Pero el lanza mugre del Greninja forma pierdeligas golpea sin Stab y por lo tanto, menos fuerte que el de mutatipo.
Pegarán más o menos igual, aunque el Ash puede golpear más fuerte si es Band o LO full físico (ahora mismo como más se usa es Specs, por lo tanto no es descabellado pensar que podría usarse Band de contar un buen movepool físico en USUM), algunos cálculos:
252 Atk Choice Band Greninja-Ash Gunk Shot vs. 248 HP / 8 Def Tapu Fini: 374-442 (109 - 128.8%) -- guaranteed OHKO
252 Atk Life Orb Greninja-Ash Gunk Shot vs. 248 HP / 8 Def Tapu Fini: 325-385 (94.7 - 112.2%) -- 68.8% chance to OHKO
4 Atk Greninja-Ash Gunk Shot vs. 248 HP / 8 Def Tapu Fini: 210-248 (61.2 - 72.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
4 Atk Life Orb Protean Greninja Gunk Shot vs. 248 HP / 8 Def Tapu Fini: 283-338 (82.5 - 98.5%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery (El clásico Greninja Protean que se usa ahora)
252 Atk Life Orb Protean Greninja Gunk Shot vs. 248 HP / 8 Def Tapu Fini: 361-429 (105.2 - 125%) -- guaranteed OHKO (Este es un Greninja Protean full físico)
El otro día me usaron un Greninja-Ash físico total (Cascada + U-turn + Night Slash y no vi el ultimo move).
Por cierto, en Otras Opciones menciona un set fisico con Aerial Ace, ¿pero resulta de verdad rentable un move volador de 60 power?
Me comentó Micolo que lo añadiese, pero no le veo mayor finalidad que golpear a los débiles x4 al volador como Breloom, Chesnaught y Heracross.
252 Atk Life Orb Greninja-Ash Aerial Ace vs. 0 HP / 0 Def Breloom: 447-530 (171.2 - 203%) -- guaranteed OHKO
252 Atk Life Orb Greninja-Ash Aerial Ace vs. 248 HP / 252+ Def Chesnaught: 234-281 (61.7 - 74.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 Atk Life Orb Greninja-Ash Aerial Ace vs. 112 HP / 0 Def Heracross-Mega: 328-390 (99.6 - 118.5%) -- 93.8% chance to OHKO
Supongo que se puede quedar, si alguien quiere que lo quite, que avise