Autor Tema: [Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios  (Leído 43573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« en: 14 de Diciembre de 2016, 02:28:22 am »






Introducción

Bueno, tras muchos 'retrasos' y pensar como hacerlo, al final será lo más 'simplificada' posible, pero a su vez, intentaré añadir toda la información 'vital' en ellas, pero si echan en falta alguna, las añadiré si las necesitan y a su vez, la tengo disponible para poder poner, ya que hay un par de puntos, que me llevarían meses enteros completar por mi cuenta ^^U

Así que para empezar, contestaré las preguntas más comunes que pueden necesitar





Conceptos Básicos y Dudas Generales

¿Cuando puedo usar el Festi Plaza?

Casi nada más empezar, cuando Lylia te lleva al primer Centro Pokémon del juego

¿Que es el Festi Plaza?

Es una mezcla entre la Galería Unión de BW2 (Establecimientos) y la Zona Nexo de BW/BW2 (Misiones),
es un lugar donde poner establecimientos, las cuales podrás aprovechar con diversos servicios, atender a tus visitantes ganando Festi Monedas (FM para acortar) y hacer Misiones solo o con otros jugadores a lo largo del mundo para ganar muchas FM

¿Cómo subo de nivel y cuantos niveles son?

Subirás de Nivel cada vez que reúnas ciertas cantidad de FM, el cual irá incrementándose hasta los niveles finales, aquí en el Spoiler verás una tabla de cuantos FM necesitarás cada vez y unas pequeñas cuentas totales

Spoiler:  Niveles y FM necesarios • mostrar


FM totales necesarios del Nivel 1 al 10:  451 FM
FM totales necesarios del Nivel 1 al 30:  2651 FM
FM totales necesarios del Nivel 1 al 50:  5951 FM
FM totales necesarios del Nivel 1 al 70:  10451 FM
FM totales necesarios del Nivel 1 al 100:  18551 FM


¿Obtengo algo por alcanzar ciertos niveles?

Así es, en esta pequeña tabla verás que puedes conseguir al alcanzar ciertos niveles:

Spoiler:  Premios por subir de Nivel • mostrar


¿Cómo va el tema de las Misiones?

Primero, tu Festi Plaza debe alcanzar el Nivel 4 y luego podrás conectarte Online y jugar a los Minijuegos que activen otras personas o los que tu mismo actives, para iniciar un Minijuego, habla con la chica fuera de la entrada del castillo, la cual te dará 3 Festicupones cada día, ¡así que nos e te olvide recogerlos cada día!

Cada Misión tiene sus diferencias y objetivos, simplemente pulsa en 'Información' para saber como va cada uno, aunque son muy similares, eso sí, para alcanzar el mayor numero de estrellas, se debe colaborar en equipo, si juegas solo, probablemente solo ganas las 5 individuales pero solo 1 en puntuación total

¿Y las Misiones Globales?

Entra dentro del castillo y habla con la chica Hawaiiana al lado del PC, una vez que tengas cuentas en el PGL y hayas sincronizado tu juego con dicha web, podrás participar en Misiones Globales con gente todo el mundo, por ejemplo, capturar x cantidad de Pokémon o ganar cierta cantidad de experiencia en un tiempo determinado

Pero recuerda, que para sumar lo que lleves jugando unos días, deberás
hablar con ella antes de que se acabe la fecha, para que 'añadas' lo que se pida al contador general

Si lo consigues ganarás muchas FM y sino, unas pocas como consolación

¿Cómo añado nuevos establecimientos a mi Festi Plaza?

Cada vez que subes de nivel, Chris te ofrecerá un nuevo establecimiento que colocar en tu Festi Plaza, o más bien, sustituir uno de los que dispones, cuantas más ★ tenga, mejor, siendo el valor más alto 5 y el más bajo 1

Si optas por rechazar el local, te dará un regalo dependiendo de cuantas ★ tuviese, siendo de menor a mayor:

Festicupón  >>>  Perla  >>>  Pepita  >>>  Perla Grande  >>>  Maxipepita

Otra buena opción, es alcanzar el Nivel 8,
para que tengas la opción de instalar la primera de la Festi Plaza de otros Visitantes

Algunos tipos de locales (en cantidad de ★ me refiero) solo se encuentran en al edición contraria y para poder ponerla en tu Festi Plaza, deberás hablar con los Visitantes y preguntarles en la última opción, al hacerlo, el primer establecimiento que tenga puesto en su Festi Plaza, estará a tu disposición para poner en el tuyo, aunque claro, esto costará bastantes FM, que de menos a más, dependiendo de cuantas ★ tengan:

50 FM  >>>   100 FM  >>>  400 FM  >>>  800 FM  >>>  1500 FM

Además, si quieres poner el mismo, cada vez se sumarán más FM, por ejemplo, uno de 5★ valdrá primero 1500 FM, luego 3000 FM, luego 4500 FM, luego 6000 FM, esto SOLO lo recomiendo si el local NO sale en tu edición, si sale, mejor espera a que Chris te lo ofrezca, eso sí, ármate de paciencia...

Esto de colocarlo el primero en tu Festi Plaza para poder pedirlo, puede ser hecho también con Amigos además de Visitantes, así que conectaros a la vez a Internet para veros y poder colocar el del otro jugador, para 'invocarlo' y encontrarlos sin problemas, ve dentro del castillo y habla con la chica de arriba a la izquierda, así lo selecciona de una lista y podrás rápidamente seleccionar su local para ponerlo

Luego abajo en los Establecimientos que son exclusivos y demás en la sección de más abajo,
podrás ver cuales son exclusivos de una edición a otra y si merece la pena pagar por ellos

¿Cómo cambio de Visitantes en mi Festi Plaza?

Para cambiar de Visitantes, debes conectarte a Internet,
salir del Festi Plaza y volver a entrar, SOLO así, cambiarán

¿Cómo y cuando añado a gente VIP?

Cada vez que hables con un Visitante, verás la opción 'Registrar como VIP', al hacerlo, normalmente ganarás más FM que con el resto de Visitantes, además, si viste un local suyo que te interese pero no te llegan los FM,
puedes dejar para más atrde, pero cuidado, si te conectas a Internet y actualizas los Visitantes, puede que cambien de aspecto o que cambiasen el orden de sus locales, si ocurre, no podrás hacerlo así

Si por un casual te da un 'mensaje de error', significa que te acabas de conectar a Internet e intentas añadir a alguien de VIP que 'ya no está' ya que al salir, ya no estará y es lo que provoca ese 'mensaje de error' tenlo en cuenta ANTES de conectarte a cualquier función Online dentro del recinto

¿Cómo consigo la ropa molona de la peña?

Una vez alcances el Nivel 10, te saldrá una nueva opción al hablar con los Visitantes, que hace que puedas obtener la ropa o accesorios exclusivos que se venden en Sol y Luna, obviamente, esta opción solo esta disponible con el genero que escogieras para tu personaje

Como no tengo una Guía en español sobre todos los objetos para personalizar al entrenador y entrenadora, mi consejo es que compren primero el 100% de los artículos en tu Edición Sol o Luna (incluyendo los caros),
así se aseguran al 100% que cuando te ofrezcan algo por FM, sea algo exclusivo de la otra edición al darte la opción de 'encargarlo' si por un casual te dice que vais conjuntados,e s que ya compraste con dinero, los artículos

Así, maximizarás los gastos de FM en dichos artículos y tendrás más para gastar en otras cosas del Festi Plaza, los precios rondan y varían entre 15 FM y 500 FM más o menos por articulo, en 'escala' a lo que valga con dinero

¿Cómo cambio mis saludos y otros mensajes?

Una vez allí, pulsa el icono morado en la pantalla de abajo, además pulsando los otros 'botones' pequeños,
accederás a otras funciones como ver quien hay en ese momento, tus Pokémon, tus Objetos o conectarte a Internet

Los dos grandes, son para acceder a las funciones de Intercambio o Combate, como con el PSS de Gen VI

¿Algún truquillo para ganar muchos FM en poco tiempo?

No hay trucos ni atajos en esto, aunque si que hay unos consejos que podrían ayudare a ganar más

Para empezar, cada vez que vayas al menú y veas una exclamación verde encima del Festi Plaza, significa
que tus Visitantes, están dispuestos a 'charlar' para que ganes FM si cumples su 'respuesta', su dialogo
se verá rosado si es el caso, aquí las frases que son y lo que tendrás que hacer para acertar y ganar los FM


Spoiler:  Frases y que hacer para ganar FM • mostrar
¡Quiero sentir la emoción!
Envíal@ a una Ludoteca, Tómbola o Casas del Terror  -  5 FM

¡Quiero darme un caprichito!
Envíal@ a una Tienda, Tómbola o Carpas del Porvenir  -  5 FM

¡Quiero ir de compras!
Envíal@ a una Tienda  -  5 FM

¡Quiero conocer a alguien con un talento extraordinario!
Envíal@ a una Tapería, Ludoteca o Tintorería  -  5 FM

¡Quiero que mis Pokémon se diviertan!
Envíal@ a una Ludoteca o Casa del Terror  -  5 FM

¡Quiero hacer felices a mis Pokémon!
Envíal@ a una Tapería, Ludoteca o Casa del Terror  -  5 FM

¡Tengo hambre!
Envíal@ a una Tapería  -  5 FM

¡Oye, oye!
Escucha lo que tu Visitante te quiera contar  -  5 FM

¿Sabes como me siento?
Envíal@ a un establecimiento al azar y acierta  -  10 FM

¡Cuenta, cuenta!
Responde a la pregunta de tu Visitantes (esta será tuya desde ese momento en ese campo)  -  10 FM

¡Vamos a combatir!
Elige una de las 3 categorías que creas que tengas más que el Visitante y gana -  15 FM

¿Lo entiendes?
Adivina si su Clasificación está por encima, debajo o en la media, y acierta -  15 FM

¡Oye, oye! ¿Quieres saber de mi Festi Plaza?
Escucha lo que tu Visitante te quiera contar de su Festi Plaza -  20 FM

¿Quieres saber un secreto?
Escucha el secreto del Visitante (tu debes tener un secreto puesto en tu perfil) -  20 FM

¡Quiero verte!
Elige una Clasificación de un Amigo, Visitante o VIP en dicha categoría, si es superior al de que la
pide ganarás el máximo, si lo supera por poco o es parecido 15, si es inferior, solo 3 -  3 FM/15 FM/30 FM


Además, cuando salgas del Festi Plaza, si ves que la exclamación verde sigue ahí, significa que aún queda
alguien con quién interactuar y ganar FM, si haces intercambios por la GTS, dentro del castillo estará con quien lo hiciste y hablando con el ganaras 4 FM (2 FM si es pro Prodigioso) así que si vas a intercambiar mucho, ponte dentro del castillo, en la mesa de la derecha aparecerá esa persona cada vez, así que recoge los FM antes

También, intenta hacer siempre Misiones, si haces un buen puntaje puedes llevarte una buena cantidad,
eso sí, intenta unirte cuando a al sesión le quede bastante tiempo, unirte muy tarde hará que ganes menos

Por último, cuando veas que ha desaparecido la exclamación verde, significa que ya no hay más Visitantes con 'necesidades',pero una vez pasada una hora, la exclamación volverá a aparecer y podrás hablar de nuevo con ellos y ganar más FM, así que intenta siempre que aparezca la exclamación, ir y conseguir los FM que puedas

Adicionalmente, con Carpas del Porvenir, puede hacerte ganar más FM durante un día


¿Qué pasa si gano muchos FM de golpe con las Misiones Globales?

Ahora que por fin se ha ganado una Misión Global, he podido recibir una gran cantidad de FM de golpe, lo que me ha hecho ver, que tenía que subir 13 Niveles, pero que no han sido de golpe, lo que pasa es que subes solo un nivel y viene Chris, pero para el siguiente Nivel te pide 0, por lo que ganando cualquier cantidad, subirás de nuevo y volverá a venir Chris, repite esto de esta forma, hasta que en pulsando el icono morado, te diga que te falta una cantidad superior a 0

PERO, si subes de nivel 2 o más veces seguidas, Chris SOLO te ofrecerá un local, perdiendo los otros que no fueras a recoger, así que ten mucho cuidado, mi consejo es hablar con la gente de intercambios, que incluso con 1 FM, subirás de nivel


(Añadiré más puntos si fueran necesarios)





Establecimientos

Llegamos a la segunda parte y final de esta Guía, aunque es compleja,
ya que aquí hablaré de los 7 diferentes Establecimientos que son;
Taperías, Casas del Terror, Ludotecas, Tiendas, Tómbolas, Carpas del Porvenir y Tintorerías

Cada una de ellas, tiene varias 'versiones' de la misma que puede ofrecer servicios parecidos o similares,
ya indicaré las diferencias, ventajas y desventajas de los locales y cuales salen 'de serie' en Sol o Luna



Taperías

En estos locales podrás dar de comer a tus Pokémon para que suban de Nivel y aumenten o
reduzcan sus EV's (aumentando en ambos casos su Felicidad) o simplemente, subir su Felicidad

A continuación verás el nombre de las 4 Taperías diferentes y cuales son exclusivos de cada edición:


En ambas versiones:
El sibarita 1★  -  Almas gemelas 1★  -  Los buenos amigos 1★  -  El mesón del combatiente 1★


Exclusivos de Sol:
El sibarita 3★  -  El sibarita 5★
Almas gemelas 2★  -  Almas gemelas 3★  -  Almas gemelas 4★  -  Almas gemelas 5★
El mesón del combatiente 3★  -  El mesón del combatiente 5★


Exclusivos de Luna:
El sibarita 2★  -  El sibarita 4★
Los buenos amigos 2★  -  Los buenos amigos 3★  -  Los buenos amigos 4★  -  Los buenos amigos 5★


Como dije, en mi opinión, solo merecen la pena los Sibaritas, ya que son los que se centran en subir
Niveles a los Pokémon, siendo en mi opinión, la mejor opción en Sol y Luna de subir de Nivel,
por lo que, Edición Sol gana por goleada a Luna en este aspecto, si tu intención es subir al Nivel 100
para usar Chapas ponla siempre que Chris te las ofrezca y si eres Pokémon Luna, ahorra, ahorra mucho...

Podrás ver que hacer para montar un buen lugar de subida de Niveles y los FM que cuestan en esta Guía



Casas del Terror

Su funcionamiento es simple, una vez al día y por 10 FM, podrás elegir uno de tus Pokémon (que no esté debilitado) a que se adentre y consiga al menos, un Objeto, aunque a veces, puede encontrar hasta dos más, depende del azar, cuantas más ★ tenga, más probabilidad tendrás de optar a mejores premios

(No se puede hacer Soft Reset, lo que te toca se decide automáticamente con el cambio de día)

A continuación los locales exclusivos y luego el listado en tablas de los posibles premios en cada uno:


En ambas versiones:
Las 3 diferentes Casas del Terror de una ★ a cinco ★, puede ser dadas en ambas versiones
La estancia inquietante  -  La dimensión turbulenta  -  La cueva fantasmagórica




Solo añadir, que la probabilidad de premios raros, pueden ser aumentadas con las
Carpas del Porvenir y que es el único lugar del juego donde se puede conseguir el Objeto 'Ceniza Sagrada'



Ludotecas

Aquí es donde podrás entrenar los EV's de tus Pokémon, lo malo es que solo los de 5★ subirán el
de un Stat a 252 EV's y que vale 200 FM y solo puede ser aplicado una vez al día, así que lo veo como
una mala opción teniendo el Cayo Activo del Poké Resort o el Entrenamiento de EV's con cadenas SOS

El Parque Boing Boing es para el Ataque y el Ataque Especial,
Jueguilandia la Defensa y la Defensa Especial y Villa Tocotoc es para los PS y la Velocidad

Paso pues a decir que locales son exclusivos por Edición, por si os interesa:


En ambas versiones:
Parque Boing Boing 1★  -  Jueguilandia 1★  -  Villa Tocotoc 1★


Exclusivos de Sol:
Jueguilandia 2★  -  Jueguilandia 3★  -  Jueguilandia 4★  -  Jueguilandia 5★
Villa Tocotoc 2★  -  Villa Tocotoc 4★


Exclusivos de Luna:
Parque Boing Boing 2★  -  Parque Boing Boing 3★  -  Parque Boing Boing 4★  -  Parque Boing Boing 5★
Villa Tocotoc 3★  -  Villa Tocotoc 5★




Tiendas

En total hay 5 tiendas 'normales' en el Festi Plaza, solo que se usan FM en vez de dinero convencional,
en mi opinión, pueden ser muy útiles cuando juegas durante la historia,
ya que puedes conseguir cosas molonas como 12 Ultra Balls por 48 FC o 12 Refrescos por 18 FM

En Bolárium encontraremos Poké Balls, en el Rincón del guerrero Objetos de Combate, en el Cajón
de sastre un poco de todo, en la Rebotica medicamentos y finalmente en el Sorbo soberbio, bebidas

Así que como con los demás, aquí dejo los exclusivos:


En ambas versiones:
Bolárium 1★  -  Rincón del Guerrero 1★  -  Cajón de Sastre 1★  -  La rebotica 1★  -  El sorbo soberbio 1★


Exclusivos de Sol:
Cajón de Sastre 2★  -  Cajón de Sastre 4★
La rebotica 2★  -  La rebotica 3★
El sorbo soberbio 2★  -  El sorbo soberbio 3★


Exclusivos de Luna:
Bolárium 2★  -  Bolárium 3★
Rincón del Guerrero 2★  -  Rincón del Guerrero 3★
Cajón de Sastre 3★  -  Cajón de Sastre 5★


La verdad es que no merecen la pena, ya que son cosas que pueden conseguirse comprándolas
con dinero o se pueden conseguir en otros lugares, si me apuran, las 12 Honor Balls de golpe
en el Bolarium 3★ por 24 FM o el Más PP por 200 FM en el Cajón de Sastre 5★, pero creo que ni con eso



Tómbolas

Hora de la suerte, una vez al día, podrás participar y optar a un premio, aunque a veces,
puedes participar dos veces o incluso 3 veces en el mismo el mismo día (de manera consecutiva)

(No se puede hacer Soft Reset, lo que te toca se decide automáticamente con el cambio de día)

Y al igual que con las Casas del Terror, cuantas más ★ tenga el local, más posibilidades tendrás de optar a
los mejores premios y las Carpas del Porvenir pueden aumentar las probabilidades (leer en el próximo punto)

Aquí las tablas con los posibles premios en los 3 locales y cuales son 'exclusivos' de de cada edición:

En ambas versiones:
Las 3 diferentes Tómbolas de una ★ a cinco ★, puede ser dadas en ambas versiones
Grandes sueños  -  En pos del tesoro  -  La fiebre del oro




Como ven, está clara cual es la mejor, en Pos del tesoro, ya que ene las puedes ganar las Chapas Doradas,
siendo el segundo lugar en poder conseguirlas (la otra opción es con la búsqueda del mismo nombre en el
Cayo Aventura del Poké Resort) así que si quieres Master Balls, participa en la clásica Lotería ID en la Zona
Comercial de Ciudad Haouli o si quieres dinero, hay muchas más formas, Pumpukyumus, Restaurante, Resort...



Carpas del Porvenir

Las Carpas del Porvenir tienen 3 propósitos, primero, consultar tu 'suerte', en lo que se traduce, si te dice que tendrás suerte en las Tómbolas o Casas del terror, conseguirás mejores, del que conseguirías sin consultarle,
además, si vas a una 'temática' de una Región, podrás obtener una frase 'relacionada' con ella, por ejemplo
en la de Kanto puedes conseguir el mensaje '¡Mew!' o 'Dragonite, usa Hiperrayo' de Lance en la de Johto

Por ultimo, a veces puede hacerte ganar más FM, aunque no he visto como va

Lamentablemente, no tengo un listado completo en español ni he podido recopilar
todas las frases, así que cuando tenga un listado, actualizaré, mientras solo el listado, se comparte todas:

En ambas versiones:
Las 7 diferentes Carpas de Adivinación tienen de una ★ a cinco ★,
excepto la del Oráculo Pokémon, que solo tiene la de 1★, 3★ y 5★
El oráculo de Kanto  -  El oráculo de Johto  -  El oráculo de Hoenn
El oráculo de Sinnoh  -  El oráculo de Teselia  -  El oráculo de Kalos  -  El oráculo Pokémon


Salvo que te guste alguna frase o quieras coleccionar las 16 frases de cada 'Carpa Regional',
no merecen mucho la pena, aunque puedes tener una de 5★ y todo lo demás Tómbolas y ver que tal



Tintorerías

Finalmente, en estos establecimientos podrás cambiar los colores blancos de tus prendas por
otros colores diferentes, estos tienen solo de 1★, 3★ y 5★, dando cada uno un tono extra,
la primera ★, tonos pastel, 3★ tonalidades oscuras y 5★ todo lo anterior y colores brillantes

Puedes teñir la ropa pagando por los colores entre 10 FM y 100 FM o
usar Bayas en su lugar, necesitando entre 15 y 30 Bayas de cada de las que te pidan

Los exclusivos, esta vez tienen todos los niveles en una Edición y son:

Exclusivos de Sol:
Adalides del rojo  -  Adalides del verde  -  Adalides del naranja  -  Adalides del violeta


Exclusivos de Luna:
Adalides del amarillo  -  Adalides del azul  -  Adalides del azul marino  -  Adalides del rosa


Estás son desechables rápidamente, si te interesa algún color o colores, cuando los uses, puedes
cambiarlo por otra cosa o color, pero aunque los quieras todos a la vez, son 8 en total de 7 que puedes poner





Eso fue todo, el tema se actualizará si fuera necesario con más info o consejos en caso de necesitarlos





« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 04:20:12 am por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:46:04 am »
Al fin la guía que quería y, uf! menos mal que no me equivoqué comprando Adalidades del Rojo 5★ ya que tengo Luna y esa tienda es exclusiva de Sol. La única duda que tengo (de momento) es si en estas tiendas de Adalidades se puede teñir cualquier tipo de prenda blanca. Es que intenté teñir un Lazo Satén pero no me lo reconoce, sin embargo si pude 'encargar' uno rojo.

Gracias por la guía!

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:50:02 am »
Al fin la guía que quería y, uf! menos mal que no me equivoqué comprando Adalidades del Rojo 5★ ya que tengo Luna y esa tienda es exclusiva de Sol. La única duda que tengo (de momento) es si en estas tiendas de Adalidades se puede teñir cualquier tipo de prenda blanca. Es que intenté teñir un Lazo Satén pero no me lo reconoce, sin embargo si pude 'encargar' uno rojo.

Gracias por la guía!

De nada, como puse, se puede teñir 'todo lo blanco' de las prendas, quizás las que tu dices,
las hay en 'colores fijos', es decir, roja, verde y azul y al no haber blanca/tener partes blancas, no son 'editables'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:55:55 am »
De nada, como puse, se puede teñir 'todo lo blanco' de las prendas, quizás las que tu dices,
las hay en 'colores fijos', es decir, roja, verde y azul y al no haber blanca/tener partes blancas, no son 'editables'
Aclaro que voy recién pasando la tercera isla así que no sé si habrán más tiendas con prendas repetidas pero de un color diferente. Lo que sí me he fijado es que de las tiendas que he visitado no existe ningún tipo de prenda en rojo, o sea forzosamente tengo que teñirlas, pero se me hizo raro que no pudiera teñir el Lazo de Satén blanco ¿a lo mejor es porque ya había encargado uno rojo (con una transeúnte de mi Festiplaza)? ¿y ese rojo que encargó, de donde lo obtuvo? (sí, tal vez haya una tienda más adelante que lo vendan en rojo, pero...).
El blanco, lo compré en la tienda de Mayla y no ví que hubiera rojo, pero quizás no revisé bien, tendría que ver.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:59:25 am »
Aclaro que voy recién pasando la tercera isla así que no sé si habrán más tiendas con prendas repetidas pero de un color diferente. Lo que sí me he fijado es que de las tiendas que he visitado no existe ningún tipo de prenda en rojo, o sea forzosamente tengo que teñirlas, pero se me hizo raro que no pudiera teñir el Lazo de Satén blanco ¿a lo mejor es porque ya había encargado uno rojo (con una transeúnte de mi Festiplaza)? ¿y ese rojo que encargó, de donde lo obtuvo? (sí, tal vez haya una tienda más adelante que lo vendan en rojo, pero...).
El blanco, lo compré en la tienda de Mayla y no ví que hubiera rojo, pero quizás no revisé bien, tendría que ver.

Hmm, quizás hasta que no pasas el juego, no desbloqueas todo el contenido, como explico al inicio, hasta que no llegas al Nivel 30 en el Festi Plaza y completes el juego, las tiendas NO ofrecen todos sus servicios, quizás sea ese tu problema y se aplique a los Tintes (no lo sabía) y no te deje elegir ciertas prendas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2016, 03:04:43 am »
Hmm, quizás hasta que no pasas el juego, no desbloqueas todo el contenido, como explico al inicio, hasta que no llegas al Nivel 30 en el Festi Plaza y completes el juego, las tiendas NO ofrecen todos sus servicios, quizás sea ese tu problema y se aplique a los Tintes (no lo sabía) y no te deje elegir ciertas prendas
Oh, tienes razón, no lo había visto de esa manera...
Ya tengo más del nivel 30 así que cuando me pase el juego vendré aquí a aclarar eso (si es que resulta que es así), pero será dentro de varios días más porque no pienso apurarme  ^__^

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2016, 04:49:29 am »
@Furry Trainer las taperias Los Buenos Amigos 3 Estrellas y Los Buenos Amigos 4 Estrellas, no son exclusivos de Pokemon Sol, ya que yo tengo la versión Luna y Chris me los ofreció




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2016, 05:19:29 am »
@Furry Trainer las taperias Los Buenos Amigos 3 Estrellas y Los Buenos Amigos 4 Estrellas, no son exclusivos de Pokemon Sol, ya que yo tengo la versión Luna y Chris me los ofreció

Vale, no estaba seguro si eran así o al revés, gracias por la aclaración, sabía que podían estar mal, pero es que aquí se han traducido demasiado 'personal' y no literal, de ahí el error, lo corrijo ahora, muchas gracias ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2016, 05:43:54 am »
Vale, no estaba seguro si eran así o al revés, gracias por la aclaración, sabía que podían estar mal, pero es que aquí se han traducido demasiado 'personal' y no literal, de ahí el error, lo corrijo ahora, muchas gracias ^^

Almas Gemelas 2 Estrellas igual es de la versión Luna, yo la tuve en mi Festi Plaza xDD
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 06:22:37 am por Pokemon Trainer Blue »




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2016, 06:41:56 am »
Genial guía Furry  :ook:
Por fi que Tsuruko la incluya dentro de la recopilación de guías para así encontrarla mas fácil
Gasnarutano


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2016, 06:48:34 am »
Almas Gemelas 2 Estrellas igual es de la versión Luna, yo la tuve en mi Festi Plaza xDD

Estaré atento cuando me las ofrezcan la próxima vez ^^U


Genial guía Furry  :ook:
Por fi que Tsuruko la incluya dentro de la recopilación de guías para así encontrarla mas fácil

De nada, la acabará por añadir, no te preocupes ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:16:24 am »
Muchas gracias por esta guía,  la necesitaba como el comer. La leí un poco por encima pero la tengo que leer más en profundidad, aunque un par de cosas que leí ya me resolvieron dudas.

Enviado desde mi GT-I9505


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2016, 05:27:05 am »
Por fin tengo en mi Festi Plaza la Taperia el Sibarita 5,conseguido gracias a una invitada japonesa a la cual hice vip, eso si, los menus son bastantes caros xD




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2016, 05:38:10 am »
Por fin tengo en mi Festi Plaza la Taperia el Sibarita 5,conseguido gracias a una invitada japonesa a la cual hice vip, eso si, los menus son bastantes caros xD

Felicidades, lo malo es que si lo quieres poner otras vez, son 3000 FM, sea con la misma o no ^^U


Muchas gracias por esta guía,  la necesitaba como el comer. La leí un poco por encima pero la tengo que leer más en profundidad, aunque un par de cosas que leí ya me resolvieron dudas.

De nada, si tienes más dudas no dudes en comentarlas para añadirlas y resolverlas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:56:37 am »
Hay algún truco para que crhis te de el sibarita nivel 5, juego pokémon sol, es que ya me aburrí, entre ayer domingo y hoy subí la festiplaza desde el nivel 5 hasta el 33 y no me la da, tengo una que compre por 1500 festimonedas, ya estoy harto de los minijuegos :nenemalo:.
EDITO: ya leí y dice que no se puede,  con mi suerte tendré que llegar al nivel 100. o me será más fácil conseguir las festimonedas y comprarla varias veces :loco:
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 10:09:57 am por Silver Wind »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:12:44 pm »
Hay algún truco para que crhis te de el sibarita nivel 5, juego pokémon sol, es que ya me aburrí, entre ayer domingo y hoy subí la festiplaza desde el nivel 5 hasta el 33 y no me la da, tengo una que compre por 1500 festimonedas, ya estoy harto de los minijuegos :nenemalo:.
EDITO: ya leí y dice que no se puede,  con mi suerte tendré que llegar al nivel 100. o me será más fácil conseguir las festimonedas y comprarla varias veces :loco:
Puedes encontrar a alguien que lo tenga y lo pones de vip, a mi me llevó poco encontrar a alguien. De todas formas el sibarita 5 es de sol ¿no? Yo juego a luna y lo saqué preguntando.

Enviado desde mi GT-I9505


kokoro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-2272-4600

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 2 10 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:01:12 am »
Puedes encontrar a alguien que lo tenga y lo pones de vip, a mi me llevó poco encontrar a alguien. De todas formas el sibarita 5 es de sol ¿no? Yo juego a luna y lo saqué preguntando.

Enviado desde mi GT-I9505

hola, podrías ser tan amable de facilitarme el sibarita 5 estrellas ? ya tengo los 1500 que me cobrará, soy del pokemon luna y sólo lo puedo obtener así u.u

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2016, 05:43:07 pm »
hola, podrías ser tan amable de facilitarme el sibarita 5 estrellas ? ya tengo los 1500 que me cobrará, soy del pokemon luna y sólo lo puedo obtener así u.u
¿como se sabe cual es el local que oferto?  En la guía no lo encuentro, soy de Pokémon luna.

Enviado desde mi GT-I9505


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2016, 07:25:58 pm »
Cuando entres en la Festi Plaza habla con todos los invitados que si te recomiendan algún establecimiento guay, a veces te recomendaran establecimientos desde 1 estrella (por ejemplo Parque Boing Boing) hasta de 5 estrellas (El Sibarita) cuando encuentres a ese invitado que te diga que te recomienda el Sibarita 5, tienes dos opciones: Si tienes suficientes festimonedas pagar las 1500 y que te lo abran, o si aun no las tienes  hacer Vip a ese invitado y listo, eso si, a mi me salió al segundo intento, con una invitada japonesa a la cual hice Vip, y ya tengo la taperia




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Festi Plaza - Gestión, diversión y grandes premios
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:23:44 pm »
¿como se sabe cual es el local que oferto?  En la guía no lo encuentro, soy de Pokémon luna.

Como dije en la Guía, el primer local que tienes en tu Festi Plaza, será el que darás a otros jugadores, para poner en primer lugar al deseado, habla con el obrero que hay dentro del Festi Plaza, dándole a reorganizar para colocar el deseado el primero

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional