Autor Tema: ¡Crea tu propia Forma regional!  (Leído 8668 veces)

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Rhesis

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¡Crea tu propia Forma regional!
« en: 12 de Diciembre de 2016, 08:52:37 am »

¡Buenas a todos! Las formas regionales han sido un soplo de aire fresco para la saga, dándonos Pokémon nuevos a partir de antiguos sin por ello aumentar la Pokédex y sinceramente espero que lleguen para quedarse. Por ello os propongo algo similar a lo que en su momento se hizo con las Megaevoluciones y es inventarnos nosotros formas regionales nuevas.

Supongo que no soy el único que ha echado en falta una forma Alola para cierto Pokémon, ya sea porque era su favorito, o porque la localización así lo propiciaba (y sobre todo por el hecho de que lo han limitado a Pokémon de Kanto y encima solo a 18 de ellos, muy pocos a mi parecer...) y os habíais incluso imaginado tipos, moveset, habilidades, stats...

Pero... ¿Por qué limitarnos a Alola?, los remakes de Shinohh son los siguientes en la lista, también podríamos volver pronto a Kalos, quizás los siguientes juegos sean en Kanto para visitar a Lillie... y sí esto sigue así, van a ir jugando con formas regionales de Pokémon de otras generaciones que no estaban en ese momento y por ello nosotros también jugaremos así.

Para no enrollarme más, os propongo crear vuestras invenciones bajo las siguientes pautas, debido a que como pasó con las Megaevoluciones, las formas siguen unos patrones, que no me invento yo, si no que de momento, son así:

- No tiene por qué haber cambio de estadísticas en la forma resultante.
- Lo máximo que puede bajar o subir una estadística son 20 puntos, que se repartirán o descontarán de otra.
- El total de estadísticas tiene que ser igual al de su versión normal, debido a que solo se redistribuyen.
- Tiene que haber al menos un cambio de tipo, ya sea por adición (Raichu Alola) o conversión (Marowak Alola).

Una vez aclarado esto, os dejo una plantilla para que todas sean lo más homogéneas posibles, poniendo un ejemplo para que se vea mejor:

Código: [Seleccionar]
[center][b][color=orange]Pokémon Región[/color][/b]
[img][/img]
[b]PS:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Ataque:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Defensa:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Ataque Esp.:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Defensa Esp.:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Velocidad:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]

[b]Tipos:[/b] [img][/img]
[b]Habilidad:[/b][/center]

[b]Explicación:[/b]

Quedando como resultado algo así:

Pokémon Región

PS: xxx/xxx
Ataque: xxx/xxx
Defensa: xxx/xxx
Ataque Esp.: xxx/xxx
Defensa Esp.: xxx/xxx
Velocidad: xxx/xxx

Tipos:
Habilidad:
Explicación:

Por último os dejo los tipos para utilizar (clic derecho en la imagen, copiar dirección de imagen y luego pegarlo en "Tipos"):





« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 09:19:52 am por Rhesis »


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Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:11:46 pm »
Para abrir el tema os dejo con uno que se me ha ocurrido que podría haber sido en Alola:

Machop Alola

PS: 70
Ataque: 80/70
Defensa: 50/55
Ataque Esp.: 35/45
Defensa Esp.: 35/40
Velocidad: 35/25

Tipos:
Habilidad: Ignorante/Compensación/Geokinesis*

Explicación: Todos los Machop que llegaban a Alola enfermaban gravemente y perdían la visión. Un antiguo Kahuna de Akala, viendo la situación utilizó unos barros curativos, producto de una investigación que realizaba gracias a las aguas termales cercanas al volcán. Estos barros hicieron mejorar a los Machop, haciéndoles posible vivir en Alola, pero lamentablemente no les devolvieron la visión. La necesidad de tener el barro recubriendo su piel hizo que tras varias generaciones se generara una simbiosis entre el barro y el Machop haciéndole parte de su organismo.

Lo que caracteriza al Machop Alola es una venda cubriéndole los ojos (estilo Kenshi de Mortal Kombat), un pecho más ancho que el Machop normal, adornado con unas pinturas tribales hechas con barro y un par de brazos extra de barro que parecen actuar con su propia voluntad.

Pokédex:

Sol: Dicen que los dos brazos extra de barro actúan por cuenta propia protegiendo a Machop de cualquier ataque venga de donde sea.

Luna: El barro que tiene adherido puede adoptar muchas formas, ya que se le ha visto entrenar con un saco de boxeo que resultó estar hecho de su propio barro.

*Geokinesis: Esta habilidad altera todos los movimientos de tipo Psíquico que use el Pokémon para que sean de tipo Tierra en su lugar, aumentando su poder en un 20% si son ofensivos.


Machoke Alola

PS: 80
Ataque: 100/90
Defensa: 70/75
Ataque Esp.: 50/60
Defensa Esp.: 60/65
Velocidad: 45/35

Tipos:
Habilidad: Ignorante/Compensación/Geokinesis*

Explicación: Los Machoke Alola ya no llevan venda pues ahora el barro les cubre la parte superior de la cabeza, dotando a sus crestas una cobertura térrea y afilada, como si de "crestas punkis" se tratara y aguzando sus sentidos. También sus brazos están empezándose a cubrir y la pintura tribal ya le cubre toda la espalda.

Pokédex:

Sol: Desde lejos se puede confundir con un Machamp, pero en las distancias cortas, no hay equivocación posible.

Luna: Cuando siente peligro el barro de la cabeza se hincha y lanza las crestas de tierra como protección.

*Geokinesis: Esta habilidad altera todos los movimientos de tipo Psíquico que use el Pokémon para que sean de tipo Tierra en su lugar, aumentando su poder en un 20% si son ofensivos.

Machamp Alola

PS: 90
Ataque: 130/110
Defensa: 80/85
Ataque Esp.: 65/85
Defensa Esp.: 85/95
Velocidad: 55/40

Tipos:
Habilidad: Ignorante/Compensación/Geokinesis*

Explicación: La fusión entre el que fue el barro curativo y Machamp es tal, que ahora la cubierta de barro que le cubría la cabeza le ha proporcionado la visión finalmente, aparte de dotarle de 3 crestas inmensas y afiladas.

Pokédex:

Sol: Cuando los brazos de barro se juntan con los dos pares de brazos reales, es porque se prepara para realizar un golpe demoledor a su rival.

Luna: Mucha gente se cuestiona quien es el que domina a quién, puesto que a veces parece que el barro controla a Machamp.

*Geokinesis: Esta habilidad altera todos los movimientos de tipo Psíquico que use el Pokémon para que sean de tipo Tierra en su lugar, aumentando su poder en un 20% si son ofensivos.

Machamp Alola tendría un movimiento exclusivo:

Golpes Gaia
Golpea de 2 a 5 veces a un enemigo.

Tipo:
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« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 12:42:01 am por Rhesis »
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madnu

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:26:41 am »
Está chula la idea :ook: Pensaré algunas formas Alola, a ver que se me ocurre

gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:24:16 am »
Parasect de donde sea

PS: 60
Ataque: 95/105
Defensa: 80/80
Ataque Esp.: 60/40
Defensa Esp.: 80/70
Velocidad: 30/50

Tipos:
Habilidad: Impulso/Piel Seca//Ímpetu Tóxico

Explicación:Este Parasect ha conseguido dominar a la seta de su espalda, que muere aligerando al Pokémon. Tras morir, ésta segrega una sustancia similar a la adrenalina, que hace que el Pokémon sea mucho más nervioso y desee cazar continuamente.

Elliot Mallow

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:30:28 am »
Goldeen Alola

PS: 45
Ataque: 67/72
Defensa: 60/65
Ataque Esp: 35/25
Defensa Esp: 50/45
Velocidad: 63/68

Tipos:

Habilidad:Nado Rápido/ Pararrayos/ Aura Metálica*

Explicación: En la Región de Alola, la vida marina se caracteriza por su amplia diversidad de pokemon. Existiendo en sus aguas pokemon peligrosos, en una mayor cantidad respeto a otras regiones. Haciendo que pokemon como Goldeen sean presas fáciles de algunos pokemon como Carvanha, Gyarados, Golisopod, Bruxish y Peplipper entre otros. Como defensa a estas amenazas el Goldeen de Alola ha desarrollado un cuerno más grande, puntiagudo y resistente como el acero, el cuál usa agilmente como arma hacia otros pokemon que pueda considerar enemigos.  Además, sus aletas y cola son más duras y resistentes dotándolas de un color grisáceo metálico.
Los Goldeen de Alola se caracteriza además de por un cuerno de acero y aletas resistentes, por presentar un color rojo más intenso en su cuerpo.

Pokédex:

Sol:  Vive en rocas del lecho marino con gran cantidad de algas y corales. Cuando se ven amenazados no dudan en utilizar su cuerno ágilmente para defenderse de sus enemigos.

Luna:  Debido a su color rojo tan llamativo suele camuflarse entre las algas rojas y corales con el fin de pasar desapercibido.

*Aura Metálica: Reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales.


Seaking Alola









PS: 80
Ataque: 92/110
Defensa: 65/70
Ataque Esp:65 /45
Defensa Esp: 80/60
Velocidad: 68/85

Tipos:

Habilidad:Nado Rápido/ Pararrayos/ Aura Metálica*

Explicación: Los Seaking de Alola presentan un carácter mucho más agresivo y fiero respeto a los Seaking de otras regiones. Ya no presentan un solo cuerno, sino que cuentan con tres de ellos metálicos de color dorado simulando una corona. Se caracterizan por su color rojizo en su cuerpo y un color grisáceo en las partes finales de sus aletas y cola. Sus aletas grises destacan por una gran resistencia y dureza además de que son puntiagudas y afiladas simulando la apariencia de un Pez León. Su cola roja es amplia contando con detalles de color gris dotándola así de una gran belleza. Tiene unos dientes más largos y afilados para poder atrapar y hacer mayor daño a sus presas. Es frecuente ver a los Seaking en bancos, rompiendo grandes rocas en el mar con fin de encontrar a algunas de sus presas favoritas como Krabby, de ahí su color rojo intenso.

Pokédex:

Sol: Su carácter fiero y agresivo hace que muchos pokemon se sientan intimidados con su presencia. Muchas personas le dan el nombre de la "belleza peligrosa del mar".

Luna:  Algunos Seaking desprenden un aura por la que algunos movimientos recibidos contra ellos ven reducido su poder. Sus tres cuernos dorados simulan una corona con la que ataca a sus presas.

*Aura Metálica: Reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales.

Seaking Alola podrá aprender movimientos como aligerar, danza espada y aguijón letal, además de un nuevo movimiento exclusivo:

Punzón aguja
Alta probabilidad de crítico y de envenenar al rival.

Tipo
Potencia: 90
Precisión: 90
PP: 10
Prioridad: 0
Contacto: Sí

P.D: Muy interesante el tema ^__^
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 05:51:09 am por Elliot Mallow »
   



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Raguraji

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2016, 05:07:39 am »
(Ni sé hacer imagenes ni encuentro buen sprite en internet)
Dragonite Alola
Tipos /

Descripción: Ni los científicos saben como ha ocurrido ( :ph43r:), pero el mar de Alola tiene algo especial que hizo que los Dragonair cambiasen de forma al evolucionar, por ello, Dragonite se volvio de tipo Agua, y obtuvo mayor velocidad y el poder de invocar tormentas para intimidar a sus enemigos, pero perdiendo la capacidad defensiva y la de volar, aunque aun podía aletear para usar Respiro. 

El color naranja en Dragonite Alola se mantuvo, pero la parte delantera del cuello hasta la panza se volvio color celeste.  Sus antenas se convirtieron en un cuerno parecido al de un unicornio (que sería una mejora del que tiene Dragonair). 


PS: 91
Ataque: 134/124
Defensa: 95/85
Ataque Esp: 100/120
Defensa Esp: 100/80
Velocidad: 80/100

Habilidad: Nado Rápido / Llovizna (Oculta)

Nuevo movepool (solo Dragonite Alola): Megacuerno, Hidro Bomba, Fuerza Lunar,  Estruendo, Liquidation(no sé su nombre en español, pero es el que usa Araqnuid)
Movepool perdido (Solo Dragonite Alola): Ataque Ala, Vuelo, Danza Dragon (no sé... como que sería demasiado Llovizna + Danza Dragon con ese buen doble tipo Dragon/Agua sin debilidad a Trampa Rocas... ¿no?)

Sets
Debido a que con Llovizna se potencian sus ataques de Agua ( + STAB), y además su Trueno y Vendaval tienen 100% precisión, podría llevar estos sets:
Uno con objeto Restos con los ataques Respiro + Cometa Draco + Trueno + Hidro Bomba/Surf
O directamente a lo bestia con Gafas Elegidas con Cometa Draco + Trueno + Vendaval + Hidro Bomba/Surf con el boost de la Lluvia arrasando todo.
O incluso un mixto con Garra Dragon + Terremoto + Hidro Bomba/Surf, etc...
O un set con Nado Rápido para tener vel x2 con apoyo de otro Pokemon con Llovizna.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 05:28:45 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Elliot Mallow

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2016, 05:14:34 am »
(Ni sé hacer imagenes ni encuentro buen sprite en internet)
Dragonite Alola
Tipos /

Descripción: Ni los científicos saben como ha ocurrido ( :ph43r:), pero el mar de Alola tiene algo especial que hizo que los Dragonair cambiasen de forma al evolucionar, por ello, Dragonite se volvio de tipo Agua, y obtuvo el poder de invocar tormentas para intimidar a sus enemigos, pero perdiendo la capacidad defensiva y la de volar, aunque aun podía aletear para usar Respiro. 

El color naranja en Dragonite Alola se mantuvo, pero la parte delantera del cuello hasta la panza se volvio color celeste.  Sus antenas se convirtieron en un cuerno parecido al de un unicornio (que sería una mejora del que tiene Dragonair). 


PS: 91
Ataque: 134/124
Defensa: 95/75
Ataque Esp: 100/145
Defensa Esp: 100/75
Velocidad: 80/90

Habilidad: Nado Rápido / Llovizna

Nuevo movepool (solo Dragonite Alola): Megacuerno, Hidro Bomba, Fuerza Lunar,  Estruendo, Liquidation(no sé su nombre en español, pero es el que usa Araqnuid)
Movepool perdido (Solo Dragonite Alola): Ataque Ala, Vuelo, Danza Dragon (no sé... como que sería demasiado Llovizna + Danza Dragon con ese buen doble tipo Dragon/Agua sin debilidad a Trampa Rocas... ¿no?)

Sets
Debido a que con Llovizna se potencian sus ataques de Agua ( + STAB), y además su Trueno y Vendaval tienen 100% precisión, podría llevar estos sets:
Uno con objeto Restos con los ataques Respiro + Cometa Draco + Trueno + Hidro Bomba/Surf
O directamente a lo bestia con Gafas Elegidas con Cometa Draco + Trueno + Vendaval + Hidro Bomba/Surf con el boost de la Lluvia arrasando todo.
O incluso un mixto con Garra Dragon + Terremoto + Hidro Bomba/Surf, etc...
O un set con Nado Rápido para tener vel x2 con apoyo de otro Pokemon con Llovizna.

Muy interesante tu dragonite pero en las formas Alola solo se puede subir o bajar los stats 20 puntos respecto del original, en la presentación del tema lo pone ^__^
   



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Raguraji

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2016, 05:30:34 am »
Muy interesante tu dragonite pero en las formas Alola solo se puede subir o bajar los stats 20 puntos respecto del original, en la presentación del tema lo pone ^__^

Corregido, aunque si no fuese por la lluvia, no sería tan bueno con los stats que le tuve que poner para que no se pase de los 20.

Por cierto, el primer post dice:
- Al igual que con las Megas, los PS no tienen cambios.

Pero que yo sepa Raticate Alola ganó PS con respeto al Raticate de toda la vida.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2016, 05:39:00 am »
Tauros de España

PS: 75
Ataque: 100/120
Defensa: 95/105
Ataque Esp.: 40/20
Defensa Esp.: 70/80
Velocidad: 110/90

Tipos:
Habilidad: Intimidación /  Ira Roja* // Competitivo
*Si el color dominante de alguno de los Pokémon en combate es rojo, el usuario sube su Ataque 3 niveles, pero solo puede tener como objetivo dicho Pokémon. Si hay más de uno con dicho color, puede elegir entre ellos.

Explicación: Traído a España, se ha criado a los Tauros para ser más resistentes y violentos, y así usarlos en decadentes espectáculos donde se le castiga. El color de las sangre los vuelve mucho más agresivos, pues por su cuerpo tiene la sensación de que están en medio de uno de estos castigos.

Los Tauros de España son de mayor tamaño, con poca melena y más corpulentos, de color azabache. Sus cuernos son más largos, y en lo alto de su grupa tienen la piel abultada y endurecida, como si llevase una manta por encima. Sus tres colas están trenzadas y las usan para emitir un chasquido cuando están enfadados.

Tauros de España tiene un nuevo movimiento:

Carga Inicial
Embiste al rival. En el primer turno, tiene prioridad.

Tipo
Potencia: 95
Precisión: 90
PP: 10
Prioridad: 0 (+1 si 1er turno).
Contacto: Sí

RamenBlaze~

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2016, 06:41:27 am »
Interesante tema, a mí ya se me estaban ocurriendo algunos xD

Lapras de Alola

PS: 130
Ataque: 85/75
Defensa: 80/80
Ataque Esp.: 85/95
Defensa Esp.: 95/105
Velocidad: 50/50

Tipos:
Habilidad: Caparazón, Compensación, Calma blanca*

Explicación: Si bien, como buen tipo hielo, el clima del Monte Lanakila nunca le afectó, debido a diversos terremotos y posteriores maremotos, Lapras tuvo que abandonar su amado océano para llegar a zonas más seguras desarrollando patas en reemplazo de sus aletas. Su característico celeste cambió a un profundo blanco que le permite esconderse entre la nieve, además de poseer una gruesa capa de pelo en su caparazón donde guarda calor y comida

Calma blanca: Por cada nivel que pierde en alguna estadística, recupera un poco de sus PS

Arcanine de Alola

PS: 90
Ataque: 110/110
Defensa: 80/70
Ataque Esp.: 100/100
Defensa Esp.: 80/70
Velocidad: 95/115

Tipos:
Habilidad: Intimidación, Nado rápido, Impulso

Explicación: La región de Alola es conocida por sus playas turísticas, por lo que no es de extrañar que el trabajo de los salvavidas sea algo ajetreado con tanto nadador despistado en el agua, como Pokémon como Vaporeon son raros en la región, no era muy fácil tenerlos para rescate por lo que se necesito de Arcanine quien a pesar de su tipo fuego, entraban con extrema rapidez al agua para sacar a los ahogados, con el paso del tiempo este desarrollo un color grisáceo a la par que parte de su pelaje y su peso original disminuían haciéndolo mucho más rápido, al final terminó incluso trabajando en el rescate de barcos que naufragaron

Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:19:00 am »
@gonzaloguay Me han gustado tus ideas, más que nada porque pensé cosas muy parecidas en su momento jeje
@Elliot Mallow Me ha encantado tu Seaking, es una combinación de tipos muy poco usada y con esas habilidades tendría mucho juego, una pena que no hicieran nada de nada con Seaking en Alola ¬¬
@Raguraji Eso sería una bestia parda no, lo siguiente. Además, que de seguro que lo hicieran de verdad, tendría sí o sí Danza Dragón, por lo que más tocha la bestia :P

Y...Tienes muchísima razón, los PS también pueden cambiar. Fíjate que miré una por una las formas de Alola, pero debe ser que como ninguna cambiaba PS, obvié a Raticate ^^'. Lo cambio inmediatamente
@RamenBlaze~ Me mola el concepto de Lapras terrestre, creo que es algo que por lo menos en fan-arts no he visto aún. Y también el "fake leaks" Arcanine Agua que mucha gente esperaba y... ¡chasco!

Me alegro que os haya gustado este tema y aprovecho para dejaros a otros "olvidados" de Alola:

Tentacool Alola

PS: 40/40
Ataque: 40/20
Defensa: 35/35
Ataque Esp.: 50/70
Defensa Esp.: 100/80
Velocidad: 70/90

Tipos:
Habilidad: Cuerpo Puro/Parotoxina*/Alerta

Explicación: La gran cantidad de depredadores de tipo Agua que hay en los océanos de Alola hizo a los Tentacool especializarse en una toxina paralizante para evitar ser comidos por depredadores que le doblaban el tamaño. Su tamaño ha disminuido y sus orbes se han fusionado en uno de color naranja que brilla cuando detecta predadores o algún peligro.

Su aspecto sería algo parecido a esto:
Spoiler: mostrar


Pokédex:
Sol: Los marineros de Alola suelen tener Tentacool para detectar si algo va mal durante el viaje.

Luna: Cuando se encuentra en peligro, lanza un pulso eléctrico que paraliza a su rival y le permite escapar.

*Parotoxina: Todo Pokémon que golpee al Pokémon que tiene esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado. Además puede paralizar a Pokémon de tipo Eléctrico y Tierra.

Tentacruel Alola

PS: 80/80
Ataque: 70/50
Defensa: 65/65
Ataque Esp.: 80/100
Defensa Esp.: 120/100
Velocidad: 100/120

Tipos:
Habilidad: Cuerpo Puro/Parotoxina*/Alerta

Explicación: Tentacruel Alola está considerado el depredador definitivo de los mares de Alola. Su aspecto es similar a su preveo, con un gran orbe central naranja y menos abultado que sus congéneres foráneos.

Pokédex:
Sol: Si nadas en mar abierto y notas un cosquilleo, sal inmediatamente del agua hay un Tentacruel cerca.

Luna: Incluso Wishiwashi en su forma banco teme a este Pokémon, se dispersa para emitir menos impulsos eléctricos y resultar indetectable a su radar.

*Parotoxina: Todo Pokémon que golpee al Pokémon que tiene esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado. Además, puede paralizar a Pokémon de tipo Eléctrico y Tierra.

Tentacool y Tentacruel Alola tendrían un movimiento exclusivo:

Electrochoque
Si el objetivo está paralizado, su poder base se dobla.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: No

También tendrían un 5% de dejar un objeto nuevo al ser derrotados: la Carcasa Alarma (que viene siendo la cabeza de Tentacool Alola).

Carcasa Alarma
El Pokémon que tiene este objeto equipado detecta el movimiento con mayor poder base de cuantos tiene el Pokémon rival (si hay varios con igual poder base, detecta uno al azar). En combates múltiples, detectará el movimiento con mayor poder base de todos los Pokémon rivales (la habilidad Alerta en objeto).
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 09:24:26 am por Rhesis »
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RamenBlaze~

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:40:10 am »
Haber con otros 3 más xD

Vaporeon de Alola

PS: 130/130
Ataque: 65/45
Defensa: 60/70
Ataque Esp.: 110/110
Defensa Esp.: 95/105
Velocidad: 65/65

Tipos:
Habilidad:Hidroterapía*, Lodo líquido

Explicación: Por culpa de los primeros Muk en ser ingresados, los Vaporeon empezaron a absorber toxinas a gran cantidad, que, sumados a su armadura ácida, provocaron un gran crecimiento en sus aletas y la adquisición de un color violáceo, a pesar de su tipo veneno, prefiere curar a otros Pokémon a hacerles daño, creando anticuerpos con sus toxinas e implantarlos en sus pacientes

Hidroterapia: Cura de problemas de estado a sus aliados si los alcanza con ataques tipo agua. Los aliados no son dañados por sus ataques tipo agua

Jolteon de Alola

PS: 65/65
Ataque: 65/75
Defensa: 60/50
Ataque Esp.: 110/110
Defensa Esp.: 95/85
Velocidad: 130/140

Tipos:
Habilidad:Voltio fuerte*, Impulso

Explicación: La isla de Poni es un lugar ideal para Jolteon naturalmente, sin embargo sus cuestas arriba y los caminos frágiles han obligado que el veloz Pokémon sea aún más veloz,y gracias a la falta de agua, tenga que subsistir con menos de este elemento. Su cuerpo se ha vuelto mucho más liviano, sin embargo sus piernas se han vuelto más fuertes, sus distintivas púas han desaparecido para dar lugar a un pelaje más corto y así gaste menos calor y sufra menos rocé

Voltio fuerte:
Elimina la inmunidad a tipo tierra de sus ataque eléctricos

Flareon de Alola

PS: 65/65
Ataque: 130/130
Defensa: 60/80
Ataque Esp.: 95/95
Defensa Esp.: 110/90
Velocidad: 65/65

Tipos:
Habilidad:Espiritu ardiente*, Agallas

Explicación: Las continuas erupciones del volcán Wela tiran constantemente rocas que diversos Pokémon tienen que esquivar, Flareon aprovechando su fuerza y su resistencia al fuego, generalmente se le veía reventando las rocas ardientes para proteger su hogar, lo que provocó que su musculatura aumentara internamente, su apariencia tierna se conserva, sin embargo su pelaje ha adoptado placas de roca similar a las que poseen Rockruff y Lycanroc

Espíritu ígneo:Duplica su ataque bajo sol

Elliot Mallow

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:55:37 am »
Aquí va mi segunda apuesta! ^__^

Psyduck Alola


PS: 50/45
Ataque: 52/40
Defensa: 48/68
Ataque Esp.: 55/60
Defensa Esp.: 65/47
Velocidad: 50/60

Tipos:

Habilidad: Nado Rápido/ Bromista/ Cuerpo Hueco*


Explicación:
Las jaquecas características de los Psyduck de otras regiones no tiene nada que ver con las que sufren en la región de Alola. Esta jaqueca se ha agravado en estos pokemon por la excesiva exposición al sol que sufren en Alola y la falta de humedad (vital para su hábitat y supervivencia) que existe, teniendo unos efectos devastadores en ellos, dando lugar a fuertes dolores en todo su organismo por lo que una gran cantidad de Psyduck no llegan a poder sobrevivir a ella. Debido e ello, han renacido en Alola espíritus de estos Psyduck incorporando así el tipo fantasma en ellos.

Su aspecto es bastante tenebroso, se encuentran recubiertos de un color malva oscuro además de poseer unos ojos blancos sin vida. Su pico y patas son puro esqueleto, los cuáles quedaron de una vida atrás como un Psyduck corriente. Su personalidad es malévola a la vez que bromista. Suelen vivir en lagunas donde escondidos entre la vegetación se dedican a atemorizar y asustar a otros pokemon y personas.

Pokédex:

Sol: Suelen esconderse entre la vegetación con el único propósito de asustar a otros pokemon y personas. Su hábitat preferida son las lagunas con poca iluminación.

Luna: Una leyenda de Alola cuenta que si alguien toca el esqueleto de su pico su alma será tragada por este Pokemon.

*Cuerpo Hueco: Al recibir un movimiento de contacto, este movimiento siempre quedará anulado posteriormente. Si en el turno posterior al activarse la habilidad se cambia de pokemon, este pierde 1/4 de sus Puntos de Salud al ser intercambiado. No funciona con movimientos como Voltiocambio, Ida y Vuelta y Relevo. (Versión mejorada de cuerpo maldito)

Método de evolución: Piedra Noche.


Golduck Alola



PS:80 /75
Ataque:82 /62
Defensa: 78/85
Ataque Esp.:85 /103
Defensa Esp.:95 /75
Velocidad: 80/100

Tipos:

Habilidad: Nado Rápido/ Sombratrampa/ Cuerpo Hueco*


Explicación:
Estos Golduck son temidos en toda la Región de Alola. Se cree que simplemente su sombra te puede atrapar para posteriormente ser atacado por ellos. Si alguna vez ves alguno de frente no lo mires fijamente a sus ojos rojos sino quedarás paralizado.

Su aspecto es totalmente negro azabache, donde solo varía su pico y cola, formados por cadenas de huesos. Sus ojos son rojos en su totalidad y su gema de la frente es de color malva oscuro, como su pre-evolución. Su personalidad ya no es nada bromista como los Psyduck sino que presenta un carácter mucho más serio y solitario. Suelen vivir en ciénagas o pantanos, donde ataca sigilosamente a sus presas camuflandose con su color negro en la oscuridad de las noches.

Pokédex:

Sol: Son temidos en la Región de Alola. Si te encuentras con algún ejemplar no saldrá nada bueno, con tan solo su sombra te puede atrapar.

Luna: Sus ojos rojos pueden paralizarte al instante así que nunca lo mires fijamente de frente.

*Cuerpo Hueco: Al recibir un movimiento de contacto, este movimiento siempre quedará anulado posteriormente. Si en el turno posterior al activarse la habilidad se cambia de Pokemon, este pierde 1/4 de sus Puntos de Salud al ser intercambiado. No funciona con movimientos como Voltiocambio, Ida y Vuelta y Relevo.(Versión mejorada de cuerpo maldito)


Los Golduck de Alola podrán aprender movimientos como Deslumbar, Recuperación y Maquinación.
Además apreden un nuevo movimiento exclusivo:

Mirada inerte
Lanza unos láseres a través de sus ojos. Probabilidad del 30% de paralizar.

Tipo
Potencia: 90
Precisión: 90
Categoría: Especial.
PP: 10
Prioridad: 0
Contacto: NO.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 12:48:02 pm por Elliot Mallow »
   



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gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:19:55 am »
Aquí va mi segunda apuesta! ^__^

Psyduck Alola

Golduck Alola

Dios, estaba pensando en algo parecido  :baile:
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 02:23:31 am por gonzaloguay »

Principito_Zampón

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« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:43:09 am »
Sunflora Alola

PS: 75
Ataque: 75/55
Defensa: 55/45
Ataque Esp.: 105/125
Defensa Esp.: 85/75
Velocidad: 30/50

Tipos:
Habilidad: Clorofila/Insomnio/Sol Ceremonial* (oculta)

Explicación: Desde siempre Sunflora ha sido un Pokémon muy venerado en la región de Alola. Se decía que su simple presencia atraía al sol y por ello  este Pokémon ha estado ligado desde siempre como símbolo de buena suerte y alegría. Con este Pokémon se perfeccionaron danzas con la finalidad de atraer al sol. Según cuentan, debido a los gratos resultados de estos bailes Sunflora acabó ligándose más al sol acabando siendo parte de fuego también. Su color de piel es mucho más rojizo por los pétalos y amarillo en el centro, su tallo acabó de un tono más anaranjado que acaba siendo marrón por las raíces y además ha crecido considerablemente de tamaño.

Gracias a los bailes de antaño, hoy en día es posible que este Sunflora ejecute su movimiento Z si está equipado con su Alo-Sunflostal.


Pokédex:

Sol: La exposición al continuo sol de Alola le ha hecho adquirir una tonalidad que se asemeja al astro. Su característico movimiento de tallo, se dice, puede atraer al sol.

Luna: Muy venerado en determinadas zonas de Alola por su capacidad de disipar el mal tiempo y atraer el sol propiciando las cosechas. Se menea de un forma única y no descansa nunca, ni siquiera de noche.

*Sol Ceremonial: Aumenta un 20% el Ataque Especial y Defensa Especial del usuario. Además cualquier movimiento de "danza" fallará automáticamente.


Movimiento Z exclusivo:

Alzamiento del Astro Rey

Efecto: Invoca el sol que causa daño ambos rivales además de quemarlos. El sol seguirá por 5 turnos
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Cristal: Alo-Sunflostal
Movimiento necesario: Día Soleado



Xavichu

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:04:45 am »
Snorlax de Alola

PS: 160/160
Ataque: 110/110
Defensa: 65/80
Ataque Esp.: 65/50
Defensa Esp.: 110/110
Velocidad: 30/30

Tipos:
Habilidad: Gula/Cosecha/Piel Fructífera* (HO)

Explicación: En Alola abundan las frutas como manzanas, plátanos o Bounsweet, los cuales a los Snorlax les gustan y los comen a montones. De repente, los Snorlax empezaron a tornarse de un color rojizo similar al de una manzana y sus orejas simulaban plátanos debido a todas las frutas que comían. Los Snorlax de Alola adquieren el tipo Planta debido a que con toda la fruta que comía un Snorlax, sus células se han convertido en células vegetales y ahora Snorlax es capaz de crear frutas a su alrededor para luego seguir comiendo.

Pokédex:

Sol: Snorlax en Alola es apodada como la "Manzana Gigante" debido a su forma similar a una de estas frutas. Dicen que esto se debió a la dieta de frutas de Snorlax.

Luna: Pese a que su piel es vegetal, este Snorlax no se lo podría comer ni un Snorlax de otras regiones fuera de Alola. Puede crear frutas a su alrededor para seguir comiendo y aumentando su consistencia.

*Piel Fructífera: Transforma los movimientos de tipo Normal en tipo Planta y les agrega un boost del 30%.

Snorlax de Alola puede aprender nuevos movimientos como Energibola, Mazazo, Rayo Solar y su nuevo movimiento Poder Frutal.

Poder Frutal/Berry Power
Tipo:
Categoría: Físico
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 10 (16)
Efecto: Dobla su poder si el usuario lleva una baya.
Descripción: El usuario usa frutas gigantes que lanza contra el rival. Si lleva una baya equipada, la potencia del movimiento se doblará (y no perderá la baya).



Chimecho Alola

PS: 75/85
Ataque: 50/30
Defensa: 80/60
Ataque Esp.: 95/105
Defensa Esp.: 90/90
Velocidad: 65/85

Tipos:
Habilidad: Campo Ventoso*

Explicación: En Alola, los Kommo-o son temidos por la gran fuerza que poseían, por lo que se decidió traer Chimecho a Alola para calmarlos con sus tintineos para que estos se sientan relajados y familiarizados debido a que el tintineo de Chimecho se parecía a los que hace Kommo-o, aunque si eso no era suficiente, los Chimecho desarrollaron la capacidad de controlar los vientos para lidiar con ellos. Además, los Chimecho de Alola son enrollados para asimilarse a un collar de flores con un diseño floreado en su cabeza y un diseño de tiki o tropical en su cola. Además ahora puede controlar el viento a su voluntad con lo cual adquiere el tipo Volador.

Pokédex:

Sol: Los Chimecho son venerados para proteger los pueblos de ataques de Kommo-o con sus poderes aéreos y sus relajantes tintineos.

Luna: Los Chimecho de Alola pueden recibir a turistar con una suave brisa que les traerá prosperidad y suerte en sus vacaciones.

*Campo Ventoso permite al usuario colocar nada más al entrar a batalla vientos que aumentan la Velocidad del equipo (efecto de Viento Afín) y potenciar los movimientos de "viento" (Onda Ígnea, Vendaval, Ciclón, Tornado, Torbellino, Viento Plata, Viento Aciago, Ventarrón, etc. En el caso de Viento Afín, prolonga la duración si se posee esta habilidad) durante 5 turnos.

El Chimecho de Alola puede aprender ahora movimientos como Viento Afín, Tornado, Vendaval y Ventarrón** (este no es exclusivo, sería nuevo).

Ventarrón/Wild Winds
Tipo:
Categoría: Especial
Potencia: 85
Precisión: 100
PP: 10 (16)
Efecto: 40% de bajar la velocidad al oponente en 1 nivel.
Descripción: El usuario emplea un poderoso ventarrón en dirección al rival que puede bajarle la Velocidad un nivel.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 08:25:00 am por Xavichu »

gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:35:42 pm »
Muk de Arabia Saudí

PS: 105/125
Ataque: 105/85
Defensa: 75/95
Ataque Esp.: 65/75
Defensa Esp.: 100/90
Velocidad: 50/30

Tipos:
Habilidad: Combustible* / Baba // Presión
*Si el Pokémon es alcanzado por un ataque de tipo Fuego, su estado pasa a Quemado (Incluso si ya sufre otro estado o el ataque no tiene posibilidad de quemar). La reducción del ataque del estado Quemado no se produce, y el usuario aumenta x1,5 su ataque, ataque especial y velocidad. Si el usuario pierde el estado Quemado, las estadísticas vuelven a su estado normal.

Explicación: En Arabia Saudí, se comenzaron a usar Grimer para explorar los recovecos de las perforaciones petrolíferas que se realizan para evitar fugas o excavar demasiado en zonas sin petróleo. Si al volver, dicho Grimer volvía evolucionado en un Muk negruzco, significa que en esa zona hay bolsas de petróleo.

Los Muk Saudíes son de color azabache, y su olor putrefacto ahora es un olor a gasoil muy intenso. Son mucho más densos y pesados, y no dejan rastros por donde se deslizan. Se ven por su cuerpo estallar burbujas de metano, dando la impresión de que está hirviendo.

Pokédex Sol: Grimer evoluciona de esta forma al ponerse en contacto con petróleo y someterlo a intensa presión.
Pokédex Luna: Apenas un vaso de la sustancia de la que está hecho es capaz de calentar todas las calderas de una gran ciudad durante todo el invierno.

Mismo moveset, pero dispone de un nuevo ataque por evolucionar:

Disp. Petróleo
Si el enemigo usa o recibe un ataque de tipo fuego, se quema.
Si es de tipo fuego o ya está quemado, hace el doble de daño.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
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« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 12:29:16 am por gonzaloguay »

gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:26:57 am »
Weezing de Túnez

PS: 65/65
Ataque: 90/70
Defensa: 120/100
Ataque Esp.: 85/105
Defensa Esp.: 70/70
Velocidad: 60/80

Tipos:
Habilidad:Levitación / = // *Combustible

*Si el Pokémon es alcanzado por un ataque de tipo Fuego, su estado pasa a Quemado (Incluso si ya sufre otro estado o el ataque no tiene posibilidad de quemar (a pesar de ser tipo Fuego, con esta habilidad puede sufrir Quemadura)). La reducción del ataque del estado Quemado no se produce, y el usuario aumenta x1,5 su ataque, ataque especial y velocidad. Si el usuario pierde el estado Quemado, las estadísticas vuelven a su estado normal.

Explicación: Debido a que los Koffing se alimentan de sustancias tóxicas, éstos son usados en zonas de extracción de gas metano, donde son muy apreciados. En Túnez, debido a sus muchos pozos de gas, se le empezó a usar como método barato de analisis del gas extraído. Si al absorber parte de éste, apenas reaccionan, significa que dicho gas es puro gas natural apto para el consumo. En cambio, si al probar el gas evolucionan, éste tiene impurezas  o es tóxico.

Una vez evolucionan, estos Weezing buscan fuentes naturales de gas metano (material orgánico en descomposición). Se alimentan de ellos, reduciendo los depósitos de basura.

Weezing Tunecino es de color naranja bombona de butano. Apenas emite gas salvo que quiera desplazarse, quemándolo para alcanzar gran velocidad. La cabeza pequeña ahora es de forma más alargada, casi cilíndirca, y se coloca mirando hacia atrás en horizontal.

Pokédex Sol: Son adorados en las casas, pues a cambio de darle los desechos que se generan en éstas, generan metano extra que usan para llenar bombonas.
Pokédex Luna: Las personas que sufren de flatulencia los odian, pues estos Pokémon se pegan a su trasero revelando su vergonzoso problema.

Mismo moveset más Humareda y Nitrocarga; dispone de un nuevo ataque por evolucionar:

Deflagración
Explosión de gas que debilita al usuario.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 250
Precisión: 100
PP: 5 (8)
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« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 12:28:43 am por gonzaloguay »

Elliot Mallow

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2016, 03:08:43 am »
Seguimos ahora con Johto ^__^!




Octillery Alola





PS:75/75
Ataque:105/85
Defensa: 75/65
Ataque Esp.: 105/125
Defensa Esp.: 75/65
Velocidad: 45/65

Tipos:

Habilidad:Ventosas/ Colector/ Pólvora Cohete*



Explicación:
A los Octillery les gusta vivir adheridos a las rocas del lecho marino. Pues bien, en la región de Alola en dichas zonas rocosas del Océano abunda una elevada actividad volcánica donde tiene lugar, en ocasiones, sucesivas erupciones submarinas. En ellas, se emiten importantes cantidades de magma y gases ( como son el vapor de agua, helio, sulfuro y halógenos) procedentes de los vólcanes submarinos. Además, a parte de estos volcanes destacar también la presencia de otras fuentes termales en Alola, los géiseres en la Isla Poni. De esta forma, los Octillery de Alola se han ido acostumbrando a toda esta emisión de gases y magma día a día en su hábitat. Haciéndolos únicos y especiales en toda la Región de Alola al presentar tipos totalmente distintos a los Octillery corrientes.

Su aspecto es mucho más alargado ya que sus tentáculos son el doble de largo y su cabeza menos abombada que los Octillery de otras regiones. Son de color ceniza en su totalidad, donde su pequeño agujero (sifón) y ventosas contienen un color rojo. Su diseño en Alola es más siniestro, debido a que con sus largos tentáculos además de atrapar a sus presas, las abrasa y las disuelve en ácido, todo ello aumentando su temperatura corporal y la toxicidad de sus gases.

Usa su sifón para disparar grandes cantidades de magma y gases a su antojo sin parar, pudiendo acertar en cualquier blanco desde más de 80 metros de distancia.Son realmente viscosos y escurridizos por lo que son difíciles de encontrar y capturar, motivo por lo que muchos entrenadores de Alola luchan tarde y noche para conseguir uno. El tenerlos en el equipo, se considera, en Alola, un ejemplo de esfuerzo y superación. Algunos Octillery, son realmente rápidos ya que expulsando gases por su sifón de forma continuada aumentan considerablemente su velocidad, técnica que utilizan tanto para escapar de enemigos como para atrapar presas.

Pokédex:

Sol: Viven en el fondo marino donde se han acostumbrado a la emisiones de magma y gases procedentes de los volcanes submarinos.

Luna: Atrapan a sus presas con tus tentáculos, para después abrasarlas y disolverlas con el aumento de su temperatura corporal y toxicidad de sus gases.


Pólvora Cohete*: Aumenta la velocidad del Pokémon poseedor dos niveles al final de cada turno.


Método de Evolución: Subir un nivel a Remoraid en el Arrecife de Poni.


Los Octillery de Alola aprender movimientos como: Cargatóxica, Fuego Fatuo y Puás Tóxicas.

Además aprende un movimiento exclusivo:


Proyectil Explosivo

Aumenta su temperatua corporal para lanzar proyectiles al rival. Aumenta un nivel el ataque especial.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 95
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: No.






Stantler Alola



PS:73/73
Ataque:95/115
Defensa:62/62
Ataque Esp.:85/65
Defensa Esp.:65 /60
Velocidad:85/90

Tipos:

Habilidad:Intimidación/ Respondón/ Cornamenta Rígida*



Explicación:
Debido a las condiciones climáticas de Alola, muchos Pokemon han rehuido hacia zonas más acondicionadas y cómodas para ellos. Uno de estos pokemon es Stantler, el cuál cansado y exhausto de las altas temperaturas de Alola ha escalado hacia los montes más altos de Alola para hacer de ellos su hábitat, acostumbrándose a sus bajas temperaturas. Encontrándose más concretamente en el interior del Monte Lanakila.

Los Stantler de Alola presentan un pelaje blanco y suave simulando la nieve, por lo que les sirve de herramienta de camuflaje ante la presencia de otros pokemon, además sus pezuñas y cola contienen un color celeste fuerte, y las esferas de su cuernos cambian a un color rosado. Su constitución es mucho más corpulenta dotándolos así de un mayor ataque físico, destacando también su cornamenta, la cuál es mucho más larga que otros Stantler corrientes. Está hecha de cristal y la emplean para batirse en duelo con otros Stantler. Si se le rompe la cornamenta, los Stantler no tienen problema porque se reconstruye de nuevo enseguida.

Su personalidad no es nada dócil porque al alejarse de la civilización y al adentrarse en lo más profundo de las montañas se ha vuelto más salvaje y solitario. Es frecuente ver personas intentando tocar a los Stantler pero no es nada raro que se puedan llevar un fuerte golpe de su cornamenta o coz en un abrir y cerrar de ojos. Responden violentamente y no se dejan acariciar ni recibir órdenes de humanos. Utilizan también las esferas que tiene en los cuernos para emitir un aroma agradable a la vez que mueven sus cuernos generando unas turbulencias en el aire, produciendo así unos sonidos imperceptibles con los que hipnotizan a quien esté cerca.

 Pokédex:

Sol: Viven en lo más alto de las montañas donde la nieve y las bajas temperaturas abundan. Su pelaje simula la nieve y su cornamenta es de cristal, la cual se reconstruye al romperse.

Luna: Su carácter salvaje y poco dócil es debido a su alejamiento de la civilización al vivir en lo más profundo del Monte Lanakila.


Cornamenta Rígida*: Potencia los movimientos producidos por cuernos en un 50%. Algunos de ellos como: Astadrenaje, Cornada, Megacuerno, Cuerno certero, Puya Nociva, Ariete, Hidroariete, Astacristal y demás.


Los Stantler de Alola pueden aprender movimientos como: Megacuerno, Fuerza Bruta, Astadrenaje y Chuzos.

Además aprende un movimiento exclusivo:


Astacristal

Embiste con su cornamenta de cristal. 30% de retroceder y 10% de congelar al rival.

Tipo:
Categoría:Físico.
Potencia: 90
Precisión: 95
PP: 10 (16)
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Contacto: Sí.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 11:35:30 pm por Elliot Mallow »
   



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Vengo del Rosen

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:59:48 am »
Samurott Alola

PS:95/95
Ataque: 100/100
Defensa: 85/105
Ataque Esp.:108/88
Defensa Esp.: 70/70
Velocidad: 70/70

Tipos:
Habilidad: Torrente/Cortaviento*/Shell Armor

Explicación: Un grupo de Samurott y sus fases preevolutivas migraron a Alola desde Teselia debido a un conflicto humano que puso su hábitat original en peligro (la guerra donde participaron los mosqueteros). Sin embargo, al llegar encontraron criaturas marinas tan peligrosas que puso su existencia en riesgo; Pokémon como Toxapex, Gyarados y Araquaid fueron depredadores para ellos. Debido a esto, los Samurott desarollaron una mejor armadura que la que poseían anteriormente, recubriendo más partes de su cuerpo y engrosando la armadura que ya tenían, obteniendo así el tipo Acero tras pasar a la última fase evolutiva.

Pokédex Sol: Antaño eran presa fácil de Pokémon como Toxapex, pero con su nueva armadura los papeles cambiaron.
Pokédex Luna: Emigraron de Teselia debido a un conflicto con humanos que puso en riesgo su hábitat. En Alola mejoraron su armadura no solo en defensa, sino en filo.

Habilidad nueva: Cortaviento: Los ataques de Acero y aquellos basados en filos (Concha Filo, Espada Santa, Tajo Aéreo, Hoja Aguda, Tijera X, etc) hacen el doble de daño.

Nuevos movimientos: Smart Strike, Foco Resplandor, Espada Santa, Sable Psíquico*, Hoja Aguda

Sable Psíquico:
Con la energía psíquica del usuario crea una espada. Nunca falla.

Tipo:
Categoría: Físico
Potencia: 70
Precisión: --
PP: 15 (20)
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« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 11:09:04 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!