Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 59402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?
« en: 05 de Enero de 2017, 10:33:50 am »
Hola amigos de pokexperto :lol: :lol: :lol:
como sabrán, pocos días después de la salida de pokemon sol y luna, se empezó a rumorear una tercera entrega de la septima generacion llamada con el nombre provisional pokemon ´stars´ para la nueva consola de nintendo, la nintendo switch.

Pero en un principio todos creian que era un rumor debido a la falta de confirmacion de GameFreak, sin embargo actualmente ya hay varias paginas web de videojuegos que no solo dan por confirmado pokemon stars, si no que tambien se generan nuevos rumores, como da que tendra 20 pokemon nuevos, y que apunta segun la filtradora que el juego sera revelado este 12 de enero en el nintendo direct.

Ustedes que opinan, ¿sera real? acuérdense de que se acerca el nintendo direct y que posiblemente se revele.
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 02:43:06 pm por lenissius12 »



Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 10:38:09 am »
Yo opino que se relajen, que Sol y Luna apenas tienen un mes y todavia tienen que abrir el Pokebank. Anunciar y sacar una nueva entrega de la 7ma generación me parece como fue Platino en su momento, una versión con el contenido que no les dio tiempo a meter en su momento y ahora te lo meten como juego nuevo.

Personalmente creo que Game Freak tendria que cambiar su rumbo y dejarse tanto de remakes como de nuevas generaciones. Pokémon tiene ya unas 7 regiones de las cuales se ha hecho una historia de cada una (Tesselia dos) ¿no seria curioso volver a Kanto pero años después de los sucesos de Rojo y Azul?¿Ver como a afectado la migración de todos esos Pokémon? Personalmente deberian hacer un combinado de pasado y futuro, viejo y nuevo para crear algo que daria bastante salsa a la historia del juego.. ROZA lo hizo bastante bien con su episodio delta y añadiendo una historia sobre megaevoluciones a la historia base que había, pero podrían conseguir algo mejor creando una historia nueva sobre la base de una que ya sucedio.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2017, 10:40:46 am »
Yo opino que se relajen, que Sol y Luna apenas tienen un mes y todavia tienen que abrir el Pokebank. Anunciar y sacar una nueva entrega de la 7ma generación me parece como fue Platino en su momento, una versión con el contenido que no les dio tiempo a meter en su momento y ahora te lo meten como juego nuevo.

Personalmente creo que Game Freak tendria que cambiar su rumbo y dejarse tanto de remakes como de nuevas generaciones. Pokémon tiene ya unas 7 regiones de las cuales se ha hecho una historia de cada una (Tesselia dos) ¿no seria curioso volver a Kanto pero años después de los sucesos de Rojo y Azul?¿Ver como a afectado la migración de todos esos Pokémon? Personalmente deberian hacer un combinado de pasado y futuro, viejo y nuevo para crear algo que daria bastante salsa a la historia del juego.. ROZA lo hizo bastante bien con su episodio delta y añadiendo una historia sobre megaevoluciones a la historia base que había, pero podrían conseguir algo mejor creando una historia nueva sobre la base de una que ya sucedio.
entonces que crees que pase en este nintendo direct? hay muchas paginas fiables que lo estan confirmando.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2017, 10:45:36 am »
entonces que crees que pase en este nintendo direct? hay muchas paginas fiables que lo estan confirmando.

Conozco un poco del tema sobre Pokémon Stars y que hay un easter egg en el desierto donde hay un señor que reacciona según si llevas un Solrock o un Lunatone, pero siempre puede ser una trampa. Mil veces se menciono una secuela de XY que se llamaria Z, con todo el tema de las formas de Zygarde ¿y que paso? Que termino saliendo SYM y la historia de Zygarde se convirtio en nada, a parte de reunir sus diferentes células.

Además ¿alguien en serio espera que justo un mes después de la salida de SYM anuncien la salida de una versión mejorada? No se, al menos con Platino se cortaron y metieron HGSS de por medio.

