Autor Tema: [Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?  (Leído 16712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« en: 17 de Diciembre de 2016, 09:30:40 am »
Hola, ¿alguien podria ayudarme con mi equipo para el arbol de combate? he intentado llegar a las 50 victorias en supercombates individuales pero solamente he podido llegar a 35, ya me sacaron 3 veces por los megas que empiezan a salir o posibles counters para mi equipo que magicamente aciertan cada golpe y en critico, mi equipo que he intentado llevar hasta ahora es:

Spoiler: mostrar
Mimikyu @Restos
Habilidad: Disfraz
Naturaleza: Alegre
IVs: 31/31/31/X/31/31
EVs: 252 ataque/252 velocidad

Movimientos:
Sombra vil
Garra Umbria
Carantoña
Danza Espada


Passimian @Vidasfera
Habilidad: Receptor
Naturaleza: Firme
IVs: 31/31/31/xx/31/31
EVs: 252 ataque/252 velocidad

Movimientos:
Avalancha
Terremoto
Cabeza de hierro
A bocajarro

Primarina @Primastal Z
Habilidad: Torrencial
Naturaleza: Modesta
IVs: 31/xx/31/31/31/31
EVs: 252 ataque especial/252 velocidad

Movimientos:
Aqua jet
Canto
Aria burbuja
Fuerza lunar


¿Hay algo que deba cambiar en ellos o alguno que deba sustituir? o algun equipo que me recomienden para poder llegar a los 50 combates. Por favor y gracias.




Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2016, 09:56:20 am »
En general bien, pero yo cambiaria a primarina:

Primarina @ Choice Specs  | Leftovers | Expert Belt
Ability: Torrent 
EVs: 188 HP / 68 Def / 252 SpA 
Modest Nature
IVs: 0 Atk 
- Ice Beam 
- Energy Ball 
- Hydro Pump | Scald
- Moonblast

Basicamente tiene una gran variedad de movimientos y no deberia ser dificil aprovecharlo. Al ser un pokemon lento no le veo sentido aumentarle la velocidad, pues sera facilmente superado de todas maneras y jugandolo con mas vida y defensa va a ser muy resistente y asegurando igualmente matar de un golpe en casi cualquier situacion. Ademas al tener poco ataque Aqua Jet no se aprovecha en absoluto.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:22:45 am »
Personalmente no soy muy bueno organizando equipos y cosas así, pero puedo ver algunos fallos en tu composición.

Passiminian: La principal virtud de Passiminian es su habilidad, que le permite copiar la habilidad del compañero que ha sido debilitado antes que el. Esta habilidad no te permite copiar el Disfraz de Mimikyu ni le sacaria utilidad al Torrencial de Primarina.

Doble hadas: Tienes dos hadas en el equipo lo que te crea una debilidad muy importante contra aceros y venenos.

Mimikyu: No le sacara ninguna utilidad a Restos, llevas el Mimikyu mas o menos como yo y se morira de un tortazo o dos, lo poco que te cures no le salvara. Personalmente te recomiendo ponerle una Banda Focus para aumentar sus posibilidades de supervivencia a dos turnos y cambiarle garra umbria por mismo destino (movimiento huevo) ya que con la potencia que podra sacar se llevara a uno como minimo. Sim embargo, no trabaja para nada bien con Passiminian.

Primarina: Es muy lenta, con naturaleza positiva alcanza los 240Spe y tu la llevas Modesta. Yo te recomiendo dejarla modesta que alcanza sus 380 bien bonitos y centrar los EVs en PV y SpDef, que es una barbaridad lo que tiene. Fuera de eso, son dos hadas, mira tu cual te gusta más. Le quita la  Primastal, le daria un Restos y un moveset Reflejo/Doble Equipo, Descanso, Escaldar (Aria Burbuja dobles), Fuerza Lunar (Brillo Mágico dobles)

En fin, en tu equipo excluiria a Mimikyu porque tienes dos ofensivos físicos y dos hadas, y el que se repite es el susodicho. En su lugar pondria una wall fisica o un sweeper special. Personalmente te recomiendo:

Spoiler: mostrar
Marowak Alola
Habilidad: Pararrayos
Item: Hueso Grueso (Marowak ataquex2)
Naturaleza Audaz EVs 252PS/252Atk/ 4Spe (en competitivo te recomiendo 248Atk/ 8Spe para ser más rápido que los otros Marowak)

Hueso Sombrío
Huesomerang
Envite Ígneo
Avalancha

___

Arcanine
Habilidad: Intimidación
Item: Casco Dentado
Naturaleza: Firme EVs 252PS / 252Atk / 4Spe

Fuego Fatuo
Envite Ígneo
Vel. Extrema
Sol Matinal

___

Tapu Koko
Item: Vidasfera
Habilidad: Campo electrico
Item: Vidasfera
Naturaleza: Miedosa

Rayo
Hierba Lazo
Brillo Magico
Voltiocambio


Personalmente quitaria a Mimikyu por Marowak Alola y a Passiminian por Tapu Koko, de hecho, con Tapu Koko me fundi todo el arbol de batalla normal en dobles en equipo sin sacar a mi Araquanid (que este tambien tiene lo suyo...). Me hice un 4vs1 porque la compañera esa ranchera se dedica a usar rompecoraza y mofa...

Te agrego una lista creada por un usuario inglés con los Pokémon más usados competitivamente y sus mejores combinaciones

PD: Con una composición Marowak Alola, Tapu Koko, Primarina tienes una sinergia en la que se cubren los unos a los otros sus puntos débiles. Marowak de por si deberia reventar a la variedad que yo he visto en el arbol.

PD2: Usar Doble equipo y descanso en una wall especial como Primarina deberia estar penalizado por ley. COn esa combinación le enseñaria toxico xDDD
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 10:28:51 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:53:37 am »
[...]

Modificare a Primarina para ver como funciona el equipo de esa manera, aqua jet lo llevaba por que pensaba usarlo si alguien me ganaba en velocidad pero al final siempre termina matandome un Liligant o algun planta de 2 golpes y siendo mas rapido que ella  :^^U:

[...]

A Mimikyu lo llevo ya que por el disfraz alcanza a tirar 1 o 2 del oponente, si le dan mas tiempo alcanza a tirar al equipo completo entre los primeros 20 combates. A Marowak ya lo probe pero Firme en vez de Audaz, probare a criar uno a ver que tal me funciona, a Tapu Koko no lo habia metido por que pensaba que los Tapus los prohibian en el arbol, acabo de revisar y si me dejaron pasar llevando a Koko  :facepalm:
Y a Passimian lo llevo normalmente para cubrir a Mimikyu si llega a caer, aunque arriba del 30 el segundo pokémon en salir empieza a vencer a Mimikyu por velocidad y ataque, a Passimian no lo han dejado hacer nada y cuando sale Primarina el tercer pokémon se la a llevado en velocidad y la mata de un golpe tipo planta.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2016, 07:16:28 pm »
Modificare a Primarina para ver como funciona el equipo de esa manera, aqua jet lo llevaba por que pensaba usarlo si alguien me ganaba en velocidad pero al final siempre termina matandome un Liligant o algun planta de 2 golpes y siendo mas rapido que ella  :^^U:

A Mimikyu lo llevo ya que por el disfraz alcanza a tirar 1 o 2 del oponente, si le dan mas tiempo alcanza a tirar al equipo completo entre los primeros 20 combates. A Marowak ya lo probe pero Firme en vez de Audaz, probare a criar uno a ver que tal me funciona, a Tapu Koko no lo habia metido por que pensaba que los Tapus los prohibian en el arbol, acabo de revisar y si me dejaron pasar llevando a Koko  :facepalm:
Y a Passimian lo llevo normalmente para cubrir a Mimikyu si llega a caer, aunque arriba del 30 el segundo pokémon en salir empieza a vencer a Mimikyu por velocidad y ataque, a Passimian no lo han dejado hacer nada y cuando sale Primarina el tercer pokémon se la a llevado en velocidad y la mata de un golpe tipo planta.

En el Arbol de Batalla todas esas limitaciones de smogon de no usar relevo o doble equipo no están, por lo que puedes hacer estrategias realmente sucias, como un eevee con eeveestal que le pase todos los buffos a un monstro como Garchomp, Dragonite o por ejemplo, esa Primarina que te he dicho. El truco para ganar esta en matar de un golpe, si te quedas en dos corres el riesgo de que te tumben a ti. Y también esta el problema de esos pokes que no puedes derribar con el pokemon que has sacado, regalandole turnos al rival.

En definitiva, el truco del Arbol de Batalla es usar estrategias muy sucias que si las vieran en VCG te banearian al primer momento.

E insisto, Passiminian tiene una habilidad muy cheta y subira muchisimo cuando se pueda jugar junto a un Greninja con Mutatipo, pero en el equipo que llevas no le sacaras ningún provecho. Y la mismo a llevar dos hadas. Mimikyu puede estar muy cheto, pero personalmente Primarina puede ir muy rota con un set tal que asi

Doble Equipo / Descanso / Toxico / Escaldar.
Evs 252PS / 252SpDef / 4SpAtk
Equipada con Restos.

En general el truco esta en chetar a uno que pueda reventar al equipo rival ¿has visto esas partidas de VGC de un Gyarados que se mete un par de danzas dragon y destroza a todo dios? Pues esa es la idea.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 07:22:40 pm por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:36:50 am »
[...]

¿Tienes una estrategia de como llevar a Eevee con el Eeveestal Z para pasarle el boost a Primarina? digo para prevenir que no vayan a tirarlo de un golpe sin oportunidad de aplicar el movimiento z y luego el relevo.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2016, 05:10:47 am »
¿Tienes una estrategia de como llevar a Eevee con el Eeveestal Z para pasarle el boost a Primarina? digo para prevenir que no vayan a tirarlo de un golpe sin oportunidad de aplicar el movimiento z y luego el relevo.

Siempre que no te saquen un Tyranitar o cualquiera que meta tormenta de arena o granizo, es tan sencillo como llevarlo con Banda Focus, meter el eevestal y con la velocidad aumentada metes el relevo en el segundo turno.

Yo llevo un Umbreon con maldición acompañado de un Cloyster y un Marowak.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2016, 06:06:35 am »
Siempre que no te saquen un Tyranitar o cualquiera que meta tormenta de arena o granizo, es tan sencillo como llevarlo con Banda Focus, meter el eevestal y con la velocidad aumentada metes el relevo en el segundo turno.

Yo llevo un Umbreon con maldición acompañado de un Cloyster y un Marowak.

¿Y cómo metes la Banda Focus si debes llevar el Eevestal? O.o

Yo uso  Tapu Lele Modesto, va muy bien en el Árbol siendo Specs aunque también llevaba Semilla Psique xD

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Duda] ¿Equipo para Arbol de Combate?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2016, 07:48:09 am »
es tan sencillo como llevarlo con Banda Focus, meter el eevestal y con la velocidad aumentada metes el relevo en el segundo turno.


Yo tambien lo dude, eso no se puede hacer, creo que probare mejor tu sugerencia de Marowak, Tapu Koko y Primarina.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar