Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2017, 12:00:32 am »
Ya lo se, solo digo que Pokémon Platino incluyo muy pocas cosas respecto a sus predecesores. Más alla de cambiar la ropa de los protagonistas y crear el mundo alterno que al final se quedo en nada, no hubo grandes introducciones. Esmeralda si que lo tuvo, dobles equipos enemigos y la joya de la corona, un Frente de Batalla que no ha podido ser superado hasta ahora.

Además, si anunciasen un DLC de pago o un nuevo SYM me sentiria estafado, porque eso no se prepara en un mes, lleva más tiempo y podria haber venido con las versiones anteriores.

Ese fue el problema y por eso el mejor de Gen IV sin discusión fueron los Remakes de Gen II, cuando ese honor debió tenerlo Platino...

Pero todo esto es un rumor, lo mismo es el MISMO JUEGO, pero con mejores gráficos (un Remaster en toda regla), sin novedades 'reales', solo más 'bonito', sin añadidos

O lo de que 'saldrá en Verano', entendieron mal y será en verano cuando den los primeros datos en la Coro Coro, vete a saber...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2017, 12:03:36 am »
Ya lo se, solo digo que Pokémon Platino incluyo muy pocas cosas respecto a sus predecesores. Más alla de cambiar la ropa de los protagonistas y crear el mundo alterno que al final se quedo en nada, no hubo grandes introducciones. Esmeralda si que lo tuvo, dobles equipos enemigos y la joya de la corona, un Frente de Batalla que no ha podido ser superado hasta ahora.

Además, si anunciasen un DLC de pago o un nuevo SYM me sentiria estafado, porque eso no se prepara en un mes, lleva más tiempo y podria haber venido con las versiones anteriores.

SL cumplen a la perfección como primeros juegos de gen, incluso pueden compararse con juegos que cierran gen como ROZA o BN2 (en cuanto a contenido). Lo único que no tienen son tutores. Ahora, dices que no quieres un "Platino" pero tampoco DLC. ¿Cómo pretendes que metan los tutores? Un DLC que aporte contenido real a un juego ya de por si completo no estaría mal en absoluto. Yo prefiero eso a una tercera versión, a menos que sea para dar el salto a Switch, que es lo que ocurrirá.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2017, 12:26:55 am »
SL cumplen a la perfección como primeros juegos de gen, incluso pueden compararse con juegos que cierran gen como ROZA o BN2 (en cuanto a contenido). Lo único que no tienen son tutores. Ahora, dices que no quieres un "Platino" pero tampoco DLC. ¿Cómo pretendes que metan los tutores? Un DLC que aporte contenido real a un juego ya de por si completo no estaría mal en absoluto. Yo prefiero eso a una tercera versión, a menos que sea para dar el salto a Switch, que es lo que ocurrirá.

A ver compañero, empiezo a pensar que cada uno lee lo que le interesa. ¿He criticado SYM? No ¿He criticado ROZA? No ¿He criticado BW2? Si porque justo nos pillo el apagón de los servidores online, por lo que el online se quedo en muy poco.

Dices que no quiero ni DLC ni una nueva versión. A lo primero te voy a decir que no, no quiero un DLC. Porque el juego salio hace un mes y perfectamente podría haber entrado con el juego ¿Porque no hay tutores en el Árbol de Batalla pero si personajes que venden los items de competitivo? Porque no les salio de las narices ponerlos, no por falta de tiempo. Un DLC no se hace en diez minutos a la hora del desayuno, un DLC se prepara con tiempo ¿en un mes ya lo han hecho? Hace un mes seguramente ya lo tendrian y no lo introdujeron para colarlo luego a 4,95. Ah, es que tienen que introducir los tutores ¿no hubo tiempo a crear tres o cuatro NPC que enseñen movimientos? Venga, va. ¿Que contenido nuevo meteran?¿Pokes nuevos? Un poke no se diseña en media hora, tiene como ya he dicho, una larga temporada. De hecho, en el edificio de Game Freak un NPC dice "poner el alma en cada píxel". ¿Y un mes después 20 pokes mas?

Ahora sobre la versión mejorada. ¿En serio quieres una versión mejorada de SYM un mes después de la salida de estos? Yo no, es una estafa. Las mejoras podrian haber venido en su momento, porque que yo sepa los juegos tienen una alpha y una beta para probar errores y mejoras, no los juegos en si mismo.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2017, 01:33:12 am »
Estoy 100% de acuerdo contigo en que aquí cada uno lee lo que le interesa. En ningún momento asumo que te quejes de los juegos SL, si digo que son completos es para defender que un DLC podría estar justificado (dependería solo del contenido del DLC y del precio solamente, porque los juegos ya valen lo que hemos pagado, al menos para mi). Tampoco me parece haber escrito que el DLC salga mañana, según las filtraciones de Dale, Pokémon Stars estaba programado para verano, pero parece que saldrá en Otoño. Ya cumple los plazos habituales.

Igual soy yo que no me he sabido expresar, pero solo estoy diciendo que un DLC no tiene que ser malo a la fuerza, y menos si es para unos juegos que abren generación tan completos como otros que cierran generación (salvo tutores, que NUNCA están en primeros juegos de generación, y nada tiene que ver con pereza o falta de tiempo como dices tú).

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2017, 01:38:11 am »
Estoy 100% de acuerdo contigo en que aquí cada uno lee lo que le interesa. En ningún momento asumo que te quejes de los juegos SL, si digo que son completos es para defender que un DLC podría estar justificado (dependería solo del contenido del DLC y del precio solamente, porque los juegos ya valen lo que hemos pagado, al menos para mi). Tampoco me parece haber escrito que el DLC salga mañana, según las filtraciones de Dale, Pokémon Stars estaba programado para verano, pero parece que saldrá en Otoño. Ya cumple los plazos habituales.

Igual soy yo que no me he sabido expresar, pero solo estoy diciendo que un DLC no tiene que ser malo a la fuerza, y menos si es para unos juegos que abren generación tan completos como otros que cierran generación (salvo tutores, que NUNCA están en primeros juegos de generación, y nada tiene que ver con pereza o falta de tiempo como dices tú).

Si XY en su día no tuvieron DLC. Si no lo tuvieron Roza. ¿Que te hace pensar en la posibilidad que lo tengan SL? GF no perderá tiempo en DLCS. Te sacarán juegos nuevos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2017, 01:40:16 am »
En el hipotético caso de que lo saquen no creo que sea de salida de la switch para nada. De hecho los rumores que hay últimamente dicen que se anunciará en verano.
Es más diría que los primeros juegos de pokémon en Switch será en el momento que salga una versión barata de la consola, como ocurrió con xy que salieron cuando la 2ds y vendieron la consola como churros sobre todo gracias a los juegos.

Enviado desde mi GT-I9505


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2017, 01:45:45 am »
Si XY en su día no tuvieron DLC. Si no lo tuvieron Roza. ¿Que te hace pensar en la posibilidad que lo tengan SL? GF no perderá tiempo en DLCS. Te sacarán juegos nuevos.

Eso es otro tema. No sé de dónde ha salido lo del DLC, solo teorizaba suponiendo que lo sacaran. Yo tampoco creo que haya DLC en SL, está comprobadísimo que nuevas versiones (3a versión, secuelas, remakes...) les sale a cuenta, con lo que seguir con eso parece lo más inteligente.

En el hipotético caso de que lo saquen no creo que sea de salida de la switch para nada. De hecho los rumores que hay últimamente dicen que se anunciará en verano.
Es más diría que los primeros juegos de pokémon en Switch será en el momento que salga una versión barata de la consola, como ocurrió con xy que salieron cuando la 2ds y vendieron la consola como churros sobre todo gracias a los juegos.

Enviado desde mi GT-I9505



No lo creo. El paso de DS a 3DS era lógico, no era una apuesta demasiado arriesgada por parte de Nintendo. En Switch confluyen la línea portátil y la sobremesa. Sacar un Pokémon ahí durante los primeros meses de vida de la consola es dejar claro tanto a desarrolladores (importantísimo) como a consumidores que esa consola es el futuro de Nintendo porque es el siguiente paso de su mercado más importante, el de las portátiles. Y necesitan que Switch empiece fuerte tras lo de Wii U.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2017, 01:53:51 am »
Eso es otro tema. No sé de dónde ha salido lo del DLC, solo teorizaba suponiendo que lo sacaran. Yo tampoco creo que haya DLC en SL, está comprobadísimo que nuevas versiones (3a versión, secuelas, remakes...) les sale a cuenta, con lo que seguir con eso parece lo más inteligente.

No lo creo. El paso de DS a 3DS era lógico, no era una apuesta demasiado arriesgada por parte de Nintendo. En Switch confluyen la línea portátil y la sobremesa. Sacar un Pokémon ahí durante los primeros meses de vida de la consola es dejar claro tanto a desarrolladores (importantísimo) como a consumidores que esa consola es el futuro de Nintendo porque es el siguiente paso de su mercado más importante, el de las portátiles. Y necesitan que Switch empiece fuerte tras lo de Wii U.
Por eso decía en mi anterior comentario que era complicado. Ese argumento tiene sentido y francamente lo pensé, pero prefiero ser lo más pesimista posible, de este modo en caso de que tardase en llegar no me llevo un chasco.
Otra cosa que pienso es que no es algo muy fuera de lugar, si lo pensáis en otras consolas pasa lo mismo, gta5 por decir lo primero que se me ocurre salieron en 2 generaciones de consolas. También es verdad que Pokémon y nintendo no suelen seguir las tendencias,  pero por otro lado si sacan Pokémon la venderán como churros, bien es cierto que normalmente los juegos de pokémon suelen tardar en llegar a las consolas nuevas.

Enviado desde mi GT-I9505


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2017, 07:00:42 am »
Eso de que el mercado portátil es su mejor mercado es demasiado obvio xD su mayor competencia son los móviles y las tablets y los juegos que tienen son muy básicos comparados con el género de Nintendo. Y psvita no esta para echar cohetes... Es decir, es un mercado que es totalmente suyo, incluso en móviles el mejor de todos es Pokémon GO.

Fuera de eso, el problema de un DLC es su relación con el precio. Por ejemplo, si solo incluyen tutores, más de 2 euros no le daría. Si me lo ponen a 5 o 10... Si el contenido es pokémon especiales o de evento seria para darles con la mano en la boca, porque hasta ahora ha sido gratis.

Y si es un remaster de SYM seria para darles también. Personalmente yo les doy dos opciones positivas. La primera seria un remake de DP que fue mi generación favorita (una generación que la mayoria que te encontrabas era nuevo) o un juego al estilo BW2, el cual es una secuela de BW. Es decir, una secuela de cualquiera de las generaciones.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2017, 08:15:11 am »
estoy muy de acuerdo, que nintendo debe pisar fuerte en su nueva consola, dado que sus 3 pilares de nintendo son: Mario, Zelda y principalmente POKEMON, pero yo pienso que terminaran la septima generacion en la 3ds, ya sea por remake o secuela, pero la terminaran, ya que aunque pokemon no este en el año de salida de switch, La nintendo switch ya tiene varias cartas fuertes, para empezar va a tener retrocompatibilidad con la wii u, despues va a pisar fuerte con un buen catalogo, y por ultimo va empezar con buenas third partys, yo creo que teniendo esoen cuenta ademas de que va a tener retrocompatibilidad con aplicaciones moviles como super mario run.

Asi que yo creo que la switch puede AGUANTAR  bien en el mercado sin pokemon, por un par de años, ademas creo que esto nadie se lo espera, y que tal si este 12 de enero se revela una nueva consola portatil, que tenga ventajas que el modo portatil de la switch no tenga, ya se que seria algo ilogico, pero nada cuesta soñar.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2017, 08:20:15 am »
Asi que yo creo que la switch puede AGUANTAR  bien en el mercado sin pokemon, por un par de años, ademas creo que esto nadie se lo espera, y que tal si este 12 de enero se revela una nueva consola portatil, que tenga ventajas que el modo portatil de la switch no tenga, ya se que seria algo ilogico, pero nada cuesta soñar.

No se que decirte, Nintendo ya dijo que abandonaria las dobles pantallas (en mi opinión un poco fail porque se rompian solas) y que la Switch seria algo mixto entre sobremesa y portatil, creo que la intención es usar la Switch para competir en ambos mercados, dado que los juegos ofrecidos serán de calidad Wii U o superior pero pudiendo ser portátiles, podría entrar fuerte en la competencia con PS4 y Xbox One, que se han quedado muy calmadas (sobretodo con el batacazo que dio cierto juego de exploración espacial, No Man's Sky).

Respecto a Pokémon en Switch, con la salida de 3DS salieron BW y BW2 para DS pero con cierto contenidos para 3DS, veo posible que el caso se repita. Aunque si Switch cumple con lo que promete, Pokémon puede llegar a un nuevo puerto, dado que la calidad gráfica de la saga principal ha sido siempre la misma y podríamos ver algo más parecido a lo que fue Colosseum o XD pero mejorado.

PD: Lo único que quiere en esta vida es que el nuevo Zelda este en Wii U. Tantos años esperando para que se quede en Switch...


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2017, 08:37:27 am »
Eso es otro tema. No sé de dónde ha salido lo del DLC, solo teorizaba suponiendo que lo sacaran. Yo tampoco creo que haya DLC en SL, está comprobadísimo que nuevas versiones (3a versión, secuelas, remakes...) les sale a cuenta, con lo que seguir con eso parece lo más inteligente.

No lo creo. El paso de DS a 3DS era lógico, no era una apuesta demasiado arriesgada por parte de Nintendo. En Switch confluyen la línea portátil y la sobremesa. Sacar un Pokémon ahí durante los primeros meses de vida de la consola es dejar claro tanto a desarrolladores (importantísimo) como a consumidores que esa consola es el futuro de Nintendo porque es el siguiente paso de su mercado más importante, el de las portátiles. Y necesitan que Switch empiece fuerte tras lo de Wii U.
Me hacen gracia las personas con tu mentalidad de que Switch es una portatil que puedas conectar a la TV cuando NO, Switch es una consola de sobremesa que puedes usar de portatil.

Y sobre Pokemon Stars pueden ser muchas cosas... y una de ellas es que sea falso

Y Reyson tu primer comentario en esta noticia no pudo sonar mas Nostalfag, '' Por que Remakes y no una nueva version de Kanto de lo que paso blahblah'' Ya Kanto me tiene hasta los mismos y espero que no vuelvan a sacar una nueva version en mucho tiempo.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2017, 08:52:05 am »
Y Reyson tu primer comentario en esta noticia no pudo sonar mas Nostalfag, '' Por que Remakes y no una nueva version de Kanto de lo que paso blahblah'' Ya Kanto me tiene hasta los mismos y espero que no vuelvan a sacar una nueva version en mucho tiempo.

Otro que no lee las conversaciones. Creo haber dicho que la 4ta generación es mi favorita. Cuando me referia a crear una secuela de Kanto me referia a hacer algo como lo que fue BW2, una historia nueva en una región ya conocida, dije Kanto pero perfectamente podria haber dicho otra. Rutas que han cambiado con el tiempo, migración de Pokémon que entonces no se conocian, un nuevo equipo que quiera empezar desde las cenizas del anterior... ¿Vamos a dejar a Kanto, Jotho y Hoenn en el olvido porque ya tuvieron remakes?¿Que tiene de malo traerlos de nuevo pero con cambios importantes e historia nueva? La historia de Jhoto se establecia uno o dos años después de Kanto y se podia ver que en Kanto habian habido muchos cambios.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2017, 09:12:39 am »
Otro que no lee las conversaciones. Creo haber dicho que la 4ta generación es mi favorita. Cuando me referia a crear una secuela de Kanto me referia a hacer algo como lo que fue BW2, una historia nueva en una región ya conocida, dije Kanto pero perfectamente podria haber dicho otra. Rutas que han cambiado con el tiempo, migración de Pokémon que entonces no se conocian, un nuevo equipo que quiera empezar desde las cenizas del anterior... ¿Vamos a dejar a Kanto, Jotho y Hoenn en el olvido porque ya tuvieron remakes?¿Que tiene de malo traerlos de nuevo pero con cambios importantes e historia nueva? La historia de Jhoto se establecia uno o dos años después de Kanto y se podia ver que en Kanto habian habido muchos cambios.
De hecho tu idea es muy buena, hablas de realmente sacarle provecho a todas las generaciones, es como si una generacion que ya tuvo histroria con un protagonista, años despues sea una historia nueva con nuevo prota, algo asi como las secuelas de blanco y negro, esa idea me gustariamucho.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

SuLydio

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-8405-5858

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Primer mensaje
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2017, 09:39:37 am »
Yo pienso que sera el mismo juego de SyL pero mejorado con lo de que los pokemon vayan por detras de ti sin que pudieran sacarlo porque si no para las 3ds hubieran sido mortales y demas, yo no espero un juego nuevo

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2017, 09:44:30 am »
Yo pienso que sera el mismo juego de SyL pero mejorado con lo de que los pokemon vayan por detras de ti sin que pudieran sacarlo porque si no para las 3ds hubieran sido mortales y demas, yo no espero un juego nuevo
Pero dime que estrategia de mercado le encuentras, es como la uncharted collection, no vendio nada y eso que son 3 juegos y realmente remasterizados, en pokemon stars solo una mejora de pokemon sol y luna pero ahora en HD WOW  a quien le importa, seria una metida de pata muy dura sacarlo, por que todos los que compramos sol y lunanos estan obligando a a comprar una tercera parte que no trae nada nuevo, a no espera HDDDDDDDwow.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2017, 09:52:28 am »
Pero dime que estrategia de mercado le encuentras, es como la uncharted collection, no vendio nada y eso que son 3 juegos y realmente remasterizados, en pokemon stars solo una mejora de pokemon sol y luna pero ahora en HD WOW  a quien le importa, seria una metida de pata muy dura sacarlo, por que todos los que compramos sol y lunanos estan obligando a a comprar una tercera parte que no trae nada nuevo, a no espera HDDDDDDDwow.

