Autor Tema: Ayuda intercambio  (Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Core10

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Ayuda intercambio
« en: 19 de Diciembre de 2016, 09:35:12 am »
Hola necesito que alguien me pasara 1 o dos pokemon al nivel 100 para pasarme la liga y pasar otros pokemon para que me evolucionaran y queria tambien algun pokemon shiny, gracias mi código es: 3282-6911-5143



Lyaranel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ayuda intercambio
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:57:12 am »
apúntame, una docena de carabineros, percebes, entrecot de buey, la play4, una gráfica nueva, un nissan GT-R y un maletín lleno de billetes de 500€, ah y no olvides incluirme un shiny en el pedido.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Ayuda intercambio
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2016, 03:01:21 pm »
amigo
1.- para empezar este tema va en rincon wi-fi, los mods te van a llamar a atencion.
2.-estas loco o que, por ue vas a necesitar pokemon al nive 100, para pasarte la liga, que no te sirven los de tu aventura o que.
3.-Un shiny, que crees, que los shinys salen a la primera al caminar por la hierba, amigo si con dificultad con el metodo sos sacamos un shiny en 4 horas crees que somos tan caritativos para dar un shiny.

Si vas abrir temas, por favor que sean importantes, parece que te estas burlando de la comunidad.
PD: apuntame a mi tambien una play station 4 ya somos 2, lyaranel y yo

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Core10

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Ayuda intercambio
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:11:45 am »
Vosotros que sois los mas graciosos de vuestra casa o que?
Se nota que os aburris jaja para poner tonterias no os molesteis ni en escribir yo pido lo que quiera que para eso esta el foro y no he dicho que me los regalarais sino que me los cambiarais por otrosen eso consiste el foro no para decir tonterias hay que ayudar si los pido al 100 sera por que no me lo puedo pasar digo yo no se no lo pido por gusto por que me centre solo en evolucionarlos y no tengo asi ninguno en buen nivel solo el principal que vas de listo por la vida

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda intercambio
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:13:51 am »
amigo
1.- para empezar este tema va en rincon wi-fi, los mods te van a llamar a atencion.
2.-estas loco o que, por ue vas a necesitar pokemon al nive 100, para pasarte la liga, que no te sirven los de tu aventura o que.
3.-Un shiny, que crees, que los shinys salen a la primera al caminar por la hierba, amigo si con dificultad con el metodo sos sacamos un shiny en 4 horas crees que somos tan caritativos para dar un shiny.

Si vas abrir temas, por favor que sean importantes, parece que te estas burlando de la comunidad.
PD: apuntame a mi tambien una play station 4 ya somos 2, lyaranel y yo

Yo me pase la liga con los Pokes a nivel 60-65 y desde entonces solo he necesitado a Tapu Koko xD su liga tiene que estar muy jodida para necesitar 2 pokémon a nivel 100.

Y lo del shiny es de risa ¿Exactamente en que afecta un shiny a ganar o no la liga? Bah.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Core10

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Ayuda intercambio
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:33:44 am »
Yo le tengo al 55 incineroar y los demas al 30 y 40 si quiere te dejo el juego y me la pasas tu va por que yo no lo consigo o dime con cuales te los pasaste para pasarmela yo?  Con uno me vale  cualquiera ! Y lo del shiny es aparte por que me hace ilusión tener uno si alguien me lo cambia por otro yo no se qie cosas decis jaja vaya tela