Autor Tema: Regalos de Navidad  (Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Regalos de Navidad
« en: 19 de Diciembre de 2016, 05:55:59 am »
Tema recurrente cada año, pero, ¿que habéis pedido/habéis decidido comprar para estas navidades?

Yo, que soy hombre austero, no llevo idea de comprar nada. Supongo que como siempre los familiares más allegados me darán algo de dinero para que lo use cuando toque.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2016, 06:07:06 am »
Yo nunca compro nada a nadie y no me comprare nada puesto que me compro lo que quiero cuando quiero.

Ademas que asi ahorro para cuando salga a la venta algun juego que quiero comprar lo compro. O la NX si sale bien.

Pero si alguien me regala una waifu la aceptare
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2016, 06:08:16 am »
Ni doy ni recibo.

En cuanto al tema, tampoco
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2016, 06:21:01 am »
Al parecer somos todos tacaños de primera (?)
Ahora en serio, a mi esto de la vanidad ni me va ni me viene, yo regalo cuando quiero no cuando el calendario me lo dice. Eso sí si alguno tiene una 3DS de sobra y me la puede enviar a argentina, tiene mi gratitud de por vida.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2016, 06:22:32 am »
Yo deseo para Papa Noel o para los reyes magos un powersaves y un bloqueo de Dalas.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2016, 06:26:55 am »
Esto es todo lo que quiero

https://images.anthropologie.com/is/image/Anthropologie/40424392_074_b4?$a15-pdp-detail-shot$&hei=900&fit=constrain

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2016, 06:49:49 am »
Un arreglo para la 3DS para poder cargarla que me está costando convencer a mi familia de que lo pague. :ph43r:

Y si de paso me compran el Pokémon Sol rematamos pero eso ya sería demasiado pedir. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2016, 06:58:25 am »
Yo he dicho que no me den nada, pero hoy me han soltado que o pido algo o me hinchan a colonias, desodorantes, y demás. Así que supongo que pediré un libro (1984) y un cómic (Maus).


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2016, 07:08:21 am »
Yo he dicho que no me den nada, pero hoy me han soltado que o pido algo o me hinchan a colonias. Por cierto, amo a Gèlido sobre todas las cosas. <3 <3 <3

^This, así que aprovecharé para que me paguen jaulas más grandes. Las lolis necesitan cierto espacio para estirarse y dar breves paseos, y mis pájaros tampoco le harán ascos al espacio extra.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2016, 07:58:52 am »
Yo he dicho que no me den nada, pero hoy me han soltado que o pido algo o me hinchan a colonias, desodorantes, y demás. Así que supongo que pediré un libro (1984) y un cómic (Maus).

Maus? El de los ratones y gatos en la gatoalemania nazi? Lo he visto pero tampoco me ha interesado demasiado, es bueno?


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2016, 08:45:03 am »
Tema recurrente cada año, pero, ¿que habéis pedido/habéis decidido comprar para estas navidades?

¿Que qué he pedido? Nada.

¿Comprar? Salvo que comprar algo para acompañar una cena familiar sea considerado un regalo, no pienso regalar nada (sí, soy tacaña). Ahora si la pregunta va direccionada a si voy a comprar algo para mí, la respuesta es no, o sea puedo comprarme lo que quiera cuando quiera, no necesito esta fecha para ello y mi opinión sobre la navidad es pasar un rato agradable compartiendo con la familia, amigos, etc.

Edit: Dije compartiendo, no "compartiendo", ...o sea,... compartir, no regalar, o sea...
   ... ustedes me entienden...
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 08:46:43 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2016, 09:06:08 am »
Regalar por voluntad propia nada, tal vez a mi perrita un sueter o algo pero eso ya lo tenia pensado para que se vea bien en la cena de navidad.   =P
Ya obligado por mis amigos de la universidad, tendre que regalar algo en la posada que organizaron, pero pues al final es mas convivir y reirnos de lo que regalemos que darle importancia a los regalos en si.  :lol:


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:23:01 pm »
Maus? El de los ratones y gatos en la gatoalemania nazi? Lo he visto pero tampoco me ha interesado demasiado, es bueno?

Sí, ese mismo. Y buena pregunta. He oído/leído cosas muy buenas de él, y me ha picado la curiosidad, pero aún está por leer. Si al final me lo regalan cuando lo lea ya te comentaré (?)


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:55:11 pm »
Un arreglo para la 3DS para poder cargarla que me está costando convencer a mi familia de que lo pague. :ph43r:

Y si de paso me compran el Pokémon Sol rematamos pero eso ya sería demasiado pedir. :unsure:
Gracias a que milagrosamente he conseguido que cargue hay cambio de planes. Pokémon Sol y tirando. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2016, 06:09:30 am »
Mi sobrino, quien es 12 años más pequeño que yo, es un calcado de mi.

