Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #280 en: 31 de Enero de 2017, 04:10:49 am »
Lo de Sinnoh no se, no creo. Más que nada por cronologia. Ya que por poner un ejemplo. Si la historia de RB ocurre en el 96 y la de jotho res años despues. Sinnoh ocurre al mismo tiempo que lo de jotho. En el 99. Todo dependeria de cuando se crearia a codigo cero.

Hace poco lei una teoría de que nos encontrábamos en una nueva línea de tiempo, porque muchos eventos no coincidían o se contradecían.

Tendríamos la línea normal:
RojoF/VerdeH/Rubi/Zafiro/Esmeralda -> OroH/PlataS/Diamante/Perla -> Negro/Blanco -> Negro2/Blanco2

Y la linea de la megaevolución:
Origins (Aqui estarían el Rojo y Azul de SL) --> RubiO/ZafiroA -> X/Y -> Sol/Luna

Esta sería la única forma de explicar el origen de Destra. Los ultraumbrales le habrían permitido viajar entre multiversos, de una línea de tiempo a la otra. (Si lo notáis los juegos de la segunda línea es donde ha tenido participación Ohmori, quien es el que ha estado añadiendo todo este tema de los multiversos desde RoZa). También esto explicaría por ejemplo que el Handsome que vimos en RoZa probablemente sea el de DPPt que ha viajado a través de un ultraumbral.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #281 en: 31 de Enero de 2017, 05:42:46 am »
Hace poco lei una teoría de que nos encontrábamos en una nueva línea de tiempo, porque muchos eventos no coincidían o se contradecían.

Tendríamos la línea normal:
RojoF/VerdeH/Rubi/Zafiro/Esmeralda -> OroH/PlataS/Diamante/Perla -> Negro/Blanco -> Negro2/Blanco2

Y la linea de la megaevolución:
Origins (Aqui estarían el Rojo y Azul de SL) --> RubiO/ZafiroA -> X/Y -> Sol/Luna

Esta sería la única forma de explicar el origen de Destra. Los ultraumbrales le habrían permitido viajar entre multiversos, de una línea de tiempo a la otra. (Si lo notáis los juegos de la segunda línea es donde ha tenido participación Ohmori, quien es el que ha estado añadiendo todo este tema de los multiversos desde RoZa). También esto explicaría por ejemplo que el Handsome que vimos en RoZa probablemente sea el de DPPt que ha viajado a través de un ultraumbral.

Yo vi un vídeo con una teoría así, solo que antes de que saliese sol y luna, la verdad es que hasta XY estaba todo bastante claro e incluso había una cronología oficial, pero ahora es un lío y la linea temporal la tenemos que especular, es un tema complejo. Quizás los siguientes juegos aclaren algo o quizás lo líen mas como en ROZA xd.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #282 en: 31 de Enero de 2017, 08:32:02 am »
Yo vi un vídeo con una teoría así, solo que antes de que saliese sol y luna, la verdad es que hasta XY estaba todo bastante claro e incluso había una cronología oficial, pero ahora es un lío y la linea temporal la tenemos que especular, es un tema complejo. Quizás los siguientes juegos aclaren algo o quizás lo líen mas como en ROZA xd.

Y ustedes creen que haya una tercera linea temporal, la normal, la de megas, y una tercera?
solo lo dio para debatir no es que tenga ideas de esa tercera linea.

No es por ser off topic, pero se acaba de anunciar que las megas de beedril y mawile, se entregaran en un futuro torneo ya en el cercano febrero, como que apunta al remake, si no los hubieran puesto todas en sol y luna.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #283 en: 31 de Enero de 2017, 08:36:25 am »
Ya me dirás qué tiene que ver racanear megapiedras con unos remakes. :unsure:

Eso no veo que apunte a nada concreto, la verdad, simplemente les ha dado por quitarnos megas para que nos toque mendigarlas luego, ya está. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #284 en: 31 de Enero de 2017, 01:03:03 pm »
por cierto, en 4chan dicen que probablemente si se anuncie algo de pokemon para este año en la 3ds, a ver en que aciertan.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #285 en: 02 de Febrero de 2017, 01:52:53 pm »
Buenas noticias...Creo,
Resulta que el director de nintendo kimishima, hace poco hizo un tweet en el que dijo que esta considerando una sucesora de la 3ds, eso es algo bueno, pero entonces significa que la 3ds va durar todavia mas tiempo en el mercado.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #286 en: 02 de Febrero de 2017, 04:35:03 pm »
por cierto, en 4chan dicen que probablemente si se anuncie algo de pokemon para este año en la 3ds, a ver en que aciertan.

Si lo anuncian, debe ser entre ya y Junio, más tarde significará que no habrá nada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #287 en: 02 de Febrero de 2017, 07:46:28 pm »
Si lo anuncian, debe ser entre ya y Junio, más tarde significará que no habrá nada.
Despues de su "descanso", veo altamente probable que lo hagan. Ademas despues de dicho descanso y el beneficio del pokeGO

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #288 en: 02 de Febrero de 2017, 07:51:31 pm »
Despues de su "descanso", veo altamente probable que lo hagan. Ademas despues de dicho descanso y el beneficio del pokeGO

La próxima pareja de juegos que saldrá en 3DS saldrán este año o el próximo. No hay más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #289 en: 02 de Febrero de 2017, 08:04:19 pm »
La próxima pareja de juegos que saldrá en 3DS saldrán este año o el próximo. No hay más.
Espero que no hagan como kalos y dejen la historia cortada. Es decir, que no hagan remakes de sinnoh en los que haya cristales Z, aparezcan sutilmente personajes de alola y la generacion siguiente sea un borrón y cuenta nueva

Porque zygarde sigue siendo "un misterio" (sabemos su forma, pero no ha "actuado")

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #290 en: 02 de Febrero de 2017, 08:13:36 pm »
Espero que no hagan como kalos y dejen la historia cortada. Es decir, que no hagan remakes de sinnoh en los que haya cristales Z, aparezcan sutilmente personajes de alola y la generacion siguiente sea un borrón y cuenta nueva

Porque zygarde sigue siendo "un misterio" (sabemos su forma, pero no ha "actuado")

Lo de la sexta generación fue algo raro, la verdad. Ya que se suponia que la historia no estaba cerrada (Por que no lo está, no es que tenga agujeros argumentales, es que tiene un maldito agujero negro). Yo se seguro que este año o el proximo toca pareja de juegos en 3ds. Y las opciones son las que dije, no hay otras, ya que la octava generación saldrá en 2019 o 2020 (supongo que en Swicht)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #291 en: 02 de Febrero de 2017, 11:02:51 pm »
Buenas noticias...Creo,
Resulta que el director de nintendo kimishima, hace poco hizo un tweet en el que dijo que esta considerando una sucesora de la 3ds, eso es algo bueno, pero entonces significa que la 3ds va durar todavia mas tiempo en el mercado.
Puede ser fake o no:
http://www.nintenderos.com/2017/02/kimishima-parece-estar-considerando-crear-una-sucesora-de-nintendo-3ds/
Hace nada también dijeron:
http://www.nintenderos.com/2017/02/masahiro-sakurai-celebra-que-switch-unifique-el-catalogo-portatil-y-sobremesa-de-nintendo/

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #292 en: 02 de Febrero de 2017, 11:19:52 pm »
Puede ser fake o no:
http://www.nintenderos.com/2017/02/kimishima-parece-estar-considerando-crear-una-sucesora-de-nintendo-3ds/
Hace nada también dijeron:
http://www.nintenderos.com/2017/02/masahiro-sakurai-celebra-que-switch-unifique-el-catalogo-portatil-y-sobremesa-de-nintendo/

Me gustaria que fuera verdad, por que Swicht no me interesa nada, ya que solo tengo pensado pillarme juegos de pokemon de la saga principal y me mola estar jugando mientras veo una peli en la tv.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #293 en: 02 de Febrero de 2017, 11:39:06 pm »
Me gustaria que fuera verdad, por que Swicht no me interesa nada, ya que solo tengo pensado pillarme juegos de pokemon de la saga principal y me mola estar jugando mientras veo una peli en la tv.
No se yo...hombre, desde luego, switch no tiene pantalla tactil y eso es "muy nintendo". Seria una pena "perderlo". Por otro lado, switch es una consola hibrida pero no da esa comodidad que observo en la familia 3ds

Todo se verá, pero quizas sale algo o no para no "perjudicar" las ventas de la switch

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #294 en: 02 de Febrero de 2017, 11:52:39 pm »
No se yo...hombre, desde luego, switch no tiene pantalla tactil y eso es "muy nintendo". Seria una pena "perderlo". Por otro lado, switch es una consola hibrida pero no da esa comodidad que observo en la familia 3ds

Todo se verá, pero quizas sale algo o no para no "perjudicar" las ventas de la switch

Creo que si que tiene pantalla tactil (Creo), pero aun así es que no me termina de gustar eso de hibrido. Francamente, lo veo algo chorra.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #295 en: 02 de Febrero de 2017, 11:57:42 pm »
Creo que si que tiene pantalla tactil (Creo), pero aun así es que no me termina de gustar eso de hibrido. Francamente, lo veo algo chorra.
Si, ya vi que tiene (fallo mio). Aun asi, el unico fallo que veo que me hace pensar que no tendra juego de pokemon (al menos saga principal) es el online de pago. No me cuadra

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #296 en: 03 de Febrero de 2017, 01:23:49 am »
Si, ya vi que tiene (fallo mio). Aun asi, el unico fallo que veo que me hace pensar que no tendra juego de pokemon (al menos saga principal) es el online de pago. No me cuadra
De todas formas si sacan una portatil sucesora de la 3ds, tambien tendra online de pago, debida a que sera compañera de switch.
Asi que es mejor irnos haciendo la idea de que el online sera de pago si o si.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #297 en: 03 de Febrero de 2017, 01:55:34 am »
De todas formas si sacan una portatil sucesora de la 3ds, tambien tendra online de pago, debida a que sera compañera de switch.
Asi que es mejor irnos haciendo la idea de que el online sera de pago si o si.

A mi el online de pago me da igual, se ha dicho que el online de swucht serán 20 o 30 euros al año. Muy asequible, como lo del banco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #298 en: 03 de Febrero de 2017, 02:05:15 am »
A mi el online de pago me da igual, se ha dicho que el online de swucht serán 20 o 30 euros al año. Muy asequible, como lo del banco.
Si pero sera anual?
Por que si es mensual y los servidores online son un asco, pues definitivamente no vale la pena, si es anual claro que lo pago.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« Respuesta #299 en: 03 de Febrero de 2017, 02:06:15 am »
Si pero sera anual?
Por que si es mensual y los servidores online son un asco, pues definitivamente no vale la pena, si es anual claro que lo pago.

Han dicho que es ANUAL.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.