Autor Tema: [Análisis] Zygarde 10%  (Leído 8275 veces)

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Serlli

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[Análisis] Zygarde 10%
« en: 20 de Diciembre de 2016, 01:49:41 am »

#718 Zygarde-10%



Tipo




Stats

PS: 108 -(54)= 54
Ataque: 100
Defensa: 121 -(50)=71
Ataque Especial: 81 -(20)=61
Defensa Especial: 95 -(10)=85
Velocidad: 95 +(20)= 115



Debilidades

x4
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades





Habilidades


Rompeaura (Aura Break)

Esta habilidad invierte el efecto de las habilidades Aura Oscura y Aura Feérica, que pasan a reducir en un 33% el poder de los ataques de tipo Siniestro y de tipo Hada de todos los Pokémon en combate, sean aliados o rivales, respectivamente.

Agrupamiento (Power Construct) (Baneada en OU)

Esta habilidad hace cambiar al Pokémon a su Forma Completa (con mayores estadísticas de PS y Ataque Especial y menor de Velocidad) cuando su PS restante sea inferior al 50% de su PS máximo.
La habilidad no se activa al entrar el Pokémon en batalla aunque tenga el PS adecuado, sino que deberá perder PS para que se active.
Esta habilidad sólo funciona con Zygarde, aunque sea copiada con Danza Amiga, Imitación, Intercambio o Rastro.




Movimientos

Por nivel

Por MT / MO

Por tutor

Por evento



Pros y Contras

Pros

  • Zygarde-10% destaca por tener unos stats de Ataque y Velocidad (100/115) excelentes que le permiten revenge killear o intentar un sweep.
  • Acceso a uno de los mejores movimientos de boosteo del juego como es Danza Dragón que le permite aumentar el Ataque y Velocidad para ser un mejor late game sweeper. También cuenta con Enrosque pero Zygarde 50% es mejor para ello.
  • Su movimiento Mil Flechas golpea a Pokémon con Levitación e incluso voladores lo que le permite spammearlo en cualquier momento ya que ningún Pokémon será inmune.
  • Movepool ofensivo interesante ya que cuenta con Velocidad extrema, Enfado, Mil Temblores, Mil Flechas, Cola Férrea, Roca Afilada.
  • Resistente a Trampa Rocas.
  • Su tipo ofensivo es de los mejores ya que le dan acceso a dos STABs muy spammeables.
  • Inmunidad al tipo Eléctrico.


Contras

  • Su bulk es más mediocre (54/71/85) en comparación con su forma 50% por lo que puede verse outclasseado en algunas ocasiones.
  • Las quemaduras no le sientan especialmente bien al bajar su ataque notoriamente.
  • Su habilidad Agrupamiento se encuentra baneada de OU.
  • Débil x4 a un movimiento de prioridad como es Canto Helado.
  • Debilidad al tipo Hada, Dragón e Hielo todos ellos muy comunes.



~Movesets Zygarde-10%~

Choice Band


Zygarde @ Cinta Elegida
Habilidad: Rompe Aura
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Mil Flechas
~Enfado
~Velocidad Extrema
~Cola Férrea / ~Sonámbulo / ~Tóxico

Spoiler: mostrar

Zygarde @Choice Band
Ability: Aura Break
Nature: Jolly (+Spe, -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Thousand Arrows
~Outrage
~Extreme Speed
~Iron Tail / ~Sleep Talk / ~Toxic


Explicación del Set:

Set wallbreaker de Zygarde-10% que gracias al boost de la band más sus excelentes stats de Ataque y Velocidad podremos salir desde un comienzo al terreno de batalla y amenazar tanto a equipos ofensivos como defensivos con sus increíbles STABs tan spammeables. Mil Flechas es su mejor movimiento por STAB y más spammeable ya podremos golpear con él a cualquier Pokémon ya sean Voladores o Levitadores como M-Aerodactyl, Rotom-Heat, Togekiss, etc. Enfado será su otro movimiento por STAB más potente y que nos permite wallbrekear mejor, pero únicamente debemos de spammerlo cuando hayan desaparecido las molestas Hadas que son inmunes a Enfado. Velocidad Extrema nos facilitará el sweep ya que podremos darle revenge kill a Pokémon que puedan llegar a outpeedarnos como M-Pidgeot, M-Sceptile, etc, o que simplemente estén débiles. El último moveslot es flexible y puedes optar por varias opciones como Cola Férrea para Hadas como Sylveon, Ninetales-Alola, Clefable; Sonámbulo para absorber movimientos que producen sueño como Esporas y poder seguir atacando; o Tóxico para intoxicar posibles counters al cambio como Tapu Bulu o Slowbro.