Desde que es un mocoso me ha visto jugar a Pokémon y lo primero que pidio con cinco años fue una Wii, a los ocho pidio una 2DS con el Zafiro Alfa

La cosa es que cuando yo era pequeño habia muchos juegos que me habrian gustado jugar y por temas económicos me tuve que aguantar muchas veces. Asi que me prometi que si habia alguien en mi familia que quisiera un juego de todo corazón se lo conseguiria.

Mi sobrino en temas de juegos siempre me viene a mi y cuando se anuncio la salida de Pokémon Sol y Luna le prometi que le compraria una edición para él y otra para mi.

Dos dias después del estreno estaba en el Espai Jove, un centro comercial de Girona haciendo cola en el GAME para comprar los dos juegos. Al cabo de una hora mas o menos (el regreso a casa) llego de su clase de Repaso y lo recibi con juego en mano. Yo no se muy bien como interpretar las caras, pero según mi novia era una cara de completa felicidad.

Gente, se que muchos regalos son "lo que necesitas", como pantalones y camisas, pero las navidades y los cumpleaños es un momento de ilusión para los niños donde se merecen cumplir su deseo egoista de turno.

Mi sobrino hay mil juegos que le gustan, pero solo me vino a preguntar por este, porque lo queria de corazón. Si teneis un niño en vuestra familia amante de los videojuegos, no seais cutres, estiraos un poco.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:19:31 am »
Yo disfruto mucho de el ritual navideño. Armar el árbol, compartir momentos agradables junto a mi familia y amigos, ofrecer regalos a las personas que quiero, etcétera; son cosas que me gustan hacer cada año. Esta navidad será algo distinta pues perdí a mi madre hace algunos meses así que mi familia está algo desanimada, pero trataré de hacer que no se sienta tanto la tristeza, comer con ellos y disfrutarlos porque nunca se sabe cuando será la última oportunidad de brindar con las personas queridas y darles un abrazo. Para mí ese es el sentido de la Navidad: recordar a quienes no están, perdonar y liberarnos del enojo y la frustración con quienes nos lastimaron y, sobre todo, agradecer la compañía de quienes siguen a nuestro lado otro año más. Suena muy dickensiano, pero así es como lo vivo yo.
Sobre los regalos, coincido con @Reyson en su visión de las cosas. La Navidad es una fiesta que se instala desde pequeño en el corazón de los niños y que esperan con muchas  ansias. Es una buena oportunidad de hacerlos felices y hacernos felices contemplándolos. Mi ahijado es un vivo reflejo del niño que fui y siempre trato de tener detalles con él, pues su infancia me recuerda mucho a la mía, así que le compraré algún juguete o algo que sepa que le gustará.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:30:08 am »
Yo disfruto mucho de el ritual navideño. Armar el árbol, compartir momentos agradables junto a mi familia y amigos, ofrecer regalos a las personas que quiero, etcétera; son cosas que me gustan hacer cada año. Esta navidad será algo distinta pues perdí a mi madre hace algunos meses así que mi familia está algo desanimada, pero trataré de hacer que no se sienta tanto la tristeza, comer con ellos y disfrutarlos porque nunca se sabe cuando será la última oportunidad de brindar con las personas queridas y darles un abrazo. Para mí ese es el sentido de la Navidad: recordar a quienes no están, perdonar y liberarnos del enojo y la frustración con quienes nos lastimaron y, sobre todo, agradecer la compañía de quienes siguen a nuestro lado otro año más. Suena muy dickensiano, pero así es como lo vivo yo.
Sobre los regalos, coincido con @Reyson en su visión de las cosas. La Navidad es una fiesta que se instala desde pequeño en el corazón de los niños y que esperan con muchas  ansias. Es una buena oportunidad de hacerlos felices y hacernos felices contemplándolos. Mi ahijado es un vivo reflejo del niño que fui y siempre trato de tener detalles con él, pues su infancia me recuerda mucho a la mía, así que le compraré algún juguete o algo que sepa que le gustará.

Eso digo yo xD No me explico muy bien y puede que haya sonado a malcriarlos, pero me referia a que ese dia tan especial para ellos, deberiamos cumplir con sus ilusiones.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:41:10 am »
Por Papá Noel unas Panama Jack, Zelda Twilight Princess (que me está molando mucho) y efectivo para necesidades personales.

Yo compré regalos para todos los miembros de mi núcleo familiar y los repartí en Nochebuena. Fue bonito.
A king with no crown, king with no crown.



espacio