Autor Tema: El "Caranchoa Gate"  (Leído 6063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:16:00 am »
Este tema tiene muchos puntos de vista. Como decía el Doctor Frankenstein, vayamos por parte.

La broma: No es una broma. Una broma es algo en la que tanto el que la hace como el que la sufre le encuentran al final la gracia. Ir e insultar a alguien no es una broma. Cara anchoa es un insulto que ni fu ni fa, de estos que no significan nada pero que son un insulto por decirlo con intención de ofender.

La reacción del trabajador: Exagerada. Como se enfurece al instante, como se lanza hacia el cargando con el cuerpo, amenazante. Se nota por como actuó el trabajador que es una persona agresiva y que salta a la mínima, ya pueda ser su forma de ser o por cualquier motivo personal, la forma con la que reacciono es exagerada teniendo en cuenta la ofensa recibida.

El segundo insulto y la manipulación: Mas o menos hacia el minuto 00:35 del vídeo, antes de que pase una furgoneta, si ralentizas la velocidad del vídeo a 50% se escucha levemente un segundo insulto de parte del youtuber hacia el trabajador que es el que desencadena el golpe. Es obvio que el youtuber redujo al mínimo esa parte del sonido para que no se oyera y así parecer inocente, sin embargo, el provoco.

El guantazo: Sublime, me encanto, cientos de parodias musicales al ritmo del tortazo.

La reacción del youtuber: Va al hospital a que le traten un tortazo para que le den un parte y denunciar a una persona por algo que creo el mismo. Eso es por lo que se hizo viral, hay cientos de vídeos con gente recibiendo ostias, pero denunciar por algo que paso por tu culpa es muy cobarde. Podía haberle destrozado la vida a alguien que no quiso participar en su broma.

Desenlace: Y continuando el final del anterior punto, esto llego a una conclusión. La empresa mostró su apoyo hacia su trabajador por lo que no sera despedido. El youtuber se vio obligado a borrar el vídeo por difamación, grabación sin permiso y la muestra del logo de la empresa. Además, la denuncia por el tortazo se quedaría en nada porque se muestran signos de provocación que atenúan cualquier condena, sumado a todo lo anterior, recibiría más castigo el youtuber que el trabajador. Así que el GranBomba, GranTorta o como se llame, tenia dos opciones, tragarse sus palabras y disculparse o abandonar la plataforma. Y escogió la más cobarde. Podría haber grabado un vídeo disculpa por su forma de actuar y que aprendería de esta lección de la vida, pero decidió borrar todo su contenido excepto dos vídeos solidarios, que me parece ir muy de victima.

Con todo planteado, yo llego a dos conclusiones. Primeramente, el youtuber debería aprender a no ir tocando los huevos, y si lo hace que luego no llore con lo que pase, porque otros que hacen lo mismo apechugan con las ostias sin llorarle a nadie. Luego el trabajador, por mucho que diga la gente, no me parece un héroe, había muchas maneras de dejarle en ridículo, marcharse y pasar del problema, pero una simple provocación le valió para actuar como un gallo de corral. Eso si, la ostia sublime.

Personalmente, llegado un punto en la vida hay que ser maduros y pasar de la gente que te busca problemas. Yo personalmente habría pasado de su cara porque se nota que es un payaso del quince y si hubiese insistido le habría amenazado, pero no lo habría golpeado a las primeras de cambio, sobretodo si te dicen que te están grabando, con denunciar la grabación ya te quitabas de todo y te ahorrabas todo este jaleo.

PD: Detalle hermoso y es que cuando el GranTorta esta hablando sobre denunciarlo y verlo en el juicio dice que lo que le saque lo donara a Caritas ¿y lo que te embolsas por el vídeo que?

PD2: Ya podéis ver la gente que tenemos cuando este personaje haciendo este tipo de cosas tenia medio millón de suscriptores.

Tampoco es necesario ser agresivo para soltarle una hostia a un niñato que se la va buscando. Yo no soy agresivo y le hubiese hecho que se tragara mi puño con guarnición de sus dientes.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:14:08 am »
Tampoco es necesario ser agresivo para soltarle una hostia a un niñato que se la va buscando. Yo no soy agresivo y le hubiese hecho que se tragara mi puño con guarnición de sus dientes.

A ver, yo no digo de dejarse pisar, cualquiera de nosotros en una situación de tensión se habría intentado defender con un golpe al sufrir el acoso de este tipo, pero es que el trabajador por un insulto se puso echo una furia y se le lanzaba el cuello. El youtuber con ver esto se dio cuenta que con poco más conseguiría lo que quería y era una reacción dura que le hiciese popular al jugarse la cara.

Debes tener algo en cuenta y es que en la vida habrá gente que intente sacar lo malo dentro de ti para hacerte quedar mal y es lo que paso aquí, que el youtuber quedo como un completo capullo pero el trabajador como una persona agresiva.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:30:41 am »
A ver, yo no digo de dejarse pisar, cualquiera de nosotros en una situación de tensión se habría intentado defender con un golpe al sufrir el acoso de este tipo, pero es que el trabajador por un insulto se puso echo una furia y se le lanzaba el cuello. El youtuber con ver esto se dio cuenta que con poco más conseguiría lo que quería y era una reacción dura que le hiciese popular al jugarse la cara.

Debes tener algo en cuenta y es que en la vida habrá gente que intente sacar lo malo dentro de ti para hacerte quedar mal y es lo que paso aquí, que el youtuber quedo como un completo capullo pero el trabajador como una persona agresiva.

El youtuber tuvo suerte de llevarse solo una hostia. Otro igual le pisa la cabeza o lo raja. No se puede ir de listo por la vida y escudarse en la "Broma", por que igual te destripan de broma tambien.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:36:40 am »
El youtuber tuvo suerte de llevarse solo una hostia. Otro igual le pisa la cabeza o lo raja. No se puede ir de listo por la vida y escudarse en la "Broma", por que igual te destripan de broma tambien.

No estoy defendiendo al youtuber, me parece un autentico capullo y egolatra, pero tampoco puedo llamar héroe a una persona que porque le han insultado se pone como una fiera. Otro igual le pisa la cabeza o lo raja, pero ni eso ni ir soltando bofetadas es algo que quepa en una sociedad civilizada. Como queremos que se acaben los casos de violencia, bullying o maltrato cuando se aplaude a una persona por soltar un guantazo.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:38:47 am »
Tan mal el chaval por la broma pesada como el currante por la ida de pinza, ante todo hay que ser profesional, pero el problema de todo esto es que la violencia es siempre el ÚLTIMO recurso, es algo que podía haberse evitado de muchas formas:

- El chaval debió decirle al cámara que saliese de su escondite cuando el currante se lo pidió , para que viese que efectivamente, todo era una broma

- Yo tras la primera amenaza, le pido perdón y me largo lo antes posible (y hago lo del punto 1)

- Obviamente, si se lo llamo una vez y me estoy 'salvando' de la guantá/paliza no se me pasa decírselo por una segunda vez (si es que lo hizo)


Pero lo que más me ha 'afectado' de todo este tinglado, es el 'apoyo' a la violencia, gente riéndose por ello, alegrándose o diciendo que le dio poco, esa apología a la violencia gratuita, que saca lo peor de nosotros como especie

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:55:38 am »
Estoy anonadado por ver las opiniones sensatas por aquí que no hay en otros sitios, donde se me ha demostrado que hay pocas opiniones sensatas y que la gente siempre va a tirar hacia lo que la mayoría de papagayos digan.

Y no sólo por sitios que lo volvieron famoso como Twt, en muchos lugares que no son redes sociales ves opiniones como "que se lo merecía" o "le hubiera dado dos".

El tío se la andaba jugando, jodiendo a mucha gente con muchas bromas pesadas, y quien juega con fuego se quema. Pero la reacción del tío es injustificada, porque a un insulto tú no puedes responderle con una agresión. Si esto fuera lícito, yo tendría libertad para darle un tortazo al primero que me diga maricón por la calle, en vez de ignorarle o responderle de malas maneras a lo sumo. Todos, que tengamos algo de sensatez aunque sea, sabemos que esto no es así.

Tampoco está bien el acoso que ha tenido el chaval, gente que le ha ido a su casa a amenazarle y todo, porque se ha vuelto famoso el caso. Lo vi en el vídeo de Dalas (y aunque Dalas me da un asco tremendo, dijo 3-4 cosas que son verdad, tú no tienes derecho a andar yendo a la casa de ningún tío por muy famoso y merecido que sea a acosarle por fuera, ten un puto trabajo o estudios niño y déjate de hacer esas gilipolleces).

La gente que hace eso, tan cani, que se molesta de esa manera, te puede pegar porque le moleste otra cosa, para la que no merezcas la violencia física en contra tuya. Como ser transexual, o algo así. Quien agrede por un motivo, agrede por otro motivo. Quien agrede una vez, agrede dos. Esta es la auténtica, dura y cruel realidad.

Tampoco es necesario ser agresivo para soltarle una hostia a un niñato que se la va buscando. Yo no soy agresivo y le hubiese hecho que se tragara mi puño con guarnición de sus dientes.

Qué fácil es hablar. Seguramente te hubieras tragado la broma de cámara oculta entera y te hubieras callado sin más. Como me podría haber pasado a mí. O contestarle que si es tonto o imbécil. Eso, o eres alguien violento que se rebota a la mínima, y en tal caso dudo mucho que estés comentando en un foro de Pokémon. Lo siento pero es así.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:30:38 pm »
He visto videos, opiniones, comentarios y hasta notas sobre el tema, no entiendo como es que hay muchas personas que apoyan al trabajador por que golpeo al bromista, entiendo que si estamos trabajando y llega alguien a molestarnos vamos a enfadarnos pero por favor, ¿soltarle un golpe por 1-2 "insultos"? yo no soy de España, soy de México asi que aqui estoy acostumbrado a que en cualquier lugar las personas hablen con insultos, incluso lo tenemos tan arraigado que ya no es normal escucharlos, asi que algo como "cara anchoa" no ofenderia a alguien en lo mas minimo, e incluso si te dijeran un insulto mas insultante(? (valga la redundancia, lo se), no vamos a soltar un golpe, como dicen arriba simplemente pasamos de largo, quizas le respondemos con otro insulto o podriamos simplemente advertir que no siga con el juego.
Cuando dijo que era broma y el trabajador lo dudo, ahi bien pudo llamar al de la camara para comprobarle que hablaba en serio, y si no queria aparecer en el video entonces no lo subiria. Por un rato pense que quizas el youtuber pretendia ver como reaccionaban las personas ante la situacion que monto pero al parecer la denuncia que metio era de verdad, lo cual hasta llega a ser algo tonto, tu provocaste que te golpearan, no era necesario ni tampoco una reaccion normal pero no vas a acusarte por algo que tu mismo provocaste, y todavia subir la evidencia a internet en donde seras juzgado y ridiculizado.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:19:30 pm »
Estoy anonadado por ver las opiniones sensatas por aquí que no hay en otros sitios, donde se me ha demostrado que hay pocas opiniones sensatas y que la gente siempre va a tirar hacia lo que la mayoría de papagayos digan.

Y no sólo por sitios que lo volvieron famoso como Twt, en muchos lugares que no son redes sociales ves opiniones como "que se lo merecía" o "le hubiera dado dos".

El tío se la andaba jugando, jodiendo a mucha gente con muchas bromas pesadas, y quien juega con fuego se quema. Pero la reacción del tío es injustificada, porque a un insulto tú no puedes responderle con una agresión. Si esto fuera lícito, yo tendría libertad para darle un tortazo al primero que me diga maricón por la calle, en vez de ignorarle o responderle de malas maneras a lo sumo. Todos, que tengamos algo de sensatez aunque sea, sabemos que esto no es así.

Tampoco está bien el acoso que ha tenido el chaval, gente que le ha ido a su casa a amenazarle y todo, porque se ha vuelto famoso el caso. Lo vi en el vídeo de Dalas (y aunque Dalas me da un asco tremendo, dijo 3-4 cosas que son verdad, tú no tienes derecho a andar yendo a la casa de ningún tío por muy famoso y merecido que sea a acosarle por fuera, ten un puto trabajo o estudios niño y déjate de hacer esas gilipolleces).

La gente que hace eso, tan cani, que se molesta de esa manera, te puede pegar porque le moleste otra cosa, para la que no merezcas la violencia física en contra tuya. Como ser transexual, o algo así. Quien agrede por un motivo, agrede por otro motivo. Quien agrede una vez, agrede dos. Esta es la auténtica, dura y cruel realidad.

Qué fácil es hablar. Seguramente te hubieras tragado la broma de cámara oculta entera y te hubieras callado sin más. Como me podría haber pasado a mí. O contestarle que si es tonto o imbécil. Eso, o eres alguien violento que se rebota a la mínima, y en tal caso dudo mucho que estés comentando en un foro de Pokémon. Lo siento pero es así.

No me hables como si me conocieras de algo. Y sobre lo de comentar en un foro de pokemon... Igual debes pensar que el hecho de jugar a pokemon te convierte directamente en un pringaillo sin media hostia. Te explico, esto es un foro y los comentarios aqui se quedan, pero fuera está el mundo real donde no puedes dejar que te pisen. Y si alguien e va jodiendo a ti o a los tuyos, lo normal es que te defiendas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:03:38 pm »
A ver es que no hay nada que discutir: No se puede ir insultando a la gente por la calle; sea cual sea la importancia de este.

A mi, en mi casa, me han enseñado a ser respetuoso con los demás; sean, o no, conocidos míos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:57:31 pm »
Estoy anonadado por ver las opiniones sensatas por aquí que no hay en otros sitios, donde se me ha demostrado que hay pocas opiniones sensatas y que la gente siempre va a tirar hacia lo que la mayoría de papagayos digan.

Y no sólo por sitios que lo volvieron famoso como Twt, en muchos lugares que no son redes sociales ves opiniones como "que se lo merecía" o "le hubiera dado dos".

El tío se la andaba jugando, jodiendo a mucha gente con muchas bromas pesadas, y quien juega con fuego se quema. Pero la reacción del tío es injustificada, porque a un insulto tú no puedes responderle con una agresión. Si esto fuera lícito, yo tendría libertad para darle un tortazo al primero que me diga maricón por la calle, en vez de ignorarle o responderle de malas maneras a lo sumo. Todos, que tengamos algo de sensatez aunque sea, sabemos que esto no es así.

Tampoco está bien el acoso que ha tenido el chaval, gente que le ha ido a su casa a amenazarle y todo, porque se ha vuelto famoso el caso. Lo vi en el vídeo de Dalas (y aunque Dalas me da un asco tremendo, dijo 3-4 cosas que son verdad, tú no tienes derecho a andar yendo a la casa de ningún tío por muy famoso y merecido que sea a acosarle por fuera, ten un puto trabajo o estudios niño y déjate de hacer esas gilipolleces).

La gente que hace eso, tan cani, que se molesta de esa manera, te puede pegar porque le moleste otra cosa, para la que no merezcas la violencia física en contra tuya. Como ser transexual, o algo así. Quien agrede por un motivo, agrede por otro motivo. Quien agrede una vez, agrede dos. Esta es la auténtica, dura y cruel realidad.

Qué fácil es hablar. Seguramente te hubieras tragado la broma de cámara oculta entera y te hubieras callado sin más. Como me podría haber pasado a mí. O contestarle que si es tonto o imbécil. Eso, o eres alguien violento que se rebota a la mínima, y en tal caso dudo mucho que estés comentando en un foro de Pokémon. Lo siento pero es así.

Añado:

Sin ser violento ni cosas semejantes. Si vienes primero insultando, te aviso y luego me insultas otra vez, ahi ya me estás vacilando. Asume que te voy a partir la cara por que tu te la has buscado, solo te queda irte llorando a casa, denunciarme si quieres, subir tu mierda de video en plan niñato chulito y luego, rezar para que yo no te enganche, por que la hostia te iba a parecer una broma.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:15:03 am »
Dejando de lado la discusión de si se deben ir dando ostias porque te insulten o no, me he enterado de un dato interesante. Al parecer ABC se ha dedicado a publicitar al youtuber porque su abuelo es uno de los jefes y su padre uno de los redactores.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:56:25 am »
Dejando de lado la discusión de si se deben ir dando ostias porque te insulten o no, me he enterado de un dato interesante. Al parecer ABC se ha dedicado a publicitar al youtuber porque su abuelo es uno de los jefes y su padre uno de los redactores.

ajajajaja te cagas  :lol: Luego tienen la cara de decir que "los medios" no se manipulan

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:02:17 am »
Dejando de lado la discusión de si se deben ir dando ostias porque te insulten o no, me he enterado de un dato interesante. Al parecer ABC se ha dedicado a publicitar al youtuber porque su abuelo es uno de los jefes y su padre uno de los redactores.
A ver, no se si sea verdad o no, y este tema del caranchoa me da bastante igual, pero... Estás seguro? Es que me parece raro, y encima hay cada persona capaz de recurrir a calumnias de ese estilo, no sé yo si fiarme.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:27:29 am »
A ver, no se si sea verdad o no, y este tema del caranchoa me da bastante igual, pero... Estás seguro? Es que me parece raro, y encima hay cada persona capaz de recurrir a calumnias de ese estilo, no sé yo si fiarme.

Spoiler: mostrar


No se si se vera bien la imagen.

http://www.asivaespana.com/otros/la-relacion-con-granbomba-y-el-diario-abc-quien-no-ha-dejado-de-promocionar-sus-videos


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:52:44 am »
El Mrgranbomba este es un niño de papá que se cree gracioso, pero ha tenido suerte de llevarse un tortazo, la respuesta podria haber sido peor, pasa que cuando te crees el puto amo, llega un momento que te equivocas.

Si por la calle vas y una broma de Mrgranbomba no te enrolla, sueltale una buena yoya.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 06:33:01 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:El "Caranchoa Gate"
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:24:58 pm »
Pues en contra de los que apoyan al trabajador por haber golpeado al bromista y alientan la violencia, el señor trabajador a dicho que el sabe que la violencia no es la respuesta y no debio reaccionar de esa manera, que es por las fechas en que estamos que los envios se duplican y deben cumplir su ruta en un tiempo determinado, por lo que el estres y demas afecto y provoco que golpeara al tipo, otros trabajadores han comentado que igual se arriesgan a que les roben los paquetes por lo que una broma se puede malinterpretar por que es como una distraccion.

Tambien se confirmo que el señor trabajador procedio legalmente en contra del youtuber, al parecer el no tenia nada en su contra pero ya que el bromista actuo legalmente por el golpe el señor trabajador tambien respondio con un acto legal, esto se va para largo. Incluso ya metieron al secretario general de UNO y a la RAE, esta ultima por el termino caranchoa.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar