Autor Tema: Cerrar  (Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Cerrar
« en: 18 de Diciembre de 2016, 04:58:22 am »
Buenas a todos, llevo tiempo, bastante, jugando a este juego pero nunca he competido muy en serio, me preparaba mi equipillo con lo poco que se y tiraba, y no me ha ido mal, pero quiero empezar mas en serio. Para ello necesito algunos pokemon pues soy un torpe con la crianza. Aqui os dejo lo que tengo pensado hasta ahora:


Araquanid firme
Agua/bicho
Hab-> pompa
Mov-> hidroariete, plancha,


Golisopod firme
Agua/bicho
Hab-> retirada
Mov-> hidroariete, escaramuza, tijera x, avalancha


Palossand sereno
Tierra/fantasma
Hab-> hidrorefuerzo
Mov-> recogearena, bola sombra, tierra viva, gigadrenado


Oranguru sereno
Normal/psiquico
Hab-> telepatia
Mov-> mandato, psiquico, bola sombra, reflejo


Toxapex cauto
Veneno/agua
Hab-> ensañamiento
Mov-> bunker, toxico, recuperacion, hidroariete

Seria entre araquanid y golisopod. El resto lo tengo seguro. Que otros pokemon me recomendais, y que objetos y movs¿
Abro el tema aqui porq necesitari que alguien me los intercambiara con ivs colocados. A cambio haria lo que estuviera en mi mano pero ya os digo que criar no se.

Muchas gracias :)









« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 08:56:30 am por Shiny_pokex »


Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[AYUDA] competitivo
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:54:07 am »
pero dime el equipo va a ser para VGC O SINGLES  porque si es para singles la build de tu oranguru,
una nota tu equipo lleva mucho tipo agua y mucho defensivo necesitas variarle con los tipos, es decir, que no se repitan, y si vas a repetir tipos, pues que entre ellos puedan cubrir sus debilidades.

La forma mas basica de armar un equipo y la que utilizo y me ha servido, es de tener 2 atacantes fisicos, 2 atacantes especiales, y 2 muros o walls, uno fisico y uno especial y principalmente lo uso con sinergias, es decir que los miembros de tu equipo puedan ayudarse entre si con los tipos, por ejemplo:
un weavile hace buena sinergia con un gengar por que a weavile le afecta mucho el tipo lucha pero a gengar no, y agengar le afecta mucho el tipo psiquico pero a weavile no, espero que me vayas entendiendo.

por ejemplo mi proximo equipo es un flygon, mega absol, primarina, salazzle, tapu lele y gigalith(este ultimo no le hagas mucho caso ya que pienso cambiarlo aunque es un buen pokemon)
si no me entendiste a toda la explicacion puedes ver videos de youtubers el que yo te recomiendo es blessur creeme que me sirvio,
en ROZA XY gracias a el juegue en tier como ou con pokemon mas debiles eso si con su recomendacion de como armar un equipo
y cuando deje de jugar a ROZA, llegue a una puntuacion de 1723 creo en combates por puntos en singles asi que ya veras.

De todas fromos espero que te sirva, saludos :ook:

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:[AYUDA] competitivo
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2016, 08:13:37 pm »
pero dime el equipo va a ser para VGC O SINGLES  porque si es para singles la build de tu oranguru,
una nota tu equipo lleva mucho tipo agua y mucho defensivo necesitas variarle con los tipos, es decir, que no se repitan, y si vas a repetir tipos, pues que entre ellos puedan cubrir sus debilidades.

La forma mas basica de armar un equipo y la que utilizo y me ha servido, es de tener 2 atacantes fisicos, 2 atacantes especiales, y 2 muros o walls, uno fisico y uno especial y principalmente lo uso con sinergias, es decir que los miembros de tu equipo puedan ayudarse entre si con los tipos, por ejemplo:
un weavile hace buena sinergia con un gengar por que a weavile le afecta mucho el tipo lucha pero a gengar no, y agengar le afecta mucho el tipo psiquico pero a weavile no, espero que me vayas entendiendo.

por ejemplo mi proximo equipo es un flygon, mega absol, primarina, salazzle, tapu lele y gigalith(este ultimo no le hagas mucho caso ya que pienso cambiarlo aunque es un buen pokemon)
si no me entendiste a toda la explicacion puedes ver videos de youtubers el que yo te recomiendo es blessur creeme que me sirvio,
en ROZA XY gracias a el juegue en tier como ou con pokemon mas debiles eso si con su recomendacion de como armar un equipo
y cuando deje de jugar a ROZA, llegue a una puntuacion de 1723 creo en combates por puntos en singles asi que ya veras.

De todas fromos espero que te sirva, saludos :ook:
Muchas gracias por el consejo!!
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:[AYUDA] competitivo
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:28:59 am »
Up
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)