podria ser.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2017, 01:05:59 am »
No creo que la gente se quedara WTF. Simplemente, serían juegos nuevos con una historia en Kalos. Aunque bueno... Teniendo en cuenta que algunos son tan zopencos que no distinguen secuela de tercera versión o que directamente no saben lo que significa ser una secuela... Si, podria ser.
Lo malo es que si hacen la secuela, los legendarios tendrian que tener algo nuevo, y por lo que veo zygarde ya fue destripado en sol y luna, la unica idea que se me ocurre es que xerneas e yveltal tuvieran una nueva forma o se fusionaran con zygarde, como en pokemon BW2.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2017, 03:10:02 am »
Mi opinión sobre lo que es stars:

1- Remakes de diamante y Perla en switch. Esto lo veo poco probable

2- Secuelas directas de Sol y Luna en Switch (demasiado pronto?)

3- Port de Sol y Luna para switch (revanchas de capitanes, episodio prisma, tutores, árbol de combate mejorado, nuevos personajes, nuevas formas o megas, pokes siguiendote, acceso a  zonas restringidas como la central o el campo de golf...)


La que veo más probable por timing es la 3

Dudo mucho que volvamos a Kanto o Kalos a estas alturas. Creo que el momento de volver a Kalos era cerrando la etapa de 3Ds y no ahora. Viniendo de Alola sería un poco bajon
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 03:13:16 am por ShionKaito95 »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2017, 03:16:12 am »
Pues yo la verdad no quiero nada de pokemon NADA, en la nintendo switch, no quiero gastar dinero para una decepcion remasterizada, yo digo que todavia se le puede sacar provecho a la 3ds, me gustaria que despidieran a la 3ds como se lo merece.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #64 en: 08 de Enero de 2017, 03:20:13 am »
Yo creo que es demasiado pronto para otros remakes. Yo dejaría diamante y perla para la próxima consola, y cerraría la 3DS con una secuela de sol y luna, con Necrozma como protagonista, con más datos de los ultraentes, de Polo, de zonas restringidas...

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2017, 03:26:01 am »
Pues yo la verdad no quiero nada de pokemon NADA, en la nintendo switch, no quiero gastar dinero para una decepcion remasterizada, yo digo que todavia se le puede sacar provecho a la 3ds, me gustaria que despidieran a la 3ds como se lo merece.

Se vio en sol y luna que 3Ds no puede más. Está al límite, sin 3D y a trabas en según qué situaciones. Es el momento de dar el salto, se le queda pequeña a Pokémon la consola.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2017, 03:35:23 am »
Pues yo la verdad no quiero nada de pokemon NADA, en la nintendo switch, no quiero gastar dinero para una decepcion remasterizada, yo digo que todavia se le puede sacar provecho a la 3ds, me gustaria que despidieran a la 3ds como se lo merece.
La 3ds por lo que se ve en sol y luna ya va al límite. 3ds es una consola fantástica y en Pokémon es muy digna, pero ya va exprimida, no se si sol y luna serán los últimos o no, pero a mi me gustaría que así fuera.
Por otra parte veo a la gente demasiado motivada con que va a ser una cosa inminente cuando en realidad yo no contaría con ningún juego de pokémon hasta al menos noviembre y no me sorprendería demasiado que fuera para 2018, así que para quien compre la consola solo por Pokémon tranquilidad que aún queda.
Además yo creo que hasta que saquen una versión de switch de bajo coste no habrá Pokémon y de todas formas siempre va a haber un cambio generacional de consola más tarde o más temprano, si no seguiríamos jugando a la primera game boy en blanco y negro.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2017, 03:50:37 am »
Se vio en sol y luna que 3Ds no puede más. Está al límite, sin 3D y a trabas en según qué situaciones. Es el momento de dar el salto, se le queda pequeña a Pokémon la consola.
Si no hubieran metido tanta cinemática y tanta mierda Sol y Luna no iría lento.Sol y Luna solo tienen 1 mes y medio vendiendose desde que salio el 23 de noviembre además de que no sabemos cuanta potencia tendrá la consola nueva que como tengan un motor un poco más potente de las caidas de fps no se salvan y vais a tirar 200 euros en una consola por el maldito hype.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2017, 03:56:10 am »
Si no hubieran metido tanta cinemática y tanta mierda Sol y Luna no iría lento.Sol y Luna solo tienen 1 mes y medio vendiendose desde que salio el 23 de noviembre además de que no sabemos cuanta potencia tendrá la consola nueva que como tengan un motor un poco más potente de las caidas de fps no se salvan y vais a tirar 200 euros en una consola por el maldito hype.

