Autor Tema: Busco Exeggcute con naturaleza Firme  (Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« en: 22 de Diciembre de 2016, 11:08:09 pm »
Hola, estoy buscando un Exeggcute de naturaleza firme que tengo ganas de entrenar al Exeggutor de Alola. No tengo muchos Pokémon con esa naturaleza, casi todos hembras y los machos no son ninguno del mismo grupo huevo. No me importa mucho que tengan IVs perfectos, pero si los tiene mejor que mejor.

Tengo casi la Pokédex de Alola completa por si necesitáis alguno raro o que se encuentra en otra edición (mi edición es Sol), puedo ofreceros un Froakie del Greninja de la demo (no sé si Fuerte Afecto se puede heredar), los ultraentes Xartana y Xurkitree, criaros a algunos Pokémon que se encuentran con el escáner insular (Spheal y Rhyhorn) y creo que el único Pokémon con habilidad oculta que tengo es Vulpix (Nevada) con naturaleza Modesta más los movimientos huevo Liofilización y Fuerza Lunar. Lo malo es si queréis Pokémon con buenos IV, pues no tengo el Lazo Destino ni tengo Ditto perfectos. Si queréis una naturaleza en concreto decídmelo, a ver si se puede heredar.

Suelo estar casi todo el día a hora española así que decidme cuando queréis quedar para intercambiar. Si estoy ausente será porque estoy jugando a League of Legends u Overwatch, pero miraré por aquí siempre que pueda.

Gracias. :ook:



hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:27:41 pm »
sácame una cria de ese vulpix miedoso con liofilización y yo te paso un exeggcute firme, tengo un ditto 6iv justo de esa natu XD

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:32:44 am »
Ya tengo el Vulpix miedoso, con Nevada y los movs. huevo Liofilización y Fuerza Lunar. Me han salido dos de potencial excelente:
* Uno con PS espectacular, At. Especial genial, Def. Especial inmejorable, Defensa no está mal y Ataque/Velocidad notable.
* Otro tiene PS genial, Defensa espectacular, Ataque/At. Especial no está mal y Def. Especial/Velocidad notable.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:48:27 am »
bien, guárdamelo y mañana hacemos el trade.

hoy estoy currando toda la tarde y esta noche estare fuera, asi que mañana te saco el huevo del huevo (exeggcute) y cambiamos

Vichux

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4957-6119-8778

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Firma Profecía Combo
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2016, 02:03:12 am »
Hola, estoy buscando un Exeggcute de naturaleza firme que tengo ganas de entrenar al Exeggutor de Alola. No tengo muchos Pokémon con esa naturaleza, casi todos hembras y los machos no son ninguno del mismo grupo huevo. No me importa mucho que tengan IVs perfectos, pero si los tiene mejor que mejor.

Tengo casi la Pokédex de Alola completa por si necesitáis alguno raro o que se encuentra en otra edición (mi edición es Sol), puedo ofreceros un Froakie del Greninja de la demo (no sé si Fuerte Afecto se puede heredar), los ultraentes Xartana y Xurkitree, criaros a algunos Pokémon que se encuentran con el escáner insular (Spheal y Rhyhorn) y creo que el único Pokémon con habilidad oculta que tengo es Vulpix (Nevada) con naturaleza Modesta más los movimientos huevo Liofilización y Fuerza Lunar. Lo malo es si queréis Pokémon con buenos IV, pues no tengo el Lazo Destino ni tengo Ditto perfectos. Si queréis una naturaleza en concreto decídmelo, a ver si se puede heredar.

Suelo estar casi todo el día a hora española así que decidme cuando queréis quedar para intercambiar. Si estoy ausente será porque estoy jugando a League of Legends u Overwatch, pero miraré por aquí siempre que pueda.

Gracias. :ook:
Yo lo tengo con habilidad oculta, me interesa el rhyhorn, soy de la cd. de Mexico por si te interesa para poder coordinar el horario de entrega

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:17:56 pm »
@Eisenheim88 holaa!! Tal como te dije hoy me conectare para dsrte tu exeggcute firme. Son las 14.14h en españa (mientras escribo esto). De 15.00 a 18.45 h españa estare conectado. Si aun buscas este exeggcute firme ponte en contacto conmigo, nos agregamos el FC y lo cambiamos.

Respecto al vulpix no te apures por el trma de los IVs, tu dame uno cualquiera de esos 2 vulpix que has sacado, y ya me las apañare yo para sacarmelo perfecto.

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:26:11 pm »
Hey, yo estoy conectado en estos momentos. Mi FC está en mi perfil, ya te he agregado para el intercambio. :ook:

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:46:49 pm »
okey, pues dame un minutillo o asi, acabo de encender la 3ds. me pongo a hacerte el huevo, lo abro, te agrego y me conecto a la festiplaza.
mi IGN es Aura, cuando me veas, abreme intercambio :)

EDITO: ya estoy online, conéctate y cambiamos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 11:56:50 pm por hollownger »

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:43:15 am »
Pokémon intercambiados. Muchas gracias, Hollownger, un placer haber intercambiado contigo. Era lo que quería. Espero que te guste el Vulpix miedoso. :D

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Busco Exeggcute con naturaleza Firme
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:50:57 am »
No hay problema! Y el vulpix tambien perfecto, tiene los movimientos que necesitaba asi que todo ok. Con tu permiso, pido el cierre del tema ya que has conseguido lo que buscabas