Autor Tema: Team ``acabado´´ a ver que os parece  (Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sticky93

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3202-7147

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Team ``acabado´´ a ver que os parece
« en: 15 de Diciembre de 2016, 08:30:24 am »
Buenas gente, creo que de tanto comerme el coco lo voy a dejar así de momento a ver que tal me funciona, todo consiste en probar y probar tendré 1000 fallos, soy nuevo en vgc, y probaré con este equipo, a ver que puedo sacarle, me gustaría que me dieseis opiniones

PD:para que no me mateis soy nuevo en vgc jaja


Garchomp@Casco dentado
Piel tosca
Alegre
EVS: 252/ata-252/vel-4/ps
Proteccion
puya nociva
terremoto
avalancha

Gigalith@Chaleco asalto
Chorro arena
Agitada
EVS: 252/ps-252/def-4/defesp
Proteccion
explosion
terremoto
roca afilada

Milotic@Restos
Competitive
Serena
EVS: 252/ps-252/dfesp-4/atesp
Escaldar
recuperacion
Toxico
rayo hielo

Marowak-Alola@hueso grueso
pararayos
Firme
evs: 252/ps-252/at-4/vel
Envite igneo
proteccion
hueso sombrio
huesomerang

Gyarados@(poder Z agua)
Intimidacion
Firme
evs 252/at-252/vel-4/ps
Colmillo hielo
proteccion
acua cola
danza dragon

Jolteon@Vidasfera
abs.ele
miedosa
evs 252/atesp-252/vel-4/ps
Rayo
bola sombra
proteccion
voltiocambio



Pd2: En el equipo,no me convence mucho mi tanque fisico por el tema de la arena...(No encuentro otro y celesteela no le puedo tener,ojalá) y tengo 3 atacantes fisicos,

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión a ver que os parece, Gracias por leerme de nuevo :)



Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Team ``acabado´´ a ver que os parece