Autor Tema: Buscando jugadores y comunidades activas VGC  (Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JingoVGC

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Nivel 1
Buscando jugadores y comunidades activas VGC
« en: 23 de Diciembre de 2016, 05:16:30 am »
Buenas! Con la salida de SM he decidido meterme de lleno en el VGC. He estado leyendo mucho aqui y alla, y jugando bastantes partidas con distintos equipos, y  ya estoy empezando a entender un poco como funciona y a sentirme comodo con el formato, aunque se que me falta muuuucho por aprender. Sin embargo me esta costando mucho encontrar comunidades/clanes/foros dedicados al VGC competitivo donde poder conocer jugadores activos y donde poder aprender y crecer como jugador, además de pasar buenos ratos tanto online como en los eventos play!. Si pudierais echarme un cable y recomendarme sitios activos donde poder participar os estaria muy agradecido.  :feliz:



nicolas.scarpati

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Buscando jugadores y comunidades activas VGC
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2016, 05:45:20 am »
Estoy igual que vos, empecé con la salida de S&M y estoy adentrándome a full, asique si encontrás algo avísame!

Enviado desde mi LG-H815


Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Buscando jugadores y comunidades activas VGC
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:41:46 am »
Mm, preguntaré si puedo dar nombres ya que el tema es algo sensible con el spam.
Hasta que me den respuesta no permitiré mención de comunidades y parecidos.
Pero si te puedo decir que hay clanes de VGC españoles ya sea más competitivos o que estén iniciando los cuales ayudan mucho. Te aconsejo pasarte por el subforo de Clanes Pokémon que hay en este mismo foro.
De todas formas, siempre estaremos nosotros aquí para ayudarte con teams y dudas. También hay un gran contenido.

Si me dicen de que país son, estaría mejor.
La comunidad española suele moverse por Twitter mientras que la Latinoamericana por Facebook.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Buscando jugadores y comunidades activas VGC
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:57:06 am »
Al final únicamente puedo mencionar como otra página web de ayuda a Nugget Bridge. Hablar de otras páginas, comunidades , foros y clanes ya es considerado como spam en este foro por lo tanto puedo borrar sus menciones.
Igual, no hay una gran comunidad (digamos "nacional") en España, solo comunidades pequeñas que pueden ser por regiones. En LA sí hay por países y una para toda latam, pero en caso de querer acceder a ellas, tendrás que buscarlas por ti mismo  :rolleyes:

A principios de Enero ya estaremos empezando a trabajar con los análisis de VGC17. Algunas guías que tenemos siguen siendo válidas en este nuevo formato. Te invitamos a buscar el contenido empezando por el index que está fijado en este subforo.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D