Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2016, 06:47:32 pm »
Suscribo el 2 de enero como fecha de inicio, desde el primer lunes del año tiene que haber autismo. Me alegra que finalmente Irieru, Topo y Angel participen.  :ook:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:03:49 pm »
Eso quiere decir que si el asesino se mata a si mismo pierde aunque deje todos los crímenes preparados? Porque no estaría "vivo"
Nope gana igualmente cuando todo el pueblo ha sido encarcelado o asesinado.

Despues hago recuento de la fecha que estoy en el movil.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:06:04 pm »
En cuanto  la fecha por mi cuanto antes mejor, aunque un descanso hasta enero tampoco vendría mal para no tener inconvenientes familiares

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:42:54 pm »
2 de enero está bien, todavía tendré una semanita de vacaciones para dedicarme a la partida (?)



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2016, 03:14:10 am »
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Día 27 III I
Día 28 I
Día 29 I
Día 2 III III

Así van las votaciones, además debo anunciar algo. Las inscripciones se cerraran automáticamente en cuanto haya 17 jugadores, es decir, solo queda una plaza libre. Con 16-17 ya son 8 turnos que son más que suficientes para una partida de este tipo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:08:34 pm »
Bueno, la voluntad del pueblo ha quedado dicha.

@a.vader @Adrizard @MaestroCebolla @Micolo @The_Colt @Spolker @santygrass @Shiron @-Anthony- @Gèlido @Gastly Maldito @Ichiinou @Darkizard @Irieru @Topo @Angel-ko

La partida comenzará el día 2 sobre las 8 de la tarde (al menos en principio si no tengo algún compromiso, si me surgiera pues movería la hora). Estad atentos a partir de esa fecha, por favor.

Por último recordar que queda una plaza disponible. Felices fiestas chicos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:43:57 pm »
Ya tengo el sprite listo para la partida, hype por lo que queda.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2016, 05:33:48 am »
Ahora Micolo puede decir que fue mod, no jodas Bien, así que finalmente vamos a ver que se cuece por estos lares el segundo día del mes de enero. Bien @Ichiinou antes que nada me gustaría darte algunos consejos, pero como es el día de los inocentes, no todos serán verdad, averiguar cuales lo son ya va por tu cuenta. ¿Lista?

Spoiler: mostrar
- Antes que nada, la primera regla es que a.vader siempre, SIEMPRE, es sospechoso.

- A todo el mundo le encanta el olor a hierba quemada.

- Post con más sprites = Post más inteligente.

- Usa el rojo para ABSOLUTAMENTE TODO, así todo el mundo sabrá que dices la verdad.

- Conviene ir preso antes que morir, salvo que seas el asesino.

- No rolees con furrys, a mi me focusearon por rolear con Kaden.

- Jamás uses el color verde, y la fuente Comic Sans está estrictamente prohibida por un lío relacionado con Undertale.

- Usa el Off Off Topic para cualquier comentario que pudiese desvirtuar la partida, o para paridas mentales nivel dios. El Off Off Topic se encuentra en el Manicomio, que está justo debajo de este subforo.

- Evita rolear con personajes de Blue Ace Attorney, que ya estén muy quemados o sean muy populares, lo mismo va para cualquier personaje, en realidad.

- Yo siempre tengo razón.

- Tienes que Stalkearlos a todos!!!


1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Día 27 III I
Día 28 I
Día 29 I
Día 2 III III

Así van las votaciones, además debo anunciar algo. Las inscripciones se cerraran automáticamente en cuanto haya 17 jugadores, es decir, solo queda una plaza libre. Con 16-17 ya son 8 turnos que son más que suficientes para una partida de este tipo.






La gente que queda aún podría votar para iniciar la partida el 29, es decir, mañana, y ganar por un punto. Es una posibilidad remota, pero puede darse. Con lo cual, el voto rebelde del señor MaestroCebocas es para el 29.



Spoiler: mostrar
Sin autismo y sin cerveza Cebolla pierde la cabeza
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2016, 06:49:54 am »
- Usa el rojo para ABSOLUTAMENTE TODO, así todo el mundo sabrá que dices la verdad.





Oye, oye, ¿no crees que es de mala educación jugar con algo como eso? ¿O cuanto menos peligroso?



Demasiados líos y daños se ha causado por no saber emplear el sistema de verdades, como para bromear de eso con alguien nuevo. Os lo explicare a todos una única vez, ni una más, ni una menos, así que espero que leáis estas palabras con atención.



El sistema de verdades inventado en umineko no naku koro ni, es una forma de debate de lógica sobre una historia, un cuento de misterio. Dicho sistema cuenta con varios tipos de verdad, a saber la verdad azul, la verdad morada, la verdad roja y la verdad dorada.



La verdad azul es aquella con la cual el detective, los investigadores o lo que es lo mismo, aquellos que persiguen a el/los culpables; enuncian sus teorías sobre los hechos acaecidos, sea para resolver parte del misterio, solicitar una repetición en rojo al game master o acusar a alguien de ser el culpable.

En este tablero, el solicitar una repetición esta limitado a una sola vez a través de la investigación. Sin embargo, podéis usarlo entre vosotros tanto como queráis. En algunos temas del foro, el azul no puede verse bien, por lo que se emplea el color verde como sustituto del azul.

Pasemos a la siguiente, la verdad morada, es aquella empleada por los testigos de los sucesos, cuenta con el mismo nivel de poder que la verdad roja. Cuando un testigo habla en morado, dice la verdad de los hechos que ha visto, sin embargo, tanto el culpable como sus cómplices pueden mentir con ella. No esta implementada en este tablero.

Bien, ahora vayamos a lo más importante...



¡Cuando diga la verdad usaré el rojo! La verdad roja es aquella que se emplea para decir la verdad. Pero cuidado, si bien la verdad roja es absoluta y no se puede mentir con ella, esta puede guardar trucos de palabras o lógica endiablada. En este caso puedo presumir de emplear este tipo de verdad antes incluso de conocer umineko...



Al fin y al cabo, la única verdad roja irrompible desde el punto de vista del misterio es la muerte y es perfectamente normal que el culpable use la sangre de sus victimas para dejaros las migas de pan que llevan a la verdad HYAHAHAHA!

En este tablero, solo yo puedo enunciar la verdad roja. Es por esto que las pistas del asesino deben pasar a través de mi. Too bad, solo alguien con el rango necesario puede emplear la verdad rojo... y vosotros no lo poseéis ihihihihi. Mentir en con verdad roja es una falta de honor, y generar un error de lógica a través de ella, una de las mayores vergüenzas para un GM.



Por último, y no menos importante, esta la verdad dorada esta es la verdad más pura, en ella yace la solución del tablero sin trucos ni engaños, a veces es más débil que la verdad roja... pero otras veces es superior. Tan solo el GM puede emplearla o en su defecto, alguien que haya alcanzado la verdad del tablero de forma verificada.



Con eso concluye la explicación, así pues jugadores, espero no ver ningún lio con las valiosas verdades. No queréis despertar mi ira, ¿verdad? ¿VERDAD? Ihihihihihihi







La gente que queda aún podría votar para iniciar la partida el 29, es decir, mañana, y ganar por un punto. Es una posibilidad remota, pero puede darse. Con lo cual, el voto rebelde del señor MaestroCebocas es para el 29.








.... De seguro que te gusta remover las cosas.



Ciertamente, podría darse ese resultado... como podría no darse, el voto ya existente en el día 29 es un voto múltiple, el de vader podría moverse también pero...

Os concedí tiempo de sobra para votar a todos, para pronunciaros, diría que incluso demasiado pues me metí ya en los días de elección. No, el tablero requiere ciertas preparaciones y labor por mi parte, trabajos que por cierto van con retraso por ciertos problemas. Diré las cosas más claras esta vez, el plazo para votar ha expirado, el día elegido para el inicio por votación es el 2 de enero. En cuanto a la plaza libre, las inscripciones quedarán cerradas el día 1 a las 20:00. Proclamo todo esto como Game Master. Lo siento, pero creo que precipitar las cosas no ayuda, y ahora, si me disculpas...







Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:21:00 am »



 Mucho me temo que a.vader no podrá participar en esta edición. Pero no os preocupéis, yo seré la última pieza de este tablero.



 Yo, A.vader, me inscribo como participante en El Asesino por primera vez

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re: Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:40:01 am »




Oye, oye, ¿no crees que es de mala educación jugar con algo como eso? ¿O cuanto menos peligroso?



Demasiados líos y daños se ha causado por no saber emplear el sistema de verdades, como para bromear de eso con alguien nuevo. Os lo explicare a todos una única vez, ni una más, ni una menos, así que espero que leáis estas palabras con atención.






¿De verdad creíste que soy tan tonto como para bromear con el rojo si supiese que eso podría ser un peligro?


Digo, me consta que todo el mundo me toma de tonto, pero debería llegar a tonto nivel dios antes de hacer algo así de estúpido. En primera, me consta la presencia de Ichiinou en un chat acerca del sistema de verdades, o sea que ya sabía que era una broma de antemano. En segundo lugar tenía pensado aclararlo de todas formas... mañana, u hoy dependiendo del horario de quien lea. De todos modos tu lo aclaraste mejor de lo que yo pude haberlo hecho ya que había un tipo de verdad que desconocía. (Porque paso olímpicamente de Umineko y todo lo que se es por ti e Irieru, básicamente).

Sobre el resto... Pues como dice mi dermatologa, es mejor ir al grano.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:52:15 am »


 Mucho me temo que a.vader no podrá participar en esta edición. Pero no os preocupéis, yo seré la última pieza de este tablero.



 Yo, A.vader, me inscribo como participante en El Asesino por primera vez










Vaya, vaya, mirad a quien tenemos aquí, el diosucho.



Quedas apuntado, disfruta de tu estancia... y de tu muerte *giggle*



¿De verdad creíste que soy tan tonto como para bromear con el rojo si supiese que eso podría ser un peligro?


Digo, me consta que todo el mundo me toma de tonto, pero debería llegar a tonto nivel dios antes de hacer algo así de estúpido. En primera, me consta la presencia de Ichiinou en un chat acerca del sistema de verdades, o sea que ya sabía que era una broma de antemano. En segundo lugar tenía pensado aclararlo de todas formas... mañana, u hoy dependiendo del horario de quien lea. De todos modos tu lo aclaraste mejor de lo que yo pude haberlo hecho ya que había un tipo de verdad que desconocía. (Porque paso olímpicamente de Umineko y todo lo que se es por ti e Irieru, básicamente).

Sobre el resto... Pues como dice mi dermatologa, es mejor ir al grano.



Esto no va de lo que crea o deje de creer. Varios de los jugadores han empleado el sistema de verdades con anterioridad sin comprenderlo del todo, esa pequeña broma simplemente me dio pie a dejar las cosas claras, a parte de evitar cualquier posible malentendido, de ella (por si no conocía el sistema) o de un tercero (hay varios que no terminan de comprender como va).



Es mi labor como Game Master que todo funcione y el sistema de verdades en si mismo es algo secundario en este tablero, pero por el uso que le he dado yo y otros, así como las obras presentes en el foro que si estan relacionadas con él... han provocado que en cierta forma tengan su relevancia. Es natural que me encargue de este tipo de aclaraciones. Nada más y nada menos, no te tomes mis acciones como algo solamente dirigido a ti, lo dije antes y lo digo ahora, mis palabras iban para todos.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2016, 02:45:44 am »
Pequeña nota informativa, ahora hay dos plazas libres, puesto que a Micolo se le han dado vacaciones de un mes.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2016, 04:51:14 am »
Pequeña nota informativa, ahora hay dos plazas libres, puesto que a Micolo se le han dado vacaciones de un mes.
Y se repite la historia que ya ocurrió antes de empezar Surprise Box, puesto que su ban apenas va a durar unos pocos días. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2016, 04:55:05 am »
Y se repite la historia que ya ocurrió antes de empezar Surprise Box, puesto que su ban apenas va a durar unos pocos días. :ph43r:

Explícame esos pocos días, porque en Sion Tsuruko ha puesto claramente que un mes fuera.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2016, 04:58:09 am »
Explícame esos pocos días, porque en Sion Tsuruko ha puesto claramente que un mes fuera.
Vale, ahora lo he visto bien en su perfil, es que al mirarlo antes ponía warn de 25%, fail. Pueden proseguir con el autismo. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2016, 04:59:34 am »
No trates de engañarnos, Zero, está claro que has puesto en marcha un plan para liberar a Micolo antes de su cautiverio
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2016, 05:09:34 am »
No trates de engañarnos, Zero, está claro que has puesto en marcha un plan para liberar a Micolo antes de su cautiverio


Jejeje, no esperaba menos de un adversario que demostró estar casi a mi altura. Me pregunto si a la hora de la verdad serás tan mastermind como dices ser.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2017, 04:41:23 am »
Parece que esto todavía no inicia, pero bueno, aquí estoy, en las sombras, lista para el ataque. e-e

En cuanto a lo del sistema de verdades -sí, eso ya es cosa del año pasado, lol- no sabía lo que era, pero sí supe que era una broma, no os preocupéis. xD

He jugado juegos de mafias anteriormente (y no precisamente pocas partidas), así que sé jugar, leeré las reglas y preguntaré al Game Master las posibles dudas que me puedan surgir. Que no cunda el pánico. e-e

Tengo ganas de empezar esto y ver qué tal lleváis el sistema por aquí.

Una duda que me surge, ¿es necesario rolear con un personaje en este tipo de partidas?
El amor es vida.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2017, 05:34:29 am »
Una duda que me surge, ¿es necesario rolear con un personaje en este tipo de partidas?

Rolear con un personaje es completamente voluntario. Algunos lo hacen, otros no, otros a medias... depende de las preferencias de cada uno. Pero no es obligatorio.