Precisamente es gracias a las cinemáticas que te meten en la historia y el juego es inmersivo. Esto cada vez evoluciona más y está claro que la 3Ds es un consolon, pero ya es hora de dar el salto. Tarde o temprano Pokémon se pasará a switch, eso no lo podéis evitar y gracias a Dios que será así. Cómo muy pronto en noviembre/diciembre de 2017.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #69 en: 08 de Enero de 2017, 03:56:46 am »
Si no hubieran metido tanta cinemática y tanta mierda Sol y Luna no iría lento.Sol y Luna solo tienen 1 mes y medio vendiendose desde que salio el 23 de noviembre además de que no sabemos cuanta potencia tendrá la consola nueva que como tengan un motor un poco más potente de las caidas de fps no se salvan y vais a tirar 200 euros en una consola por el maldito hype.

Yo o me quedo en 3ds o me compro la swicht cuando salga el pokemon que tenga que salir.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #70 en: 08 de Enero de 2017, 04:00:04 am »
Yo o me quedo en 3ds o me compro la swicht cuando salga el pokemon que tenga que salir.
Eso es lo que hice yo con XY.
Precisamente es gracias a las cinemáticas que te meten en la historia y el juego es inmersivo. Esto cada vez evoluciona más y está claro que la 3Ds es un consolon, pero ya es hora de dar el salto. Tarde o temprano Pokémon se pasará a switch, eso no lo podéis evitar y gracias a Dios que será así. Cómo muy pronto en noviembre/diciembre de 2017.
Sé que tienen que dar el paso pero que switch llame a Pokemon tan pronto cuando han sacado unos juegos recien salidos del horno como estos.Sería una mala estrategia por parte de Nintendo.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2017, 04:00:26 am »
En ese caso si GF sacan secuelas kalos, la gente se quedaria en WTF?, A lo que me refiero es que nadie se lo esperaria, seria muy genial mas con el motor grafico de sol y luna, pero aun asi prefiero los remakes de sinnoh en la 3ds.
Si los remakes de Sinnoh fueran en 3DS seria algo tonto, por que con Sol y Luna explotaron todo el potencial del 3DS asi que el remake seria tecnicamente igual que ROZA

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2017, 04:01:45 am »
Eso es lo que hice yo con XY.Sé que tienen que dar el paso pero que switch llame a Pokemon tan pronto cuando han sacado unos juegos recien salidos del horno como estos.Sería una mala estrategia por parte de Nintendo.

Estamos hablando de que saldrían de aquí a 11 meses, yo lo veo un ciclo normal. Mira la distancia entre BN2 y XY

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2017, 04:03:10 am »
Si los remakes de Sinnoh fueran en 3DS seria algo tonto, por que con Sol y Luna explotaron todo el potencial del 3DS asi que el remake seria tecnicamente igual que ROZA

Si hacen un remake de DP. Lo vas a ver exactamente igual que lo ves Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #74 en: 08 de Enero de 2017, 04:16:00 am »
Estamos hablando de que saldrían de aquí a 11 meses, yo lo veo un ciclo normal. Mira la distancia entre BN2 y XY
Ya pero no estamos hablando de una secuela de pokemon si no un inicio de generación y que su secuela o como lo querais llamar se haga exclusiva en la nueva consola eso supone un corte de retrocompatibilidad a tiempo parcial y no tendrán comunicación con las 3ds.Vete tu a saber.
Si sacan la secuela que la saquen en 3ds sin tanta cinemática y así la consola soporta mejor los fps y así se despiden de la 3ds sin dejar una generación entre dos consolas.(con cristal se hizo,las consolas eran similares y había conexión entre los 3 juegos).

Y luego viene el rumor de los 20 pokemon nuevos.¿Que pasa con la gente que no quiera comprarse una consola nueva para 20 pokemon? se joden sin tener esos 20 pokemon que serian de la generación 7.5 y claro les obligais a que compren la nueva consola ya que Nintendo no puede meter actualizaciones de nuevos pokemon que no esten en el código interno del cartucho.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #75 en: 08 de Enero de 2017, 04:24:23 am »
Pero a ver, que tiene que ir avanzando la cosa. No os podéis quejar por saltar a una consola nueva, con esa mentalidad estaríamos en GBC todavía.

No van a quitar cinemáticas porque sería un paso atrás absurdo en la forma de contarte la historia

Repito que no es tan descabellado que salgan de aquí a un año. La consola va a necesitar apoyo para no ser un fracaso. No estoy diciendo que salgan en marzo ni en verano, hablamos de un año.

La consola os la tendréis que comprar igualmente si queréis jugar a Pokémon, es su próximo hogar. No entiendo que más da pillarla en un año o en uno y medio.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #76 en: 08 de Enero de 2017, 04:29:38 am »
Pero a ver, que tiene que ir avanzando la cosa. No os podéis quejar por saltar a una consola nueva, con esa mentalidad estaríamos en GBC todavía.

No van a quitar cinemáticas porque sería un paso atrás absurdo en la forma de contarte la historia

Repito que no es tan descabellado que salgan de aquí a un año. La consola va a necesitar apoyo para no ser un fracaso. No estoy diciendo que salgan en marzo ni en verano, hablamos de un año.

La consola os la tendréis que comprar igualmente si queréis jugar a Pokémon, es su próximo hogar. No entiendo que más da pillarla en un año o en uno y medio.
Bueno que compres una Switch por un port de SL que es stars(Nombre en clave) y que tenga 20 nuevos pokemon y menos caidas de fps no se tu.Si fuera nueva gen diría que sí.
Es que no le dejais tiempo a vuestros productos Nintendo.Si sois así de avariciosos ojalá la consola fracase y se convierta en una especie de Wii U.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #77 en: 08 de Enero de 2017, 04:37:59 am »
Bueno que compres una Switch por un port de SL que es stars(Nombre en clave) y que tenga 20 nuevos pokemon y menos caidas de fps no se tu.Si fuera nueva gen diría que sí.
Es que no le dejais tiempo a vuestros productos Nintendo.Si sois así de avariciosos ojalá la consola fracase y se convierta en una especie de Wii U.

De verdad te crees que el único juego de Pokémon para switch va a ser el primer Pokémon que salga? Será el hogar de Pokémon durante los próximos años.

Yo si me la compro es por Pokémon y Zelda. Y no por UN juego de Pokémon si no por todos los que saldrán. Es muy ingenuo pensar que te pillas una consola por un solo juego

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #78 en: 08 de Enero de 2017, 04:41:58 am »
De verdad te crees que el único juego de Pokémon para switch va a ser el primer Pokémon que salga? Será el hogar de Pokémon durante los próximos años.

Yo si me la compro es por Pokémon y Zelda. Y no por UN juego de Pokémon si no por todos los que saldrán. Es muy ingenuo pensar que te pillas una consola por un solo juego
No me has entendido mi mensaje.Me compraré la consola si merece la pena junto a una NUEVA generación de Pokemon,no en la mitad de una gen y luego ya los que sigan.

Por cierto los botones de la Switch son muy pequeños para mis dedos.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2017, 05:36:52 am »
No me has entendido mi mensaje.Me compraré la consola si merece la pena junto a una NUEVA generación de Pokemon,no en la mitad de una gen y luego ya los que sigan.

Por cierto los botones de la Switch son muy pequeños para mis dedos.
Obviamente saldra una nueva generacion en Switch...

Y en serio? Eso ultimo ya suena como excusa  :facepalm: