Autor Tema: [Fanfic] Reinos Primigenios  (Leído 3363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
[Fanfic] Reinos Primigenios
« en: 10 de Mayo de 2016, 09:06:59 am »
Titulo: Reinos Primigenios
Autor: Maestro Débil X4 A  Volador Cebolla
Duracion: Indeterminada (15 capítulos ya listos)
Genero: Acción/aventura, Fantasía, Historia alternativa.
Clasificación: Apta Todo Publico
Notas del autor:
1
Spoiler: mostrar
Solo recientemente he entrado en este mundillo de Pokémon, así que si cometo algún error, avisenme y pido disculpas

2
Spoiler: mostrar
El mundo en el que se ambienta esta historia no es el que se ve en el anime ni en los videojuegos principales: Los humanos no existen y los pokemon hablan entre ellos, llegando a ser ellos los creadores de una sociedad semejante a la nuestra. Tampoco se trata del mundo de la saga Mystery Dungeon, aunque en un capítulo de los que ya tengo escritos hay una pequeña referencia a MMM, asimismo, no descarto la posibilidad de hacer otras referencias mas adelante


Puedes comentar este fic AQUÍ: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66929.0

Prólogo: La tragedia del reino del este



"Hace cientos de años,  esta tierra sufría los constantes combates de los dioses legendarios, Groudon y Kyogre, pero tras su última batalla, surgió un largo periodo de paz. De esta paz surgieron varios reinos. Nuestra historia se centra en la edad dorada del reino ubicado mas al este, al que solo se lo conoce por el nombre de "el reino del este". Este reino era gobernado por un rey y una reina, un Gallade y una Gardevoir. Ambos reyes gobernaban justa y sabiamente sobre todos los Pokémon bajo su mando, pero había un problema, no tenían un heredero. Cerca del final de su vida, la reina dio a luz un hermoso Ralts sano, que vio su triste final a manos de un Gengar cuando sus padres dormían, entonces la reina cayo en una profunda tristeza y finalmente, murió. Desesperado, el rey recorrió kilómetros y kilómetros pese a su avanzada edad para encontrar respuestas. Entonces, se le apareció Celebi, este le prometió que hallaría alguien digno de heredar el trono, un hijo adoptivo tan valiente como el, y tan justo como su amada, pero también le advirtió que tiempos aún mas oscuros le esperaban a su reino, y le recomendó que simplemente regresase a su hogar y que haga lo mejor por los suyos. Haciendo caso de la recomendación de Celebi, el rey Gallade regresó a su reino, y lo custodia con mano firme hasta el día de hoy."

La maestra Chansey concluyo dramáticamente la trágica historia, luego pregunto.

- Bien, clase, ¿alguna pregunta sobre la historia de hoy?

- Yo! Yo!

- Azuril!

- ¿Por que un Gengar mataría a un Ralts indefenso?

- Es algo que desconozco, pequeña, los Pokémon fantasma son todo un misterio.

- ¿Y por que la reina no tuvo otros hijos?

- La salud de la reina era muy frágil, Azuril. ¿Alguna otra pregunta?

- ¿Se cumplió la promesa de Celebi?

- Azuril, deja que otro haga una pregunta ¿quieres?

- Si, maestra Chansey.

Dijo la pequeña Azuril a regañadientes.

- ¿Dónde queda el reino del este?

Pregunto un Pichu.

- Bueno, nosotros vivimos en el reino del oeste, así que el reino del este queda hacia el este.

- No va a quedar hacia el sur.

- ¿Disculpa Riolu? ¿Te pedí que hicieras un comentario? No, así que, chiton.

- Lo siento.

- Ahora te vas afuera hasta que termine la clase.

- Entendido.

Riolu salio de aquel edificio, saludo a algunos vecinos, y camino hasta su casa, un pequeño hueco dejado por los Furrets que solían vivir cerca de allí. Entonces, cuando estaba apunto de echarse a dormir, escucho un grito agudo en las cercanías, un grito desesperado de una Chikorita que el conocía bien. Entonces fue cuando, en un instante, sin dudarlo, salio corriendo a ayudarla.

Arco 1, Capítulo 1: Riolu contra el mundo

Riolu corrió a toda pastilla hasta que finalmente llego al claro desde donde provino aquel grito. Una Chikorita gritaba asustada al verse rodeada por un par de Charmeleons. Rápidamente corrió a proteger a aquella criatura indefensa. Se acercó a los agresores tan rápido como pudo y le asestó un palmetazo al que tenía mas cerca, dejándolo paralizado. El segundo Charmeleon reaccionó inmediatamente lanzandose al ataque y tumbó a Riolu con un placaje. Mientras Riolu se levantaba y el Charmeleon lo miraba, iracundo, Chikorita aprovechó la oportunidad de usa látigo cepa para hacer tropezar a su agresor y huir. Cuando tanto Riolu como aquel Charmeleon estuvieron de pie de vuelta, la tensión comenzó a respirarse en el ambiente. Riolu comenzó con su ataque rápido mientras Charmeleon intentaba golpearlo con ascuas, aunque fallaba más de lo que atinaba. Finalmente, tras un combate agotador para ambos, y justo cuando el segundo Charmeleon se recuperaba, el primero cayó. Tal parecía que estaba dispuesto a vengar a su compañero, con esos ojos llenos de ira se abalanzó contra Riolu usando cortefuria sin darle tiempo a defenderse o reaccionar. Este cayó al suelo y el Charmeleon comenzó a reír de satisfacción. Entonces, cuando la risa estaba en su punto más álgido, Riolu se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban y contraatacó como pudo, aunque no fue suficiente, entonces Charmeleon sonrió de satisfacción.

- Pensé que esto había sido en vano.

Dijo la voz de una extraña entre los arbustos cercanos.

- No creía que fueses capaz de resistir un combate tan duro.

Aquella voz se sentía cada vez más cerca.

- Hay que darle crédito a mi pequeña actriz, lo divertido fue que ella se ofreció por tan solo un par de bayas, no como los Charmeleons. ¿Sabes lo difícil que es hipnotizar a dos Pokémon a la vez? Es estresante a un nivel que no te imaginas.

Una Braixen hizo su aparición de entre los arbustos.

- Ahora me duele la cabeza, muchas gracias.

- Pues a mi me duele mi todo.

- Es tu culpa por ser tan difícil de encontrar.

- ¿Me buscabas a mi? mira, no firmo autógrafos pero si conoces a alguien que necesite ayuda…

- No presumas y ven conmigo. Toma una baya aranja, tengo más en casa.

- ¿Y si no quiero?

- Voy a llevarte a rastras después de darte una paliza.

- En ese caso dame la baya.

- Dame la baya ¿Qué?
- Dame la baya aranja

- No, te olvidas un pequeño detalle.

- Dame la baya aranja… ¿por favor?

- Cerca

- Por favor Braixen.

- Ahora te olvidaste de pedirme la baya.

- Ahh, me rindo.

Entonces Riolu fue debilitado por un psicorrayo.

Y, durante el trayecto.

- ¿Por qué siempre me tocan esta clase de trabajos? ¡uy! , este Riolu es más… pesado de lo que parece ¿Por qué no le di la baya cuando me la pidió? Solo un par de kilómetros más… llegaré a casa… y podré descansar.

Cuando por fin llegó a su casa, una cabaña antigua pero en buen estado, en lo más profundo del bosque, Braixen encontró una nota.

Hija mía, nos vemos con el resto del grupo en el Monte Luna, Te esperamos antes de la medianoche, y no te preocupes, la cena estará lista para cuando llegues.

- Mamá

Tras leer esta nota, Braixen no pudo evitar aullar un sonoro y agudo

- ¡NOOOOOOOOOO!
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 01:05:52 am por MaestroCebolla »


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2016, 07:38:38 am »
Desde ahora comenzaré a publicar dos episodios semanales, uno los lunes, y otro un día al azar, hasta que lleguemos al arco 2, a partir de ahí, lo más probable es que solo publique los lunes. Sin más que agregar, los dejo con
Spoiler: mostrar
Braixen
el capítulo.

Capítulo 2:La Suma Profetisa

- Al fin despiertas.

Dijo Braixen al escuchar un quejido de su involuntario acompañante azul.

- Sera mejor que comas algo, nos espera un trecho largo hasta Monte Luna. Toma, mi ultima baya aranja.

Continuó.

- ¿Dónde estamos?

Pregunto Riolu, aún algo adolorido, mientras comía la baya sin siquiera recordar lo que le había pasado.

- Esto es el Bosque Nube. Ahora levántate, que llegamos tarde a ver a mi madre. Por no mencionar que estoy cansada de llevarte a rastras.

- ¿El Bosque Nube?

Dijo Riolu mientras comenzaba a pensar en como llego allí.

- ¡Cierto! ¡Tú eres la bruja de los Charmeleons!

Exclamó luego, alarmado. Pensó en salir corriendo pero algo lo detuvo de tal acción. Sentía curiosidad.

- ¿Y por que estoy aquí exactamente?

- Mi madre me ha mandado a buscarte.

- ¿A buscarme o a atacarme?

- Era una prueba, quería asegurarme de traer al indicado.

- ¿Si sabes que soy el único Riolu en todo mi pueblo, verdad?

- Lo siento, el único detalle que me dio mi madre es que no te resistirías a ayudar a alguien en una mala situación, aunque estuvieses en desventaja.

- Detesto la injusticia, y dos Charmeleons contra una Chikorita...

- Definitivamente eres lo que andaba buscando.

- ¿Para que?

- No puedo decírtelo, pero te prometo que te va a gustar. Ahora sígueme.

Y oliéndose una gran aventura, Riolu se incorporó y emprendió la marcha junto a Braixen. Conforme los dos avanzaban, la noche se cernía sobre ellos, No es que hubiese mucha diferencia, ya que aquel bosque era tan denso que a penas si se podía ver lo que había unos metros mas allá. Finalmente llegaron a un claro desde donde se divisaba la regia ladera del Monte Luna, guardián al sur de una ciudad habitada únicamente por pokémon psíquicos, el Valle De Los Profetas.

Este valle es famoso también por ser el hogar de Celebi, el viajero del tiempo. Está rodeado al norte por la Cordillera Sol y al sur por el imponente Monte Luna, formando el símbolo de un eclipse cuando es visto desde arriba. Desde lo bajo, Monte Luna es un monolito blanco y gris como la mismísima luna, la roca de la que esta hecha este monte es única en el mundo y posee la increíble propiedad de intensificar cualquier luz que impacte sobre ella.

- Dijiste que tu madre nos esperaba en Monte Luna, pero no la veo.

- Lo que me temía. Tendremos que escalar la ladera para buscarla.

- ¿Con esta luz cegadora frente a nuestras narices? por cierto ¿De donde viene?

- El monte luna refleja e intensifica la luz de la luna y las estrellas, así como cualquier otra que lo ilumine.

Mientras comenzaba la escalada, proseguía la conversación.

- ¿Y como hacen los pokémon de la zona para no quedarse ciegos durante el día?

- Como la mayoría son psíquicos, antiguamente se acostumbraba a llevar vendas en los ojos de día. Solía formar parte del entrenamiento de los mas pequeños, pero desde que se fundo Puerto gris, al este, el humo que emana de allí durante el día bloquea bastante el sol, por lo que la mayoría del tiempo no es necesario vendarse.

- Tengo una idea. Braixen, tu madre nos va a esperar con comida, ¿verdad?

- Eso dijo.

- ¿Suele cocinar con fuego?

- ¿Cuando acampa afuera? si, y muy bien, además. Ya sé lo que quieres decir, que donde más fuerte se refleje la luz, es donde estará mi mamá.

- Exacto.

- Pues yo ya estaba buscando ese punto la verdad.

Mientras tanto, cerca de allí. Delphox esperaba a Braixen y a Riolu acompañada de un Axew y una Eevee, ambos hambrientos.

- ¿Cuando va a llegar Braixen? ¡Me muero de hambre!

Dijo el Axew con un tono caprichoso.

- Se paciente, pequeño, llegarán a tiempo.

- ¿Cómo lo sabes?

Pregunto el Axew, a esto la Eevee reaccionó incrédula.

- ¿Por que preguntas eso? ¿O acaso no sabes ante quien estas? Ella es la principal consejera de Nidoking y Suma Profetisa de este valle, ella lo sabe todo.

Dijo Eevee alargando la ultima oración y haciendo hincapié en la palabra todo. Ante esta reacción, Delphox lanzó una risilla, tras lo cual comenzó a corregir a la pequeña.

- En realidad no lo sé todo. Por ejemplo, ¿Como es que Celebi puede viajar en el tiempo? Lo ignoro ¿Donde descansan Groudon y Kyogre? No lo sé ¿Que le depara el mañana a un Caterpie en la otra punta del mundo? La cuestión es... que nadie puede saberlo todo. Y no es necesario que me traten con excesivo respeto, ahora ustedes son...

En tan solo un momento, un nubarrón oscuro comenzó a alzarse en la noche bloqueando la luna y las estrellas en cuestión de un par de minutos, mientras, tanto Delphox como Braixen comenzaron a sentir un fuerte dolor de cabeza. Eevee y Axew pudieron ver el cielo más de cerca y comprobar que no era una nube común, era un enorme enjambre de Shuppets.

Delphox se vio sumida en una alucinación. Vio derrumbarse el Monte Luna junto al valle que era su hogar ancestral, Axew, Eevee y Braixen estaban tumbados en el suelo, rodeados de Liepards y una voz sin rostro se burlaba de ella...

- Ya es tarde.

Dijo la voz.

- ¡Imposible! ¡Aún hay tiempo!

- No me hagas reír, sabes que no hay esperanza, la oscuridad es inevitable.

- ¡Muestrate!

- Tus poderes no me afectan ¿O acaso olvidaste ese pequeño detalle?

- Solo estás haciendo tiempo. ¡Y este es solo otro de tus trucos!

- ¡Ding, ding, ding, tenemos una ganadora, denle su premio!

Dijo la voz con un acento burlón. Delphox se limitó a gruñir de rabia.

- ¿Sabes Delphox? Me aburres, mejor voy a seguir divirtiéndome en otra parte. ¡Chao!

