Autor Tema: Team ``acabado´´ a ver que os parece  (Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sticky93

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3202-7147

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Team ``acabado´´ a ver que os parece
« en: 15 de Diciembre de 2016, 08:30:24 am »
Buenas gente, creo que de tanto comerme el coco lo voy a dejar así de momento a ver que tal me funciona, todo consiste en probar y probar tendré 1000 fallos, soy nuevo en vgc, y probaré con este equipo, a ver que puedo sacarle, me gustaría que me dieseis opiniones

PD:para que no me mateis soy nuevo en vgc jaja


Garchomp@Casco dentado
Piel tosca
Alegre
EVS: 252/ata-252/vel-4/ps
Proteccion
puya nociva
terremoto
avalancha

Gigalith@Chaleco asalto
Chorro arena
Agitada
EVS: 252/ps-252/def-4/defesp
Proteccion
explosion
terremoto
roca afilada

Milotic@Restos
Competitive
Serena
EVS: 252/ps-252/dfesp-4/atesp
Escaldar
recuperacion
Toxico
rayo hielo

Marowak-Alola@hueso grueso
pararayos
Firme
evs: 252/ps-252/at-4/vel
Envite igneo
proteccion
hueso sombrio
huesomerang

Gyarados@(poder Z agua)
Intimidacion
Firme
evs 252/at-252/vel-4/ps
Colmillo hielo
proteccion
acua cola
danza dragon

Jolteon@Vidasfera
abs.ele
miedosa
evs 252/atesp-252/vel-4/ps
Rayo
bola sombra
proteccion
voltiocambio



Pd2: En el equipo,no me convence mucho mi tanque fisico por el tema de la arena...(No encuentro otro y celesteela no le puedo tener,ojalá) y tengo 3 atacantes fisicos,

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión a ver que os parece, Gracias por leerme de nuevo :)



Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Team ``acabado´´ a ver que os parece
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:20:23 pm »
Veo que eres el mismo usuario que está decidido en no ocupar tapus ni ultraentes ya que no puedes conseguirlos. No es necesario tomar esa decisión habiendo gente que puede hacértelos.
Visita el Rincón Wifi, seguramente encuentres a alguien que pida poco por hacértelos.
Si vas a jugar competitivo, tienes que ser competitivo. No tener estos pokémon como recursos te deja en una clara desventaja.
Te daré consejos pero incluyendo los pokémon que no tienes. Por último, si mantienes tu postura, te doy un team similar sin tapus/ultraentes.


Cambia el item de Garchomp a una focus sash, distribución a 4 Hp / 244 Atk / 4 Def / 4 SpD / 252 Spe y el Avalancha por Garra Dragón. Esto último es imprescindible para Salamence y Goodra.
Debido a los intimidates y que Garchomp no es el poke que pega tan fuerte, es necesario usar hartos evs en ataque.

No me gusta Gigalith. Dejamos el espacio para el final.

Veo a Milotic y Gyarados. Repetición de tipos que no son climas. Tienes los recursos y la próxima modificación para parar a M-Salamence y Krookodile por lo que saca a Milotic.
Pokémon bulky water como Gastrodon te come vivo. Vería bien un planta como Tapu Bulu pero el problema surgiría con Garchomp. Puedes poner a un Tapu Lele (que puede ser scarf o tener el poder Z) y te soluciona bastante los dragones y pega fuerte a Gastrodon.

Ahora veo un Marowak. Distribución discutible, te aconsejo darle bulk en SpD o aumentarle la speed para outspeedear a Celesteela. Si haces esto último, debes tener especial cuidado con las intimidaciones ya que te serán perjudiciales al estar los cálculos tan limitados. Igualmente tendrías pokes que ejercen presión al cambio.
Hay otra opción sólida en este espacio y es usar a Arcanine, pero viendo que jugarás con Gyarados, déjalo en tu team.

Gyarados creo que está bien aunque con distribución modificable. Lo que es necesario es cambiar el acua cola y poner Cascada.

Cambia a Jolteon y pon a Tapu Koko, Magnezone o Xurkitree según prefieras. Tapu Koko es el más completo para la función y tendrías para Salamence, Magnezone para tener atrapado a Celesteela y tener defensa para todo Tapu, y Xurkitree (que igual es útil scarf) que si lo usas bien revienta.

En el slot de Gigalith pueden venir hartas opciones viables: Politoed para cambiar clima, beneficiar con lluvia y hacer pareja con cualquier eléctrico; Porygon2 que tiene un gran bulk que te puede aguantar muchas cosas, recuperarte, dañar fuerte gracias a sus moves y habilidad y sacar TR; la misma Celesteela (ahí podrías reemplazar a Tapu Bulu) por todos los beneficios que trae además de tener cualquier compañero que le ayuda; etc...


Te he dado muchas opciones para que pienses e igual hay varias posibles combinaciones.
Se puede crear un equipo sin ultraentes y tapus, sí, pero tendrás desventaja comparado con los demás.

Algunas opciones:

Spoiler: mostrar
Garchomp, Celesteela, Porygon2/Tapu Lele, Marowak, Gyarados, Tapu Koko
Salamence, Politoed, Tapu Bulu, Arcanine/Marowak, Gyarados, Magnezone/Tapu Koko
Salamence, Politoed, Tapu Bulu, Arcanine, Gyarados, Xurkitree
Goodra, Gastrodon, Celesteela, Arcanine/Marowak, Porygon2, Arcanine/Marowak/Tapu Lele/Tapu Bulu

Sin tapus/ultras: Garchomp, Porygon2, Politoed, Marowak/Arcanine, Gyarados, Magnezone

Te sorprenderá ver que Garchomp tiene mucho mayor prioridad que un Salamence en caso de usar este team. Es debido a que Tapu Koko bien jugado te daña bastante.

Te darás cuenta que esto se empieza a poner muy standart. Pero claro, actualmente no todo equipo es standart.



Espero que te haya servido. Tal vez se ve un poco desordenado pero me demoré en escribir esto y no lo voy a ordenar mejor, ojalá me entiendas.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Sticky93

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3202-7147

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Team ``acabado´´ a ver que os parece
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:23:44 pm »
Muchisimas gracias por tus consejos, Probaré de todo a ver, todo consiste en probar y probar jaja, y lo de los tapus y ultraentes...aver si los podría conseguir si

@Smash Podrías decirme el moveset de politoed, magnezone?   
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 06:53:25 am por Sticky93 »

toytean66

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Jugador de singles Ou. Absolute Zero .
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0147-3298-4658

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Team ``acabado´´ a ver que os parece
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:03:51 pm »
Los cambios en mi opinion deberian de ser eb los ataques, garchonp cambiale el objeto y hazlo ofensivo, pon a gigalith con movimiento Z, no uses toxic, y ya mas no me acuerdo xd
Usar Pokemon debiles no es ser mejor jugador, al igual que usar Pokemon fuertes no implica ganar.

Competitivo: '' Tendencia a competir con otras personas para conseguir un fin, en especial para demostrar su superioridad con respecto a ellas"