Eso paso con el Zelda Twilight Princess, salio para WII e hicieron un HD Remastered para Wii U. Tenian tan pocas esperanzas de venderlos que lo hicieron junto con amiibos, y ni con esas. Que me pongan un DLC para que el poke me siga detrás... 1 o 2 euros y me estoy arriesgando.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2017, 09:56:54 am »
Eso paso con el Zelda Twilight Princess, salio para WII e hicieron un HD Remastered para Wii U. Tenian tan pocas esperanzas de venderlos que lo hicieron junto con amiibos, y ni con esas. Que me pongan un DLC para que el poke me siga detrás... 1 o 2 euros y me estoy arriesgando.
Estoy de acuerdo, pero como es pokemon y no acostumbra dlc, que tal que el dlc sea una actualizacion, que traiga tutores y lo que el pokemon te siga atras, asi si vale la pena pagarlo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2017, 09:58:34 am »
Me hacen gracia las personas con tu mentalidad de que Switch es una portatil que puedas conectar a la TV cuando NO, Switch es una consola de sobremesa que puedes usar de portatil.

Como si eso cambiara algo XD. A mi me da igual que sea lo primero o lo segundo, el caso es que es el relevo tanto de Wii U como de 3DS. Y precisamente porque tiene más pinta de sobremesa, puede no parecer tan lógico que es la siguiente generación TAMBIÉN de las portátiles de Nintendo, a parte de las de sobremesa. Por eso sacarán un Pokémon tan pronto, para dejar claras sus intenciones (joder, si he basado mis argumentos en que es una sobremesa ahora que me doy cuenta, no sé ni por qué me repito).

Asi que yo creo que la switch puede AGUANTAR  bien en el mercado sin pokemon, por un par de años, ademas creo que esto nadie se lo espera, y que tal si este 12 de enero se revela una nueva consola portatil, que tenga ventajas que el modo portatil de la switch no tenga, ya se que seria algo ilogico, pero nada cuesta soñar.

Switch no sale para aguantar en el mercado, Nintendo será ambiciosa con esta consola. Se están jugando su mercado (portátil) en la nueva sobremesa, es un todo o nada. Si han aprendido de los errores de Wii U (y parece ser que así es) sacarán la consola con toda la carne en el asador. Ahora estamos hablando de Nintendo (no de Game Freak), estos cuidan menos a los fans de Pokémon y si para vender su consola necesitan un juego de Pokémon en los primeros meses de vida, van a aprerar a GF para que lo saque. Cambiar de consola en medio de una generación es ideal para hacer que los fans den el salto de consola, los menos fans ya se unirán con los remakes que toquen (parece que será DP, ya veremos si en esta gen o en la siguiente, pero serán en Switch seguro). Y les dará igual lo que piensen los fans de Pokémon porque saben que vamos a comprar la consola. Y harán bien en pasar de nosotros, porque si sacan un Pokémon con la consola recién salida, será un éxito.

PD: Un apunte, Switch no tendrá retrocompatibilidad ni con Wii U, ni con 3DS.

PD2: Voy a resumir un poco, porque creo que hay alguna confusión. Nintendo y Game Freak son empresas distintas, Nintendo querrá un juego de Pokémon para Switch en sus primeros meses (y lo tendrá), cómo será el juego ya depende de Game Freak. Lo digo porque algunos se lían y culpan a todos de todo, las cosas no son tan simples.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2017, 10:04:30 am »
porque saben que vamos a comprar la consola. Y harán bien en pasar de nosotros, porque si sacan un Pokémon con la consola recién salida, será un éxito.

A mi ya no me pillan. Yo no compro la consola hasta que no salga lo que busco, y es un juego de Pokémon o Zelda. Porque me compre la Wii U para un nuevo Zelda (el Breath of Wild) y estoy aqui comiendome las uñas rezando para que salga en esta plataforma. Porque Wii U más que un avance ha parecido una consola de remakes, todo remakes, sobretodo Zelda que ha sacado 2.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy