Autor Tema: [Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios  (Leído 43846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2017, 03:18:21 am »
Bueno pero como dijo @-Sapphire- sólo tengo que subir de Nivel hasta 30 y automáticamente se incluirán la comida que quiero entre Nivel 80 y 90 ¿no?

Sí, claro, eso es solo si quieres más locales iguales extras, ya que cada vez que lo usas, no puedes repetir hasta el día siguiente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2017, 04:21:27 am »
He actualizado el tema con lo siguiente:


¿Qué pasa si gano muchos FM de golpe con las Misiones Globales?

Ahora que por fin se ha ganado una Misión Global, he podido recibir una gran cantidad de FM de golpe, lo que me ha hecho ver, que tenía que subir 13 Niveles, pero que no han sido de golpe, lo que pasa es que subes solo un nivel y viene Chris, pero para el siguiente Nivel te pide 0, por lo que ganando cualquier cantidad, subirás de nuevo y volverá a venir Chris, repite esto de esta forma, hasta que en pulsando el icono morado, te diga que te falta una cantidad superior a 0

PERO, si subes de nivel 2 o más veces seguidas, Chris SOLO te ofrecerá un local, perdiendo los otros que no fueras a recoger, así que ten mucho cuidado, mi consejo es hablar con la gente de intercambios, que incluso con 1 FM, subirás de nivel



(Además, en consejos de ganar muchos FM, he añadido el bonus que se puede obtener algunos días con las Carpas del Porvenir (gracias a Javisito por el apunte)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2017, 04:42:22 am »
Yo suelo ganar muchos FM con las Carpas del Porvernir. Si el oráculo dice "tendrás suerte en la Festiplaza" es la oportunidad para ganar FM. Lo mejor es hablar con esos transeúntes que buscan conocer a alguien que se destaque en tal cosa, se elija al primero de la lista y por lo general (y sin predicción) dan 30 FM pero con una predicción he logrado duplicar esta cifra a 60 FM, incluso últimamente me estuvieron dando de 120 FM (pero no sé si es porque llegué al nivel 100 en la Festiplaza porque antes lo máximo que me daban era 60 FM), y lo mejor es que se reinician cada media hora.

Al parecer no son tan malas estas tiendas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2017, 08:22:25 am »
Yo suelo ganar muchos FM con las Carpas del Porvernir. Si el oráculo dice "tendrás suerte en la Festiplaza" es la oportunidad para ganar FM. Lo mejor es hablar con esos transeúntes que buscan conocer a alguien que se destaque en tal cosa, se elija al primero de la lista y por lo general (y sin predicción) dan 30 FM pero con una predicción he logrado duplicar esta cifra a 60 FM, incluso últimamente me estuvieron dando de 120 FM (pero no sé si es porque llegué al nivel 100 en la Festiplaza porque antes lo máximo que me daban era 60 FM), y lo mejor es que se reinician cada media hora.

Al parecer no son tan malas estas tiendas.

Creo que es por que va por multiplicadores o eso leí por ahí.

Por ejemplo si dice: "tendras mucha suerte X4", "tendras suerte" sería X3, tendras algo de suerte X2, o algo así

yo por lo menos me  a variado de 90, 60 y 45.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2017, 10:44:40 am »
Creo que es por que va por multiplicadores o eso leí por ahí.

Por ejemplo si dice: "tendras mucha suerte X4", "tendras suerte" sería X3, tendras algo de suerte X2, o algo así

yo por lo menos me  a variado de 90, 60 y 45.
Ya veo, no me había fijado en eso. En realidad no me fijo en que es lo que me dicen exáctamente, pensaba que era una sola sentencia para indicar lo mismo. Yo una vez obtuve lo de ganar 120 FM y subí fácilmente unos dos mil y algo FMs ese día.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Idustrasz

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1461-7324-1096

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Primer mensaje
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2017, 03:49:48 am »
Muchas gracias por la guía!
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor, es una verdadera tragedia.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2017, 03:28:51 am »
Hola, yo tengo una duda sobre las tómbolas, he leído todas las páginas del tema pero no lo he visto. En la guía dice lo siguiente:
Cita de: Furry Trainer
Hora de la suerte, una vez al día, podrás participar y optar a un premio, aunque a veces,
puedes participar dos veces o incluso 3 veces en el mismo el mismo día (de manera consecutiva)

Pero yo todas las veces que las he usado solo me ha dejado 1 vez al día. ¿De qué depende que se pueda usar más de una vez? o quizás solo sea aleatorio...

EDITO :

Se me olvidaba preguntar lo del "Rango de invitado" que tampoco lo he visto explicado. Cuando se mira el perfil de un jugador aparece este "Rango de invitado" asociado a un número... ¿esto para que sirve compadre? ¿tiene algo que ver con el "Rango de la Festiplaza"?
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 03:31:40 am por Eirken »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2017, 04:00:22 am »
Hola, yo tengo una duda sobre las tómbolas, he leído todas las páginas del tema pero no lo he visto. En la guía dice lo siguiente:
Pero yo todas las veces que las he usado solo me ha dejado 1 vez al día. ¿De qué depende que se pueda usar más de una vez? o quizás solo sea aleatorio...

EDITO :

Se me olvidaba preguntar lo del "Rango de invitado" que tampoco lo he visto explicado. Cuando se mira el perfil de un jugador aparece este "Rango de invitado" asociado a un número... ¿esto para que sirve compadre? ¿tiene algo que ver con el "Rango de la Festiplaza"?

El rango de invitado indica cuánto "puntaje" tiene por encima de las de más, si te vas a sus datos puedes ver en distintas categorias cuantos intercambios han hecho, cuantos huevos abierto y demás y pues eso el que más cosas hechas tenga de las distintas categoria más alto rango de invitado tendrá ( siendo el rango 1, el primer lugar y el que más puntos tiene)

Y bueno es útil para que veas que jugadores tienen mas probabilidades que te den una tienda de alto rango de la festiplaza y para cuando los avatares de los invitados en tu festiplaza te pregunten sobre alguien con alto rango tiene buena calificación en X categoría, o incluso ayuda a vislumbrar si tiene una buena colección para hacer intercambios o hasta para ver si tiene experiencia en el online y ahorrarte tener que estar preguntando de uno en uno para ver si alguien tiene algo que valga la pena.

Y lo de la lotería/tombola es azar, pueden mejorar las probabilidades si hablas con una carpa, pero si no toco, no toco y ya esta xd.
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 04:02:44 am por Darkizard »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2017, 07:25:45 am »
Hola, yo tengo una duda sobre las tómbolas, he leído todas las páginas del tema pero no lo he visto. En la guía dice lo siguiente:
Pero yo todas las veces que las he usado solo me ha dejado 1 vez al día. ¿De qué depende que se pueda usar más de una vez? o quizás solo sea aleatorio...

EDITO :

Se me olvidaba preguntar lo del "Rango de invitado" que tampoco lo he visto explicado. Cuando se mira el perfil de un jugador aparece este "Rango de invitado" asociado a un número... ¿esto para que sirve compadre? ¿tiene algo que ver con el "Rango de la Festiplaza"?

Lo de que te deje participar una vez más es por puro azar cada día, el cuals e activa al momento de darte el premio del primer intento, si se despide, es que ya no es el día ^^U

Lo otro, pues lo que dijo Darkizard

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2017, 09:35:36 am »
Si estáis hasta los kojondos de hacer mierdajuegos que no dan una mierda de FM para poder sacar los sibaritas 5*, acabo de encontrar un peculiar truco que permite ganar FM de manera rápida, en el que se basa en reutilizar una y otra vez a los mismos visitantes que tengamos en la plaza para que nos den continuamente FM.
Esto se basa en una especie de exploit a la hora de guardar partida dentro de la plaza, pues cuando se guarda para conectarse a internet, guarda las FM que hemos ganado, pero no el hecho de que hayamos interactuado con los visitantes, permitiendo así hacer un soft-reset para interactuar con ellos de nuevo. He grabado un pequeño vídeo en calidad 1080p 4k full HD (?) mostrando como un mismo visitante me da todo el rato 90 FM por hacer la misma petición una y otra vez.



Explicación que he puesto en el vídeo en el spoiler:
Spoiler: mostrar
Esto es un truco que encontré en reddit, que permite utilizar múltiples veces a los mismos visitantes de la festiplaza para que nos den festimonedas continuamente, y ganarlos de forma mas rápida que si hiciéramos los tediosos minijuegos, que el 98% de estos apestan (aunque en realidad la plaza entera es un fail mal hecho)
El truco esta en que cuando el juego guarda partida en la festiplaza para conectarse a internet, guarda las festimonedas que nos han dado, pero no el hecho que ya hayamos interactuado con ellos, lo cual es posible aprovechar esto a traves de un soft reset para poder volver a interactuar con un mismo visitante con su misma petición, pero con las FM que ya nos dio antes del reset.

Los pasos serian asi:
1- Entrar en la festiplaza e interactuar con todos los visitantes posibles.
2- Darle al icono de conectarse a internet, pero NO conectarnos aun
3- apagar el wireless de la consola y darle al SI para que intente conectarse. Esto dará un error de conexión, que podemos aprovechar para guardar partida dentro de la festiplaza sin que nos cambien los visitantes
4- Tras el error de conexion, hacer soft-reset. Podéis comprobar que los visitantes vuelven a pedir las mismas peticiones, y que a la vez tenéis las FM que os habían dado antes del soft-reset

Si tenéis algún oráculo y os da como predicción que tendréis suerte en la festiplaza, los visitantes darán muchos mas FM.

(Esto me recuerda a pokemon esmeralda, el cual también tiene un exploit que guarda parcialmente la partida en la torre batalla, permitiendo la clonacion en ese juego)

« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 09:38:49 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2017, 05:01:19 pm »
¿Cual es el nivel maximo en la festiplaza? Yo pensaba que era el 100, pero estoy ya en el 102.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2017, 05:18:24 pm »
Ese truco sólo funciona con Old 3DS porque la New no tiene botón de wireless, y mientras está en la pantalla de conección de internet no permite utilizar el botón home (porque el wifi de la consola se conecta y desconecta desde el root de la consola).

¿Cual es el nivel maximo en la festiplaza? Yo pensaba que era el 100, pero estoy ya en el 102.
Ni idea, pero yo voy por los 361. Supongo que será 999 o bien pasa de eso hasta el 1785 igual que las pokehabas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2017, 10:50:22 pm »
¿Cual es el nivel maximo en la festiplaza? Yo pensaba que era el 100, pero estoy ya en el 102.

No parece que hay un limite cercano, puede que sea 999 como los Stats/Objetos, 9999 como algunos récords o 99999 como otros, no sabría decirte, pero piensa, que si solo hubiera 100 niveles, no habría opción de obtener nuevos recintos por Chris, solo de transeúntes que deberían haberlos obtenidos antes del 100

Ese truco sólo funciona con Old 3DS porque la New no tiene botón de wireless, y mientras está en la pantalla de conección de internet no permite utilizar el botón home (porque el wifi de la consola se conecta y desconecta desde el root de la consola).

Curiosamente, hace poco se ha dicho que Nintendo no reparará más las Olds en América XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2017, 12:56:48 am »
Ese truco sólo funciona con Old 3DS porque la New no tiene botón de wireless, y mientras está en la pantalla de conección de internet no permite utilizar el botón home (porque el wifi de la consola se conecta y desconecta desde el root de la consola).
Buen punto, pero ya he encontrado como apagar el wifi en 2ds y new, y es tan sencillo como pulsar el botón home en la pantalla negra de transición, antes de que salga el mensaje de que si queremos conectarnos a internet. En ese pantallazo negro, el botón home aun funciona. Testeado con la 2ds de mi hermana :ph43r:
También, como alternativa, se puede quitar las redes wifi configuradas de la 3ds, para que al intentar conectarse, no encuentre ningún punto y de error, evitando cambiar los visitantes.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2017, 04:47:20 am »
¿Por qué no me funcionan las tintorerias de adalides de pelo azul nivel x y me da error y me echa del juego?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2017, 07:40:06 am »
¿Por qué no me funcionan las tintorerias de adalides de pelo azul nivel x y me da error y me echa del juego?
¿Te peta el juego al intentar usar una tintorería? ¿Te pasa solo con la tintorería azul o con todas? Quiero asumir que el juego no ha sido modificado externamente o algo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2017, 04:48:44 am »
¿Te peta el juego al intentar usar una tintorería? ¿Te pasa solo con la tintorería azul o con todas? Quiero asumir que el juego no ha sido modificado externamente o algo
Con todas.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2017, 06:19:47 am »
¿Por qué no me funcionan las tintorerias de adalides de pelo azul nivel x y me da error y me echa del juego?
¿Pelo azul?
¿El mensaje que te arroja es:
"Se ha producido un error y se ha cerrado el programa.
Se va a reiniciar la consola.
(se podrían perder los datos no guardados)"
?

¿De casualidad has usado R4 en la 3DS? También puede ser un simple error del juego si usaste Powersave o PkHex directamente en el juego, eso te haya dañado el save (y ojalá sea sólo eso, porque si es lo primero, me parece que no tiene solución).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

PdmoonZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4485-1734-6725

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Alborotador Nivel 5
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2017, 06:57:45 am »
¿Porque no me aparecen los invitados en la festi plaza después de haber alcanzado el nivel 100?
Ahora estoy en el nivel 106 y solo me aparecen los usuarios vip ¿os pasa a tod@s o solo a mi?  :unsure::triste:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2017, 09:29:51 am »
¿Porque no me aparecen los invitados en la festi plaza después de haber alcanzado el nivel 100?
Ahora estoy en el nivel 106 y solo me aparecen los usuarios vip ¿os pasa a tod@s o solo a mi?  :unsure::triste:
Lo que dices no es normal, yo tengo la Festiplaza por sobre el nivel 3oo y me siguen apareciendo invitados como siempre. ¿De casualidad hiciste algo como cambiar la hora a la consola o usar métodos externos para alterar la partida?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