Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #220 en: 17 de Enero de 2017, 06:43:27 am »
Me encanta como vas de listo como si tuvieras la verdad absoluta...

Es cuestión de aplicar lógica.

No darán por muerta a 3DS cuando sigue "imprimiendo dinero" (y menos cuando está el factor Pokémon vendiendo como churros). Y otra razón es que no tendría sentido alguno anunciar una nueva portátil inferior a la Switch, desde el principio dijeron que era híbrida (aunque como dije antes, no descarto nada aún).

Marketing, hijo. Marketing.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 06:46:37 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #221 en: 17 de Enero de 2017, 07:02:22 am »
Me encanta como vas de listo como si tuvieras la verdad absoluta...

No compañero, te equivocas conmigo. Esto es un hilo de debate y lo único que he hecho es dar mi opinión (que seguramente será errónea en muchos puntos). He dicho lo que creo más probable siempre dentro de la ESPECULACION que concierne a hilos de este tipo. No hace falta poner delante de cada frase "yo creo que..." para que se entienda que lo que decimos los aquí presentes es nuestra opinion. Evidentemente nadie de por aquí trabaja en GF que se sepa y no tenemos la verdad absoluta, simplemente expresamos nuestros pensamientos para pasar el rato y debatir tranquilamente, como indica el título. Te veo un poco tenso, deberías tomarte un colacao calentito e ir a la cama a reflexionar. Además, no eres el más indicado para tildar a los demás de troll cuando tú echas peste a uno por los cuatro costados.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 07:07:17 am por ShionKaito95 »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #222 en: 17 de Enero de 2017, 07:07:04 am »
¿Elitista? wtf xDDD

En fin, volviendo al tema hay más razones por las cuales creer que Switch será reemplazo de 3DS en un futuro a medio-largo plazo. Otra cosa es el hecho de que no habrá retrocompatibilidad ni con U ni con 3DS, así que de eliminar la portátil actual reducirá mucho la venta de juegos, algo poco conveniente.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #223 en: 17 de Enero de 2017, 07:15:59 am »
Y porque no te vas a la mierda gilipollas? Ya me canse de ti y tus estupideces de verdad que intento no insultar a nadie pero cuando me vienen los tipicos PENDEJOS como tu que se creen superiores a mi porque si, y los moderadores encima se quedan haciendo nada y vienen a llamarme la atención a mi.

Querias que explotara y me enojara? Lo lograste.

Y ahora es cuando viene un mod y me dice que blablabla cuando es a Pokedios que se le ve el plumero desde lejos.
Wow

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #224 en: 17 de Enero de 2017, 07:18:38 am »
Veremos a ver que pasa al final con swicht. Supongo que sus ventas decidirán su futuro, su mercado y los próximos pasos de nintendo. Lo que si estoy seguro es que hasta que no sea octava generación, no veremos pokemon fuera de 3ds.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #225 en: 17 de Enero de 2017, 07:27:59 am »
Veremos a ver que pasa al final con swicht. Supongo que sus ventas decidirán su futuro, su mercado y los próximos pasos de nintendo. Lo que si estoy seguro es que hasta que no sea octava generación, no veremos pokemon fuera de 3ds.
Completamente deacuerdo en lo que a ventas se refiere. Este año la 3Ds creo que recibira una entrega mas de pokemon (llamadlo remake o segunda version) pero en 2018 si la Swicht ha despegado pasarán a esta. Yo no creo que veamos una sucesora de 3DS, pienso que Swicht viene a serlo aunque Nintendo no lo diga directamente para no quitarle ventas a 3DS.
La emoción de estar ante el lider...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #226 en: 17 de Enero de 2017, 07:32:46 am »
Completamente deacuerdo en lo que a ventas se refiere. Este año la 3Ds creo que recibira una entrega mas de pokemon (llamadlo remake o segunda version) pero en 2018 si la Swicht ha despegado pasarán a esta. Yo no creo que veamos una sucesora de 3DS, pienso que Swicht viene a serlo aunque Nintendo no lo diga directamente para no quitarle ventas a 3DS.

Solo el tiempo lo dirá, pero lo de 'Stars' es falso en mi opinión, ya que el rumor dice, que saldría en Switch en verano y digo yo, si sale en verano (como el Splatoon 2) ¿porqué no lo anunciaron en el directo?

Eso me habría convencido, ahora opté por otra cosa y pasaré de ella hasta que 'ese momento' llegue...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #227 en: 17 de Enero de 2017, 07:39:39 am »
Solo el tiempo lo dirá, pero lo de 'Stars' es falso en mi opinión, ya que el rumor dice, que saldría en Switch en verano y digo yo, si sale en verano (como el Splatoon 2) ¿porqué no lo anunciaron en el directo?

Eso me habría convencido, ahora opté por otra cosa y pasaré de ella hasta que 'ese momento' llegue...
No, stars se suponeque seria anunciado en verano pienso que para fin de año, aunque basandonos en la teoria del trailer del train on, se supone que en febrero se deberia de anunciar algo referente a la saga de videojuegos principal de pokemon, ya que segun el trailer ponen 3meses despues, y esos 3 meses despues se cumplen en febrero, asi que atentos a febrero, que va ser un mes de mucha especulacion.

Yo por mi parte concuerdo con pokedios, en que mientras no salga la octava generacion, la 3ds seguira recibiendo juegos de pokemon.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #228 en: 17 de Enero de 2017, 07:51:12 am »
Y Stars no es más que el nombre clave, como en su día fue rainbow para xy y luego para SL. De hecho, si rainbow fue el nombre clave para xy y sl. Puede que stars haga referencia al tiempo y al espacio. Y ya sabeis quienes representan el espacio tiempo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #229 en: 17 de Enero de 2017, 07:56:18 am »
Y Stars no es más que el nombre clave, como en su día fue rainbow para xy y luego para SL. De hecho, si rainbow fue el nombre clave para xy y sl. Puede que stars haga referencia al tiempo y al espacio. Y ya sabeis quienes representan el espacio tiempo.
La pura verdad es que si lo hacen bien y aprenden de los errores de ROZA el remake de lord dialga y palkia puede ser no solo el mejor remake, sino hasta el mejor juego apoyado,por que muchos entrenadores empezaron con esa generacion, entre ello yo, la verdad es que me gustaria ese remake mas que nada pero para la 3ds.

Sabia que rainbow era el nombre clave de x e y, pero no se supone que pokemon niji era el nombre clave de pokemon sol y luna?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #230 en: 17 de Enero de 2017, 07:58:48 am »
La pura verdad es que si lo hacen bien y aprenden de los errores de ROZA el remake de lord dialga y palkia puede ser no solo el mejor remake, sino hasta el mejor juego apoyado,por que muchos entrenadores empezaron con esa generacion, entre ello yo, la verdad es que me gustaria ese remake mas que nada pero para la 3ds.

Sabia que rainbow era el nombre clave de x e y, pero no se supone que pokemon niji era el nombre clave de pokemon sol y luna?

Niji es arcoiris en japones, como arcoiris es Rainbow en ingles.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #231 en: 17 de Enero de 2017, 08:03:39 am »
Niji es arcoiris en japones, como arcoiris es Rainbow en ingles.
o gracias no lo sabia,pero en ese caso que tiene que ver un arcoiris con la vida y la muerte(X e Y), con el sol y la luna tiene mas sentido porque es un fenomeno natural de que puede provocar los rayos del sol, pero con la vida y la muerte...

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #232 en: 17 de Enero de 2017, 08:06:29 am »
o gracias no lo sabia,pero en ese caso que tiene que ver un arcoiris con la vida y la muerte(X e Y), con el sol y la luna tiene mas sentido porque es un fenomeno natural de que puede provocar los rayos del sol, pero con la vida y la muerte...

Más bien el arcoiris viene por otra cosa en XY (Recuerda el simbolo de la mega evolucion y sus colores). En sol y luna pasa lo mismo, las matriculas y la gorra de Kukui muestran arcoiris.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #233 en: 17 de Enero de 2017, 08:08:41 am »
Solo el tiempo lo dirá, pero lo de 'Stars' es falso en mi opinión, ya que el rumor dice, que saldría en Switch en verano y digo yo, si sale en verano (como el Splatoon 2) ¿porqué no lo anunciaron en el directo?

Eso me habría convencido, ahora opté por otra cosa y pasaré de ella hasta que 'ese momento' llegue...

Estoy igual qu tu Furry, ami me interesa muchisimo Swicht pero hasta que no vea un pokemon principal anunciado en la consola no daré el paso a comprarla. Y eso que me interesan sagas como Zelda, Splatoon o Fire emblem, pero sin pokemon nanai xDDD
La emoción de estar ante el lider...

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #234 en: 17 de Enero de 2017, 08:09:06 am »
Más bien el arcoiris viene por otra cosa en XY (Recuerda el simbolo de la mega evolucion y sus colores). En sol y luna pasa lo mismo, las matriculas y la gorra de Kukui muestran arcoiris.
Buen punto,en ese caso se descarta la secuela de sol y luna debido al nombre clave stars.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #235 en: 17 de Enero de 2017, 09:07:44 am »
Con estás declaraciones de Regiie, nos confirma que Switch es sobremesa para ellos y por lo tanto, NO en una sucesora de 3DS también...

Fuente

Así que bueno, en caso de salir un Stars, sería en 3DS...
Esas declaraciones están claras, siempre se dicen que se mantendrá el apoyo a la consola anterior, eso pasa con todas las consolas, lo mantendrán durante un tiempo. No van a decir "no compréis más 3ds"
Lo que está claro es que en el futuro otra consola portátil no tendría ningún sentido y seria absurdo, ¿que perdería  una pulgada? Recuerdo que pusieron una foto comparando la switch con 3ds xl y no es mucho mayor.
Por otro lado en cuanto a Pokémon se refiere,  la verdad que es difícil pronósticar algo, el tema de stars parecia posible con las fuentes de los rumores,  pero quizá sean globos sonda, yo le daría un 30% por decir algo y un 70% de posibilidades de ser de 3ds, pero bueno son todo especulaciones y yo diría que en cualquier caso tardaremos unos meses en salir de dudas.

Enviado desde mi GT-I9505


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #236 en: 17 de Enero de 2017, 09:41:09 am »
Pues a esperar a Febrero, mismo mes que se anunciaron Sol y Luna el año pasado (del que no hablaron nada de nada hasta por Abril o Mayo xD ), aunque puede que sea demasiado pronto para anunciar algo de Pokémon en Switch, apenas terminaron SL y el paso a Switch significa un salto gráfico enorme. Yo diría que habría que esperarse uno o dos años más, pues recordemos que 3DS apareció en 2011 y no fue hasta 2013 que salió la nueva generación.

Y dudo que Stars se trate de los remakes de DP, recordemos que los originales siguen siendo jugables en 3DS y que nunca sacan dos remakes en una misma máquina.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #237 en: 17 de Enero de 2017, 10:26:06 am »
Pues a esperar a Febrero, mismo mes que se anunciaron Sol y Luna el año pasado (del que no hablaron nada de nada hasta por Abril o Mayo xD ), aunque puede que sea demasiado pronto para anunciar algo de Pokémon en Switch, apenas terminaron SL y el paso a Switch significa un salto gráfico enorme. Yo diría que habría que esperarse uno o dos años más, pues recordemos que 3DS apareció en 2011 y no fue hasta 2013 que salió la nueva generación.

Y dudo que Stars se trate de los remakes de DP, recordemos que los originales siguen siendo jugables en 3DS y que nunca sacan dos remakes en una misma máquina.

todo puede pasar, esta es la generacion que mas cambios trae en la saga, nos sorprendieron con varias cosas, que tal que nos sorprenden y BUM, remakes de sinnoh en la 3ds, ademas seria logico que vinieran los remakes debido a la gran cantidad de guiños a sinnoh que hay en sol y luna, y seria ilogico que hagan tanta referencia y guiño a sinnoh para que el remake este en la 8 generacion en la cual ni guiños a sinnoh va a tener, sin contor referencias especiales, como la del munchlax de evento, la llegada de empoleon y croagunk a pokken tournament sin previo aviso, ni siquiera en blanco y negro habia tanta referencia a hoenn como para hacer el remeake de hoenn, pero en este caso de sol y luna hay un monton de guiños y referencias, seria logico que se vengan los remakes.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #238 en: 17 de Enero de 2017, 05:38:25 pm »
Pues a esperar a Febrero, mismo mes que se anunciaron Sol y Luna el año pasado (del que no hablaron nada de nada hasta por Abril o Mayo xD ), aunque puede que sea demasiado pronto para anunciar algo de Pokémon en Switch, apenas terminaron SL y el paso a Switch significa un salto gráfico enorme. Yo diría que habría que esperarse uno o dos años más, pues recordemos que 3DS apareció en 2011 y no fue hasta 2013 que salió la nueva generación.

Y dudo que Stars se trate de los remakes de DP, recordemos que los originales siguen siendo jugables en 3DS y que nunca sacan dos remakes en una misma máquina.

Lo que dices de que DP se puede jugar en 3ds es cierto, pero quizás hagan algo en ellos como reclamo. Algo así como el salto grafico. Ultra entes en el mundo distorsión, que viene siendo lo mismo que el ultra umbral. Y lo mismo, te sacan formas Sinnoh de vete a saber que pokemon.
En cuanto a lo otro, solo han sacado remakes por consola, pero hasta XY siempre se cerraba la generación con una tercera edicion desde amarillo hasta platino. Y secuelas en el caso de BN. Puede que ahora, les de por cerrar generaciones con un remake, tal como pasó en la sexta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #239 en: 17 de Enero de 2017, 08:02:02 pm »
Me da que en los Remakes vuelven las megas.