Autor Tema: Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna INTERFOROS [ CON PREMIOS ]  (Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bydark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Nivel 3
Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna INTERFOROS [ CON PREMIOS ]
« en: 15 de Diciembre de 2016, 02:53:34 am »
Muy buenas a todos, de vez en cuando siempre me apetece organizar algo así y probar suerte para ver si la comunidad lo acepta y todos podemos divertirnos.

La propuesta es sencilla, realizar un torneo entre distintos foros. Esto no significa que cada foro tenga que enfrentarse obligatoriamente contra otro, sino que todos los jugadores de todos los foros se suman y se enfrentan aleatoriamente entre si.

Quien quiera apuntarse que lo diga aquí y deje su código de amigo de 3DS, iré actualizando este post con la lista de foros que participan y sus concursantes.
 
 
 
PREMIOS:

Los premios son estos y sólo el ganador podrá elegir uno de ellos, los dos restantes serán para el segundo y tercero.

1er Premio: Equipo completo de 6 Pokémon, totalmente personalizado a vuestro gusto. (No pidáis cosas imposibles por favor :D)

2º Premio: 6 objetos competitivos o no que aparezcan en el juego. (Tengo una partida secundaria en otro cartucho con todos los objetos y estoy dispuesto a donarlos porque ya los tengo en mi partida original)

3er Premio: 1 Pokémon Shiny competitivo a vuestro gusto.


PARTICIPANTES

VANDAL:

Spoiler: mostrar
Bydark CÓDIGO DE AMIGO PROXIMAMENTE


3dJuegos



Spoiler: mostrar
-Elena77-     2981 9342 8321

KendrickBR    3222-6537-9998

Bowser        3566-1773-3055

Apuritaun    1392-5406-5733

Rocky99-    3179-6623-2184

ABJ89        0362-0774-9020

PoketrainerDIEGO 3583-3431-0472


 

POKEXPERTO:

Spoiler: mostrar
Layla 4055-6436-6940



LAS REGLAS SON LAS USADAS EN LA VGC 2017, PINCHA PARA LEERLAS


Spoiler: mostrar

      - Tipo de combate:

        * Combate doble con Pokémon que pueden conseguirse en Pokémon Sol y Luna
 
    - Pokémon:

        * No puede tener varios Pokémon con el mismo número de Pokédex de Alola.

        * Tiene que tener la cruz negra en la pantalla de información del juego. No se permiten Pokémon transferidos de X/Y/RO/ZA.

        * Sólo se permiten los Pokémon que tengan número de Pokédex de Alola entre 001-204, 206-288 o 293-299. Esto significa que se permiten Ultraentes y Tapus.

    - Objetos:

        * No se permiten las Megapiedras.

    - Detección de hacks

        * Si se detecta un Pokémon modificado, hackeado o ilegal el jugador será descalificado.

        * Si el Nintendo 3DS del jugador está baneado (no se puede conectar a internet) será descalificado.

    - Se podría descalificar a los usuarios que tengan los siguientes Pokémon:

        * Cualquier Pokémon de Alola con un movimiento que normalmente no podría aprender antes del lanzamiento del Banco Pokémon en 2017.

        * Cualquier Pokémon de Alola con una Habilidad Oculta que no pueda ser obtenida todavía.

        * Cualquier Pokémon legendario o singular con Poder Oculto de tipo Lucha.

        * Cualquiera de los siguientes Pokémon variocolor:
            Tapu Koko
            Tapu Lele
            Tapu Bulu
            Tapu Fini
            Nihilego
            Buzzwole
            Pheromosa
            Xurkitree
            Celesteela
            Kartana
            Guzzlord

        * Cualquier Pokémon que en su pantalla de información diga que proviene de Cuidados Pokémon y esté en una Master Ball o Gloria Ball.

        * Braviary a un nivel menor a 54.
        * Mandibuzz a un nivel menor a 54.

 
LA ESTRUCTURA DEL TORNEO SERÁ ELIMINATORIAS, Y PARA PASAR DE ELIMINATORIA SE JUGARÁ AL MEJOR DE 3, EN UNAS HORAS PONDRÉ UNA FOTO PARA QUE QUEDE MÁS CLARO.

IMPRESCINDIBLE GUARDAR CADA VÍDEO DE LAS BATALLAS


LA FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE EN EL TORNEO ES EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE A LAS 00:00. JUSTO DESPUÉS SE HARÁ EL EMPAREJAMIENTO ALEATORIO.

ACLARACIONES:



Spoiler: mostrar
1- Sólo el ganador tiene derecho a elegir uno de los 3 premios, los dos restantes irán destinados al segundo y tercero, siendo el segundo participante el siguiente en tener derecho para elegir.


 

EN CONSTRUCCIÓN.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 03:54:39 am por bydark »



Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna INTERFOROS [ CON PREMIOS ]
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 03:29:33 am »
me falta saber las normas de combate. ¿se admiten legendarios? ¿son combates de 3VS3? ¿el nivel de los pokemon es 50?

si me aclarais esas cosas y el resto de dudas genericas en relacion al apuntado de los codigos de los videos y demas me apunto. Mi FC esta en mi firma pero la pondre en un edit, que ahora mismo de memoria no me la se.


EDIT: FC - 3DS: 4055-6436-6940

Retiro las preguntas anteriores, ya he visto los spoilers y solo me quedo duda con greninja ash, el nivel de los pokes y el numero de pokemon permitidos en cada encuentro.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 03:34:49 am por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

bydark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Nivel 3
Re:Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna INTERFOROS [ CON PREMIOS ]
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2016, 03:47:18 am »
me falta saber las normas de combate. ¿se admiten legendarios? ¿son combates de 3VS3? ¿el nivel de los pokemon es 50?

si me aclarais esas cosas y el resto de dudas genericas en relacion al apuntado de los codigos de los videos y demas me apunto. Mi FC esta en mi firma pero la pondre en un edit, que ahora mismo de memoria no me la se.


EDIT: FC - 3DS: 4055-6436-6940

Retiro las preguntas anteriores, ya he visto los spoilers y solo me quedo duda con greninja ash, el nivel de los pokes y el numero de pokemon permitidos en cada encuentro.

Muy buenas y gracias por apuntarte. Siguiendo la normativa oficial del VGC 2017 Greninja Ash no está permitido.

Los combates son 2vs2 y cada entrenador puede llevar 6 Pokémon, pero para el combate sólo puede elegir un máximo de 4.

Ya te digo, son las mismas normas usadas en el VGC 2017  ^__^

Un saludo y gracias! Apuntada quedas !

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna INTERFOROS [ CON PREMIOS ]
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 06:29:38 am »
Torneos interforos o de ese estilo no están permitidos sin autorización de algún admin.
@bydark envíame un mp si es que tienes autorización. Si no la tienes, también podemos dialogar sobre esto y buscar alguna solución.

Por mientras cierro. La razón principal es que el torneo a la larga no se desarrollaría en PxP lo que viene a ser spam.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D