Dragon Dance


Zygarde @Vidasfera / Dracostal Z
Habilidad: Romper Aura
Naturaleza: Alegre (+Spe, -SpA) / Firme (+Atk,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Danza Dragón
~Mil Flechas
~Enfado
~Velocidad Extrema

Spoiler: mostrar

Zygarde @Life Orb / Dragonium Z
Ability: Aura Break
Nature: Jolly (+Spe, -SpA) / Adamant (+Atk, -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Dragon Dance
~Thousand Arrows
~Outrage
~Extreme Speed


Explicación del Set:

Set Dragon Dance de Zygarde-10% que consiste en boostearse cuando encuentras la ocasión con Danza Dragón y aumentar aún más tanto tu Ataque como Velocidad para convertirte en un mejor late game sweeper o al menos fracturar al equipo rival. Mil Flechas es su movimiento por STAB y más spammeable ya que ningún Pokémon es inmune a él y podrás usarlo siempre que estimes oportuno pudiendo dar 0HKO a Pokémon como Arcanine, M-Camerupt o Cobalion. Enfado también por STAB y tiene una mayor capacidad para wallbrekear por su mayor potencia, aparte nos será útil contra Plantas o Bichos que resisten Mil Flechas, pero debemos de tener cuidado antes de usarlo porque nos quedaremos encerrado durante 2 o 3 turnos y podría salir algún Hada a frenarte. Velocidad Extrema será su último movimiento para darle revenge kill a Pokémon que nos puedan outpeedar como M-Sceptile antes de estar a +1. Respecto a la elección del ítem: Vidasfera nos sirve para volvernos más ofensivos al potenciar todos nuestros movimientos a costa de sufrir recoil, Dracostal Z nos sirve para usar un devastador movimiento Z con 190 de potencia, Geostal Z y Baya Ziuela son otras opciones. Naturaleza Alegre es preferible para explotar al máximo su velocidad, aunque naturaleza Firme se podría llevar igualmente y una vez estés a +1 serás capaz de outpeedear a los Pokémon con velocidad base 100 y naturaleza favorable estando ellos también a +1.




~Otras Opciones~

Zygarde puede tener muchas otras posibles opciones dado su amplio movepool, algunas de ellas pueden ser las siguientes:

  • Un set Coil Sweeper podría usarse pero su forma 50% es mejor para ello, el set podría consistir en: Enrosque + Enfado + Mil Flechas + Velocidad Extrema, la naturaleza a llevar seria Alegre con EVs en Ataque y Velocidad.
  • Sustituto + Enrosque pero Zygarde 50% lo hace mejor al tener mayor bulk.
  • Sustituto en el set Dragon Dancer para evitar estados alterados y poder hacer set-up mejor.
  • Mil Temblores podría usarse en cualquier de los dos sets para atrapar a un Pokémon y debilitarlo, aunque de llevarlo mejor en el Dragon Dancer para hacer mejor set-up.
  • Un set Bulky Dragon Dance con naturaleza Agitada y EVs en HP y Defensa pero Zygarde 50% es mejor.
  • Sustituto + Tóxico para stallear algunos counters como Hippowdon, Tapu Lele, Slowbro o Tapu Bulu.
  • Pañuelo Elegido para revenge killear mejor pero podríamos pegar un poco weak.
  • Terremoto como posible movimiento por STAB más potente pero teniendo Mil Temblores que afecta a cualquier Pokémon y solo tiene 10 puntos de diferencia no compensa llevar Terremoto.
  • Camuflaje para volverse de tipo Normal y poder recibir STAB cuando golpees con Velocidad extrema, además puede ayudar cuando te enfrentes algunos de tus checks como Clefable, Tapu Fini o Tapu Lele.
  • Imagen por si recibimos un quemadura y poder dañar decentemente sin ser un peso muerto para el equipo.
  • También se podría llevar alguna baya para reducir la potencia de un movimiento supereficaz como Baya Anjiro para debilitar un Ataque Dragón, o Baya Hibis para debilitar un movimiento hada o Baya Rimoya para un ataque de hielo.
  • Y poco más ya que Zygarde 50% puede outclassearlo en muchos roles.




~Counters y Checks~




Los bulky grass son extraordinarios checks de Zygarde-10%, pero hay uno que se lleva la palma y ese es Tapu Bulu. Tapu Bulu es inmune a Enfado y resistente a Mil Flechas y con Mazazo le dará 0HKO aunque Zygarde podría llevar Onda Tóxica exclusivamente para él. Otros como Tangrowth, Ferrothorn, Amoonguss o Chesnaught pueden llevar equipado Casco Dentado y entrar ante su Velocidad Extrema o Enfado para dañarle al contacto, y ni que decir tiene que Mil Flechas lo aguanta bastante bien, aunque Enfado si está muy boosteado podría ponerlos en aprietos excepto a Ferrothorn. M-Venusaur se adjudicó en ORAS ser una de las mejores walls de tipo Planta de OU y puede parar bastante bien a Zygarde ya que se recuperará del daño recibido con Síntesis, puede stallearlo con Drenadoras o intoxicarlo con Bomba Lodo.



 
Pokémon con acceso a Canto Helado pueden dar revenge kill a Zygarde-10% ya que le golpean x4 no pudiendo hacer prácticamente nada contra ellos. Donphan necesita llevar Adamant y con 252 EVs en Ataque para darle 0HKO sino aguantaría Zygarde.


 

Las Hadas son inmunes a su Enfado y podrían entrar cuando esté spammeandolo para amenazarle de 0HKO. Tapu Lele Scarf le outpeedea sino está a +1 Zygarde y con Fuerza Lunar es 0HKO, Tapu Fini puede aguantar muy bien Mil Temblores y darle 2HKO con Fuerza Lunar o 0HKO si lleva Rayo Hielo. Clefable se puede recuperar de cualquier daño con Amortiguador y usar Fuerza Lunar para asegurarse el 0HKO. Azumarill con Caratoña + Band es un 0HKO más que seguro y Ribombee se puede boostear con Danza Aleteo y propinarle 0HKO con Fuerza Lunar.


 

Las walls físicas también son buenos checks de Zygarde-10% aunque deberán de tener cuidado de que no esté muy boosteado porque un Enfado a +3 les hará mucho daño y en ocasiones 0HKO como a Slowbro, Gliscor o Hippowdon. Slowbro puede quemarlo con Escaldar o puede optar por llevar Rayo Hielo y asegurarse el 0HKO, Gliscor e Hippowdown se pueden recuperar de los daños y puede usar Terremoto para debilitarlo poco a poco o podrían llevar Colmillo Hielo y asegurarse el 0HKO. Landorus-T cuando entra al campo le intimida y le baja más el ataque y puede pivotar en él o hacer set-up-hazzards. M-Scizor puede ser el más fiable de todos ya que no teme especialmente nada y puede hacer set-up con SD. M-Sableye puede entrar y recuperarse con Recover o usar WoW para quemarle y anularle por completo, etc.


 

Por último, el bulk de Zygarde-10% no es ninguna maravilla y potentes movimientos tanto físicos como especiales pueden poner en serios aprietos, por ello algunos Physical o Special Sweeper pueden ser buenos dándoles 0HKO. Pheromosa puede darle 0HKO ya sea con Rayo Hielo o Patada Salto Alta pero no puede entrar ante un Enfado. M-Pinsir con retribución le da 0HKO pero se le puede complicar el darle revenge kill si entra ante un Enfado. Gyarados puede entrar e intimidar a Zygarde e intentar hacer set-up para darle 0HKO con Cascada cuando esté a +1. Keldeo tampoco puede entrar ante un Enfado pero Hidrobomba o Viento Hielo del set Specs le dan 0HKO. Kyurem-Black necesita llevar el Pañuelo Elegido para conseguir dar revenge kill sino perdería ante un Enfado, ni que decir tiene que no puede entrar ante Enfado. Mimikyu puede aguantar cualquier ataque gracias a Disfraz e incluso podría entrar ante Terremoto que se le debilite el Disfraz y poder soportar otro Terremoto para darle 0HKO con Carantoña.

>¡Ojo! Este tema puede sufrir bastante variaciones conforme pasen las semanas y/o los y Zygarde-10% se estabilice en una tier.




¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Posibles modificaciones
-Counters, checks y compañeros de equipo
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!
« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 09:04:56 pm por Serlli »



Pichu7

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:59:43 am »
Siempre máxima speed o mejor usar a zygarde 50%. Nada que decir, supongo (imagen aqui puede servir en el band, aunque es random y scarf en su tier futura igual sirve).

Pole. :lol:
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eeveeto

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:01:15 am »
No aprende Cola Férrea este? Yo creo que mientras Tapu Bulu sea Poke comun ( y nada indica que deje de serlo en un futuro próximo) debería ser una buena opción en el set Band.

Serlli

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:42:24 am »
No aprende Cola Férrea este? Yo creo que mientras Tapu Bulu sea Poke comun ( y nada indica que deje de serlo en un futuro próximo) debería ser una buena opción en el set Band.
Todas las formas de Zygarde aprenden Cola Férrea como movimiento de tutor en ORAS pero en Alola en Zygarde que hay creándose a partir de las células que vas recogiendo no puede aprenderlo. Y me salta la duda de si traer un Zygarde ORAS se podría desintetizar hasta forma un 10% o añadirle células para que fuese 100%.

Aunque Showdown te deja usarlo con Cola Férrea y puede ser que si traes al Zygarde de ORAS puedes añadirle o quitarle células para crear tanto la forma 10% o 100%.

Voy a añadir Cola Férrea que ese fue el motivo por el cual no la he ni siquiera mencionado, si después vemos que es imposible hacer esa operación pues habrá que prescindir de ella  :ph43r:

Serlli

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2017, 09:51:59 pm »
Aquí tampoco veo mucho que cambiar, Zygarde-10% no da para más sin que sea outclasseado por su forma 50%, quizás comentar en el set Dragon Dance la posibilidad de llevar Dragonium Z o Groundium Z. Ya me decís si lo veis bien como está o falta por añadir algo más.

Raguraji

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2017, 11:52:25 pm »
Todas las formas de Zygarde aprenden Cola Férrea como movimiento de tutor en ORAS pero en Alola en Zygarde que hay creándose a partir de las células que vas recogiendo no puede aprenderlo. Y me salta la duda de si traer un Zygarde ORAS se podría desintetizar hasta forma un 10% o añadirle células para que fuese 100%.

Aunque Showdown te deja usarlo con Cola Férrea y puede ser que si traes al Zygarde de ORAS puedes añadirle o quitarle células para crear tanto la forma 10% o 100%.

Voy a añadir Cola Férrea que ese fue el motivo por el cual no la he ni siquiera mencionado, si después vemos que es imposible hacer esa operación pues habrá que prescindir de ella  :ph43r:

¿Esto se confirmó?

Por cierto, en Otras Opciones leo esto:
Niebla en el set Dragon Dancer para anular boosts de Pokes que te hagan set-up mientras te boosteas, pero no es recomendable por su bulk tan mediocre.

Pero Niebla afecta a todo el campo, por lo que tambien perderá los boosts de Danza Dragón, no veo porque usarlo ahí.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2017, 01:41:02 am »
Y si en Showdown se puede, debe ser que tu teoria es acertada.

Sobre la niebla, supongo que es Mist el nombre, no Haze, para evitar drops en los boost logrados con DD. Lo que si he visto interesante en Zygarde, un loco que uso Camufllaje para quitar el tipo tierra-dragon y por lo tanto perder debilidades a hielo para poder sweepear.
Sin mencionar que se transforma en tipo normal, y segun el terreno, planta, electrico, psiquico y hada lol. No se si con el clima cambia tambien, pero de algo es claro y es que podria ser muy util contra cualquier mach up. Eso si, tendria que ser el Zygarde 50% o el 100% por que el 10% no creo que tenga el bulk para resistir, pero tenia que comentarlo xd.


Serlli

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2017, 02:58:35 am »
Todas las formas de Zygarde aprenden Cola Férrea como movimiento de tutor en ORAS pero en Alola en Zygarde que hay creándose a partir de las células que vas recogiendo no puede aprenderlo. Y me salta la duda de si traer un Zygarde ORAS se podría desintetizar hasta forma un 10% o añadirle células para que fuese 100%.

Aunque Showdown te deja usarlo con Cola Férrea y puede ser que si traes al Zygarde de ORAS puedes añadirle o quitarle células para crear tanto la forma 10% o 100%.
¿Esto se confirmó?
No lo probé en el juego pero debe de ser así como dije en el comentario que he citado, porque cualquier forma de Zygarde te deja usarlo con Cola Férrea en Pokémon Showdown, pero si le pones su Habilidad Oculta es incompatible.

PD: Borrado Haze, lo había confundido con Neblina (Mist) que no lo aprende  :lol:


Goldkarp

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2017, 09:18:52 am »
"Zygarde solo puede cambiar de forma si posee la habilidad Agrupamiento."

Ese es el mensaje literal que me sale si intento transformar mi Zygarde 50% atrapado en el Y mediante el Arca de Zygarde. Por lo tanto tener al 10% con Cola Férrea es imposible sin importar su habilidad, al menos hasta que salgan USUL y sus tutores. Showdown bugs aaaaaa. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2017, 09:53:40 am »
"Zygarde solo puede cambiar de forma si posee la habilidad Agrupamiento."

Ese es el mensaje literal que me sale si intento transformar mi Zygarde 50% atrapado en el Y mediante el Arca de Zygarde. Por lo tanto tener al 10% con Cola Férrea es imposible sin importar su habilidad, al menos hasta que salgan USUL y sus tutores. Showdown bugs aaaaaa. :vueltasss:
Lol, muchas gracias @Adrizard por tomarte las molestias y comprobarlo ^^

Supongo que podemos dejarlo así (?) total en unos meses saldrá USUM y habría que actualizarlo añadiendo de nuevo Iron Tail.

Micolo

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2017, 11:38:06 pm »
"Zygarde solo puede cambiar de forma si posee la habilidad Agrupamiento."

Ese es el mensaje literal que me sale si intento transformar mi Zygarde 50% atrapado en el Y mediante el Arca de Zygarde. Por lo tanto tener al 10% con Cola Férrea es imposible sin importar su habilidad, al menos hasta que salgan USUL y sus tutores. Showdown bugs aaaaaa. :vueltasss:
No es un bug, se necesita el resto de Células para convertir al Zygarde de Sexta en Zygarde 100%
Aparte de que no se hace usando el Arca, sino llendo al laboratorio donde se obtiene.

Pichu7

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2017, 06:35:40 am »
Quitaba Life orb del set 1, pondría solo band. Para usar Lo, mejor usar el set 2 (aunque creo que deberías hacerlo jolly igualmente para no depender de dragon dance aunque puedes slashear adamant como opción 2, claro). Pero lo dicho, su speed tie es importante, aunque siendo adamant adelanta a los 100+ speed, no está mal.
Comenta los z moves broken, claro y casi que quitaba lum y ponía el dragonium slasheado. Lum mencionado solo.


Spoiler: mostrar
De todas formas el slash del set 1 está mal, mucho mejor así:

Zygarde @ Cinta Elegida
Habilidad: Rompe Aura
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Mil Flechas
~Sonámbulo
~Excavar / Nada

No necesita nada más, solo thousand arrows. Excavar es por si se acaban los pps de thousand arrows (no es seleccionable por sleep talk). Si temes los missclicks no pongas nada en ese slot.

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2017, 10:42:06 pm »
Quitaba Life orb del set 1, pondría solo band. Para usar Lo, mejor usar el set 2 (aunque creo que deberías hacerlo jolly igualmente para no depender de dragon dance aunque puedes slashear adamant como opción 2, claro). Pero lo dicho, su speed tie es importante, aunque siendo adamant adelanta a los 100+ speed, no está mal.
Comenta los z moves broken, claro y casi que quitaba lum y ponía el dragonium slasheado. Lum mencionado solo.


Spoiler: mostrar
De todas formas el slash del set 1 está mal, mucho mejor así:

Zygarde @ Cinta Elegida
Habilidad: Rompe Aura
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Mil Flechas
~Sonámbulo
~Excavar / Nada

No necesita nada más, solo thousand arrows. Excavar es por si se acaban los pps de thousand arrows (no es seleccionable por sleep talk). Si temes los missclicks no pongas nada en ese slot.



Todo hecho @Pichu7  :ook:

Excepto lo del spoiler (?)

Pichu7

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2017, 08:33:43 pm »
La imagen del dracolstal-Z quedó mal.

y una vez estés a +1 serás capaz de outpeedear a los Pokémon con velocidad base 100 y naturaleza favorable.


La última frase no la entiendo, les adelantas a los de base 100 de speed incluso sin boostearte siendo firme. No adelantas a latias scarf, el MEJOR scarfed de UU ni a terrakion o mienshao scarfeda +1, pero si a hydreigon scarfed a +1 por ejemplo. Eso siendo firme.

y una vez estés a +1 serás capaz de outpeedear a los Pokémon con velocidad base 100 y naturaleza favorable estando ellos también a +1.

Así tendría sentido.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 08:35:43 pm por Pichu7 »
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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2017, 09:05:27 pm »
La imagen del dracolstal-Z quedó mal.

y una vez estés a +1 serás capaz de outpeedear a los Pokémon con velocidad base 100 y naturaleza favorable.


La última frase no la entiendo, les adelantas a los de base 100 de speed incluso sin boostearte siendo firme. No adelantas a latias scarf, el MEJOR scarfed de UU ni a terrakion o mienshao scarfeda +1, pero si a hydreigon scarfed a +1 por ejemplo. Eso siendo firme.

y una vez estés a +1 serás capaz de outpeedear a los Pokémon con velocidad base 100 y naturaleza favorable estando ellos también a +1.

Así tendría sentido.
Corregido  ;)

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2017, 05:58:18 am »
A ver, si es como dice Adrizard, entonces no se podria tener a Zygarde 10% con aura break, eso es lo que entiendo. Eso significa que por lo tanto, el pokemon en cuestion no puede usarse por que Agrupamiento esta ban xd.
O si no, como se consigue el Zygarde 10% con Aura Break?

Goldkarp

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2017, 06:03:24 am »
El Zygarde 10% con Rompeaura se conseguiría juntando 10 células de Alola y sintetizándolo con ellas. Pero lo dicho, como esa es la unica forma de obtenerlo, nanay respecto a Cola Férrea. :ph43r:


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Serlli

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2017, 06:16:43 am »
El Zygarde 10% con Rompeaura se conseguiría juntando 10 células de Alola y sintetizándolo con ellas. Pero lo dicho, como esa es la unica forma de obtenerlo, nanay respecto a Cola Férrea. :ph43r:
Pregunto desde la ignorancia xD, ¿Y el Zygarde de sexta generación no podría desintetizarse hasta su forma 10% o sintetizarse hasta la 100%?

Goldkarp

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2017, 06:39:38 am »
No, no hay ningún modo. En el laboratorio lo que haces es sintetizar o desintetizar* un Zyggy de cero según las células y núcleos que tengas. Para poder transformar un Zygarde entre 10% y 50% toca usar el Arca de Zygarde, peeero solo lo transforma si tiene Agrupamiento, así que es lo que hay. :ph43r:

*Solo si lo has sintetizado en esa misma partida y tiene Rompeaura.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 06:41:13 am por Adrizard »


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Whenever

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Re:[Análisis] Zygarde 10%
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2017, 11:20:40 am »
No, no hay ningún modo. En el laboratorio lo que haces es sintetizar o desintetizar* un Zyggy de cero según las células y núcleos que tengas. Para poder transformar un Zygarde entre 10% y 50% toca usar el Arca de Zygarde, peeero solo lo transforma si tiene Agrupamiento, así que es lo que hay. :ph43r:

*Solo si lo has sintetizado en esa misma partida y tiene Rompeaura.

Y si tienes casi todas las células y ya no puedes sintetizar la forma 10% con rompeaura, podría ser que, una vez conseguidas todas las células, sintetices la forma completa, utilices el arca para pasar a la forma 10% y luego uses una cápsula habilidad para pasar de agrupamiento a rompeaura, ya que no es habilidad oculta?