Autor Tema: Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol
« en: 20 de Diciembre de 2016, 06:41:19 am »
Pues eso, cambio mis Ultraentes exclusivos de Pokémon Luna por los de Pokémon Sol.

Importante: No busco ningunos IVs al 31 en concreto, pero sí una Naturaleza en concreto, ya que los maximizaré con las Chapas Plateadas.

Y tampoco sé qué IVs tienen en concreto mis pokémon porque no he criado más 20 huevos aún. Los pokémon están recién capturados sin EVs. Preferentemente pido lo mismo, pero me da igual mientras tengan la naturaleza que quiero.



Cambio 1


Mi Pheromosa Naturaleza Ingenua (sube la Velocidad y se puede hacer mixto)

por

Tu Kartana Naturaleza Alegre


Cambio 2

Mi Celesteela Naturaleza Grosera (baja la Velocidad, y se puede hacer o más defensivo o mixto o físico o especial)

por

Tu Buzzwole Naturaleza Firme O Cauta




Podéis hacer los dos cambios la misma persona o personas distintas, como queráis. Si os interesa avisad por aquí y agregad mi FC, y  ya hablamos por mensaje privado cuando vayamos a hacer el cambio. ^^



shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:22:41 am »
Tengo un buzzwole firme, me interesaría el Celesteela, también, una vez que consiga a Kartana te lo cambiaría por Pheromosa. Si te parece bien, envíame mp y me dices a qué hora te viene bien intercambiar y tal.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:26:14 am »
Tengo un buzzwole firme, me interesaría el Celesteela, también, una vez que consiga a Kartana te lo cambiaría por Pheromosa. Si te parece bien, envíame mp y me dices a qué hora te viene bien intercambiar y tal.

Vale pues cambiamos Celesteela por Buzzwole, ahora mismo hasta las 00:00-01:00 puedo, o mañana en algún momento de 12:00-14:00 o a estas mismas horas



Envía MP con las horas o avisa cuando puedas please ^^

Ya te agregué el FC, es mi primer intercambio no prodigioso del juego, así que seguiré esta guía que pone aquí http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69188.0

Ya cuando me ponga a criar habrá que pasarse más por el rincón wifi a cambiar pokémon competitivos jeje


Moderación: Mensaje editado por doble post
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 03:59:26 pm por Richard~ »

juanjuga

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Usuario de Windows Usuario de Apple
Re:Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 06:26:32 am »
Yo te cambio todos los ultraentes que quieras,  los tengo todos repetidos, pero yo necesito ayuda con la pokedex de pokemonX/Y, necesito los legendarios de Y y de rubi,  ya que yo tengo zafiro/X/Sol. Te interesa cambiarlos?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 03:58:32 pm »
@CgL7the7th Hola. El doble post no se permite en Pokexperto. Si nadie ha posteado después que tú o han pasado 24 horas, puedes editar tu último mensaje para agregar la información faltante.

Reglas generales del foro: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

Gracias por entender
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 04:19:54 am »
Vale pues cambiamos Celesteela por Buzzwole, ahora mismo hasta las 00:00-01:00 puedo, o mañana en algún momento de 12:00-14:00 o a estas mismas horas



Envía MP con las horas o avisa cuando puedas please ^^

Ya te agregué el FC, es mi primer intercambio no prodigioso del juego, así que seguiré esta guía que pone aquí http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69188.0

Ya cuando me ponga a criar habrá que pasarse más por el rincón wifi a cambiar pokémon competitivos jeje


Moderación: Mensaje editado por doble post
Ya te he enviado el MP, que he tenido unos problemillas y no me pude conectar, ya estoy disponible cuando tú quieras.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:Cambio Mis Ultraentes de Luna por Tus Ultraentes de Sol
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 04:44:22 am »
@CgL7the7th Hola. El doble post no se permite en Pokexperto. Si nadie ha posteado después que tú o han pasado 24 horas, puedes editar tu último mensaje para agregar la información faltante.

Reglas generales del foro: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

Gracias por entender

Ups, perdón por el doble post, hacía tiempo que no creaba un tema ni posteaba tanto por aquí y se me ha pasado e.e, lo tengo en cuenta para los próximos



Yo te cambio todos los ultraentes que quieras,  los tengo todos repetidos, pero yo necesito ayuda con la pokedex de pokemonX/Y, necesito los legendarios de Y y de rubi,  ya que yo tengo zafiro/X/Sol. Te interesa cambiarlos?

Pues a X/Y/ROZA no juego mucho últimamente lo siento :/ a lo mejor cuando llegue el banco me pongo otra vez


Ya te he enviado el MP, que he tenido unos problemillas y no me pude conectar, ya estoy disponible cuando tú quieras.

Ok esta noche hacemos el cambio, mira el MP que te mandé, si no te envío la Celesteela que me parezca de las dos Groseras que tengo xd