Autor Tema: [BUSCO] Ayuda para completar la pokedex  (Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjuga

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Usuario de Windows Usuario de Apple
[BUSCO] Ayuda para completar la pokedex
« en: 21 de Diciembre de 2016, 05:57:54 am »
Hola!
Despues de jugar tanto al pokemon go, me he vuelto a enganchar a pokemon con su version Sol, tanto que en 2 semanas tenia la pokedex completa, con 3 cajas llenas de legendarios repetidos, a la espera del banco pokemon. Porque digo esto? no he acabado la historia del pokemon sol, y me han entrado mas ganas de jugar al X que al sol, asi que ahora estoy con el X. Me frustra mucho saber que no podre completar la pokedex minimo hasta que no esté disponible el banco pokemon, por eso abro este hilo. Ofrezco cualquier legendario del pokemon sol o del pokemon luna, a cambio de los legendarios que me faltan de la pokedex de pokemon X, entre ellos algunos de los de evento del 20 aniversario (los 4 primeros, porque como he dicho antes, me he vuelto a enganchar desde pokemon go).
En resumen, tengo solgaleos, lunalas, silvallys, codigo cero, todos los ultraentes, los 4 tapu, zygarde, y no se si me dejo alguno mas, repetidos muchas veces. Cambio el k sea por groudon, latias, rayquaza, palkia, dialga, mew, mewtwo, los 4 regis, los 3 perros, azelf, uxie, ho-oh, lugia, mesprit, etc con especial interes por los que no son de pokemon X.
Espero que nos ayudemos mutuamente.
Si los consigo todos, os digo como he conseguido tantos legendarios de forma legal, y asi nos beneficiamos todos.



Adjunto las fotos (para la gente que no me cree y no se fia de mi):






Moderación: Mensaje editado por doble post y corrección de enlaces
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 03:53:44 pm por Richard~ »



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Ayuda "urgente"
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:13:55 am »
te parece intercambios de ida y vuelta,
es que solo necesto registrar a unos para completar la pokedex de pokemon sol,
entonces en pokemon x te los paso los que necesitas para que se registren en la pokedex, y luego me los regresas.

y tu me ayudarias en pokemon sol, necesito registrar ida y vuelta a lunala y a unos cuantos pokemon de la pokedex,
si es asi estas de acuerdo ´por que te puedo ayudar?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Ayuda "urgente"
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:21:03 am »
Hola!
Despues de jugar tanto al pokemon go, me he vuelto a enganchar a pokemon con su version Sol, tanto que en 2 semanas tenia la pokedex completa, con 3 cajas llenas de legendarios repetidos, a la espera del banco pokemon. Porque digo esto? no he acabado la historia del pokemon sol, y me han entrado mas ganas de jugar al X que al sol, asi que ahora estoy con el X. Me frustra mucho saber que no podre completar la pokedex minimo hasta que no esté disponible el banco pokemon, por eso abro este hilo. Ofrezco cualquier legendario del pokemon sol o del pokemon luna, a cambio de los legendarios que me faltan de la pokedex de pokemon X, entre ellos algunos de los de evento del 20 aniversario (los 4 primeros, porque como he dicho antes, me he vuelto a enganchar desde pokemon go).
En resumen, tengo solgaleos, lunalas, silvallys, codigo cero, todos los ultraentes, los 4 tapu, zygarde, y no se si me dejo alguno mas, repetidos muchas veces. Cambio el k sea por groudon, latias, rayquaza, palkia, dialga, mew, mewtwo, los 4 regis, los 3 perros, azelf, uxie, ho-oh, lugia, mesprit, etc con especial interes por los que no son de pokemon X.
Espero que nos ayudemos mutuamente.
Si los consigo todos, os digo como he conseguido tantos legendarios de forma legal, y asi nos beneficiamos todos.

 s claro no hace falta que nos diga como se hace  pones un pokemon raro  en la gts pidiendo un legendario y tachan  ya tienes n nuevo legen asin es como se hace  jaajjaa
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda "urgente"
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 04:03:28 pm »
@juanjuga Hola, bienvenido a foros Pokexperto.

Bueno, debo decirte que el doble posteo no se permite en este foro (dejar dos mensajes uno tras otro en un mismo tema). Si nadie ha posteado nada nuevo aún detrás de ti, puedes esperar 24 horas o editar tu último mensaje para agregar la información faltante.

Edité también el título de tu tema pues debes tener un título que informe concretamente lo que buscas.

También edité y arreglé los enlaces a tus imágenes ya que carecian de extensión (.jpg) y por eso no se mostraban correctamente.

Por favor, tómate un tiempo para leer las Reglas Generales del foro y así evitar algunos problemillas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

Reglas del Rincón Wi-Fi: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6626.0

Saludos y suerte~
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 04:05:16 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

juanjuga

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Usuario de Windows Usuario de Apple
Re:[BUSCO] Ayuda para completar la pokedex
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 06:01:15 pm »
Lo siento richard, tendre en cuenta todo eso a partir de ahora.
En cuanto al que ha dicho que es por poner un pokemon raro...por un lado, si supieras que pokemon es pensarias.... wtf?!?! xd y por otro lado,  si fuera tan evidente, nadie estaria pidiendo ayuda para completar la pokedex.
Y al que me ha preguntado si me interesan de ida y vuelta.. desgraciadamente no. Tengo toda la poledex, y cada uno de los pokemons, lo siento.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[BUSCO] Ayuda para completar la pokedex
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 02:27:08 am »
Lo siento richard, tendre en cuenta todo eso a partir de ahora.
En cuanto al que ha dicho que es por poner un pokemon raro...por un lado, si supieras que pokemon es pensarias.... wtf?!?! xd y por otro lado,  si fuera tan evidente, nadie estaria pidiendo ayuda para completar la pokedex.
Y al que me ha preguntado si me interesan de ida y vuelta.. desgraciadamente no. Tengo toda la poledex, y cada uno de los pokemons, lo siento.
no alo que me refiero en ida y vuelta es en ROZA XY,  ahi podemos hacer el ida y vueta ya que ahi tengo todos los legendarios, y ya despues me ayudas a registrar solo a lunala en pokemon sol, asi todos salimos beneficiados

Muchas gracias a corofu por esta firma.