Autor Tema: [Reparto] Dia de reyes - 6 de enero (Pokémon Sun&Moon)  (Leído 11685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Reparto] Dia de reyes - 6 de enero (Pokémon Sun&Moon)
« Respuesta #120 en: 10 de Enero de 2017, 05:31:30 am »
@OverDeath
@satanda25
@Xavichu
@lenissius12
@megaray21
@xiskauskas
@Velphax
@kikoner
@ChannelN5
@ferranpoke97
@degel
@Crystal_Scarlett
@yukha36
@Sergip97
@thedast17
@M7Froi
@Nacho19
@Rodrigosr2151
@Jc28Esp

Les envie un MP a todos ustedes ya que no he podido entregarles sus Pokémon y de esa manera podamos coordinar mejor los intercambios.  :lol:

Hola! No he resibido el mp, mil disculpas por no poder estar es que el sabado fue mi cumple y tube visitax y demas el sabado y el domingo y no pude entrar  :^^U:

kikoner

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098-5598-4280

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Avatar Combo Nivel 2
Re:[Reparto] Dia de reyes - 6 de enero (Pokémon Sun&Moon)
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2017, 03:57:06 am »
@kikoner Encontre tu Morellul, ya envie el Tapu Koko, si hay algun problema dime.
@thedast17 Encontre tu Salandit, ya te envie el Ditto que me habias pedido, cualquier error dimelo.
@Rodrigosr2151 En este momento estoy disponible para conectarme y enviarte tu pokémon, si estas disponible dimelo.
@hollownger Disculpa, creo que me salte tu MP o algo asi, no me dedico a hacer modificaciones por que hace como 1 semana que pude conseguir el pkhex pero no le niego la ayuda a nadie, si quieres que te ayude a modificar un pokémon enviame un MP despues, por ahora ya solo me falta entregar 11 pokémon, y sobre si es limitado lo del reparto, si es limitado al menos hasta que termine de entregar todos, quizas cuando ya los reparta inicie algun servicio de pkhex pero eso lo hare despues.

Muchisimas gracias por el tapu koko. de verdad muchisimas gracias