Autor Tema: [Comentarios] Duality Paradox  (Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
[Comentarios] Duality Paradox
« en: 31 de Diciembre de 2016, 05:45:36 am »
Aquí irán los comentarios y críticas constructivas de Vínculum et Perditio, mi proyecto de escritura para este 2017 que se avecina. Espero ver algo de apoyo y no tener que ponerme a mendigar comentarios. Como adorno, les dejo un Dragoncito kawaii Se frustraron mis planes de hallar un dragoncito kawaii que me gustase y que pudiese pegar en el foro sin problemas así que les dejo a Beyblade, el Rowlet en su lugar:


« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 10:44:26 am por MaestroCebolla »


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Comentarios] Vinculum et Perditio
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 01:40:25 am »
Por el momento, tiene muy buena pinta. :ook: Tengo ganas de ver cómo progresa.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Comentarios] Vinculum et Perditio
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 05:37:22 am »
Por el momento, tiene muy buena pinta. :ook: Tengo ganas de ver cómo progresa.

Te confesaré algo que tenía planeado decir cuando finalice el relato o lo de por terminado: Emar Kephy (el director de greenware) es anagrama de Hype Maker, dicho esto, parece que estabas destinado a leer y comentar esto. Y me alegra que te haya gustado este inicio, aunque aún falta un elemento para comenzar a mover todo, el cual,sinceramente me apena no haberlo podido introducir en este capítulo, pero es que para ser solo una toma de contacto, se me hubiese quedado muy largo si lo continuaba. Con todo esto dicho, gracias por pasarte a comentar.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[Comentarios] Duality Paradox
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:57:45 pm »
¡Los primeros capítulos empiezan bien! tengo mi apuesta personal sobre qué es real y qué no, aunque igual esperaré un poco más por si los plots (?) Obviamente el hombre muerto es un pedófilo al que le gustaba atraer niñas al bosque.

Fijo que los protegidos acaban siendo algo así como los usuarios de Stand (???) Hype por ver como avanza y que cositas van saliendo.

 

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[Comentarios] Duality Paradox
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:18:56 am »
Welp, ya empiezan a salir los poderes, aunque el fuego incapaz de quemar cualquier cosa viva se ve muy limitado. Igualmente imagino que se podrá utilizar de formas ingeniosas y que vendrán más habilidades en el futuro.

El mundo de los protegidos es un mundo de verdaderos hombres, las mujeres prácticamente no pueden salir de la cocina por ley JAJAJAJAJAJA

Ya la han descubierto como protegida, Derp. Igualmente los usuarios de Stand se van reuniendo (?) me pregunto cuanto tiempo llevará Maia siendo una protegida sin que la manca de su amiga se de cuenta.

Cada capitulo que pasa -en especial tras cierto comentario de vyolette- me cuestiono más el tema de la voluntad, los guardianes y sus normas. Veremos como sigue avanzando, ya casi igualo lo que tenía leído (!)