Tras eso, Delphox pudo sentir como aquella voz sin rostro se alejaba.
Braixen estaba tocando a Delphox con su rama mientras la llamaba preocupada.

- ¡Ma! ¡Despierta!

El cielo estaba despejado, y Braixen y Riolu ya habían llegado. Todo había vuelto a la normalidad.

- Tuve un sueño muy malo.

Exclamó Delphox al despertar.

- Yo también lo sentí, luego de que pasase aquel enjambre de Shuppets.

Dijo Braixen.

- ¿Shuppets? Yo pensé que iba a llover.

Comentó Riolu.

- ¿Y que ha pasado exactamente?.

Preguntó la Eevee, con curiosa impertinencia.

- Creo... Que han liberado a Darkrai.

Dijo Delphox, preocupada.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 05:58:08 am »
Capítulo 3: El regreso de Zoroark

Tras recuperarse por completo, Delphox ordeno a Braixen que volviera a encender la fogata, que estaba apagada, mientras los demas escuchaban una historia de su familia.

- Hace años, cuando era una pequeña Fennekin, mi madre vino a casa con un cachorro herido, un pequeño Zorua, quien mas tarde fue conocido como hermano mio por todo el pueblo. Eramos buenos amigos en ese entonces. Zorua crecio y se volvió un Zoroark, le gustaba explorar los libros de la biblioteca de mama y junto a el descubrí varios secretos acerca de nuestro mundo. Desgraciadamente hay ciertas cosas que no duran para siempre y el lado bueno de Zoroark no fue una excepción. Un dia tuvo un altercado con un mensajero en el cual perdió su ojo derecho, quedó tan traumado que se encerró en su cuarto una semana. Cuando por fin salió de su cuarto, estaba tan diferente... ni siquiera nos saludó, solo tomó una pequeña comida sin mediar palabra y se fue. Por entonces yo tenía casi la edad de Braixen. No fue sino hasta hace unos años que lo volví a ver. Me dijo que había encontrado un propósito en la vida, y casi me alegro por el, hasta que me dijo cuál era ese propósito.

- ¿Que quería?

Pregunto Eevee, algo temerosa.

- El ambicionaba un poder demasiado grande para cualquiera de nosotros. El ya es bastante poderoso de por sí, a tal punto que pudo haber sido el y no Darkrai quien nos haya atacado recién. El es un maestro del engaño, y sabe crear ilusiones muy reales. Pero, no conforme, el desea controlar a Groudon y Kyogre.

- O sea, que está loco.

Intervino Riolu. Delphox lo corrigió con un tono amable.

- No está loco, pero es un peligro para si mismo y para los demas, y por si fuera poco recientemente me he enterado de que hay un cierto grupo de pokémon que le obedece sin rechistar. Un grupo de delincuentes conocido como el Team Black. Por eso los he reunido hoy aqui, todos ustedes reunen lo necesario para evitar que Zoroark consiga lo que se propone.

- ¿Nosotros?

Pregunto Axew.

- Si, ustedes. Braixen es mi hija y confío totalmente en ella. A ti, Axew, te he cuidado como un hijo desde hace casi un año, y permiteme decirte que eres unico en tu especie, tienes un talento natural para llevarte bien con todos y eso es algo que van a necesitar. Eevee conoce una gran variedad de Pokémon de todo el mundo, sus debilidades y fortalezas. Y Rilou es valiente y talentoso a la hora del combate.  Creo que van a formar un excelente equipo.

- Pero somos muy pequeños, y debemos ir a la escuela.

Acotó Eevee.

- Eso es lo mejor, aun pueden mejorar y seguir creciendo.También he hablado con sus profesores, y están de acuerdo en esto. Ahora, coman, deben partir hacia Puerto Gris antes del amanecer, ya les he reservado algunas actividades allí. Así podran conocerse mejor.

- ¿Que? ¿No que ibamos a buscar a Zoroark y darle lo que se merece?

- Todo a su tiempo, Riolu. Braixen, estaré en contacto contigo por vía telepática, hay ciertos asuntos de los que me debo ocupar aquí, pero no te preocupes, luego los alcanzo. Por cierto, tomen esto.

Delphox empezo a repartir collares con piedras de color blanco grisaceo similar a las del Monte Luna, solo que estas no brillaban. En todas ellas estaba grabado, por delante, el simbolo del valle de los profetas: El eclipse, y por detras, las palabras Team White, en contraposicion a la banda de criminales de Zoroark.

Unas horas despues, los cuatro partieron hacia Puerto Gris, pero cuando terminaron de bajar del monte, se encontraron dos cosas, una fue un Bagon que estaba chocando su cabeza contra un costado del monte sin razon aparente, la otra, un Hitmonchan en una motocicleta verde con carrito lateral y una cesta en frente. Este se paró en el camino al ver al grupo y, desinteresadamente, preguntó.

- Buenos días ¿A donde van?

- A Puerto gris.

Respondió Axew.

-¡Que curioso! Yo también voy hacia Puerto Gris, Si quieren puedo darles un aventón.

- ¡Muchas gracias!

Exclamó Axew. Eevee parecía algo preocupada. Los demás simplemente siguieron la corriente. El viaje era algo mas rápido ahora que Hitmonchan los llevaba, pero era bastante silencioso, salvo por el ruido de la misma motocicleta y los sonidos de algun que otro Pokémon salvaje. Entonces Braixen decidió comenzar una conversación.

- ¿Y exactamente por que vas a Puerto Gris?

- Dicen que una tal Hawlucha está retando a todo el que se atreva y el ganador se lleva varios pasaportes para Parque Carracosta. Hace años que quiero tomarme unas vacaciones y creo que esta es mi oportunidad.

- ¡Que interesante! ¿Crees que podamos retar a Hawlucha los dos?

Dijo Riolu, muy emocionado.

- No creo que sea una buena idea.

Acotó Eevee. Todos miraron como preguntando a que se refería.

- Los Hawlucha saben volar, eso los pondría a ambos en desventaja.

- Ya lo sabía, pero no pierdo nada por intentarlo.

Hasta aquí el capítulo de hoy, estén atentos entre semana, ya que el capítulo siguiente es uno de mis favoritos hasta la fecha, Nos leemos cuando me lean, ¡chao!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2016, 10:41:26 pm »
Capítulo 4: Las galletas de la victoria

- Ya casi estamos en Puerto Gris.

Dijo Hitmonchan, de repente, se frenó de bruces. Frente a el había un Combusken con traje de boy scout sosteniendo un cartel de Pare, y detrás de este, un cruce muy concurrido. Primero cruzó una manada de Tauros a toda velocidad, luego, un rebaño de Mareeps a paso lento, y finalmente, unas veinte docenas de torchics en fila, cruzando de uno en uno con pasitos torpes, cuando estaban por cruzar los últimos, ya había pasado una media hora desde que terminaron los Mareep. Esto acabó con la paciencia de Braixen, la cual, entre abnegada y enfadada, se bajó del carrito de acompañantes de la moto, tomó a todos los torchics que quedaban en brazos y los cruzó al otro lado en un santiamén.

- Listo, ya podemos seguir.

Dijo mientras se subía a la moto. El Combusken les hizo el saludo militar a todos y les permitió proseguir. Tras esto, pasaron veinte minutos y, finalmente, llegaron a Puerto Gris.

El humo viciado del aire y las constantes visitas no amistosas de Muks y Garbodors eran un pequeño precio en comparación con las ventajas de esta gran ciudad. Docenas de grandes edificios, hoteles y centros comerciales eran el principal atractivo de la ciudad. Aunque los turistas más jovenes preferían el ferry que los llevaba a la isla conocida como Parque Carracosta. Otros lugares populares eran el Candy Store de Slurpuff, El Hawlucha Lucha, la Torre V, El museo del ferry, El restaurante Kabu Top´s, Cinco sucursales del Burger Kingler y el Club de Té de Madame Purugly. Las calles están sobrepobladas de vehículos pero a pie no se está tan mal, de día sobre todo. El mayor problema es el nivel de delincuencia que se eleva por las noches: Dibujantes de Graffitis, traficantes de Pociones falsas, ladrones de bayas, son solo el pan de cada día para el departamento de policía de la ciudad y sus valerosos Furrets y Sentrets, siempre listos para ayudar, proteger, y en algunas ocasiones, meter la pata.

- Bien, diganme ¿Donde se alojan?

Dijo el Hitmonchan.

- Vamos a hospedarnos en la Torre V.

Dijo Braixen. Al escuchar esto, Hitonchan frenó de bruces por segunda vez en el día.

- ¡¿Como pueden pagar eso?!

Dijo mientras poco a poco se quedaba a cuadros.

- Mi mamá conoce al dueño, y yo también.

Se apresuró a aclarar Braixen.

- ¡WOOOW!.

Dijo Hitmonchan antes de casi desmayarse. Pero se incorporó de repente y continuó la conversación.

- Bien, si mal no recuerdo la Torre V se encontraba a unas cuadras de aquí, llegaremos en menos de lo que canta un Chatot.

Y, unos minutos después estaban en la puerta de la torre.

- Bien, aquí los dejo. ¿Quieren que los pase a buscar antes de que vaya a retar a Hawlucha?

- ¡Por supuesto!

Dijeron los cuatro al unísono. Tras lo cual saludaron a Hitmonchan y cruzaron la puerta, tras lo cual se oyó un sonoro y agudo...

- ¡Braixen!

- ¡Victini! Te presento a mis nuevos amigos. Ella es Eevee, y ellos son Axew y Riolu.

- ¡Mucho gusto! ¿Que les parece si los llevo a su cuarto y luego le digo a Delphox que ya llegaron y que están bien?

- Bien, gracias.

Mientras tanto, Hitmonchan conducía hasta el Hawlucha Lucha para anotarse en una lista de retadores cuando, de repente, un Seismitoad se le cruzó por delante

haciendolo frenar bruscamente.

- Oye, ¡Mira por donde vas!

- Y tu aprende a cruzar la calle.

- No estoy cruzando la calle, solo te estoy distrayendo.

Entonces Hitmonchan giró su cabeza y alcanzó a ver un Toxicroak. Y fué debilitado por un ataque Puya Nociva.

Mientras tanto, en la Torre V, obra maestra de la firma Conkeldurr S.A., nuestros jovenes heroes entran a su habitación y dan comienzo a una animada conversación.

- Bien, llegamos ¿Y ahora que hacemos?

Preguntó Riolu.

- Como llegamos con tiempo de sobra, podemos esperar a Hitmonchan mientras revisamos el itinerario que preparó mamá, a ver...

Braixen sacó un cuaderno tamaño enciclopedia con cientos de cosas por hacer.

- Lo primero, esta noche aquí en la torre V habrá un simulacro de incendios al cual nos comprometimos a asistir. Mañana a la mañana tenemos tiempo libre, si ganamos

los boletos podemos ir a Parque Carracosta, a las cinco de la tarde podemos ir a... ¡No puede ser! ¡Meloetta! ¡Cena Show en el Kabu Top´s! ¡Y tenemos reservaciones!

¡Gracias mamá!

Braixen cerró los ojos.

- Ejem... Braixen.

Interrumpió Eevee. No hubo respuesta.

- ¡Braaaixeeeen!

- ¡Chitón, Eevee!

Susurró Axew.

- ¡Pero me está ignorando!

- No, está agradeciendo a su madre telepáticamente. ¿No eras hija de una Espeon? Deberías saberlo.

- Mi mami no hacía eso, o al menos, no frente a mi.

- Eso no quiere decir que tengas que interrumpirlas ¿No te parece descortez?

- Bueno... si.

Pasaron unos segundos en silencio y luego Braixen abrió los ojos.

- Lo siento si te molesté.

Se disculpó Eevee.

- No hay por qué disculparse, además no sabías lo que hacías. Por cierto ¿Donde esta Riolu?

- ¡¡¡En la cocina!!!

Gritó Riolu al escuchar que preguntaban por el. Entonces, todos fueron a la cocina. Cuando entraron, vieron a Riolu dando pequeños salton en frente de una nevera de

casi dos metros.

- ¿Que estas haciendo?

- Hay galletas encima de la nevera ¡Y tengo hambre!

- Yo también, pero ¿Por que no abres la nevera?

- Ya lo hice, solo hay bayas Algama. ¿Quien en su sano juicio come eso? Son ácidas, amargas y muy secas.

- Pues son las favoritas de Axew.

Dijo Braixen.

- Es cierto ¡Dame!¡Dame!¡Dame!

- Calma Axew, toma, aquí están tus bayas. Los demás, ayudenme a bajar las galletas.

- ¿Y como exactamente piensas hacer eso?

- ¡Fácil!

Diez minutos después, aún no habían logrado bajar las galletas. Eevee estaba bajo los pies de Riolu, que a su vez estaba levantando a Braixen, quien intenaba estirarse

para alcanzar las galletas.

- ¡Ya no voy a aguantarlos mucho más!

Gritó Eevee.

- Resiste, ya casi llego.

Dijo Braixen. Justo en ese momento pasaron dos cosas, una, Braixen alcanzó la lata de galletas, dos, Eevee se desplomó en el suelo. Riolu cayó sobre ella y Braixen

sobre Riolu.

- ¿No hay heridos?

Preguntó Riolu tras el accidente.

- Chocaron dos cohetes en el espacio, hay algunos heridos, pero nada de gravedad.

Aprovechó para hacer el chiste Eevee.

- ¿Y las galletas?

- ¡Las salvé!

Dijo Braixen contenta. Luego olfateó las galletas.

- Oh no, chicos, tengo malas noticias.

- No me digas que...

- Si, son... ¡Puaj! ¡Bayas Algama!

- ¡Noooo!

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2016, 02:41:40 am »
NOTA: publico hoy porque el martes tengo examen de física y quiero tener el lunes libre para estudiar, sin más que agregar, los dejo con el capítulo

Capítulo 5: Maquinación

En un lugar oscuro, Zoroark miraba atentamente hacia una pantalla redonda mientras hablaba en voz alta.

- Así que mi sobrina está buscandome en Puerto Gris. Una lástima que no esté allí en este momento, jeje. ¡Banette!.

Una Banette apareció de la nada, vestida con uniforme de correo y haciendo el saludo militar.

- ¿Si, jefe?

- Tengo instrucciones que enviar a los grupos veintitrés, ochenta y cuatro, noventa y ciento dos.

- Entendido.

- También tengo un paquete para los nuevos reclutas de Puerto Gris, y otro para nuestros socios del club de té.

Tras decir todo esto, procedió a entregar las cartas y los paquetes.

- ¡Si señor! ¡Enseguida voy!

Con esto, Banette salió volando a ras del suelo.

- Eso por ahí. Ahora ¡Sableye!

Una horda completa de Sableyes entró corriendo y aplastando a su paso a Banette, que no alcanzó a esquivarlos.

- ¡No todos a la vez, idiotas! Que se quede conmigo el número diecisiete, los demás, de vuelta a la madriguera.

Y así como entraron, se fueron, aplastando otra vez a Banette en el camino.

- Escucha bien lo que te voy a decir, Diecisiete, necesito que vayas a puerto gris y busques a este sujeto.

Entonces Zoroark le mostró una foto. Mientras tanto, en la Torre V, nuestros héroes están llamando al servicio a la habitación.

- Malas noticias chicos, la máquina de helado está algo estropeada, así que solo podemos pedir dos sabores.

Dijo Riolu tras colgar el teléfono.

- Pues escojan ustedes, a mi me da igual, me gustan todos los sabores del menú de helados.

- Gracias, Eevee. ¿Que te parece helado de frambu?

Dijo Braixen.

- Bien. Y yo voy a pedir Aranja.

- Perfecto. Yo ya estoy lleno, así que me voy a explorar la torre un rato, los veo en la puerta en 20 minutos.

Dijo Axew, quien nada más decir esto atravesó la puerta y saludó con una sonrisa. Al instante de salir él, Victini entra a la habitación con el helado y un muñeco sustituto.

- ¡Servicio a la habitación! Medio kilo de helado y un juguete de regalo.

- ¡Gracias Victini!

Dijeron los tres chicos.

- ¡Por nada! ¡Estoy para lo que necesiten! Ahora, si me disculpan, debo atender otras tareas del hotel.

- ¿Que otras tareas?

Preguntó con curiosidad Eevee.

- Pues... casi todo, la verdad. Bueno, ¡Chau chicos!.

- ¡Nos vemos!

Dijeron los tres mientras comían el helado.

Veinte minutos después, tal como acordaron, se reunieron con Axew y Hitmonchan en la puerta y partieron hacia el Gimnasio Hawlucha Lucha, un antiguo dojo remodelado, pintado de verde y rojo, y reacondicionado como gimnasio y estadio a la vez. Este año rebozaba de un surtido de decoraciones nuevas: Plumas, carteles, y agunos dibujos hechos por admiradores del gran dúo que conformaban los dueños del gimnasio: El viejo maestro Mienshao, y la famosa alumna Hawlucha. El lugar estaba repleto de una multitud de Pokémon que aclamaban y coreaban a los luchadores locales. En el momento que Riolu y sus amigos están a punto de entrar , un Conkeldurr aparece con un Chesnaught en su brazo izquierdo y una Breloom en el derecho. Tras lanzarlos con fuerza, pero con cuidado a la calle, les dijo:

- ¡Mejor suerte la próxima!

Tras esto, estuvo a punto de cerrar la puerta, pero notó la presencia de nuestros héroes y dijo:

- ¿Ustedes están registrados?

- ¡Si!

Dijo Hitmonchan sin pensarlo, tras esto Conkeldurr chequeó la lista y, efectivamente, estaban los cinco.

- ¡Bien! ¡Todo en orden! ¡Pueden pasar!

Cuando entraron, pudieron ver a Hawlucha sosteniendo un micrófono:

- Hay que admitir que ese combate fué rápido, pero me divertí ¡Envíen un saludo a Breloom y Chesnaught!

Tras esta exclamación sonó un fuerte aplauso que duró bastante, cuando cesó, Hawlucha prosiguió su pequeño discurso:

- ¡Así me gusta! ahora, demosle una calurosa bienvenida al siguiente dúo de aspirantes en el cual hay también una pequeña sorpresa, un aspirante de categoría Junior ¡Saluden con un fuerte aplauso a Hitmonchan y Riolu!

Tras escuchar estas palabras, nuestros héroes quedaron desconcertados. ¿A que se debe la repentina inclusión de Riolu en el combate? Descubranlo en el siguiente episodio de Pokémon: Reinos Primigenios. Esta historia continuará
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2016, 06:22:09 am »
Capítulo 6: Confusión

Riolu estaba hecho un mar de nervios en lo que el mismo Conkeldurr que encontró en la entrada lo llevaba hacia los bastidores. Ya lo habían debilitado en combate en varias ocasiones y no era una sensación agradable. Más ahora que la derrota era casi segura a no ser que Hitmonchan pudiese con los dos rivales. Entonces apareció Hawlucha, quien prácticamente se estaba bebiendo el queso para nachos de los empleados del departamento de audio del gimnasio, mientras le sacaban de la pata izquierda algunas espinas que seguramente pertenecían al Chesnaught que acababa de ser derrotado. Tras tragar el queso, Hawlucha dirigió su mirada hacia sus nuevos oponentes.

- Díganme ¿Que tal Puerto Gris?

- No está mal, salvo que no hay ni medio árbol a la vista.

Respondió el joven.

- Todo depende de como lo mires, por ejemplo acabo de derrotar a dos pokémon tipo planta. Y en el Parque Carracosta hay un bosque entero.

- Pero aún así...

- Entiendo, seguro bienes de aquel pueblo... Como era? Algo relacionado con colores...  ¿Pueblo Boceto?... ¿Pueblo Paleta?...

- Se llama pueblo arcoíris.

- Ay! Perdón, disculpa, no quise ofender.

- No hay problema, en realidad no estoy seguro de si nací ahí en realidad.

- Interesante, bueno ya terminé de descansar.

Los dos Mienfoos que estaban quitando las espinas hacía unos momentos estaban terminando el poco queso que quedaba en la mesa, uno de ellos llamó a que trajeran más queso para que no se quejen los empleados. Un Rotom Horno apareció para cumplir el pedido y le ofreció algo a Riolu y Hitmonchan. Y tanto estos como Hawlucha aceptaron.

- Sabes pequeño? No quiero hacerte daño, pero tampoco quiero que ganen demasiado fácil. Así que sólo seré ligeramente suave contigo.

- Me niego a que haga algo así.

Comentó el joven luchador.

- ¿Queee?

- Si tu fueses suave conmigo y yo aún así perdiese, sería un golpe a mi orgullo. Y si ganase sabiendo que no me han atacado con todo, no podría aceptar la victoria.

Hawlucha suspiró de frustración pero aceptó los términos del pequeño, ella nunca pudo entender por qué otros pokémon tipo lucha eran tan complicados, como si para ellos los combates fuesen más que un deporte, hasta su maestro se podía pasar horas y horas meditando acerca del verdadero significado de cada pequeño encuentro. En fin, había llegado el momento de la verdad. Aunque Hawlucha aún temía herir demasiado al chico, algo que su maestro parecía no entender. Afortunadamente el no sería quien acompañaría a Hawlucha al ring, sino uno de sus hijos, esos Mienfoos de recién. De otra forma el resultado sería demasiado previsible.

Mientras tanto, en las gradas, Toxicroak y Seismitoad se acomodaban y conversaban en voz baja.

- Y cuál es el plan, Toxicroak?

- Ya lo olvidaste?

- Es que mientras lo planeaban yo estaba pensando en los tacos del buffet, son deliciosos.

Al oír esto Toxicroak se llevó la pata a la cara en señal de vergüenza.

- Okey, presta atención, mientras me encargo de sacar al mocoso del lugar, tú presionaras este botón y te encargarás de robar los pases del parque.

- Y el teléfono de la señorita  Hawlucha, verdad?

Al decir esto, Seismitoad recibió un bien merecido Puya Nociva en toda la bocaza.

- Ni se te ocurra volver a decir semejante idiotez.

Grunó el Toxicroak. Seismitoad se limitó a asentir con la cabeza mientras se acariciaba la boca con su mano derecha.

En esto el presentador, un Electrivire, daba paso al combate:

- Damas y Caballeros...

En eso apareció Victini quitándole el micrófono.

-... ¡En esta esquina...

  Dijo con un exceso de entusiasmo

- ...Los retadores del primer encuentro de gimnasio de la Liga Victoria. Hitmonchan y Riolu!

Todo el público quedó anonadado por el anuncio.

- ¡Y en la otra esquina, los defensores de la Medalla Garra, Mienfoo y Hawlucha!  Las reglas son simples: el primer equipo que no pueda continuar, deberá ceder la victoria a su rival. ¿Listos?

Tras decir eso, sonó la campana. Riolu creyó que Hitmonchan sería el primero de su equipo en salir al ring, pero este ni se inmutó, así que no le quedó otra alternativa. Debía enfrentar aquello solo.

En ese momento oyó una voz en su cabeza.

- " Aún no estás en condiciones de enfrentar esto. Pero creo que puedes ganar, escucha, tu oponente más peligroso inconscientemente te ha dejado una pista."

Riolu se preguntaba que significaba esa voz, y a que se refería, pero no podía distraerse. Subia al ring mientras Mienfoo lo miraba fríamente.

- Vas a ver Clefairys cuando acabe contigo.

Le dijo su oponente.

- Rompete una pata.

Le respondió Riolu sin dejarse intimidar por el insulto. El Mienfoo comenzó a correr hacia Riolu con una velocidad exagerada, pero esto no fue impedimento para que Riolu alcance a ver que su mano brillaba en un color morado ligero , un ataque que reconoció al instante: Un poder oculto de tipo psíquico, el cual fue esquivado por un centímetro.

-" Retirate antes de que te golpee con eso, tu compañero lo resistirá mejor"

Era esa voz otra vez. Y era cierto lo que decía, así que Riolu intentó pedir el relevo, pero Hitmonchan no reaccionaba, parecía asustado. Así que Riolu se vio obligado a empujarlo al cuadrilátero desde abajo, lo cual dado a la extraña ligereza de su compañero no resultó difícil.

Al ver el cambio, Mienfoo decidió retirarse también. Y nada más entrar Hawlucha al ring, Hitmonchan lanzó un quejido agudo, entonces algo extraño pasó. Hawlucha no alcanzó a parar su ataque estelar, la famosa Patada Salto Alta, y entonces se reveló que su oponente era en realidad un pequeño Zorua.
Tras el impacto, al pequeño se le cayó su objeto de combate: la banda focus. En ese momento se escuchó un grito desde las gradas:

- Paren la pelea!

...

- Tenías que distraerte con esa piñata.

- Perdón Toxicroak, es que tenía dulces.

- Comes más que un Munchlax en un Coma todo lo que pueda. Y siempre los que salimos mal parados por culpa de tu estómago somos yo y el mocoso.

- No le digas mocoso, es el hijo del jefe.

- Espero que no se entere de esto.

- ¡Se va a enterar!

Dijo Banette interrumpiendo.

- Banette, querida amiga, ¡que sorpresa!

- ¿Desde cuando se llevan bien ustedes dos?

- Tu cierra la boca, panzón.

- Lo siento.

- Y bien, par de anfibios retrógrados, no van a ver que le pasó al pobre Zorua? O es que tienen otros robos que fastidiar?

- No, claro, ya íbamos de camino al hospital. ¿Pero que, estás demente? ¡Somos criminales buscados, no podemos aparecer en un hospital así como así!

- Pues más les vale que el enano salga del hospital en una pieza, o me encargaré personalmente de que ustedes sufran su mismo destino.

Dijo esto con un aire tan amenazante que congelaría al propio Moltres. Los anfibios no pudieron más que tragar saliva del miedo.

En el hospital, nuestros héroes, junto con un Audino acompañan al herido hacia la sala de rayos X para ver que tan herido estaba. El pequeño no paraba de aullar de dolor, lo que hacía que todos estuviesen preocupados. Sobre todo Braxien, que era la que había decidido llevarlos a todos. Mientras el doctor Audino hacía los exámenes pertinentes, a los cuatro chicos no les quedaba otra que conversar acerca de lo que había pasado, sobre todo porque Eevee y Axew no lo terminaban de procesar, al fin y al cabo todo había pasado demasiado rápido.

- No entiendo por qué ese Zorua se haría pasar por un pokémon mucho mayor que él.
Comentó Eevee.

- Eso no importa ahora, hay algo mucho más raro.

Dijo Braixen. Todos la miraron como intrigados, por lo que esta comenzó a hablar acerca de lo que ella había notado.

- Verán, como recordarán, mi tío es un Zoroark, por lo que creo que este pequeño podría ser mi... oh, no.

En ese instante, Braixen comprendió cuál fue su error y se sintió mal por aquel Zorua, por lo que casi se echa a llorar, pero se contuvo. Y en voz baja, aunque lo suficientemente fuerte como para ser oída, dijo.

- Si hubiese intentado leer la mente de Hitmonchan antes del combate, lo habría notado.

- No es tu culpa.

Dijo Riolu intentando consolarla.

- Si yo no lo hubiese subido al ring...

- Si no lo hubieses subido al ring, ese Mienfoo te habría machacado, no tenías ninguna posibilidad.

- Gracias por animarme, Axew.

Dijo Riolu con cierto sarcasmo.

- Pero es cierto, ¿no viste lo que llevaba? Era un pañuelo elegido, y con ese poder oculto...

- ¡Ya dejen de pensar en el estúpido combate! Tenemos que ver que el chico esté bien.

- ¡Cierto! Voy a buscar una Super Poción con sabor a Zresa.

Y tras decir esto, Riolu se fue en dirección a la farmacia del hospital. Eevee podía ser algo mandona cuando se lo proponía.Aún así, el ir a comprar esa super poción era algo completamente desinteresado, de hecho se gastó sus últimos ahorros en ello. Aunque fue en vano, pues cuando había regresado, Zorua ya estaba mejor.

- No tenía nada demasiado grave, un simple pulso cura y algo de reposo y estará como nuevo.

Dijo el doctor Audino muy relajado. Entonces, llegó un Mienfoo con una banda focus en la mano, este era ligeramente más alto que el del combate.

- ¡Hey! Tu eres el de recién. Oye, perdón si mi hermanito te dijo algo malo. No suele tener respeto hacia sus rivales.

- No hay por que pedir disculpas si tu no fuiste, además, no me ofendió en lo absoluto.

- ¡Gracias!  Ehh, esto... creo que pertenece a tu compañero, iba a dárselo al doctor pero ya que estás aquí...

- Entiendo, pero quiero aclarar que no es precisamente mi compañero. En realidad yo pensé que era un Hitmonchan hasta que se rompió la ilusión.

- Si eso es cierto, entonces debo decírselo a Hawlucha, de otra forma podrías ser expulsado de todos los gimnasios del reino.

- Dime que estás exagerando.

- No exagero, la Liga Victoria es la Liga pokémon más importante en siglos, y los tramposos son castigados severamente.

- Entonces mejor no te entretengo.

- Oye, ¿tienes un teléfono?

- No, si he de ser sincero nunca me llamó la atención tener dinero o muchas cosas. Siempre fui feliz con poco.

- ¿En serio? Bueno, supongo que te puedo dejar mi móvil viejo, es muy básico pero sirve.
- ¿En serio?  ¡Gracias!
 
 - Una última cosa, te recomiendo que no te acerques al gimnasio en un par de días, Hawlucha cree que le viste la cara de idiota y tiene el temperamento de un Gyarados.

- jeje, bueno, será mejor que entre a ver que tal está el chico.

En lo que Riolu conversaba con Mienfoo, Toxicroak y Seismitoad entraban al hospital, ambos llevaban lentes oscuros y un sombrero de playa, Toxicroak llevaba además una camiseta que decía"Soy invisible, sólo me ven los idiotas" Y Banette, que estaba con ellos, estaba vestida de señorita: un vestido de un tono rosa que no combinaba nada con su piel, y también un gorro de playa, salvo que sin los lentes.

- Uyy, como permití que me rebajaran a esto?

Se quejó la fantasma.

- Ya cállate y disimula. Tenemos que encontrar al mocoso antes de que le pase algo.

Le dijo Toxicroak.

- Cierto, creo que lo mejor será preguntar en recepción.

- ¡No! Definitivamente no, podrían pedir nuestras identificaciones.

Gruñó Toxicroak.

- Entonces cubranme, tengo una idea.

Ordenó Banette.

Inmediatamente se fue al baño, se quitó el sombrero y lo demás y lo guardó en una de las casetas, para luego atravesar la puerta de la misma. Ella había notado que el baño de damas lindaba directamente con la recepción. Entonces se le ocurrió lo que estaba a punto de hacer. Primero asomó su cabeza para ver si era el momento oportuno y, efectivamente, ambas recepcionistas estaban lejos de una de las computadoras, una tomaba un café y la otra estaba buscando una historia clínica. Entonces sin que nadie la viera aprovechó el momento y usó espacio raro, eso le daría el tiempo suficiente para averiguar donde estaba Zorua.

- Sabes? Algo me decía que te conocería pronto.

Le dijo Zorua a su prima nada más entrar.

- Entonces si eres hijo de Zoroark?

- Si

Dijo el cachorro sin miedo alguno.

- Y que haces aquí exactamente?

- Estoy entrenando para ser un gran líder como mi papá!

Dijo muy feliz. Luego agregó.

- ¿Y no vas a presentarme a tus amigos, Braixen?

- Antes quiero que me digas por que hiciste algo tan estúpido como esto.

- Fueron esos dos batracios  subnormales, creyeron que era una buena idea para entrenar.

En eso aparecieron los susodichos, y Banette, los tres mal disfrazados.

- ¡Enano!
- ¡Chicos! ¡Baney! ¡Que bien! Quiero presentarles a mi prima.

Entonces Seismitoad escupió el café que acababa de robar de la máquina expendedora.

- ¡¿Esa es tu prima?!

Preguntó Banette

- ¡Si! ¡Ella es!

Los demás habían estado sentados viendo esa conversación con miradas no muy agradables. Entonces se comenzó a notar una cierta hostilidad en el ambiente. Toxicroak en particular comenzó a barajar la posibilidad de que se desate un combate ahí mismo.
" No son más que niños, tenemos bastante ventaja por nivel, sin embargo puede que esa chica esté entrenada en ataque especial, y si conoce algún ataque psíquico estoy frito. Por otra parte ellos tienen un tipo normal y un tipo lucha, Banette seguramente campe a sus anchas por eso, pero podría terminar en empate. Y por otro lado mi viejo amigo... no es muy listo que digamos, creo que lo mejor será una retirada táctica."

- ¿Saben que?  Tenemos cosas que hacer, mejor les dejamos al chico por unos días.

Con eso, los tres se fueron hacia fuera del hospital.

- ¿En que estabas pensando? ¿Vas a dejar al chico ahí? ¿Con ellos?

Reprochó muy enfadada la fantasma.

- No te preocupes, je, tengo una idea que ni Seismitoad en toda su idiotez puede arruinar.

- Bueno,  aproveché para conseguir algo interesante.

Entonces Banette abrió uno de sus cierres y de ahí sacó dos cosas: El muñeco  sustituto y el collar del Team White de Eevee.

En tanto que en la sala de descanso, Zorua invitó a los demás a unirse a la conversación que hasta entonces era entre el y su prima.

El primero en hablar fue Riolu.

- Me dieron esto.

Le dijo acercandole su banda focus.

- Gracias.
- Oye ¿se puede saber que hacías en un gimnasio de tipo lucha? Es muy peligroso para alguien de tu tipo, más con tu edad.

- En realidad fue idea de Toxicroak, el dijo que era para conseguir los boletos del Ferry Carracosta, que me ayudaría y que no pasaría nada.

- ¿Y por que le haces caso?

- Papá me dijo que le hiciera caso.

- Ya veo. ¿Y no podrías decirnos donde está tu papá?

- No. Sé que quieren hacerle daño.

- Riolu, yo me encargo de esto.

Interrumpió Braixen.

- Zorua, tu padre está haciendo cosas muy peligrosas, pero yo creo que tu ya sabes eso, ¿verdad?

- Si

Dijo algo apenado.

- Y tu estás preocupado por el, ¿cierto?

- Sí, estaba bastante raro antes de enviarme con esos dos.

- ¿Te digo algo? Si prometes ayudarnos a encontrarlo, te prometo que no le haremos nada malo.

Zorua pensó en ello por un momento, y en eso la enfermera Blissey abrió la puerta y dijo.

- Perdonen chicos, se acabó el horario de visitas.

Y así, Zorua se quedó pensando sobre la propuesta de su prima toda la noche. Por un lado sentía que era lo mejor ayudarla, pero no podía fallarle a su padre. ¿Que decidirá? Descubranlo en el próximo capítulo de Reinos Primigenios.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 04:22:06 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2016, 04:31:29 am »
Capítulo 7: Decisiones tomadas y peligrosas


Esa noche, Zorua no pudo dormir. El peso de decidir entre su padre y su prima, aunado al dolor de su cuerpo, le hacían imposible estar tranquilo.
Mientras tanto, al llegar a la Torre V, Victini comenzó a hablar con los cuatro integrantes del Team White.

- Lamento lo que pasó.

- No deberías.

Le respondió Eevee, con un tono algo enfadado.

- ¿Por que ese tono, Vee?

Le respondió Braixen.

- No sé, no me gusta ese chico.

- No te preocupes por él, no es malo.

Dijo Riolu.

- ¿Como que no es malo? ¿Es que no sabes que es de tipo siniestro?

Reprochó su cuadrupeda compañera.

- ¿Y eso que? Es cierto que el tipo influye en la personalidad, pero que sea siniestro no quiere decir que sea inherentemente malo.

Aclaró Victini, quien había visto el combate.

- ¿Por que lo defienden? ¡El arruinó el combate!

Dijo Eevee.

- Eso se puede arreglar fácil, verán, este año el Comité de la Liga me eligió como organizador, Zorua está descalificado como combatiente individual, pero la enmienda D del manual me permite revocar la penalización si Zorua se une a un equipo, pero debe ajustarse a unas reglas especiales a partir de entonces. Eso sí, sí Zorua quiere seguir en la liga, claro está.

- ¿Y que hay con Riolu?

Preguntó Axew.

- Como no rompió ninguna regla de la liga, no puede ser sancionado oficialmente, sin embargo si Hawlucha decide no permitir su entrada al gimnasio, están en un problema. Ya que el líder del equipo debe participar en todos los encuentros.

- ¿Y por que es él el líder? Digo, Braixen es mucho mayor y más lista que él.

Preguntó Axew

- ¡Oye!

Exclamó Riolu.

- Bueno, verán. Se supone que el líder es quien sale primero en los combates. Y como quería mantener la sorpresa, jeje, bueno, creo que es culpa mía.

...

Banette, algo decaída por el incidente, comenzaba con su labor en puerto gris, ya iba bastante retrasada por haberse distraído, así que debía usar espacio raro para moverse más rápido. Estaba quedandose ya sin pp pero por otro lado estaba terminando las entregas en tiempo récord. La mayoría del tiempo las cartas que entregaba eran simplemente órdenes de reagrupación dirigidas a los miembros del Team Black que se encargaban de vigilar y espiar lo que sea del interés de su jefe. Pero aquella última carta era diferente. Estaba dirigida al 3098 de la calle Atania, sin el nombre del destinatario. Cuando Banette tocó el timbre, un largo brazo tomó velozmente la carta sin a penas dejarse ver.

El sujeto leyó la carta.

" Tengo algo que te interesa, si lo quieres, envía a vuelta de correo un fragmento de la Roca Eón que está en el museo del ferry. No hagas preguntas.

Como garantía, te doy una foto de uno de mis empleados con el objeto que deseas, y una pepita. Dale un mal uso.

Atte.
Mr. Z."

...

Al día siguiente, Riolu y sus amigos se despertaron temprano para ir a buscar a Zorua al hospital. Cuando llegaron al hospital, el doctor Audino los esperaba con buenas noticias.

- Su amigo está mucho mejor, siganme a su habitación y podrán retirarlo luego de firmar unos papeles.

En la habitación de Zorua, la telvisión estaba encendida.

- ¡Sus ataque especial es de más de novecientos!

Dijo un Tyrogue

- ¡¿Que? ,  ¿Novecientos?!

Reaccionó un Hariyama.

Entonces se apagó la televisión.

- Zorua, ya han venido a buscarte.

Dijo el doctor Audino mientras guardaba el control remoto.

- ¡Hola chicos! ¿Y Braixen?

- Afuera, firmando unos papeles, en cuanto termine, serás dado de alta.

Dijo Riolu con alegría en el tono de voz.

- Pude notar que veías Master Ball Zygarde.

Dijo Axew.

- Si, era mi programa favorito cuando era cachorro, bueno... más cachorro.

- !Él mío también!

Dijo Axew con más entusiasmo. Pero había alguien en ese lugar a quien parecía no gustarle esa situación. Eevee se sentó en el suelo con cara molesta, y esperó hasta salir del hospital.

Tras retirar a Zorua del hospital, Riolu y sus amigos fueron a celebrar a la tienda de dulces de Slurpuff. No había mucha fila así que no más llegar a aquel colorido local, prácticamente ya estaban comiendo. El lugar era atendido por una Slurpuff con lentes, ortodoncias, y un delantal blanco con toques de colores pastel. El lugar era un cubo rojo de tres pisos de alto, sostenido por cuatro columnas en forma de esos caramelos enroscados, rojos y blancos. De hecho todo en aquel lugar parecía hecho de dulce: las mesas, las sillas, incluso la caja registradora. Ese lugar era tan colorido que cierto tipo siniestro se sentía ligeramente incómodo, como si estuviese a punto de vomitar arcoíris, afortunadamente, logró disimular su incomodidad. Tras hacer su pedido, los cinco tomaron asiento y comenzaron a conversar.

- Entonces... ¿Te vas a quedar con nosotros?

Preguntó Axew.

- Sí ¡Me quedo con ustedes! No pienso volver con esos idiotas jamás. Por cierto, anoche no pude dormir.

Tras decir esto, Zorua bostezó y continuó.

- Así que decidí prepararles regalos a todos.

Tras esto, hizo una señal con la cabeza y entró la enfermera Chansey con una bolsa. Zorua comenzó a repartir los objetos que contenía entre sus nuevos amigos con una sonrisa en la boca.

- Esto es para... eh... ¿Como te llamas?

- Soy Axew.

- Esto es para ti. Es un aparato que me gusta llamar MMO.

- Parece un simple casco dentado.

- Parece, pero además de ser un casco dentado, esta Multi Máquina Oculta te permite utilizar los ataques Corte, Fuerza, Daño Secreto y Golpe Roca, siempre y cuando no estés en combate, y sin necesidad de que olvides tus ataques!

- ¡Wooow!

- Para Braixen, el BDMT, un dispositivo que guarda, analiza y utiliza Máquinas Técnicas. También funciona como laptop.

- Gracias.

- Para Riolu, bueno, tengo algo muy valioso y sé que le darás un buen uso en el futuro: un Mega-Aro.

- ¡Genial!

- Y para Eevee, algo que nunca antes había hecho: he logrado hacer un collar que copia mi habilidad de crear ilusiones para hacer este collar, lo llamo Collar Eevee-ilusión. Con él podrás cambiar tu apariencia a la de cualquiera de tus evoluciones. Eso sí, esto sólo genera una ilusión, no cambia tus stats, ni tus ataques, ni tu habilidad ni tu debilidad. Está pensado para ayudarte a decidir en que quieres convertirte.

- Pues gracias.

Dijo Eevee algo desganada.

- ¿Que pasa? ¿Hay algo malo con mi regalo?

Preguntó Zorua con cuidado.

- No

Dijo Eevee ya sin disimular su tristeza.

- ¿Y entonces por que estás así?

Preguntó Braixen, Eevee no respondió. El almuerzo prosiguió callado e incómodo, y el silencio siguió a los cinco amigos hasta la propia Torre V, donde Mienshao los esperaba con cara desafiadora.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2016, 09:38:11 am »
Capítulo 8: Chispa de un problema

Mientras nuestros héroes almorzaban, Toxicroak y compañía los espiaban de cerca

-¿Y exactamente cuál es el plan?

Preguntó Banette a un Toxicroak disfrazado de turista.

- Siendo una fantasma, no creo que te sorprenda. Es el truco más viejo del libro, literalmente.

Entonces sacó un libro titulado "trucos" y lo abrió en la página 1. Banette leyó unos segundos y finalmente dijo

- jijiji, es brillante! Brillante! Es tan brillante que si algún Sableye lo ve seguro se lo roba.

- Buen chiste, ahora, prosigamos con la fase uno: espiar y esperar. En eso apareció Seismitoad con tres helados.

- ¿Y tu que haces con eso, cerebro de burbuja?

- Bueno, ya que vamos a espiar y esperar, pensé que sería más divertido si tomamos helado mientras.

- ¿Escuchaste eso Banette? ¡Seismitoad ha pensado!

- ¡Arceus nos ampare! ¡Es el apocalipsis!

En eso, una voz diferente, aguda, sonó cerca de ahí.

- ¡Tampoco exageren!

Era un Sableye, llevaba un parche en el ojo derecho, múltiples cicatrices por todo el cuerpo, también tenía la pata izquierda vendada y llevaba muletas.

- ¿Y tu eres?

Preguntó Banette.

-Sableye vigilante número trece, pero todos me dicen Trece.

- Ya veo.

Mientras tanto, los chicos del Team White escuchaban a Mienshao, quien los había estado esperando con cara de pocos amigos.

- Ustedes han deshonrado el noble nombre de mi gimnasio, así que entenderán que no puedo permitir que se vayan impunemente.

- Pero...

Dijo Victini desde detrás de la recepción.

- ¡Nada de peros! Ustedes dos combatirán contra mí, aquí y ahora.

Dijo señalando a Zorua y Riolu. Pero fue Zorua quien reaccionó.

- ¡Nada de eso! Yo fui el que hizo trampa, Riolu no tuvo nada que ver. Así que si vas a combatir con alguien, ¡Que sea conmigo!

- No, estoy seguro de que fue el otro quien te pidió que lo hicieras. Ahora, que empiece el...

- ¡Alto! Dijo Hawlucha entrando por la puerta del hotel, llevaba una venda en su pata izquierda, y un papel en la mano.

- Maestro, me temo que no voy a permitir que ataque a estos chicos.

- ¡Estos jóvenes de hoy! ¿¡En donde se ha visto semejante rebeldía!?

- Y me temo que ya no lo consideraré mi maestro. Dijo extendiendo la hoja de papel, revelando un inconfundible sello negro.

- Esta es una carta dirigida a usted, de parte de un tal Mr. Z. Contiene instrucciones, algo acerca de hacer cualquier cosa para debilitar a cualquier Riolu que pise el Hawlucha Lucha.

- Jejeje, es sólo un malentendido.

- ¡Malentendido mis plumas! ¿Y sabes una cosa más? Tengo dos testigos oculares.

- No me digas que...

- Sí. Al principio Mienfoo se negaba a apoyarme, pero Phooey lo convenció de contarme todo. ¿Y sabes una cosa más? ¡Voy a denunciarte ahora mismo!

En ese momento Hawlucha sacó un teléfono móvil. Pero Mienshao se lo quitó de la mano y lo lanzó contra la puerta del hotel. Hawlucha decidió que lo mejor sería debilitar a su ex maestro antes de denunciarlo por corrupción, así que lo atacó con Acróbata. Mienshao respondió invocando una Roca Afilada que Hawlucha casi esquiva. En un instante, ambos habían sido alcanzados por sendos ataques y estaban a punto de debilitarse cuando se escuchó un grito.

- ¡Aaaltooo!

Entonces el lugar se puso oscuro, salvo por un destello procedente de Victini.

- ¡No... se permiten... combates... en este... edificioooo!

- Oh, oh. Dijo Eevee justo antes de que pasara lo inevitable. Y entonces sucedió: la V de fuego. Y sonó la alarma contra incendios. El fuego comenzó a extenderse por el hotel.

- Tendríamos que haber asistido al simulacro de incendios.

Se lamentó Braixen cubriendo su cara con una mano.

El camión de bomberos se dirigía velozmente hacia el edificio en llamas en lo que los huéspedes salían corriendo. Un Blastoise llamado Cannon y media docena de Wartortles bajaron del camión mientras Victini llamaba a la policía. Los huéspedes saludaban a los bomberos con una extraña familiaridad. Luego Victini colgó el teléfono.

- Victini, tienes que olvidar ese ataque.

Dijo el Blastoise.

- Lo siento, Cannon, es que no me alcanza para los honorarios del olvidador.

- ¿No has pensado en mi oferta?

- No podría aceptar.

- Ya.

- ¿De que están hablando? Preguntó Eevee.

- Le ofrecí a mi viejo amigo un préstamo para que pudiese olvidar ese ataque, así no tendría que estar viniendo a apagar este edificio todos los meses. Entonces hubo un silencio que fue interrumpido por Riolu.

- Por cierto, ¿Donde están Mienshao y Hawlucha?

- Adentro, alcancé a ver a Hawlucha arrastrandose hacia la salida.

Dijo Axew.

- Y Mienshao... creo que Victini lo debilitó.

Alcanzó a decir Eevee.

- ¡Entonces voy a ayudarlos!

Dijo Riolu, quien inmediatamente comenzó a correr hacia el hotel en llamas.

- Creo que me toca evitar que haga algo estúpido.

Dijo Braixen, quien salió corriendo tras él. Cannon vio eso y, preocupado por lo que pudiese pasar, miró hacia uno de sus compañeros y le dijo:

- ¡Walter! ¡Ve a ayudar a esos dos!

- Entendido.

...

Riolu tardó varios segundos en encontrar a Hawlucha o a Mienshao, tiempo suficiente para que tanto Walter como Braixen pudieran encontrarlo a el.

- No deberían haberme seguido, es muy peligroso.

- Más peligroso es para ti. Yo soy de tipo fuego, no puedo quemarme.

- Y yo soy un bombero con años de experiencia, por cierto, me llamo Walter.

- Pues pareces bastante joven.

Dijo Braixen.

- ¡Ayuda!

Gritó Hawlucha interrumpiendo la conversación, entonces supieron donde encontrarla.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2016, 01:35:34 am »
Capítulo 9: Truco

Axew contemplaba aquella escena horrorizado, esa situación en particular le resultaba desdichadamente familiar al pequeño dragón. En eso intervino Zorua, intentando ver que le estaba pasando a su nuevo amigo.

- Axew, ¿Estás llorando?

En ese momento el salió de su trance.

- Eh, no, es... sólo el humo que entra en mis ojos, sí, creo que es el humo.

Viendo que Axew no quería hablar del tema con él, decidió hablar con Eevee para averiguar que le pasó esa mañana cuando le había dado sus regalos a todos.

- Hola Eevee.

- No me digas, quieres saber por que reaccioné como lo hice con tu regalo.

- ¡Guau! ¿Soy así de obvio?

- No, es que después de ese silencio del almuerzo no se me ocurre otra cosa de la que quisieras hablar conmigo, pero la verdad no creo que sea el momento, por si no te diste cuenta, nuestros amigos están dentro de un edificio en llamas.

En eso, ambos oyeron la voz de Axew.

- ¡Noooo! ¿Por que otra vez?

Tras oír eso Zorua preguntó.

- ¿Tienes idea de que le pasa?

- Sí, pero no te lo voy a decir, es su problema.

- Pero creo que necesita ayuda.

- No, necesita superarlo por su cuenta. Ahora cállate.

- ¿Alguien te ha dicho que pareces mandona?

- Todo el tiempo, ahora ¡CA-LLA-TE!

- Okey.

Mientras tanto, dentro de la Torre V, el fuego estaba comenzando a ceder lentamente. Braixen, Riolu y Walter estaban buscando señales de Mienshao o Hawlucha.

- Recién escuché el grito de Hawlucha, vino de debajo de ese sofá.

Dijo Braixen.

- ¿Pues que esperas? ¡Vamos!

Dijo Walter, el Wartortle.

- Esperen.

Dijo Riolu de forma calmada. Cerró sus ojos y comenzó a irradiar una tenue luz azul.

" Esto que ves, es el aura"

Dijo esa voz en su cabeza otra vez. Riolu no sabía que era lo que estaba pasando, sólo seguía la corriente. Había algo en aquella voz que le hacía confiar ciegamente.

" Cuando aprendas a percibir el aura tu mismo, verás todo con más claridad, esta es sólo una imagen borrosa, pero será suficiente."

Le dijo la voz, el asintió con la cabeza. Entonces pudo sentir que algo se acercaba, y lo esquivó.

- No esta mal

Dijo Mienshao, el cual sostenía aún en su mano una extraña roca amarilla y puntiaguda. Al parecer no estaba tan debilitado como Victini creía.

" ¿Es este tu oponente?"

Le preguntó la voz a Riolu, el al notar que la silueta que percibía era hostil, roja en ves de azul, asintió con la cabeza.

" Es hora de que me marche, buena suerte pequeño"

- ¡Espera!

Gritó en su mente, pero no hubo quien lo oiga.
Mientras tanto Walter había quitado a Hawlucha de debajo del mueble, estaba a punto de caer inconsciente y tenía quemaduras leves.

- Bien, es hora de la lección final. Y ya que te has molestado en invitar a tus amigos será un placer dar la lección a todos.

Riolu logró esquivar el ataque Esfera Aural de Mienshao pero no iba dirigido hacia él, sino que su verdadero objetivo era Hawlucha, sin embargo Braixen se interpuso recibiendo el golpe de lleno. Riolu vio con rabia como su amiga casi cae debilitada. Entonces dijo.

- Walter, sácalas de aquí.

El tortugo negó con la cabeza.

- Las dos son muy pesadas, sólo puedo cargar a una.

- Pues lleva a Hawlucha, Braixen no puede quemarse.

- Entendido.

En ese momento, Riolu sintió un gran golpe en la espalda. En la distracción, Mienshao había aprovechado para usar Bote. Ahora tanto Braixen como Riolu estaban a punto de caer debilitados.

- Mocosos patéticos ¿creen que pueden meterse en donde no les llaman?

Comenzó a decir Mienshao, regodeandose, luego tosió por el humo, para luego continuar.

- Ahora van a probar el amargo sabor del destino. Luego me encargaré de Hawlucha.

Tanto Braixen como Riolu intentaron protegerse como pudieron, pero no fue necesario, ya que en ese momento hizo su aparición el Rey Gallade en persona. Su rostro era algo arrugado y llevaba una corona, blandía una espada de un color morado traslúcido que indicaba que estaba dispuesto a usar Psicocorte en cualquier momento, y miraba a Mienshao con una ira indescriptible.



El humo amainaba en aquel edificio incendiado, pero había otras brasas en aquella habitación que ningún bombero podría apagar jamás. Las llamas de la determinación de un guerrero ardían en la mirada de ese viejo Gallade. Su rostro resultó inconfundible para aquel Mienshao, era el rey del reino del este. Pero... ¿Que hacía fuera de su palacio? ¿Que hacía en el Reino de Nidoking? Y lo que es más, ¿Que hacía en ése edificio, en ese día y esa hora? Mienshao no se podía explicar tamaña coincidencia, pero tampoco tenía margen de duda: Tenía que ser él.

- ¡Aparta tus patas de esos niños inmediatamente!

Ordenó el rey.

- ¿O qué?

Dijo Mienshao de forma altanera. El Gallade se limitó a sonreír y colocar su espada mental en posición. Mienshao quiso devolverle la mirada, pero sabía que no podría contra él, por lo que se contuvo y levantó las manos.

Riolu y Braixen ya se habían incorporado cuando vieron la escena: Mienshao siendo llevado hasta la entrada del edificio por un Gallade. Entonces este se dio vuelta un segundo para verlos y les guiñó el ojo. Fuera un escuadrón de Policía conformado por un Furret, un Sentret y una Mawile esperaba a Mienshao para llevarlo a la cárcel.

- ¡Ese Zorua!

Dijo Braixen.

- Se merece un Drifloon de oro.

Dijo Riolu mientras atravesaba el pórtico.

Entonces los dos alcanzaron a ver la escena: Mienshao era esposado y subido al coche patrulla y justo después de eso, Zorua deshizo la ilusión y le sacó la lengua a Mienshao, lo cual causó dos reacciones, primero Mienshao saltó en su asiento de rabia y una milésima de segundo después el Furret le atacó con un arma de electrochoques desde el asiento del copiloto. En ese momento faltaban a penas tres horas para el amanecer.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2016, 06:03:16 am »
Como he tenido este fic abandonada bastante tiempo, hoy publicaré varios capítulos corridos, con diferencia de un par de horas para evitar el doble post. De todas formas estos capítulos son más breves que los anteriores. Y estén atentos porque este arco argumental finalizará pronto. No se pierdan el emocionante segundo arco argumental "El Otro Lado" Que viene repleto de nuevas aventuras, nuevos amigos, y malos más malos. Sin más Spam, digo, preámbulo, el primer capítulo de hoy.

Capítulo 10: Discusión y Revelación

Hawlucha estaba hablando con Mienshao a través de los barrotes de su celda, la capitana Mawile los vigilaba de cerca, en tanto que los otros prisioneros se limitaban a sus cosas.

- Más te vale no destruir el poco respeto que aún tengo por ti.

Dijo la voladora sin disimular su enfado.

- Bien, ¿A que has venido exactamente?

- Quiero que me cuentes hasta el último detalle, como fue que mi maestro desde que tengo memoria se convirtió en un criminal.

- Supongo que están buscando que confiese, pero creo que es lo justo.

- ¿¡Ahora hablas de justicia!? !Intentaste matarme!

- No pierdas los estribos.

Le dijo la Capitana Mawile a Hawlucha.

- Bien, les voy a contar como pasó todo: Yo vivía en un lugar que pocos conocen, está ubicado en el bosque que da al norte de aquí, cerca del Paso Umbrío, se llama Pueblo Perdido. Los pokémon que allí habitan tienen costumbres muy diferentes al resto. Yo estaba a punto de graduarme de la escuela de lucha, la misma semana que evolucioné. Estaba tan contento por evolucionar que me olvidé de estudiar para el examen final, así que reprobé, y fui expulsado de la aldea. Al salir, me dijeron que podría regresar si cumplía unas instrucciones: que fuese en dirección al mar y lanzara ahí unos huevos, unos... huevos de Mienfoo. Esos huevos habían sido rechazados por sus padres aún antes de nacer, me dio mucha pena por ellos, así que decidí desobedecer y en vez de volver a mi hogar decidí cuidar de ellos, así que me alejé en dirección al Paso Umbrío. Pasaron varios días, casi una semana, cuando llegué a mi destino: Ciudad Penumbra. Era de noche y los fantasmas campaban a sus anchas, yo estaba asustado y sólo con los dos pequeños a cuestas, aún no habían eclosionado. Entonces comencé a moverme por la ciudad. Una pareja de Zoroarks jóvenes me vio y me invitó a pasar la noche en su casa. Cenamos y me preguntaron que hacía yo allí, así que les conté mi historia y me ofrecieron trabajo. Al principio eran pequeños robos, luego pasaron a ser cosas mayores. Tras un par de meses de hacer esos trabajos todo rastro de remordimientos se disipó. Pero había un problema: los huevos que había salvado fueron enviados con una familia de Hawluchas, los cuales además ya tenían una hija de tres años: tú. Le pregunté a Zoroark si podía hacer algo para recuperarlos. No me gustó su plan pero no tuve otra opción. Al día siguiente el envió a dos asesinos al gimnasio, y yo estaba firmando unos documentos falsos donde declaraba ser el tutor legal de los tres pequeños. Supongo que ya te imaginarás el resto de la historia.

...

Ese día Hawlucha a penas pudo cenar, lo cual era raro porque su apetito era bastante voraz, pero aquella situación la tenía desanimada hasta el punto de no querer ni ver la comida que ella estaba preparando para los hermanos Mienfoo. De hecho, hasta se había olvidado de tomar los calmantes que el doctor le recetó tras el incidente. Era obvio que Mienshao sentía pesar al relatar su historia, pero no sabía si realmente estaba arrepentido de haber hecho aquello. Por otro lado él la había criado como a una hija, él le enseñó sobre la amistad, la lealtad, la justicia y la familia. ¿Acaso no se había dado cuenta de que se contradecía con sus acciones? Eso le resultaba raro. Luego de pensar en esto repasó lo que había hecho ese día, se había ido a vendar la pata, el Juez Chesnaught se había pasado con sus espinas el combate anterior. Lo siguiente fue una sesión de flexiones que fue interrumpida por Phooey, el mayor de los hermanos Mienfoo. Llevaba la carta que causó todo ese alboroto, quizá si no la hubiera leído, o si no se hubiese comportado de forma tan impulsiva, no tendría que estar pensando en esas cuestiones en ese momento y todo sería mejor, pero, ¿Por cuánto tiempo? Y por otra parte no podía evitar recordar lo que Mienshao había dicho sobre sus padres ¿Acaso tenían algo que ver con ese Zoroark que mencionó? Sentía que su cabeza estaba a punto de estallar, así que simplemente se fue a dormir.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2016, 07:16:07 am »
Capítulo 11: La premiación de los héroes

La Capitana Mawile pronunciaba su discurso frente a los cinco miembros del Team White, unos cuantos agentes de Policía, algunos presos, y Victini que había insistido en acompañar a los pequeños héroes. El lugar era la jefatura de Policía y estaba lleno, tan lleno que no había espacio para sentarse. Aún así la Capitana Mawile se las apañaba para buscar las recompensas.

- En nombre del departamento de Policía de Puerto Gris quiero agradecer a Zorua, Riolu y Braixen, y por extensión a todo el Team White, por la captura de Mienshao, quien nos ha proporcionado información valiosa sobre el Team Black a cambio de su libertad condicional. Ahora, comoes costumbre de este departamento de policía, les agradecemos con esta humile ceremonia de premiación: Primero que nada, sé que se perdieron el concierto de Meloetta, pero no se preocupen, que de eso me voy a encargar personalmente. Segundo, he aquí...

Sonó el teléfono y e discurso fue interrumpido.

- Je, disculpen.

El altavoz estaba puesto y Mawile no se dio cuenta de desactivarlo por lo que se escuchó todo la conversación.

- ¿Hola? Es la Capitana Mawile?

- Si.

- Soy Emolga, tiene que ayudarme, ¡Dunsparce se ha perdido otra vez!

- Ya me encargaré de buscarlo.

- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Y cortó la llamada. Todos pusieron cara de intentar disimular.

- Estaba en altavoz, ¿Verdad?

Todos asintieron con la cabeza como si se tratase de una coreografía.

- En fin, ¿En que estaba? Ah sí, estos son cinco Telepases Carracosta, con estos pases la ciudad les demuestra su gratitud, permitiendoles la entrada al Parque Carrascosta vía teletransporte, también tienen la opción de regresar al punto anterior. Y lo mejor es que son vitalicios y se recargan con energía solar, eso sí, tras ser usados tardan una semana en recargarse por completo. Y por último pero no menos importante, he estado hablando con Hawlucha y ha considerado justo darles esto.

Entonces sacó una medalla roja, blanca y verde con la forma de una garra de Hawlucha: la medalla Garra.

- Pero... no ganamos el combate de gimnasio.

Dijo Riolu.

- Ganaron un combate en desventaja de nivel contra un líder de Gimnasio, según Hawlucha es más que suficiente para darles la medalla.

Entonces sonó el teléfono por segunda vez. Esta vez Mawile recordó quitar el altavoz.

- Hola, Jefatura de Policía... entendido... ¿Se sabe algo del culpable? ... ¿Así que finalmente lo tenemos? ... ¿No? ¿A donde fue?... ¿¡Ciudad Penumbra!? Dígame, ¿Que fue exactamente lo que robaron? ... ¿¡Que!?.. Entendido, ya mismo estoy en camino.

- ¿Que pasó? Preguntó un Sentret.

- Robaron el Museo del ferry, al parecer se llevaron el Orbe Eón.

Dijo Mawile mientras se acercaba a la puerta, en lo que los oficiales comenzaban a dirigirse hacia la escena del crimen, pero antes de partir les dijo algo más.

- Será mejor que regresen a la torre V a descansar.

- ¿Y el Dunsparce perdido?

Preguntó un Sentret.

- Encárgate de eso tu si quieres.

Dijo la capitana en lo que salía rauda y veloz a la escena del crimen.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2016, 09:21:06 am »
Este es el último capítulo que subo hoy, ya que me parece demasiado,  si has llegado aquí sin leer los capítulos anteriores te recomiendo que lo hagas. Y con este capítulo también quiero iniciar la cuenta atrás al segundo arco, el cual los va a tener con ganas de más cada episodio, y también se completará el equipo con un nuevo integrante, El cual solo he de decir que tiene dos tipos que complementarán muy bien a los demás, y es niña. Ahora me callo la boca que no quiero sobrecargarlos.

Capítulo 12: La llave del Caos (Parte 1/2 del final del primer arco)

De vuelta en la Torre, Braixen miró a Riolu con cara pensativa y preguntó.

- A mi aún no me convence eso de participar en la Liga Victoria ¿A ti sí?

- Por mi está bien, digo, ¿Por que no?

- No debemos distraernos de nuestro objetivo principal.

- Es cierto, pero hay algo que olvidaste, dos cosas, en realidad. Una: Participar en la Liga Pokemon es mi sueño desde siempre.

- ¿En serio? Bueno, eso no lo sabía.

Riolu se sorprendió, el vivía pensando en ello, aunque se alegró de que su amiga de futuro tipo psíquico respetara la privacidad de sus pensamientos.

- El segundo motivo es el propio reglamento de la Liga.

- ¿Que tiene eso que ver?

Respondió la tipo Fuego.

- ¡Dejame explicarte!

Dijo Victini interrumpiendo y haciendo aparecer unas diapositivas de quien sabe donde.

- Lo Primero, los equipos que deseen clasificar para la Liga están limitados a un máximo de seis pokemon, los cuales deben de juntar ocho medallas distintas antes de que finalice la etapa cero y comiencen las rondas preliminares. Quienes cumplan ese requisito serán reunidos en la entrada a la Calle Victoria y podrán pasar a la siguiente fase. En esta fase cero deben cumplirse ciertas normas: Como hay cuatro reinos participantes en esta liga, cada equipo debe juntar dos de sus medallas en cada uno de ellos. Ni una, ni tres, sólo dos. De esta forma se promueve el turismo y la paz entre reinos. Otra cosa que cabe mencionar es que en cada reino hay muchos diferentes gimnasios, pero sólo unos cuantos pueden dar medallas autorizadas. Otra regla que cabe mencionar es que los equipos de los líderes de gimnasio no pueden variar el tipo de pokemon, cada gimnasio está registrado como un sólo tipo, ya sea Lucha, Planta, Acero, etcétera. Por lo que todos los pokemon que defiendan ése gimnasio deberán ser de ese tipo si o si. Otra regla importante es que los equipos que vayan a competir en la liga no pueden repetir el tipo de gimnasio, en su caso eso significa que no pueden buscar otra medalla en un gimnasio de tipo Lucha, ya que ya poseen la medalla Garra. Aún así, sí que puedes retar al líder de gimnasio, sin embargo si ganas el combate, has de devolver la medalla. Fin de la explicación. ¿Alguna duda?

- Si, ¿Que tiene eso que ver con nuestra misión?

Preguntó Braixen.

- ¡Sencillo como un panecillo!

Dijo Victini.

- No sólo podrán entrenar y volverse más fuertes, si no que además no estorbará su misión, ya que tienen muchas opciones a donde ir.

Concluyó el pequeño legendario.

- Bien, acepto ¿Que les parece si almorzamos?

- Genial, voy a buscar a los demás.

Dijo Riolu.

En otro lugar... una puerta sonaba, algo lúgubre.

Toc, toc

- ¿Quien es?

- Perdón, es que estoy algo perdida, ¿Es este el club de té de Madame Purugly?

- Sí, aquí es. ¿Que la trae por aquí?

- Vengo en representación del señor Zoroark.

- Adelante, pase.

En eso, la puerta se abrió sola, dejando ver solamente una pequeña llama azul.

-¡Pero si eres un Litwick!

- ¿Y eso que? Por cierto, me llamo Lu.

- Buenas tardes Lu. ¿Está Madame Purugly?

- Salió hace una hora. Pero el señor Liam está en el salón, si quiere hablar con él. Si no, puede esperar aquí mismo.

...

- No permitiré que me uses como un arma, mortal.

- ¿De verdad crees eso, Darkrai? ¿Crees que te usaré como un arma? Estás en un error, oh, amo de las pesadillas.

Dijo Zoroark sarcástico.

- ¡Ahora te comportas como un bufón!

- Para nada, es sólo mi forma de expresarme. Espera, ¿Puedo decirte una cosa? ¿Retomando nuestra conversación? No me respondas, lo haré de todas formas. Lo que yo pretendo es usarte, no como un arma, sino como una llave.

- ¿Una llave?

- Exacto, una llave... para un futuro mejor.

...

Cuando Braixen y Riolu llegaron al cuarto, encontraron una sorpresa inesperada. Eevee estaba llorando debajo de la cama, y Zorua y Axew estaban peleando.

- ¿Como que no fuiste tu? ¡No te creo nada!

Dijo Axew

- ¡Que no sé que pasó, te lo juro!

Respondió Zorua.

- Si, claro, como si alguien más aquí fuese capaz de hacerlo.

Replicó el dragón.

- Alguien dígame que está pasando aquí

Dijo una muy molesta Braixen con una extraña serenidad, mientras acariciaba su sien con su mano, como si quisiera impedir que el estrés se le suba a la cabeza.

- Tu primo le robó el muñeco sustituto a la pobre Eevee.

Respondió Axew en tono de enfado.

- ¿Espera, de que muñeco están hablando?

Preguntó Riolu.

- Del que nos dieron el otro día, con el helado. Mientras estabas tras bastidores decidimos que Eevee se lo quedaría. ¿Sabes que? Creo que es un buen momento para que te acerques a Eevee, yo voy a ver si puedo hacer que estos dos arreglen este lío.

En ese momento Toxicroak y compañía esperaban desde un escondite ultrasecreto, y por escondite ultrasecreto quiero decir el edificio de al lado..

- jijiji, así que esos mocosos están peleando.

Dijo Banette.

- La fase 2 es todo un éxito. "Dividir y conquistar"

Dijo Toxicroak.

- Y lo mejor es que no movimos un dedo.

Comentó Seismitoad.

- Mientras, es el momento ideal para que yo haga mi aporte al plan.

Dijo Banette que, tras sacar el sustituto de su bolsillo, comenzó a señalarlo con las palmas mientras lo hacía flotar en el aire.

- Oh no.

Dijo tras dejar de señalarlo y que este cayera al suelo.

- ¿Que pasó?

Preguntó Seismitoad.

- Iba a convertirlo en un Shuppet pero olvidé el ataque Maldición.

...

Riolu estaba saliendo del hotel con Eevee a su lado, esta parecía un poco triste, pero su cara de tristeza se desvaneció en cuanto vio dos caras muy familiares estorbando en medio del camino.

- Son esos tipos del hospital.

Dijo.

- ¡Vamos!

Dijo Toxicroak, que se abalanzó inmediatamente sobre Eevee, en el mismo momento en que Seismitoad atacaba a Riolu con Cascada, que, entre el nivel de Seismitoad y la potencia del ataque fueron demasiado para el joven tipo Lucha, quien cayó debilitado en el lugar.

...Una hora después...

Un teléfono comenzó a sonar en el cuarto del Team White, justo a tiempo para tapar un silencio incómodo.

- Yo voy

Dijo Axew, quien atendió el teléfono como pudo.

- ¿Hola?

- Hola.

Dijo una voz distorsionada del otro lado.

- Tenemos a tu amiga la mandona, dragoncito. Si quieres verla de vuelta, buscanos en el Café Volcán, que está sobre la ruta B, 10 minutos antes del paso Umbrío. Trae a tus amigos si quieres. Esto es un desafío abierto al Team White.

- Escucha, no sé quien eres, pero si le haces algo a Eevee te juro que te encontraré, y te derrotaré.

- jeje, buena suerte.

Y sonó el tono.

- Tengo una mala noticia.

Dijo entonces en el preciso momento en el que Riolu entraba por la puerta y caía al piso.

- ¡Secuestraron a Eevee!

Dijo Riolu antes de caer al suelo. Los tres se acercaron a él y lo llevaron al hospital. Tres horas después Riolu estaba mucho mejor y el equipo entonces decidió partir a rescatar a Eevee.

- Que suerte que la salida a la ruta B está tan cerca del hospital. Pero ¿Cómo vamos a saber como llegar al Café Volcán?

Dijo Axew.

- Sencillo.

Dijo Braixen que sacó un mapa de quién sabe donde y lo abrió, respondiendo así la respuesta de Axew.

- Bien, si este mapa está correcto, llegaremos al punto de encuentro al amanecer.

Añadió la tipo fuego.

- ¿Que? ¿No pensarás caminar toda la noche, o sí?

Dijo Riolu.

- Si, es exactamente lo que pienso.

- ¿Si sabes que estás hablando de una de las peores cosas que se te pueden ocurrir? La ruta B es de los lugares más peligrosos del reino. Lo sé, yo crecí cerca de ahí.

Dijo Zorua.

- En realidad nos viene de lujo, podemos entrenar un poco, y luego ciudad penumbra nos quedaría muy cerca.

Acotó Riolu.

- Es cierto, Ciudad Penumbra tiene uno de los mejores gimnasios de tipo siniestro del mundo. Riolu podría evolucionar ahí, perfectamente, y ganaríamos fácil.

Añadió Axew. Zorua pareció resignarse, como si no le gustase volver a su hogar, todos lo entendieron aunque no dijo nada, pero prefirieron respetar su silencio, pues era costumbre que cuando un siniestro n
deseaba callar, debía respetarse ese deseo.

- Al menos deberíamos ir con un adulto.

Dijo Braixen tras unos minutos en la ruta, estando algo asustada.

-Es cierto...

Afirmó Axew, quien tras unos segundos preguntó.

- Chicos, es idea mía o nos están siguiendo.

Los otros voltearon atrás y no vieron nada, pero era cierto que había una sensación extraña en el ambiente, y eso, sumado a que ya estaba anocheciendo, lograba erizar los nervios de todos. Entonces se escuchó por todo lo alto una risa fantasmagórica que causó que saliesen corriendo hasta que se toparon con una pared de enredaderas que cubría el camino por todo lo ancho.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 08:41:12 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:50:42 am »
Y... por fin, tras siglos y siglos de tener abandonado este fic... pos toca continuar. Y si a alguno le estaba gustando leerlo pues pido disculpas por dejar de publicar. ahora si, los dejo con el capítulo. Para compensar, extra largo.

Capítulo 13: Las estudiantes (Parte 2/2 del final del primer arco)

-¡Pumpkaboo! , ¡Phantump!

Gritó una Ampharos tras el incidente.

- ¡Disculpense ahora mismo!

Continuó una Mawile tras esto.

- Lo sentimos.

Dijeron los pequeños fantasmas.

- ¿Y se puede saber que hacen cuatro pequeños como ustedes en esta ruta a estas horas de la noche?

Preguntó una Gourgeist viniendo de detrás del grupo, asustandolos otra vez.

- ¡Helen!

Le reprochó la Mawile.

- Lo siento, Mao, en fin, repito mi pregunta, ¿Que hacen aquí?

Dijo esa Gourgeist, que al parecer se llamaba Helen, poniendo cara enfadada.

- Tenemos que ir al Café Volcán urgente, una amiga nuestra está en peligro.

Respondió Axew sin inmutarse, y Helen pareció calmarse, tras lo cual esta dijo:

- En ese caso pueden pasar la noche en nuestra caravana, yo conduciré y estarán allí para el amanecer. No es seguro que anden afuera en esta ruta.

Todos salvo Zorua sonreían, este, en cambio, parecía algo más desconfiado, así que hizo una pregunta.

- ¿Y que es lo que hacen ustedes exactamente?

Entonces Mary, la Ampharos, respondió.

- Somos estudiantes de la Universidad Saint Hoenn, vinimos de vacaciones, bueno, Mao vino a completar su tesis sobre la fuerza Telúrica y su relación con los ataques especiales, y nosotras como buenas amigas le hacemos compañía, aunque los primos de Helen no lo entienden.

- ¡Cállate Mary, que los vas a invocar!

Dijo Mao, Y en ese momento los dos pequeños de tipo planta/fantasma comenzaron a revolotear por todo el lugar otra vez, riendo y gritando.

- ¡Alto los dos, no me hagan usar Onda Trueno!.

Dijo Mary. Los dos se detuvieron en seco.

- ¡Ahora a la cama!.

Y los dos se fueron a dormir.

- De hecho creo que todos deberíamos dormir.

Comentó Braixen, los demás asintieron, y entraron en la caravana.

...

Mientras tanto, en Puerto Gris, más específicamente en el elegante club de té de Madame Purugly, en una sala elegante y oscura, a penas iluminada por una chimenea y por la presencia de un pequeño Litwick, tenía lugar una peligrosa negociación.

-¿Y Bien? ¿Van a darme la mercancía o no?

- Lo siento, señorita Mismagius, pero no le entregaré la vasija hasta no tener su palabra de que el Team Black intervendrá a nuestro favor.

Dijo un Liepard.

- Y yo no puedo darle mi palabra sin la vasija.

- !Esto es un absurdo enredo! ¿Que piensa usted, Madame Purugly?

- Hmm... podría darnos su palabra de que, cuando le entreguemos la vasija, nos dará su palabra.

- Bueno, sigue pareciendo absurdo, pero si es la mejor formo de desatascar esta negociación, entonces eso haré.

Tras esto, aquella Mismagius salió del club de té con uno de los artefactos más peligrosos de la historia, la Vasija Castigo...

-Favor de escuchar el interludio musical-



-Gracias por escuchar el interludio-

Ya con la vasija castigo en sus manos, aquella Mismagius procedió a alejarse del club sin ser vista, al amanecer. Buscó un teléfono, y comenzó a conversar con su jefe.
- Misión cumplida.

- ¿Sospechan algo?

- No lo parece ¿Entrego la mercancía tal como estaba planeado?

- Afirmativo, necesitamos más información sobre este objeto, y sólo existe alguien que puede saber esa información.

- Sabes tan bien como yo lo peligroso que es darle lo que quiere. - Pero no podemos trabajar a ciegas, necesitamos toda la información que podamos.

- Okey, voy a proceder, pero tengo un mal presentimiento.

...

Amanecía en la ruta B, Helen estaba estacionando el camper en frente del Café Volcán mientras los demás se despertaban. Dentro del café, un Typhlosion supervisaba la cocina, el tenía un par de empleados, dos de los cuales eran nuevos, además de su hijo, Quilava, quién se encargaba de llevar los pedidos.

- Señores ¡tenemos una docena de clientes esperando su desayuno! ¡Más les vale no holgazanear!

- ¡Si señor!

Dijeron los empleados del restaurante (Tres Wobbuffets y dos Ambipoms) haciendo luego el saludo militar.

- ¡Pasen los nuevos al frente!

Dijo luego el Typhlosion. Entonces aparecieron un Raichu llamado Ryan y Hoopa (contenido) haciendo el saludo militar.

- Hoy un importante crítico gastronómico vendrá a este restaurante, he luchado toda mi vida por mantener este lugar por encima de las tres estrellas, a día de hoy este establecimiento tiene tres estrellas y media, así que si cometen un error, y por ese error bajamos aunque sea media estrella, me voy a encargar de destrozarlos personalmente. Y tu, duendecito, no creas que por ser legendario te vas a salvar. ¿ME ESCUCHAROOON?

- Si Jefe. Dijo el Raichu después de una sonora tragada de saliva.

-Bueno más vale que comencemos a trabajar.

Dijo Hoopa, con la voz aguda de miedo.

- ¡Esa es la actitud!

Dijo Typhlosion.

Quilava tomaba los pedidos como si tuviera 252 EVs en velocidad y ,sin embargo, Riolu no pudo evitar notar el tiempo que le tomaba pasarse por todas las mesas. Mientras tanto, todos preparaban sus pedidos. Claro que nuestros héroes no olvidaban que el único motivo de estar ahí era para salvar a Eevee, pero mientras los malos no dieran la cara era mejor comer y ganar fuerzas para más adelante. Mientras tanto, en la cocina, Hoopa se preguntaba como había hecho para terminar ahí, con una fracción de su poder, y trabajando para un Pokemon ordinario. Entonces llegaron a su mente los recuerdos de ese fatídico día.

...

"Era el mediodía, aunque la intensa lluvia hacía que pareciese de noche. Desde que fue creado, Hoopa tenía la certeza de que este sería su propósito, aún así, temía lo que podría pasar, ya que frente a él se hallaba nada más y nada menos que el creador de los mares, Kyogre. Su batalla fue dura, y dio sangre, sudor y lágrimas para cumplir su cometido, junto con un compañero que no conocía, Hoopa finalmente venció a Kyogre, tras lo cual este fue inmerso en un profundo sueño. De esta forma, el pudo encerrar a Kyogre en un lugar que sólo el conocía. Cuando se volteó para agradecer a su compañero, este ya no estaba. Entonces apareció Groudon, quien cayó dormido al instante, Hoopa aprovechó esto para enviarlo lejos de Kyogre, a un lugar del que nunca podría salir.

- Has hecho bien, Hoopa.

Sentenció Arceus.

- Te has ganado tu libertad, más la llave del espacio ha de permanecer sellada, para que Groudon y Kyogre no puedan ser liberados de su castigo.

Entonces, gran parte del poder de Hoopa fue sellado en la vasija, la cual fue entregada a Hoopa.

- Escucha Hoopa, tienes prohibido abrir la vasija, tu responsabilidad es cuidar que nadie más la tome, y tu deber a partir de ahora es respetar a otros pokemon, esas son las únicas leyes que te impongo.

Tras esto, Arceus se fue. Y Hoopa protegió la vasija con diligencia por siglos, hasta que finalmente decidió esconderla en lo profundo del desierto. Pasaron aún más siglos, y finalmente la vasija castigo fue hallada. El Arqueólogo que la encontró era un famoso Stoutland, que no tardó en venderla a un Museo muy famoso. Por lo que Hoopa decidió que estaría segura. Pero meses atrás, el famoso ladrón conocido como G logró robar la vasija. Hoopa intentó hallarlo, pero fracasó. Entonces Arceus le habló después de mucho tiempo.

- Hoopa, has fallado, sin embargo no ha sido tu intención. No te preocupes, no todo está perdido.

Hoopa no podía creer que luego de tanto tiempo Arceus le dirigiese la palabra.

- Mientras no te acerques a la vasija, tu poder no podrá ser liberado ni usado para el mal. Huye lejos y, cuando sientas que la vasija está cerca, huye más. Ése es tu nuevo propósito."

Tras este flashback, Hoopa volvió a la cocina, alcanzó a ver desde la cocina a tres pokemon con cara de pocos amigos, que llevaban a una Eevee a rastras. Y a un grupo de clientes que los miraban fijamente, con los ojos abiertos como los de un Hoothoot. Estos a su vez le regresaron la mirada, entoces Hoopa no pudo evitar distraerse de su trabajo, ya que la escena en cuestión le parecía sospechosa. Pero entonces entró otro Pokémon, lucía en su pecho, adornado por un traje de gala, la insignia de la A.G.P. (Asociación Gastronómica Pokémon) Los clientes que antes estaban mirando a los pokémon extraños ahora centraron su atención en el crítico gastronómico. Una Braixen que estaba entre ellos dijo con un intento de voz baja que más bien sonó a reproche.

- ¿Victini? ¡¿Que rayos haces aquí?!

Mientras, Hoopa veía a los nuevos clientes intercambiando miradas de odio, pudo percibir el miedo en la mirada de aquella pequeña Eevee. Por lo que se compadeció de ella y decidió ayudar. Entonces, en el momento exacto en el que Hoopa se interpuso entre ambos grupos, Toxicroak hizo una ligera señal con los dedos, sin siquiera inmutarse. De un momento a otro, el restaurante se llenó de Pokemon de tipo fantasma y siniestro. Un Umbreon, que parecía ser el líder del grupo, dio un golpe en el suelo con su pata para imponer orden entre los miembros del Team Black.

- Así que el jefe tenía razón- Dijo- Aunque hay que admitir que es raro que se equivoque... !Nuzleaf!

- Llamó a uno de sus subordinados más jóvenes, que se hizo presente de inmediato.

- ¿Si Jefe? - Dijo este.

- Habla a la base, diles que tenemos un doble código 152.

- ¡Si, señor!

- En cuanto a ustedes, Team White- Continuó el Umbreon- les deseo suerte, el jefe les tiene preparado un regalo, y la verdad, jeje, es que muere de ganas de dárselo.

- No puede ser...-murmuró Zorua para sí mismo, pero aquel Umbreon lo alcanzó a escuchar.

- ¿Tienes algo que comentar, pequeño traidor? - Dijo subiendo la voz y clavandole la vista a Zorua, este hizo silencio. Entonces, llegó el dueño del restaurante hecho una furia.

- Criminales de cuarta, dejen de asustar a mis clientes y !VAYANSE DE MI RESTAURANTE EN ESTE INSTANTE!

- Oh, disculpe, señor Typhlosion- dijo aquel Umbreon de forma sarcástica- Seguramente reconsidere sus palabras después de hablar con mis amigos. Entonces, detrás de el aparecieron un Tyranitar y un Jellicent.

- Eh... bueno, señor Umbreon, ¿Se le ofrece un café? La casa invita.

Al ver a su padre rebajarse así, Quilava agachó la cabeza en señal de vergüenza. Mientras tanto, Braixen y los demás se comunicaban por telepatía, intentando formular un plan para escapar.

"Puedo derrotar a algunos de tipo siniestro, pero no se ningún ataque para los fantasmas." Comentaba Riolu.

" Zorua podría deshacerse de ellos, pero no logro comunicarme con él" Dijo Braixen.

" Yo puedo encargarme de los fantasmas" Dijo Pumpkaboo, que se había colado en la conversación.

" Gracias, pero no deberías interrumpir una conversación, mucho menos por telepatía" Le reprochó Braixen.

" Yo puedo usar garra dragón, algo de daño hará ¿Tú que harás, exactamente, Braixen ?" Dijo Axew.

" Ojalá supiera mover cosas con la mente, así podría distraerlos, pero lo mejor que puedo hacer supongo que es avisar a la Policía, ¿Estamos de acuerdo?" Todos afirmaron y comenzaron con el plan. Pero rápidamente se toparon con una sorpresa, un grupo de Liepards los paralizó usando Onda Trueno. Al ver esto, Hoopa y Victini quisieron escapar, pero terminaron chocando y, al hacer esto, llamaron la atención de los Liepard, que los paralizaron a ellos también.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:30:14 pm »
Capítulo 14: El Otro Lado (Introducción al arco 2)

En una casa de un pequeño pueblo de la apartada región de Hoenn, una madre preparaba el desayuno para su hijo menor.

- Casey, deja descansar un poco a Zigzagoon y ven a desayunar.

- Ya voy mamá. Zigzagoon, quedate aquí ¿oiste?

- ¡Zig!

Hacía tan sólo una semana que la hermana mayor de Casey, Annie, partió en su viaje para convertirse en Maestra Pokemon. Pero allá en su casa, a Casey le esperaban otras aventuras. Mientras tanto, en una cueva no muy lejos de allí, algo muy extraño sucedía.

- Bienvenidos.

Una voz calmada y pacífica resonaba en toda la cueva.

- ¿Todos están bien?

Preguntó Eevee.

- ¿Que fue lo que pasó?

Preguntó Axew

- ¿Exactamente donde estamos?

Dijo Pumpkaboo mientras agitaba su cabeza para quitarse unos escombros de encima.

- Están en El Otro Lado. Mientras la voz resonaba Braixen encendió su rama y pudo ver que quien hablaba era un Xatu.

- O sea que... ¿estamos muertos?

Preguntó Zorua, mientras veía a su alrededor a Victini, Mao y Quilava, que aún no reaccionaban, por lo que fue a ayudarlos.

- No, no están muertos, están en el otro lado del mundo inverso, más exactamente, en La Entrada... y yo los estuve esperando varios siglos.

- ¿Que quieres decir?

Preguntó Braixen mientras los demás se levantaban.

- Acérquense, voy a contarles una historia...

" Hace siglos, un pequeño grupo de pokemon investigaba las propiedades de nuestro mundo con el fin de establecer contacto con el Mundo Inverso, creían que en dicho mundo encontrarían la clave para acabar con una enfermedad mortal que estaba haciendo estragos. Entonces, cuando creían que estaban listos, estos pokemon construyeron un portal en forma de pozo de agua, con el que pretendían llegar al Mundo Inverso, pero Giratina lo impidió, y este lugar se convirtió en la Salida Del Pozo, y la entrada a un nuevo mundo"

- El Mundo De Los Humanos, ya había leído esta historia en la Universidad, es super interesante.

Dijo Mao muy emocionada.

- Tengo algo que decirles acerca de los humanos. Algunos intentarán capturarlos para fines egoístas, otros, para ser sus amigos, sin embargo ustedes no deben dejar capturarse, o no podrán regresar a casa. Si ven que un humano les lanza un objeto redondo con un botón, deben tomar de la mano a un compañero, esa es la forma más simple de evitar ser capturados.

- ¿Y como regresamos a casa, exactamente?

Preguntó Mao. Xatu respondió.

- Así como yo resguardo la entrada a este mundo, hay otro pozo y una salida, resguardados por otro ser. La salida se encuentra en una cueva similar a esta, sólo que está ubicada debajo de un gran palacio, conocido como Mansión Batalla, el cual fue construido hace poco. Pero dadas las diferencias entre nuestro mundo y este mundo, el portal sólo es seguro durante la Luna Nueva. Por lo que tendrán que esperar hasta ese día, seis días a partir de hoy.

Mientras tanto, En una casa de un pequeño pueblo de la apartada región de Hoenn, una madre preparaba el desayuno para su hijo menor.

- Casey, deja descansar un poco a Zigzagoon y ven a desayunar.

- Ya voy mamá. Zigzagoon, quedate aquí ¿oiste?

- ¡Zig!

Hacía tan sólo una semana que la hermana mayor de Casey, Annie, partió en su viaje para convertirse en Maestra Pokemon. Pero allá en su casa, a Casey le esperaban otras aventuras. Mientras tanto, en una cueva no muy lejos de allí, algo muy extraño sucedía.

- Bienvenidos.

Una voz calmada y pacífica resonaba en toda la cueva.

- ¿Todos están bien?

Preguntó Eevee.

- ¿Que fue lo que pasó?

Preguntó Axew

- ¿Exactamente donde estamos?

Dijo Pumpkaboo mientras agitaba su cabeza para quitarse unos escombros de encima.

- Están en El Otro Lado. Mientras la voz resonaba Braixen encendió su rama y pudo ver que quien hablaba era un Xatu.

- O sea que... ¿estamos muertos?

Preguntó Zorua, mientras veía a su alrededor a Victini, Mao y Quilava, que aún no reaccionaban, por lo que fue a ayudarlos.

- No, no están muertos, están en el otro lado del mundo inverso, más exactamente, en La Entrada... y yo los estuve esperando varios siglos.

- ¿Que quieres decir?

Preguntó Braixen mientras los demás se levantaban.

- Acérquense, voy a contarles una historia...

" Hace siglos, un pequeño grupo de pokemon investigaba las propiedades de nuestro mundo con el fin de establecer contacto con el Mundo Inverso, creían que en dicho mundo encontrarían la clave para acabar con una enfermedad mortal que estaba haciendo estragos. Entonces, cuando creían que estaban listos, estos pokemon construyeron un portal en forma de pozo de agua, con el que pretendían llegar al Mundo Inverso, pero Giratina lo impidió, y este lugar se convirtió en la Salida Del Pozo, y la entrada a un nuevo mundo"

- El Mundo De Los Humanos, ya había leído esta historia en la Universidad, es super interesante.

Dijo Mao muy emocionada.

- Tengo algo que decirles acerca de los humanos. Algunos intentarán capturarlos para fines egoístas, otros, para ser sus amigos, sin embargo ustedes no deben dejar capturarse, o no podrán regresar a casa. Si ven que un humano les lanza un objeto redondo con un botón, deben tomar de la mano a un compañero, esa es la forma más simple de evitar ser capturados.

- ¿Y como regresamos a casa, exactamente?

Preguntó Mao. Xatu respondió.

- Así como yo resguardo la entrada a este mundo, hay otro pozo y una salida, resguardados por otro ser. La salida se encuentra en una cueva similar a esta, sólo que está ubicada debajo de un gran palacio, conocido como Mansión Batalla, el cual fue construido hace poco. Pero dadas las diferencias entre nuestro mundo y este mundo, el portal sólo es seguro durante la Luna Nueva. Por lo que tendrán que esperar hasta ese día, seis días a partir de hoy...

Tras esto, todos se dirigieron a la salida de la cueva, pero esta se puso oscura de repente y sólo Arceus sabe cómo fue que sucedió que, sin comerlo ni beberlo, Casey estaba cayendo por una pared inclinada de roca junto a Riolu. Tras aquel incidente la luz del sol volvió a filtrarse por las grietas y así fue que Riolu vio a aquel humano gravemente herido, y decidió pedir ayuda a gritos, pero nadie lo escuchaba. Por lo que decidió llevar al humano a cuestas, aunque pesaba tres veces más que el, no resultó una tarea tan ardua como pudiese parecer. Finalmente, cuando comenzaba a oscurecer, Riolu y Casey llegaron fuera de la cueva, entonces Casey despertó.

- Hola.

Dijo Riolu.

- Hola.

Dijo Casey sin preguntarse como es que podía entender a ese pokemon.

- Supongo que eres... un humano ¿verdad?

- Si, me llamo Casey.

- Soy Riolu, un gusto Casey ¿Puedes ponerte en pie?

- Supongo.

Tras esto, se levanta no sin hacer esfuerzo.

- Bueno, eres de por aquí ¿verdad?

- Si, mi pueblo no debe de estar lejos.

- Entonces, conociendo a mis amigos, han de estar en tu pueblo... Oye, se que acabamos de conocernos pero te voy a pedir un favor. Necesitamos ayuda.

- ¿A que te refieres?

- Necesitamos que nos ayudes a regresar a nuestro mundo.

- No creo que pueda ayudarte, soy muy pequeño.

- Eres exactamente lo que necesitamos. Lo se, puedo sentirlo. Prométeme que vas a ayudarme.

- Bueno, tu me ayudaste a salir de la cueva, así que creo que es justo. Te prometo que haré lo que esté a mi alcance.

- Con eso será suficiente. Vamos a tu pueblo antes de que anochezca.

- Está bien.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fanfic] Reinos Primigenios
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:15:52 am »
Capítulo 15: Destinos Rivales

En un karaoke cercano al café volcán, poco después del incidente, un Lucario y una Absol conversaban mientras escuchaban a otros cantar.

Por el amor de esa Banette
somos dos Machokes
con un MismoDestino

- ¿Sabes cuanto odio esa canción, Blue?

- ¿Hay algo en este mundo que no odies, Sylvia?

- A ti, por ejemplo.

- Eso ya lo sabía.

- Bueno, en general odio a los pokémon prejuiciosos. Por lo demás, no tengo problemas con nadie.

Se hizo un silencio en la conversación y también en la música. Cuando subió el siguiente cantante, Sylvia decidió que sería mejor hablar, sobre todo al ver el título de la canción "Karma Keckleon".

- ¿Y me podrías decir exactamente por qué estamos aquí? Sabes lo arriesgado que es.

- Quiero interrogar a ese Typhlosion, y suele venir aquí a esta hora, puede sernos bastante útil para salvar a los chicos.

- Ya te dije que Zoroark usó el pozo ¿Para que quieres interrogar a ese bruto? ¿Por que no simplemente entrar y rescatarlos nosotros?

- Si entras al pozo despertarás sospechas, y no podemos arriesgarnos a que te expulsen del Team Black, sería perder años de trabajo y un valioso agente doble. Y yo no puedo infiltrarme en la base, ya lo he intentado en el simulador un centenar de veces y no paso del segundo pasillo. Así que tu idea de ir a rescatar a los chicos es imposible, de momento. Necesitamos a alguien que pueda camuflarse y que tenga la confianza de Zoroark.

- ¿De quien hablas exactamente?

- Hablo de nuestro bandido favorito, la Suma Profetisa me dijo que él y este Typhlosion solían hacer negocios juntos.

- ¿Cuando hablaste con Deplhox? Ni siquiera pasaste cerca del Valle de los Profetas.

- Eso es muy difícil de explicar a una tipo siniestro.

- Entiendo por donde van los tiros, aunque no creo en esas paparruchas del tipo psíquico, aunque si al menos me hicieses un resumen...

- Ahora mismo, ella está presa en una base secreta del Team Black, en Isla Carmín, ahora mismo el grupo beta está montando  un operativo para rescatarla. Delphox también me dio instrucciones sobre como hallar a G y convencerlo de que trabaje para nosotros.

- Un momento ¿El mismo G que robó el Museo del Ferry por orden de Zoroark? ¿Ese? perdona, pero esto me da muy mala espina, y soy una Absol, soy experta en cosas que dan mala espina.

Fue en ese preciso momento que Typhlosion entró al lugar.

- Syl, atente al plan por una vez en tu vida ¿Quieres?

La tipo siniestro asintió con pocas ganas. Ambos se pararon  y se acercaron a él bruscamente, pero con aire serio. Blue le extendió una tarjeta.

" Si quiere volver a ver a su hijo, síganos sin rechistar"

Caminaron hasta el callejón sin salida que había detrás del karaoke. Ante la vista de un Tipo Lucha, unos Meowths que había por ahí salieron corriendo, tras esto el enorme Typhlosion comenzó la conversación intentando disimular su ira.

- ¿Así que ahora los del Black contratan pokémon de tipo lucha para hacer el trabajo sucio? Escúchame bien azulito, puedo darte una paliza cuando quieras, así que será mejor que los dos midan bien lo que me van a decir. ¿Hablé claro?

- Quilava está bien- Dijo Sylvia rápidamente- Desgraciadamente no podemos garantizarte que siga así.

- Necesitamos tu cooperación para ponernos en contacto con alguien, con G, para ser más precisos.

Typhlosion puso cara de pensativo, tardó bastante en atar cabos pero finalmente...

- Un momento, ustedes no son del Team Black.

- ¿Como...?

- Yo informé a un alto mando del Team Black sobre G, no tiene sentido que envíen a dos agentes para pedirme esa información de vuelta. ¿Quienes son entonces?

Hubo un silencio por unos segundos, Blue guiñó el ojo y Sylvia devolvió el gesto rápidamente. Entonces el Lucario fingió atacar a la Absol con Velocidad Extrema, para que esta finja estar debilitada.

- Agente especial Blue Aether, del Team Justice. Gracias por colaborar en la captura de esta criminal, es una parte importante del Team Black. Ahora, cualquier dato que tenga sobre G es más que bienvenido.

El Pokémon Volcán le extendió entonces una tarjeta de negocios.

- Este es su teléfono, no incluye su dirección por motivos de seguridad.

- Gracias por todo, señor Vulcan- Dijo el Lucario con una sonrisa- Veré que su cooperación conste en el registro de la misión.

Tras eso, el Lucario arrastró hacia su automóvil a su "debilitada" compañera y se puso en rumbo hacia la torre V, su siguiente destino...
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.