Autor Tema: [Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!  (Leído 27898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« en: 09 de Diciembre de 2016, 04:21:55 am »






Introducción

El Poké Resort es una nueva función introducida en Sol y Luna que cumple muchas funciones que
sustituyen otras funciones de la anterior Generación, como el Poderes O, Superentrenamiento, Plantar Bayas, etc

Antes de analizar las ventajas y requisitos para cada una de los 5 Cayos diferentes,
contaré los elementos básicos y las preguntas más comunes que serán validas para todos


¿Cuando puedo usar el Poké Resort?

Podrás usarlo cuando consigas la Poké Montura de Vuelo
(a Charizard) la cual se obtiene superando la Prueba de Kaiwe en la Isla de Akala

¿Para que sirven las Poké Habas?

Sirven para 3 cosas; subir de Nivel los Cayos, aumentar el Afecto de los Pokémon
en el Poké Recreo y para duplicar la velocidad y efectividad de los Pokémon en los Cayos

¿Cómo puedo conseguir más Poké Habas?

Cada día, puedes ir a cualquier Cafetería Pokémon, en el puesto a la
izquierda de los Centros Pokémon, aparte, recolecta cada cierto tiempo en el Cayo Recreo,

Raramente, puedes ver botellas en el agua de tus Cayos, tus Pokémon de los
Cayos con una exclamación recogerán algunas o como premios en las Casas Encantadas del Festi Plaza

¿Qué diferencias hay entre unas Poké Habas y otras?

Hay 3 diferentes, las Lisas, Decoradas y las Irisadas,
cada una es más rara que la otra, pero obtendrás mejores bonus con ellas, tal que así:


Las Lisas aumentan 3 puntos el afecto, añaden 20 minutos al contador y sirven para mejorar los Cayos


Las Decoradas aumentan 5 puntos el afecto, añaden 1 hora al contador y pueden ser cambiadas por 3 Lisas*


Las Irisadas aumentan mucho el Afecto,
(con 3 llegarías al máximo) añaden 2 horas al contador y pueden ser cambiadas por 7 Lisas*

*Para hacerlo, pulsa el icono derecho para hablar con Polo y
toca la segunda opción (solo si tienes menos de 300 Poké Habas Lisas)

¿Cómo obtengo más Cayos y como puedo mejorarlos?

Pulsa el botón del barquito para hablar con Polo y toca en Expandir Poké Resort, luego necesitarás
tener suficientes Poké Habas Lisas y Pokémon en tus Cajas, en cada sección verán cuantas necesitan

¿Cual es el límite de Poké Habas?

El límite para las Poké Habas Lisas y Decoradas es de 1785, esto se debe a que cada Haba de los 7 colores, tiene un máximo de 255 (7 x 255 = 1785) además, los colores que se recogen en el Resort, no tiene porque ser iguales en cantidad en el Poké Relax, de las Irisadas el límite es de 255

¿Cómo va el tema de las Poké Habas en las cajas?

Dependiendo del nivel de los Cayos, podrás dejar 20, 30 o 50 Poké Habas respectivamente, pudiendo añadir tiempo a las actividades de cada Cayo, duplicando el tiempo que pida, si pide 24 horas, solo deberás meter hasta llegar a 12 horas, si pide 48, pues deberás meter hasta cubrir 24 horas con las Habas

Aunque recomiendo que solo añadáis Poké Habas a las cajas solo una vez tengáis todo mejorado al máximo





Cayo Recreo


Este es el único Cayo con el que empezarás en el Poké Resort, en el podrás obtener más Poké Habas con
el paso de las horas al tocar el árbol, así que en mi opinión, es el PRIMER Cayo que deberías mejorar
al máximo, así los otros podrás mejorarlos más rápidamente, aunque al final, la decisión es tuya

Además, tiene una función secundaria y es que si añades Poké Habas a la Caja, aumentarás las posibilidades que ciertos Pokémon, aparezcan en tu Cayo recreo, si añades más aún, aumentarás las posibilidades de que al día siguiente, quiera unirse a ti, como si lo hubieras capturado, todos estarán al Nivel 50

Tengan en consideración las 'probabilidades', Nunca es que JAMÁS aparecerá,
0%, Improbable es que las % son muy, muy bajas, las otras dos opciones hablan por si solas

Así que sin más, aquí en el Spoiler verán las posibilidades y en que momento:

Spoiler: mostrar






Cayo Brote


Aquí es donde plantarás tus Bayas para obtener muchas más unidades de las mismas, las ventajas es que NO
tendrás que ir volando a un sitio (o sitios) como en anteriores juegos y además, no tendrás que preocuparte
por regarlas o echarle abono y maximizar las cosechas, los Pokémon de tus Cajas se encargaran de ello

Eso sí, para poder mejorar la cantidad de Bayas que ganaremos con cada cosecha
y hasta 18 Bayas a la vez,  necesitaremos mejorar al Cayo al Nivel máximo

Cada Baya tiene su propio 'tiempo' de cosecha, que van de los de 24 horas (las Bayas que curan
PS, PP o Estados) las de 48 horas (las Bayas reductoras y las que reducen los daños super efectivos)
y finalmente, las que suben alguna estadística en un momento de apuro (como la Aslac o Arabol)

Al añadir Poké Habas a la caja, podrás duplicar la velocidad de crecimiento, es decir, si echas Bayas, como
para 12 horas y acabas de poner todo lleno de Bayas de 24 horas, tardarás 12 horas en obtener la cosecha





Cayo Aventura


Aquí podrás enviar a tus Pokémon a una expedición que durará 24 horas y en el que podrás obtener Objetos muy buenos
como Chapas Doradas o Piedras Elementales, como las raras Piedra Hielo y Noche/Día/Alba

Al principio solo podrás enviar en busca de Fragmentos Misteriosos en el primer nivel,
en el segundo se abren dos más, el de Gemas Brillantes y Tesoros Perdidos y el último nivel,
el de Objeto Curiosos, que es una mezcla de Objetos de los 3 primeros

Parece que cuanto más nivel tenga este Cayo, más Objetos ganarás con cada expedición,
además, si metes Poké Habas como para 12 horas, tardarás exactamente la mitad en la expedición

Aquí os dejo los posibles Objetos que pueden tocar en cada una de ellas:


En busca de los fragmentos misteriosos




En busca de las gemas brillantes




En pos del tesoro perdido




En busca de objetos curiosos







Cayo Activo





Este Cayo es el substituto del Superenternamiento de Gen VI, aunque para alcanzar su 'máximo esplendor' y merecer la pena, deberás subirlo al Nivel 3 antes de entrenar a los Pokémon, ya que al Nivel 1 solo ganaras 1 EV, al Nivel 2 solo 2 EV y ya al Nivel 3, 4 EV's cada 30 minutos lo cual merecerá la pena

Otra 'novedad' es que ahora NO se ganará experiencia dejando Pokémon en la Guardería (supongo que
habrán visto los vídeos de Youtube atascando la consola dando vueltas y no quiere que se suban al Nivel
100 así) por lo que ahora, solo puedes si dejas a los Pokémon aquí y eliges el 'Tónico Nivel' ganarás 300 puntos de experiencia al Nivel 3 por cada sesión de 30 minutos, no es mucho, la verdad...

Así que teniendo en Cayo al Nivel 3, siendo el máximo 99 sesiones ganarás en ambas cosas:

Puntos de Experiencia

99 Sesiones x 300 puntos de experiencia  =  29700 en 49 horas y 30 minutos
(Sin Poké Habas)

99 Sesiones x 300 puntos de experiencia  =  29700 en 24 horas y 45 minutos
(Con Poké Habas)

Puntos de Esfuerzo

63 Sesiones x 4 Puntos de Esfuerzo  =  252 EV's en 31 horas y 30 minutos
(Sin Poké Habas)

63 Sesiones x 4 Puntos de Esfuerzo  =  252 EV's en 15 horas y 45 minutos
(Con Poké Habas)

Así que sino tienen tiempo o van a entrenar a 6 Pokémon en el mismo Stat, quizás te salga más rentable dejarlos en uno de los 3 espacios de entrenamiento y subirlos así, incluso con la consola apagada el tiempo seguirá pasando y subiendo los EV's al máximo, aunque si quieres un Set mixto en el reparto, calcula que cada 30 minutos, son 4 EV's





Cayo Termal


Y para terminar, tenemos el Cayo Termal, el cual sirve para subir la Felicidad de tus Pokémon, lo que
hará que el Movimiento Retribución alcance el máximo poder o ciertos Pokémon como Código Cero evolucionen

Además, si dejas Huevos estos acabaran por eclosionar, eso sí, parece que el
método es mucho más lento que si lo hicieras de manera manual, pero bueno, es una opción más

Al añadir Poké Habas, aumentarás la felicidad ganada y velocidad de calentamiento de
huevos en la misma cantidad que añadas de tiempo (añadiré los datos de tiempo cuando los tenga)

Está son las frases que verás al pulsar los Pokémon que
dejaste, indicándote más o menos la Felicidad que tienen ahora:



¡Cuidado!

Los Pokémon en el Cayo Termal, no pueden estar más de 24 horas seguidas, ya que entonces,
su Felicidad comenzará a descender en vez de aumentar, por lo que recuerda a que horas los
pones para no pasarte, simplemente sácalos y vuélvelos a meter para reiniciar el contador

Aparte, si quieres maximizar las ganancias de Felicidad, intenta capturar a los Pokémon que evoluciona por Felicidad o quieras usar Retribución en algún Pokémon, intenta atraparlo en una Lujo Ball y equipale luego la Campana Alivio para aumentar aún más rápidamente la Felicidad (sin perder pasta con Vitaminas)




« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 03:52:15 am por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2016, 04:33:07 am »
Gran guía Furry, hacía mucha falta esta para la mayoría.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 04:34:26 am por Furry Trainer »

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2016, 06:39:01 am »
Buff, mil gracias, compañero, muy currada; necesitaba algo así.
FC: 0361-9126-0955

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:31:18 am »
Buff, mil gracias, compañero, muy currada; necesitaba algo así.

De nada, espero que te sea útil a ti y a l@s demás ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lionear

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:53:55 am »
Muchisimas gracias por la guía, esta curradisima!
Por cierto, una duda que tengo... Se sabe el ratio de aparición de las chapas doradas? Porque supongo que sera bajisimo, no?
Un saludo!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:58:03 am »
Muchisimas gracias por la guía, esta curradisima!
Por cierto, una duda que tengo... Se sabe el ratio de aparición de las chapas doradas? Porque supongo que sera bajisimo, no?
Un saludo!

No tengo un porcentaje exacto de ellos, pero apostaría a que es del 1%, ya que llevo como una semana intentándolo dos veces por día y no he obtenido ninguna aún, 0 Chapas Doradas en 130 horas de juego (contando aparte, los intentos en el Pos del tesoro del Festi Plaza)  ^^U

Pero esa historia, es la de la próxima guía...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:04:20 am »
La chapa dorada me habrá salido como 2 veces de 30, por lo que diría que es del 1%-5% viendo lo que dicen otros
Esto se podría averiguar con unas 1000-2000 pruebas fácilmente si es que todos los participantes son de fiar,

Por cierto para llegar al nivel 50 hacen falta
125,000
100,000
125,000
117,360
156,250
142,500
Por las curvas de experiencia de más rápida a más lenta
Teniendo en cuenta que cada sesión de 30(15) minutos son 300 puntos de experiencia haría falta entre 334 y 521 sesiones sabiendo que hay 48-96 diarias
Viene muy bien para el que no pueda jugar en 1 semana de exámenes ya que esta cerca la traca final del 1° trimestre en España


Gran trabajo Furry
Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:28:25 am »
La chapa dorada me habrá salido como 2 veces de 30, por lo que diría que es del 1%-5% viendo lo que dicen otros
Esto se podría averiguar con unas 1000-2000 pruebas fácilmente si es que todos los participantes son de fiar,

Por cierto para llegar al nivel 50 hacen falta
125,000
100,000
125,000
117,360
156,250
142,500
Por las curvas de experiencia de más rápida a más lenta
Teniendo en cuenta que cada sesión de 30(15) minutos son 300 puntos de experiencia haría falta entre 334 y 521 sesiones sabiendo que hay 48-96 diarias
Viene muy bien para el que no pueda jugar en 1 semana de exámenes ya que esta cerca la traca final del 1° trimestre en España


Gran trabajo Furry

De nada y gracias, dudaba de la Chapa Dorada por mi mala suerte, pregunte en Twitter esta mañana incluso por si acaso estaba mal, me dijeron que quizás estaba mal y luego alguien más y tu me habeis dicho que es posible

Aunque sinceramente, lo del Nivel 1 al 50 podría valer, pero para jugadores 'como yo' que queramos 'mejorar' los IV's Pokémon, necesitamos subir al Nivel 100 y eso creo que serían, suponiendo que ganásemos 30000 de experiencia en 48 horas, en un mes, ganaríamos solo 450000, en dos meses 900000 y en 2 y medio 1125000 exp, llegando casi a lo que piden la mayoría ^^U

Incluso para llegar del 1 al 50 es 'malo', ya que al usar el sistema de experiencia de Gen V, si lo llevas al Nivel 1, con Huevo Suerte + 2 corazones de Afecto, dependiendo del Pokémon, creo que daría de golpe entre 75000 y 100000 de golpe, sino me equivoco...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:30:44 am »
De nada y gracias, dudaba de la Chapa Dorada por mi mala suerte, pregunte en Twitter esta mañana incluso por si acaso estaba mal, me dijeron que quizás estaba mal y luego alguien más y tu me habeis dicho que es posible

Aunque sinceramente, lo del Nivel 1 al 50 podría valer, pero para jugadores 'como yo' que queramos 'mejorar' los IV's Pokémon, necesitamos subir al Nivel 100 y eso creo que serían, suponiendo que ganásemos 30000 de experiencia en 48 horas, en un mes, ganaríamos solo 450000, en dos meses 900000 y en 2 y medio 1125000 exp, llegando casi a lo que piden la mayoría ^^U

Incluso para llegar del 1 al 50 es 'malo', ya que al usar el sistema de experiencia de Gen V, si lo llevas al Nivel 1, con Huevo Suerte + 2 corazones de Afecto, dependiendo del Pokémon, creo que daría de golpe entre 75000 y 100000 de golpe, sino me equivoco...
Ya, ya se que es malo, y menos da una piedra, solo he demostrado que tarda una semana con ese ritmo

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:32:05 am »
Ya, ya se que es malo, y menos da una piedra, solo he demostrado que tarda una semana con ese ritmo

Claro, eso no lo discuto, añadiré esa cuenta y la del 100 en cuanto pueda en un Spoiler, gracias de nuevo ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2016, 01:15:39 am »
Yo lo tengo todo a tope, pero actualmente solo estoy recolectando bayas y piedras evolutivas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:43:55 am »
Una guía formidable muchas gracias.
 Que creéis que renta más paea conseguir chapas ¿en pos del tesoro perdido o la de los fragmentos?  Porque de momento no conseguí ninguna en 3 expediciciones, antes de saber que podían salir chapas me dedicaba a las partes, pero no se si en pos del tesoro renta o hay que tener mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I9505

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:03:10 am »
Una guía formidable muchas gracias.
 Que creéis que renta más paea conseguir chapas ¿en pos del tesoro perdido o la de los fragmentos?  Porque de momento no conseguí ninguna en 3 expediciciones, antes de saber que podían salir chapas me dedicaba a las partes, pero no se si en pos del tesoro renta o hay que tener mucha suerte.

Llevo 14 intentos en una semana y no he ganado ninguna dorada (2 por día), lo del Festi Plaza es por suerte, como esto, habrá que seguir intentándolo supongo, pero técnicamente, las Doradas solo merecen al pena en un Shiny random con buena naturaleza y que no tenga IV's, con otros como legendarios, es mejor pillar 2-3 plateadas, que son más sencillas ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:12:37 am »
Llevo 14 intentos en una semana y no he ganado ninguna dorada (2 por día), lo del Festi Plaza es por suerte, como esto, habrá que seguir intentándolo supongo, pero técnicamente, las Doradas solo merecen al pena en un Shiny random con buena naturaleza y que no tenga IV's, con otros como legendarios, es mejor pillar 2-3 plateadas, que son más sencillas ^^U
Me refería más bien a las plateadas, las doradas me quedan grandes xd.

Enviado desde mi GT-I9505

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:29:06 am »
Me refería más bien a las plateadas, las doradas me quedan grandes xd.


Errr, es que si te fijas, en el Poké Resort NO puedes conseguir Chapas Plateadas, solo Doradas con mucha suerte ^^U

Con Fragmentos sí, 30 de cada te dan una Plateada, pescando es Isla Marina es mejor opción con paciencia, pero bueno

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:02:55 am »

Errr, es que si te fijas, en el Poké Resort NO puedes conseguir Chapas Plateadas, solo Doradas con mucha suerte ^^U

Con Fragmentos sí, 30 de cada te dan una Plateada, pescando es Isla Marina es mejor opción con paciencia, pero bueno
Vale fallo mio no me había fijado. Seguiré recolectando partes entonces, pesco bastante en la aldea poni, aunque solo conseguí una.

Enviado desde mi GT-I9505


Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:04:36 pm »
Los huevos al parecer hay que refrescarlos cada 24h (basta tocarlos) o tardan todavía más. Pero vaya. Dicen. Yo lo únixo que sé es que los huevos de fomantis que dejé tardaron más de tres días en abrirse y que esto solo parece ser útil si te vas a ir de viaje

......... como yo hice esta senana...... sin dejar huevos...... bravo, Chess, bravo.

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:20:17 pm »
El entrenamiento de EVs me parece muy útil para los que no tenemos demasiado tiempo. Los dejas allí y en dos días los tienes con los EVs entrenados del todo.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2016, 04:17:04 am »
y con el brazal no dobla la ganancia en cayo activo?

Me da a mi que...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Poké Resort - ¡Un Paraíso Pokémon tus Cajas!
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2016, 04:27:57 am »
y con el brazal no dobla la ganancia en cayo activo?

Me da a mi que...

No leí que aumentase las ganancias, pero si me entero, os los digo y actualizo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional