Autor Tema: Necesito una ayuda, he tenido un problema en competitivo  (Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PKiloM

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 2 Usuario de Windows
Necesito una ayuda, he tenido un problema en competitivo
« en: 10 de Diciembre de 2016, 11:28:31 am »
He estado jugando en showdown VGC 2017 y cuando he conseguido un equipo que me gustaba me he dispuesto a criarlo en S/L

El problema es que a la hora de ponerle el movimiento Vastaguardia(Wide ward) a Turtonator no he encontrado ningún padre para que lo herede por crianza, ya que el único posible que está en la región de Alola es Shieldon y este necesita a Mudkip que no esta en Alola.

Mi pregunta es, ¿Me he saltado algo y si se puede? o ¿Showdown esta mal y Turtonator aún no puede aprender Vastaguardia (cosa que dudo)?

Creo que he olvidó algo, si alguien sabe de crianza que por favor me ayude, gracias.



Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:Necesito una ayuda, he tenido un problema en competitivo
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:54:49 pm »
Pues bien, hay dos opciones, que se te pueda haber pasado de largo y haya otra manera de que lo aprenda, o que todavia no se sepa exactamente si criando con otro poke, cosa que dudo...lo cierto es que si que tienes razon en cuanto a que es el unico metodo posible, por lo menos que yo conozca, y a no ser que haya otro padre que pueda enseñarselo puede que showdown este mal en ese sentido...

aunque las reglas vgc creo que no dicen nada al respecto de movs heredados de otras gen, por lo que si que podria ser posible, aunque en ds solo a partir de enero :ph43r:

es mi opinion al respecto del tema

un saludo

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Necesito una ayuda, he tenido un problema en competitivo
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:44:47 pm »
He estado jugando en showdown VGC 2017 y cuando he conseguido un equipo que me gustaba me he dispuesto a criarlo en S/L

El problema es que a la hora de ponerle el movimiento Vastaguardia(Wide ward) a Turtonator no he encontrado ningún padre para que lo herede por crianza, ya que el único posible que está en la región de Alola es Shieldon y este necesita a Mudkip que no esta en Alola.

Mi pregunta es, ¿Me he saltado algo y si se puede? o ¿Showdown esta mal y Turtonator aún no puede aprender Vastaguardia (cosa que dudo)?

Creo que he olvidó algo, si alguien sabe de crianza que por favor me ayude, gracias.

Diría que es que Showdown incluye todos los movimientos programados para aprender. Y hasta que no puedas pasar un Mudkip con el Pokebanko no podrás. Tendrá que heredar el move Mudkip de alguno de los pokes agua que lo aprenden y luego ya pasárselo a Turtonator.

PKiloM

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 2 Usuario de Windows
Re:Necesito una ayuda, he tenido un problema en competitivo
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:57:37 pm »
Pues bien, hay dos opciones, que se te pueda haber pasado de largo y haya otra manera de que lo aprenda, o que todavia no se sepa exactamente si criando con otro poke, cosa que dudo...lo cierto es que si que tienes razon en cuanto a que es el unico metodo posible, por lo menos que yo conozca, y a no ser que haya otro padre que pueda enseñarselo puede que showdown este mal en ese sentido...

aunque las reglas vgc creo que no dicen nada al respecto de movs heredados de otras gen, por lo que si que podria ser posible, aunque en ds solo a partir de enero :ph43r:

es mi opinion al respecto del tema

un saludo

supongo que hasta enero nada.... Y que en showdown tienen ya puesto el VGC 2017 con todos los movimientos posibles ahora y en unos meses, gracias por responder

Un saludo





Diría que es que Showdown incluye todos los movimientos programados para aprender. Y hasta que no puedas pasar un Mudkip con el Pokebanko no podrás. Tendrá que heredar el move Mudkip de alguno de los pokes agua que lo aprenden y luego ya pasárselo a Turtonator.

Pues nada... a esperar a mi Mudkip

Gracias por responder, un saludo

Editado por Smash: El Doble Post (que consiste en publicar 2 mensajes consecutivos sin esperar 24 horas del uno al otro) no está permitido. Reglas Generales del Foro.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2016, 08:50:16 am por Smash »

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Necesito una ayuda, he tenido un problema en competitivo
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:54:39 am »
Diría que es que Showdown incluye todos los movimientos programados para aprender. Y hasta que no puedas pasar un Mudkip con el Pokebanko no podrás. Tendrá que heredar el move Mudkip de alguno de los pokes agua que lo aprenden y luego ya pasárselo a Turtonator.

Estás en lo correcto, eso incluye a movimientos por tutor de generaciones pasadas.
Esto complica un poco la cuestión para armar equipos VGC.


supongo que hasta enero nada.... Y que en showdown tienen ya puesto el VGC 2017 con todos los movimientos posibles ahora y en unos meses, gracias por responder

Un saludo





Pues nada... a esperar a mi Mudkip

Gracias por responder, un saludo

Editado por Smash: El Doble Post (que consiste en publicar 2 mensajes consecutivos sin esperar 24 horas del uno al otro) no está permitido. Reglas Generales del Foro.


Te he editado tu comentario debido a que has hecho un Doble Post. Evita volver a hacerlo por favor.

Como ya te dijeron, deberás esperar a la salida del banco.


Duda solucionada, cierro.

:klefki:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D