A mi personalmente me mosquearia que no solo anuncien un juego de pokémon cuando el actual no esta completamente liberado, sino que encima sea una versión mejorada del mismo.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2017, 10:55:05 am »
No solo lo del evento de ese señor calvo, sino el aspecto de Necrozma y su supuesta forma draconiana de la que tanto se rumorea. Pero tienes razón, viendo lo que pasó con Zygarde hay que andar con más cautela.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2017, 11:07:39 am »
Anunciar un posible nuevo juego de la franquicia principal a escaso mes y medio del estreno de Sol y Luna sería un desacierto por parte de Nintendo, no sería la mejor propaganda para los actuales juegos ya que traería consecuencias negativas para la empresa, quiero decir, personas desistirían de comprar Sol y Luna para esperar a conseguir el nuevo juego o la Switch si fuese el caso (y no creo que quieran dejar de vender consolas 3DS). Resultado: las arcas de Nintendo llenas de cartuchos de  Pokémon Sol y Luna sin poder venderse.
Veo más probable que anuncien lo referente al banco, pero fuera de eso no creo, a no ser que quieran incluir algún DLC para los actuales juegos, o el uso de Amiibos, eso sí sería novedoso (si se toma en cuenta de que los hacker han destripado varias cosas como los formas de Mimikyu o los sprites de todos los pokes siguiendo al/la protagonista, pero están ahí sin más).

Además, esas supuestas páginas dudo que sean oficiales. Puede haber muchas páginas anunciando rumores y especulaciones, pero mientras ninguna fuente oficial diga algo al respecto no veo motivo para hypearse, al menos no tan pronto.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2017, 11:20:08 am »
Podría ser que Nintendo/GF vaya a sacar un DLC llamado Pokemon Stars.
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2017, 12:21:42 pm »
No creo que se anuncie un nuevo juego, como ya explicaron arriba seria una mala idea por parte de Nintendo, apenas pasadas estas navidades muchas personas adquirieron una consola y una copia de Sun/Moon, imagina que fueras una de ellas y que en menos de 1 mes dieron el anuncio de una version mejorada del juego o una nueva generacion para la Nintendo Switch, es algo que no agradaria para nada a los consumidores de Nintendo, ademas el hecho de que sea un juego de Pokémon no significa que necesariamente sea de la saga principal, podria ser algun juego de Mundo Misterioso, Pokémon Ranger o incluso algo de Pokken. Tambien cabe la posibilidad como mencionaron antes que se anuncie un dlc o algo asi junto a la salida del banco, lo mejor es no generarnos tanto hype y no confiar en todo lo que las paginas "confirmen" o aseguren.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2017, 12:33:58 pm »
Lo diré bien claro: antes sacan Esmeralda Delta.

Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿qué sentido tiene anunciar una tercera edición, y encima tan sumamente pronto, cuando ya tienen más que comprobado que venden mucho más con las dos primeras? Y encima en Switch cuando siempre tardan bastante en sacar juegos para nuevas consolas. Para añadirle aún más credibilidad, tenemos la cantidad de Pokémon nuevos muchísimo antes que cualquier otra cosa que podrían considerar relevante a niveles de marketing. Resumido: Esto lleva un cartel de FAKE bien grande con neones, no sé cómo prospera.

Y por supuesto que en estos últimos días se ha intensificado el tema, sobre todo el 28 de diciembre. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2017, 01:49:37 pm »
Para los que dicen que sería muy pronto anunciar nuevos juegos, les recuerdo que Pokémon Negro 2 y Blanco 2 se estrenaron en Octubre del 2012, y tan solo 3 meses después se anunciaron XY para 3DS

lol

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2017, 01:55:03 pm »
yo la verdad espero que pokemon no pise la nintendo switch hasta el 2019, como paso con pokemon x e y que salieron 2 años despues del lanzamiento de la 3ds y sobre pokemon stars estoy de acuerdo con todos ustedes, de que anunciar un nuevo juego 2 meses despues de sol y luna seria una mala jugada.

Lo que yo espero es que el famoso pokemon stars sea como un tipo de pokemon all-star como el de playstation, pero de pokemon o un spin off.

Aunque si lo piensan bien blanco y negro 2 se anunciaron para el siguiente año de pokemon blanco y negro 1, o pokemon x e y se anuncion poco tiempo despues de la salidad de BW2, asi que no seria raro que vuelvan a lo de anunciar un juego por año, como lo hacian desde pokemon platino, en todo caso lo que yo me espero, son los remakes en la 3ds, y si se puede exprimirle mas a esta 7 generacion, tambien una secuela en la 3ds aunque esta lo dudo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2017, 06:04:00 pm »
Stars no es más que el nombre clave. Como fue Nigi en su dia para XY y para Sol y Luna. De hecho, Stars, podría incluso, ser el nombre clave de unos remakes de Sinnoh. Lo unico que podemos dar por real es el nombre "Pokemon Stars" como nombre clave de dos juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2017, 06:05:30 pm »
Haber es complicado el asunto, como bien dices muchas páginas web de videojuegos importantes, de las más importantes de hecho y periodistas que muchas veces aciertan lo dan por confirmado.
Por declaraciones que hubo de algún alto cargo de game freak está claro que están trabajando en la consola y con un juego de la saga principal , eso sí no me atrevo a decir que lo vayan a anunciar el día 12 de enero, quizás lo anuncien bien entrado el año.
Otra posibilidad es que sea un globo sonda que utilicen para ver como reacciona la gente y quizás si no lo ven claro se esperen o lo usen de borrador para otros juegos en el futuro, a nivel de gráficos y cosas así.
O simplemente que sea algo tipo Pokémon + y - cuando salió xy que de inmediato empezó ese rumor y resultó ser más falso que un billete de 3€.
Así que juego si habrá,  pero lo que no sabemos es si será este año u otro.
Por cierto que lo llamen stars no quiere decir que sea un juego, si no recuerdo mal a sol y luna se le llamaba miji y resultaron ser 2 juegos.

Enviado desde mi GT-I9505


talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2017, 08:38:15 pm »
En serio creeis que van a seguir sacando terceras versiones? Me parecería muy mala idea, mucha gente pasaría de comprarlas
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 09:48:55 pm por Furry Trainer »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2017, 08:44:40 pm »
Para los que dicen que sería muy pronto anunciar nuevos juegos, les recuerdo que Pokémon Negro 2 y Blanco 2 se estrenaron en Octubre del 2012, y tan solo 3 meses después se anunciaron XY para 3DS

lol
Admitiría ese argumento... De no ser porque en Japón salió en verano de 2012 (no recuerdo el mes exacto pero bueh), y 5-6 meses parece un plazo mucho más razonable para anunciar algo nuevo, es aproximadamente lo que tardaron en anunciar ROZA tras XY. 2 o 3 meses tomando como referencia la fecha de salida japonesa me parece un suicidio empresarial.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2017, 09:04:05 pm »
Lo diré bien claro: antes sacan Esmeralda Delta.

Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿qué sentido tiene anunciar una tercera edición, y encima tan sumamente pronto, cuando ya tienen más que comprobado que venden mucho más con las dos primeras? Y encima en Switch cuando siempre tardan bastante en sacar juegos para nuevas consolas. Para añadirle aún más credibilidad, tenemos la cantidad de Pokémon nuevos muchísimo antes que cualquier otra cosa que podrían considerar relevante a niveles de marketing. Resumido: Esto lleva un cartel de FAKE bien grande con neones, no sé cómo prospera.

Y por supuesto que en estos últimos días se ha intensificado el tema, sobre todo el 28 de diciembre. :ph43r:

Tiene muchísimo más sentido del que te piensas. Nintendo ha apostado fuerte por Switch, tanto que dejará obsoletas sus líneas de portátiles (3DS) y sobremesa (WiiU). Si va tan a saco con una sola consola necesita un lanzamiento potente como pocos y actualmente la compañía se sostiene sobre tres pilares fundamentales: Mario, Pokémon y Zelda (espera ampliarlos a base de third parties y nuevas IP como Splatoon con Switch, pero para ello necesita que sea una consola muy sólida). Visto lo que pasó con WiiU necesita un lanzamiento espectacular, ya está programado el Mario 3D de turno, el Zelda Breath of the Wild y van a por el Pokémon (además de varios ports como SSB y MK8) para pegar el pelotazo el primer año. Estoy seguro que GF quisiera esperar para sacar otro juego, pero Nintendo habrá apretado (ya les dieron su tiempo con 3DS, que sacaron la 5a entera en DS existiendo ya la 3DS).

Además, los juegos de SL tienen un motor que permite correr los juegos a 1080p y quitar las líneas negras de contorno de los modelos 3D, sin contar animaciones y modelos 3D no usados ingame. Si esto lo sumamos a que la info viene de Laura Kate Dale, que ya ha filtrado datos que han resultado verdaderos sobre Nintendo tiempo atrás, a mi me parece muy probable que tengamos 3a versión al estilo Esmeralda/Platino el año que viene en Switch. Los remakes de DP vendrían después.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2017, 09:13:03 pm »
Yo creo más en la salida de un Pokémon Stadium para Wii U, en cada consola de nintendo salio una y con el estreno de SYM podria salir uno que permita transferir tus pokes a ese juego. Incluso un juego de las sagas que quedan en el limbo como Pokémon Ranger, o el propio Pokebank que lo tenian que anunciar este mes ¿pero anunciar un nuevo SYM? Ya la cagaron con BW2 que anunciaron los juegos justo después del estreno y encima les pillo el apagado de los servidores online de NDS y WII.

Kuroashi, como el Zelda BofW no salga para WII U o tenga una versión abandono Nintendo absolutamente, no me compro más consolas suyas. Me compre la Wii U para poder jugar Zelda y solo he visto remakes.

Y más remakes ¿tanto cuesta sacar un juego con historia nueva que siga la del remake? Nah, hagamos lo mismo que sale bien.

PD: Sinceramente, cualquier tercera versión de SYM anunciada este mes solo perjudicaria a la venta de los dos juegos.
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 09:14:54 pm por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2017, 10:03:31 pm »
Olvídate de Pokémon en Wii U, tendrás suerte si sale Breath of the Wild. Que sea un remake de SL el juego que salga en Switch me parece algo bastante lógico. Es el primer juego que GF saca para una sobremesa (ok, es híbrida, pero tiene la capacidad de una sobremesa) y les han dado poco tiempo para desarrollarlo, mejor trabajar sobre lo que ya tienen. Y, total, lo vamos a comprar igual, será para dar a conocer que la saga Pokémon ha dejado 3DS y se pasa a la Switch, mejor hacerlo poco a poco (primero remake de SL, luego DP y ya 8va gen directamente ahí). Al menos para mi sería el modo lógico de proceder, si eso con versión desdoblada, para Switch y 3DS, de los remakes de DP, pero el salto a Switch tienen que hacerlo ya para darle el bombo necesario a la nueva consola.

Y, descuida, no lo anunciarán aún. Coincido en que sería una metedura de pata sacar oficialmente a la luz una versión para Switch de un juego que acaba de salir.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2017, 11:04:48 pm »
A mi personalmente me mosquearia que no solo anuncien un juego de pokémon cuando el actual no esta completamente liberado, sino que encima sea una versión mejorada del mismo.

Err no, Platino salió después de Diamante y Perla y al final de Gen IV, los Remakes de Gen II (por eso en contenido son mejores estos últimos de esa Gen)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2017, 11:50:11 pm »
Err no, Platino salió después de Diamante y Perla y al final de Gen IV, los Remakes de Gen II (por eso en contenido son mejores estos últimos de esa Gen)

Ya lo se, solo digo que Pokémon Platino incluyo muy pocas cosas respecto a sus predecesores. Más alla de cambiar la ropa de los protagonistas y crear el mundo alterno que al final se quedo en nada, no hubo grandes introducciones. Esmeralda si que lo tuvo, dobles equipos enemigos y la joya de la corona, un Frente de Batalla que no ha podido ser superado hasta ahora.

Además, si anunciasen un DLC de pago o un nuevo SYM me sentiria estafado, porque eso no se prepara en un mes, lleva más tiempo y podria haber venido con las versiones anteriores.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy