Autor Tema: [Análisis] Código Cero  (Leído 5376 veces)

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Pichu7

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[Análisis] Código Cero
« en: 26 de Diciembre de 2016, 05:48:37 am »


#772 Código Cero



Tipo:




Stats
PS: 95
Ataque: 95
Defensa: 95
Ataque Especial: 95
Defensa Especial: 95

Velocidad: 59




Habilidad especial

Habilidad 1: Armadura Batalla (Battle Armor):

Los ataques que te lancen nunca serán Golpe Crítico salvo que el oponente lleve Rompemoldes, Turbollama, Terravoltaje o anule la habilidad de alguna forma (Bilis, Intercambio, etc).



Movimientos





Análisis

Es más resistente que su evolución al llevar Mineral Evolutivo y su habilidad especial es mejor por así decirlo, pero tiene peor movepool.También es más lento, aunque esto es aprovechable en cierta manera.




Movesets

Danza espada



Código cero@ Mineral evolutivo
Habilidad: Armadura batalla
Evs: 252 HP 252 Ataque  4 Defensa Especial
Naturaleza:Firme (+Ataque -Ataque Especial)

-Danza Espada
-Retribución/Doble Filo

-Vendetta / Garra Umbría
-Ida y Vuelta / Cabezahierro

Danza Espada para boostearse, Retribución o Doble Filo como STABs posibles y Vendetta o Garra Umbría para golpear a pokémon tipo fantasma. El último ataque es muy opcional. Puede ser Ida y Vuelta para mantener el momentum, Onda Trueno para molestar al rival o Cabezahierro para ganar cobertura frente a pokémon tipo roca. Es posible darle más evs en velocidad y en ese caso sería más viable usar Nitrocarga. Imagen es otra opción para el slot 4 para no quedarse inutilizado tras recibir una quemadura.

Restalker



Código cero@ Mineral evolutivo
Habilidad: Armadura batalla
Evs: 240 HP 252 Def  18 Defensa Especial
Naturaleza:Agitada (+Ataque -Ataque Especial)

-Descanso
-Retribución
-Sonámbulo
-Ida y Vuelta / Danza Espada / Rugido

Set defensivo. Descanso para curarse y Sonámbulo para atacar durmiendo. Retribución como STAB. El último ataque influirá en la forma de jugarlo. Ida y vuelta permite hacer cambio a otro de tus pokémon y al ser Código Cero tan lento, será más fácil sacar algún pokémon frágil de tu equipo tras recibir un golpe y luego usarás Ida y Vuelta para sacar a dicho pokémon frágil. En este caso puedes usar naturaleza Plácida y 0 ivs en velocidad. Si usas Danza Espada, te wallearán pokémon tipo fantasma pero ganas presencia ofensiva y una win-condition (mejor si lo apoyas de algo que use Persecución para trapear a dichos pokémon tipo fantasma). Tóxico u Onda Trueno son otras opciones para molestar más. Rugido también es una opción. Puedes darle más evs en defensa especial o usar otros evs según necesidades.

Otras Opciones

- Llevar naturaleza Audaz y 0 ivs en speed para usarlo bajo Espacio raro en el set 1 o bien porque interesa tener Ida y vuelta lento.
- El slot 4 del set con Danza Espada es muy flexible, pon cualquier cosa mínimamente viable. Por ejemplo, Giga Impacto (?).
- Tri-ataque en el set 2 usando naturaleza Osada, aunque Retribución es más potente.
- Etc.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 03:45:25 am por Blue Krow »


Dejo moderación por asuntos laborales.