Autor Tema: ¿Merece la pena el juego?  (Leído 7331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2016, 09:48:01 am »
En mi opinión solo el árbol de combate ya da mucho más juego que la mansión y entre eso y el battle royal ya es un post game interesante, si es verdad que levear a los Pokémon es más coñazo que en ROZA. Pero por lo demás....
Eso de levear no te lo discuto.Han dado un gran paso hacía atrás en ese aspecto.Prefiero el método de las bases secretas QR de Blisseys aunque sea un método hecho por fans.Es menos coñazo pero tenías un Pokemon al nivel 100 en menos de 2 horas.
Ami la historia osea lo que es el juego es fantastico, es diferente  a los otros. La historia de los ultraentes podria currarselo mas... pero bueno esta bien, yo lo que me refiero es que para levear no hay nada aparte de la liga pokemon, es un rollo, y el pokeresort dejarlos ahi y k se suban solo pues no tiene gracia mejor hacerlo tu mismo y hacer combatir y probar Tus pokes que meterlos en una isla... es mi opinion, pero vamos esta muy bien el juego.
Para conseguir chapas doradas te va a venir bien que tengas uno de los cayos al nivel 3, el de las bayas también por si quieres hacer cadena.
Es cierto que el Postgame de los Ultraentes no han explicado casi nada de su origen ni el motivo por el que vienen a este mundo aparte de que vienen por las personas que hayan atravesado sus portales.Han dejado mucho que explicar y me ha decepcionado un poco.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:44:24 am »
Es cierto que el Postgame de los Ultraentes no han explicado casi nada de su origen ni el motivo por el que vienen a este mundo aparte de que vienen por las personas que hayan atravesado sus portales.Han dejado mucho que explicar y me ha decepcionado un poco.

GF tiene mucha tarea atrasada desde la gen pasada...

Empezando por que de Xerneas, Yveltal y Zygarde apenas y sabemos nada y despues van y nos dejan casi igual con Solgaleo, Lunaala y Necrozma + UE, y tambien explicar que paso con Lysson y por que Alola tambien tiene su propio Zygarde con cueva desenlace incluida...

Al menos sabemos que pasa con Samina y la mayoría de personajes importantes junto al por que de sus acciones al final de S/L.


zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:36:44 pm »
Muchas gracias por vuestras opiniones

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:38:24 pm »
GF tiene mucha tarea atrasada desde la gen pasada...

Empezando por que de Xerneas, Yveltal y Zygarde apenas y sabemos nada y despues van y nos dejan casi igual con Solgaleo, Lunaala y Necrozma + UE, y tambien explicar que paso con Lysson y por que Alola tambien tiene su propio Zygarde con cueva desenlace incluida...

Al menos sabemos que pasa con Samina y la mayoría de personajes importantes junto al por que de sus acciones al final de S/L.


probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.

Ademas sobre zygarde si hay una razon, acuerdate que zygarde esta formado de 100 celulas, que pueden estar divididas en todo el mundopor lo tanto dexio y sina explicaron que se les hace raro que zygarde este en alola, talvez lo unico que no se pueda explicar es por que hay 2 malditas cuevas desenlace.

Mi teoria de las cuevas desenlace, es que como saben pokemon esta formado de un multiverso, probablemente alola este en otra dimension, abordando que sol y luna es el juego de as dimensiones.


Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:05:41 pm »
probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.

Ademas sobre zygarde si hay una razon, acuerdate que zygarde esta formado de 100 celulas, que pueden estar divididas en todo el mundopor lo tanto dexio y sina explicaron que se les hace raro que zygarde este en alola, talvez lo unico que no se pueda explicar es por que hay 2 malditas cuevas desenlace.

Mi teoria de las cuevas desenlace, es que como saben pokemon esta formado de un multiverso, probablemente alola este en otra dimension, abordando que sol y luna es el juego de as dimensiones.
Eso de que Alola este en otra dimensión estas un poco equivocado.Nuestro prota viene de Kanto y el porqué te dice que esta más lejos del resto de regiones es por tener una similitud a Hawai que esta bien lejos de los continentes.
Destra si es un caso de que lo hayan metido en un ultraumbral y haya venido desde el Hoenn de esmeralda hasta aquí.Y este Blasco es el de ROZA que vamos que es de este mundo.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:51:15 pm »
probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.

Ademas sobre zygarde si hay una razon, acuerdate que zygarde esta formado de 100 celulas, que pueden estar divididas en todo el mundopor lo tanto dexio y sina explicaron que se les hace raro que zygarde este en alola, talvez lo unico que no se pueda explicar es por que hay 2 malditas cuevas desenlace.

Mi teoria de las cuevas desenlace, es que como saben pokemon esta formado de un multiverso, probablemente alola este en otra dimension, abordando que sol y luna es el juego de as dimensiones.

Te has hecho la picha un lio me parece a mi, deja los porros o buscate un camello más legal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2016, 06:15:04 am »
probablemente esten trabajando en una secuela, y de los ultraentes se sabe que vienen por las personas que han atravesado el ultraumbral, pero tambien se sabe que desde la antiguedad han invadido el planeta en busca del poder y que los espiritus guardianes(tapus) se les han enfrentado para pararlos.

Ademas sobre zygarde si hay una razon, acuerdate que zygarde esta formado de 100 celulas, que pueden estar divididas en todo el mundopor lo tanto dexio y sina explicaron que se les hace raro que zygarde este en alola, talvez lo unico que no se pueda explicar es por que hay 2 malditas cuevas desenlace.

Mi teoria de las cuevas desenlace, es que como saben pokemon esta formado de un multiverso, probablemente alola este en otra dimension, abordando que sol y luna es el juego de as dimensiones.

A ver...

De Solgaleo y Lunaala sabemos que probablemente (más no esta confirmado) que también provengan del Ultra umbral y que crearon a los Tapus para proteger al mundo de los UE y hasta ahí todo bien, pero no sabemos que función tienen en el mundo pokémon, no es que nos digan que hayan creado el sol y la luna tipo Groundon con la tierra y Kyogre con el mar, como mucho sabemos que pueden cruzar entre dimensiones y tienen la suya propia como tantos otros legendarios y tampoco es que estemos seguros de que en realidad vengan del Ultra umbral y de provenir de ahí, por que coño mandarían a los Tapu a exterminar seres de su dimensión de origen...

Los ultra entes lo mismo, sabemos que son pokés (o algo parecido) que vienen de otra dimensión (casi como extraterrestres) y que de dicha dimensión hay una energía especial de la que se alimentan y que dicha energía de algún modo chuta a los pokés dominantes y se puede canalizar para los Mov Z, pero no sabemos ni como ni quien  ni para que fueron creados.

Zygarde por su lado estaba para pararles los pies a Xerneas o Yveltal si a alguno de los 2 se le iba la mano y amenazaban con romper el ciclo de vida y muerte, pero en Alola no es que haya rastro de esos 2 legendarios de los que tampoco es que tengamos mucha idea de su papel en el mundo pokémon.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:18:14 am »
- Los juegos de Pokémon con mejor argumento y desarrollo de personajes. Todo está muy bien hilado, sorprende, tiene escenas que emocionan y sacan sonrisas y no te deja frío para nada.

-La región más diferente y con más personalidad de todas. Sus propias tradiciones, estética y diseño totalmente diferente de las otras 6. El hecho de que este separada en 4 islas es un plus. Con los gráficos se ve muy bonita y colorida. La sensación de aventura es la más grande desde Hoenn, y la supera

-Nuevas mecánicas muy frescas e innovadoras. Las pruebas son una reinvención de los gimnasios. Mucho más divertidas, bien pensadas y curiosas. Los capitanes tienen más profundidad que los líderes y en general están mejor construidos.

-Muchisimos guiños y referencias a generaciones, personaje y regiones anteriores, engrandeciendo el Lore y dándonos pequeños regalos y easter eggs a los fans de toda la vida.

-Son los juegos debutantes de generación más sólidos superando a Blanco y Negro. Evidentemente no van a tener tanto contenido postgame como una tercera versión/remake/secuela, pero aún así es muy largo. Me pasé la historia a las 50 y pico horas y sin entretenerme demasiado

-Los juegos más difíciles hasta la fecha. Poned el modo de combate en MANTENER, el repartir experiencia APAGADO y no grindeeis, usando un team de 6 y a poder ser autóctono de Alola. Si además no abusais de los movimientos Z, el juego dista mucho de ser un paseo. Yo llegué al combate final 10 niveles por debajo del rival, y no me salte NINGUN entrenador. Además, aunque los entrenadores tengan menos pokemon la IA es más elaborada. Los combates contra los dominantes y algunos kahunas SI son un reto.

-La mejor banda sonora de la saga, seguramente. Al menos la más memorable

-Es una bendición de Dios no tener que cargar más con las MO


Si, merecen la pena. Una delicia para los fans de siempre sobretodo.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 10:25:12 am por ShionKaito95 »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2016, 07:06:10 am »
Te has hecho la picha un lio me parece a mi, deja los porros o buscate un camello más legal.

Cuidemos las formas, por favor. Hay modos de discrepar con la opinión de alguien.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2016, 07:10:20 am »
- Los juegos de Pokémon con mejor argumento y desarrollo de personajes. Todo está muy bien hilado, sorprende, tiene escenas que emocionan y sacan sonrisas y no te deja frío para nada.

-La región más diferente y con más personalidad de todas. Sus propias tradiciones, estética y diseño totalmente diferente de las otras 6. El hecho de que este separada en 4 islas es un plus. Con los gráficos se ve muy bonita y colorida. La sensación de aventura es la más grande desde Hoenn, y la supera

-Nuevas mecánicas muy frescas e innovadoras. Las pruebas son una reinvención de los gimnasios. Mucho más divertidas, bien pensadas y curiosas. Los capitanes tienen más profundidad que los líderes y en general están mejor construidos.

-Muchisimos guiños y referencias a generaciones, personaje y regiones anteriores, engrandeciendo el Lore y dándonos pequeños regalos y easter eggs a los fans de toda la vida.                         

-Son los juegos debutantes de generación más sólidos superando a Blanco y Negro. Evidentemente no van a tener tanto contenido postgame como una tercera versión/remake/secuela, pero aún así es muy largo. Me pasé la historia a las 50 y pico horas y sin entretenerme demasiado

-Los juegos más difíciles hasta la fecha. Poned el modo de combate en MANTENER, el repartir experiencia APAGADO y no grindeeis, usando un team de 6 y a poder ser autóctono de Alola. Si además no abusais de los movimientos Z, el juego dista mucho de ser un paseo. Yo llegué al combate final 10 niveles por debajo del rival, y no me salte NINGUN entrenador. Además, aunque los entrenadores tengan menos pokemon la IA es más elaborada. Los combates contra los dominantes y algunos kahunas SI son un reto.

-La mejor banda sonora de la saga, seguramente. Al menos la más memorable

-Es una bendición de Dios no tener que cargar más con las MO


Si, merecen la pena. Una delicia para los fans de siempre sobretodo.
estoy de acuerdo, pero probablemente las mo vuelvan en la octava generacion, ya que las pokemonturas solo son de alola, como las bases son de hoenn, el subsuelo de sinnoh, o los patines de kalos etc.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2016, 08:00:36 am »
estoy de acuerdo, pero probablemente las mo vuelvan en la octava generacion, ya que las pokemonturas solo son de alola, como las bases son de hoenn, el subsuelo de sinnoh, o los patines de kalos etc.
Quizás ese sea un cambio tipo personalización, solo que quizás con otro nombre o algo así,  en futuros remakes seguro que vuelven las MO eso si.
De todas formas puede que tengas razón y se quede solo en Alola.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:03:26 am »
Joder,Si las monturas se quedan en alola sería por mucho la peor cagada de GF, superando por mucho cuando se cortó la retrocompatibilidad entre 2da y 3era gen...

En serío... despues de pasarme el Luna decidi jugar al Alpha zafiro que me lo había saltado y me traumaron 2 cosas, lo horribles y deformes que me parecen los chibi-modelos de la 6ta gen en comparación al modelo "realista" y lo super tediosas que son las MO, el busca objetos y hasta la bicicleta, quitarlo sería tan nefasto como sin en RZ tuviéramos que volver a entrar en el menú para usar las MO y quitar el acceso rápido de los objetos clave.

Yo me espero que para la siguiente generación podamos escoger entre diferentes pokémon para montar, se adapten las MO que faltan e incluso que regrese el Ultravuelo y el buceo.





Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:08:06 am »
Joder,Si las monturas se quedan en alola sería por mucho la peor cagada de GF, superando por mucho cuando se cortó la retrocompatibilidad entre 2da y 3era gen...

En serío... despues de pasarme el Luna decidi jugar al Alpha zafiro que me lo había saltado y me traumaron 2 cosas, lo horribles y deformes que me parecen los chibi-modelos de la 6ta gen en comparación al modelo "realista" y lo super tediosas que son las MO, el busca objetos y hasta la bicicleta, quitarlo sería tan nefasto como sin en RZ tuviéramos que volver a entrar en el menú para usar las MO y quitar el acceso rápido de los objetos clave.

Yo me espero que para la siguiente generación podamos escoger entre diferentes pokémon para montar, se adapten las MO que faltan e incluso que regrese el Ultravuelo y el buceo.

Pues como mínimo, los Remakes de Sinnoh volverían a los 'orígenes', es decir, las MO's...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:12:55 am »
Pues como mínimo, los Remakes de Sinnoh volverían a los 'orígenes', es decir, las MO's...
Una opción que se me ocurre seria que lo dejasen como MT con la facilidad de valir de MO , pero vamos tampoco tendría sentido porque vendría a ser lo mismo y requerimos igualmente de los bibarel xd.

Enviado desde mi GT-I9505


kokoro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-2272-4600

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 2 10 mensajes
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:39:46 am »
Muchos se quejan de que levear ahora está muy difícil, que gamefreak dió un paso atrás con esto, pero yo estoy bastante desacuerdo con eso. Antes el juego planteaba una diferencia haciendo dos modalidades para combatir en algunos modos de juego o lugares específicos, debiendo elegir nivel 50 o nivel 100. Ahora no existe esa diferencia, siempre es a nivel 50, no necesitas subir más a tus pokemon, el juego no te fuerza a tener tus pokemon a niveles más altos, incluso puedes enseñarle movimientos que aprenderán más adelante a cambio de una escama corazón. Por lo tanto la única motivación de subir un pokemon a nivel 100 es usar las chapas doradas/plateadas para subirle los ivs. Entonces, si quieres un pokemon con ivs buenos críar está muy fácil no necesitas gastar chapas y si el pokemon es legendario y sólo venía con los 3 ivseste ya viene como en nivel 60 y si estamos hablando de que un pokemon legendario va a tener los 6 ivs por lo menos que tenga una dificultad y haya que subirlo a 100 para gastar las chapas.

lionear

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:28:08 am »
Muchos se quejan de que levear ahora está muy difícil, que gamefreak dió un paso atrás con esto, pero yo estoy bastante desacuerdo con eso. Antes el juego planteaba una diferencia haciendo dos modalidades para combatir en algunos modos de juego o lugares específicos, debiendo elegir nivel 50 o nivel 100. Ahora no existe esa diferencia, siempre es a nivel 50, no necesitas subir más a tus pokemon, el juego no te fuerza a tener tus pokemon a niveles más altos, incluso puedes enseñarle movimientos que aprenderán más adelante a cambio de una escama corazón. Por lo tanto la única motivación de subir un pokemon a nivel 100 es usar las chapas doradas/plateadas para subirle los ivs. Entonces, si quieres un pokemon con ivs buenos críar está muy fácil no necesitas gastar chapas y si el pokemon es legendario y sólo venía con los 3 ivseste ya viene como en nivel 60 y si estamos hablando de que un pokemon legendario va a tener los 6 ivs por lo menos que tenga una dificultad y haya que subirlo a 100 para gastar las chapas.
Estoy de acuerdo en que el unico motivo para subir un pokemon a nivel 100 es porque es un legendario, o al menos un shiny que no tenga todos los ivs bien puestos. Y si, la mayoria de pokemon que vas a criar al 50 ya valen. El problema es que para los que tengas que subir al 100, el proceso de subida de nivel no es que sea dificil, no supone una dificultad, sino que simplemente es un coñazo. Es repetir y repetir lo mismo (o pasarte la liga, o hacer cadenas, o la festiplaza, que la tienes que tener al maximo). Y si, en ROZA tambien era igual, pero lo hacias en 2 horas. Aqui tardas la vida. Personalmente, me parece que podrían haber trabajado mas en ese aspecto.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2016, 08:42:28 pm »
Pues como mínimo, los Remakes de Sinnoh volverían a los 'orígenes', es decir, las MO's...

Lo cual sería una lástima, si algo empaña con ganas a esa región es el exceso de MO.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 08:44:11 pm por Darkizard »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2016, 08:50:14 pm »
Lo cual sería una lástima, si algo empaña con ganas a esa región es el exceso de MO.

O tal vez no. Un remake es una actualización. Lo mismo no hay pokemonturas, pero sustituyen las MO por otra cosa.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:03:54 pm »
Lo que veo lógico en ese supuesto es mantener las Pokemonturas pero adaptarlas con otros Pokes y moves. Surf Bibarel, Cascada Bibarel, Fuerza Bibarel, Vuelo Bibarel... (?)

MisterLaso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Sois todos unos patatas, una pandilla de cheetos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490 5984 2634

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Merece la pena el juego?
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:08:20 pm »
Aunque yo hubiese deseado un postgame más potente con (aunque la gente no piense igual que yo) un bonito frente como tuvieron los remakes de segunda gen o esmeralda, la historia principal a mí me ha enganchado, me ha llevado unas 30h pasármelo (no he activado repartir experiencia). No me parece infantil la trama, es bastante "seria" dentro de lo que podría calificarse, las pokemonturas dan bastante juego y para nada he notado la ausencia de gimnasios, sin duda han sabido suplirlo perfectamente, lo que sustituye a este aspecto de los juegos de la saga principal, "chapeau" por mi parte. Creo que merece la pena el dinero que pagas por el juego. Me parece mejor que XY.