Autor Tema: ¿Merece la pena el juego?  (Leído 7227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:40:57 pm »
No puede haber frente o post Game muy largo en un juego debutante de generación. Simplemente no les sale a cuenta de cara a las versiones futuras de esa misma gen.

Las MO no volverán tal y como las conocemos. Puede que no haya  monturas, pero no nos obligarán a llevar más esclavos y será mucho menos tedioso. Algo tendrán que inventar. Vamos, no es como el dexnav o el ultravuelo, esto lo veo más como la personalizacion o que no se gasten las MT, una mejora en la "calidad de vida" de la jugabilidad que reduce la tediosidad de la misma.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #41 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:51:18 am »
No puede haber frente o post Game muy largo en un juego debutante de generación. Simplemente no les sale a cuenta de cara a las versiones futuras de esa misma gen.

Crees que el de volver a Kanto en la segunda es igualmene corto como en los jugos recientes? yo no creo ello, pero igual es tu punto de vista @ShionKaito95

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #42 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:59:26 am »
Crees que el de volver a Kanto en la segunda es igualmene corto como en los jugos recientes? yo no creo ello, pero igual es tu punto de vista @ShionKaito95
A mi sol y luna me parece más largo que oro y plata, tal vez no que cristal que traía la torre. Además lleva más tiempo la historia principal en sol y luna.
Lo que si es verdad que en cuanto a post game los remakes de oro y plata se llevan la palma al incluir muchas más cosas y a la vez manteniendo lo bueno de oro y plata.

Enviado desde mi GT-I9505


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2016, 01:51:27 am »
Crees que el de volver a Kanto en la segunda es igualmene corto como en los jugos recientes? yo no creo ello, pero igual es tu punto de vista @ShionKaito95

El modo historia de OP es el más corto y pobre de la saga, de ahí que metieran (un tremendamente vacío e incompleto) Kanto. Yo no creo que sea mucho más largo que SL, la verdad.

No les sale a cuenta meterlo todo en las primeras versiones porque perderían ventas en las futuras de esa misma gen, es un poco obvio. Siempre ha pasado que los debutantes de gen están "capados" y siempre pasará. Aún así SL son los debutantes más completos en mi opinión

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #44 en: 27 de Diciembre de 2016, 02:47:41 am »
El modo historia de OP es el más corto y pobre de la saga, de ahí que metieran (un tremendamente vacío e incompleto) Kanto. Yo no creo que sea mucho más largo que SL, la verdad.

No les sale a cuenta meterlo todo en las primeras versiones porque perderían ventas en las futuras de esa misma gen, es un poco obvio. Siempre ha pasado que los debutantes de gen están "capados" y siempre pasará. Aún así SL son los debutantes más completos en mi opinión
Hombre yo creo que gran culpa es la tecnología de la época que impedía meter muchas cosas que querían meter como el safari, porque los remakes si me parecen juegos completísimos y el cristal que supongo que al ser de game boy color tenia más capacidad pues se nota bastante la mejoría. Esto es una percepción mia y por lo que vi en varios vídeos creo que es verdad.

Enviado desde mi GT-I9505


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #45 en: 27 de Diciembre de 2016, 03:58:30 am »
Se echa en falta endgame, algo estilo el battle frontier, que era una pasada. La historia está bien, fresca y divertida, una nueva generación y poco más que comentar, se deja jugar.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #46 en: 27 de Diciembre de 2016, 04:36:16 am »
Yo realmente veo suficiente postgame:
Spoiler: mostrar
Captura de los UE.
Viaje al universo paralelo y obtención de Cosmog. Captura de los 3 tapus restantes.
Exploración de Poni hasta el Árbol de Batalla, de las zonas acuáticas de Melemele y de algún trozo más como la Jungla Raizlarga (estas dos últimas se pueden hacer antes de la liga pero cuando pasas por su isla todavía no puedes acceder).
Obtención de toda la ropa (no vale con ir a las boutiques, algunas prendas son más raras como la camiseta del team Skull).
Enfrentarse con todos los retadores en la liga.
Conseguir el juez de IV's para el PC. Obtención de Código Cero.
Subir al máximo nivel el Pokevisor.
Árbol de Batalla.
Recolección de las células de Zygarde.
Expansión del Pokeresort.
Expansión de la Plaza Festival.
Battle Royale.
Resolución de la trama (si vas reexplorando la región te vas encontrando a los personajes principales y lo que deciden hacer al final con sus vidas. Por ejemplo, el Team Skull se disuelve, y Guzmán se convierte, muy a regañadientes, en un discípulo de Kaudan el Kahuna). Son datos muy importantes de la trama y que la cierran y explican.
Recolección de los cristales Z (la mayoría se consiguen antes de la liga, pero no todos, y además nos podemos haber saltado alguno).
Otros detalles (por ejemplo en la escuela de entrenadores te puedes enfrentar al director)

El único problema es el leveleo; es más difícil que en ROZA pero tampoco malo, la diferencia está en que con el Entrenamiento Extremo ha aumentado el volumen de gente que quiere subir Pokes al nivel 100. No lo he probado, pero veo viable lo siguiente:
Niveles 1-30: Poke Resort
Niveles 30-55: Liga Pokémon (pasivo)
Niveles 55-70: Liga Pokémon (activo)
Niveles 70-100: Plaza festival (cuesta 500 monedas* subir a un Poke del 70 al 93)

*Conseguir monedas es sencillo. A ciertas horas estratégicas hay grandes grupos de gente jugando a Compatibilidad Inversa de Tipos. Con saberse la tabla bien ya consigues las 5 estrellas individuales, y el grupo conseguirá las 5 colectivas, dando 60 FC por partida. En media hora aproximadamente se pueden conseguir todas esas monedas, puesto que los minijuegos duran entre transiciones y demás poco más de 3 min).

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #47 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:28:55 am »
Yo realmente veo suficiente postgame:
Spoiler: mostrar
Captura de los UE.
Viaje al universo paralelo y obtención de Cosmog. Captura de los 3 tapus restantes.
Exploración de Poni hasta el Árbol de Batalla, de las zonas acuáticas de Melemele y de algún trozo más como la Jungla Raizlarga (estas dos últimas se pueden hacer antes de la liga pero cuando pasas por su isla todavía no puedes acceder).
Obtención de toda la ropa (no vale con ir a las boutiques, algunas prendas son más raras como la camiseta del team Skull).
Enfrentarse con todos los retadores en la liga.
Conseguir el juez de IV's para el PC. Obtención de Código Cero.
Subir al máximo nivel el Pokevisor.
Árbol de Batalla.
Recolección de las células de Zygarde.
Expansión del Pokeresort.
Expansión de la Plaza Festival.
Battle Royale.
Resolución de la trama (si vas reexplorando la región te vas encontrando a los personajes principales y lo que deciden hacer al final con sus vidas. Por ejemplo, el Team Skull se disuelve, y Guzmán se convierte, muy a regañadientes, en un discípulo de Kaudan el Kahuna). Son datos muy importantes de la trama y que la cierran y explican.
Recolección de los cristales Z (la mayoría se consiguen antes de la liga, pero no todos, y además nos podemos haber saltado alguno).
Otros detalles (por ejemplo en la escuela de entrenadores te puedes enfrentar al director)

El único problema es el leveleo; es más difícil que en ROZA pero tampoco malo, la diferencia está en que con el Entrenamiento Extremo ha aumentado el volumen de gente que quiere subir Pokes al nivel 100. No lo he probado, pero veo viable lo siguiente:
Niveles 1-30: Poke Resort
Niveles 30-55: Liga Pokémon (pasivo)
Niveles 55-70: Liga Pokémon (activo)
Niveles 70-100: Plaza festival (cuesta 500 monedas* subir a un Poke del 70 al 93)

*Conseguir monedas es sencillo. A ciertas horas estratégicas hay grandes grupos de gente jugando a Compatibilidad Inversa de Tipos. Con saberse la tabla bien ya consigues las 5 estrellas individuales, y el grupo conseguirá las 5 colectivas, dando 60 FC por partida. En media hora aproximadamente se pueden conseguir todas esas monedas, puesto que los minijuegos duran entre transiciones y demás poco más de 3 min).

Jungla RaizLarga?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #48 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:56:40 am »
El post game para ser unos juegos que habren la generación me parece el mejor diría yo, al menos así de memoria no se me ocurre otro mejor.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #49 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:08:08 am »
Yo realmente veo suficiente postgame:
Spoiler: mostrar
Captura de los UE.
Viaje al universo paralelo y obtención de Cosmog. Captura de los 3 tapus restantes.
Exploración de Poni hasta el Árbol de Batalla, de las zonas acuáticas de Melemele y de algún trozo más como la Jungla Raizlarga (estas dos últimas se pueden hacer antes de la liga pero cuando pasas por su isla todavía no puedes acceder).
Obtención de toda la ropa (no vale con ir a las boutiques, algunas prendas son más raras como la camiseta del team Skull).
Enfrentarse con todos los retadores en la liga.
Conseguir el juez de IV's para el PC. Obtención de Código Cero.
Subir al máximo nivel el Pokevisor.
Árbol de Batalla.
Recolección de las células de Zygarde.
Expansión del Pokeresort.
Expansión de la Plaza Festival.
Battle Royale.
Resolución de la trama (si vas reexplorando la región te vas encontrando a los personajes principales y lo que deciden hacer al final con sus vidas. Por ejemplo, el Team Skull se disuelve, y Guzmán se convierte, muy a regañadientes, en un discípulo de Kaudan el Kahuna). Son datos muy importantes de la trama y que la cierran y explican.
Recolección de los cristales Z (la mayoría se consiguen antes de la liga, pero no todos, y además nos podemos haber saltado alguno).
Otros detalles (por ejemplo en la escuela de entrenadores te puedes enfrentar al director)

El único problema es el leveleo; es más difícil que en ROZA pero tampoco malo, la diferencia está en que con el Entrenamiento Extremo ha aumentado el volumen de gente que quiere subir Pokes al nivel 100. No lo he probado, pero veo viable lo siguiente:
Niveles 1-30: Poke Resort
Niveles 30-55: Liga Pokémon (pasivo)
Niveles 55-70: Liga Pokémon (activo)
Niveles 70-100: Plaza festival (cuesta 500 monedas* subir a un Poke del 70 al 93)

*Conseguir monedas es sencillo. A ciertas horas estratégicas hay grandes grupos de gente jugando a Compatibilidad Inversa de Tipos. Con saberse la tabla bien ya consigues las 5 estrellas individuales, y el grupo conseguirá las 5 colectivas, dando 60 FC por partida. En media hora aproximadamente se pueden conseguir todas esas monedas, puesto que los minijuegos duran entre transiciones y demás poco más de 3 min).

Te falto poner que hay que conseguir todos los estilos de lanzamiento (creo que algunos se pueden preliga, pero son fáciles de pasar por alto) y subir al maximo el pokévisor o hasta conseguir fotos de pokés raros como el Dragonite de los jardines de Poni.

El post game para ser unos juegos que habren la generación me parece el mejor diría yo, al menos así de memoria no se me ocurre otro mejor.

Enviado desde mi GT-I9505

Mmmmm como mucho el que más se le acerca es BW con el metro batalla revancha al alto mando, atrapar a los genios, avistar todos los trenes, la búsqueda de los sabios, subir al máximo la ciudad negra/bosque blanco y alguna otra cosa que quizá se me escape.

Por que vamos quitando que Kanto de OP tiene más rutas, en el post game de S/L nos enteramos que hacen con su vida los personajes importantes, de la trama principal y hasta de entregas anteriores con el Arbol, y se aclara un poco el misterio de los UE, es bastante más que solo ver a ciudad lavanda y la isla canela modificadas, la penúltima batalla del rival y que hicieron con su vidas de Rojo y Azul.