Autor Tema: estrategia tapu koko  (Leído 20355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
estrategia tapu koko
« en: 07 de Diciembre de 2016, 11:10:18 pm »
holaa! estaría interesado en consultar 2 sets de tapu koko entre los que estoy dudando:

en ambos casos la naturaleza es firme, 252 atk, 252 spd y 6 hp

Set 1: (mas conservador):  chispa, golpe aéreo, furia natural y respiro
Set 2: (mas agresivo): voltio cruel, pájaro osado, furia natural y respiro

podría haber elegido naturaleza alegre y potenciar mas aun su ya alta velocidad, pero soy partidario de ser rápido y pegar muy fuerte, a ser muy rápido y pegar fuerte XD

como objeto le he colocado el tapustal Z (esa reducción del 75% del ps máximo es beneficiosa para combinarlo con mi ash-greninja)


no obstante si a alguien se le ocurre algún otro set o estrategia mas conveniente y mejor planteada que esta que propongo, por favor que la ilustre, ya que afin de cuentas para eso creo el post, para consultaros sobre koko y mejorar mis movesets



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:estrategia tapu koko
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:55:57 am »
Naturaleza alegre (pero bueno, tu decides, aunque la gente pro de usarlo así lo usará alegre en más del 90% de los casos casi seguro) y estrategia 2, mucho mejor que la 1. No consideres usar golpe aéreo, como mucho chispa.
Eso recomiendo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:estrategia tapu koko
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:51:35 am »
Naturaleza alegre (pero bueno, tu decides, aunque la gente pro de usarlo así lo usará alegre en más del 90% de los casos casi seguro) y estrategia 2, mucho mejor que la 1. No consideres usar golpe aéreo, como mucho chispa.
Eso recomiendo.

La natu pues bueno lo sincronice asi ya que no tenia ningun abra alegre, pero no descarto en un futuro tirar de pkhex para el cambio, pese a que firme tambien me llama usarlo. Yo estoy mas por el set 2, pero pienso que le hace mas respiro-dependiente, generando mas situaciones de stress por el retroceso de pajaro osado y voltio cruel, de ahi que pensara en el set 1 que es mas inofensivo pero no deja secuelas en koko a nivel de PS.

No obstante gracias por el consejo!

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:estrategia tapu koko
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:14:27 am »
Hombre para pasarse la liga pokemon y hacer combates fáciles de ingame vs entrenadores y pokemon salvajes fáciles de vencer evidentemente con el primero "puede" ir mejor (en realidad da igual porque llevas respiro y porque son cosas fáciles de ganar) pero cuando juegues mansión batalla o combates con amigos o gente competitiva, golpe aéreo se queda cortoooo de poder y tu mismo verás que no compensa para nada y encima sin STAB con 60 de poder (eso es MUY weak).
Dejo moderación por asuntos laborales.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:estrategia tapu koko
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:06:14 am »
Hombre para pasarse la liga pokemon y hacer combates fáciles de ingame vs entrenadores y pokemon salvajes fáciles de vencer evidentemente con el primero "puede" ir mejor (en realidad da igual porque llevas respiro y porque son cosas fáciles de ganar) pero cuando juegues mansión batalla o combates con amigos o gente competitiva, golpe aéreo se queda cortoooo de poder y tu mismo verás que no compensa para nada y encima sin STAB con 60 de poder (eso es MUY weak).

si razón tienes y sinceramente pienso que el set 2 es el mas adecuado, pero no se si su manejo es como el de talonflame. de ser asi me siento mas tranquilo. lo que me preocupara era que de 2 tortazos dejar a koko con <50% y muy vulnerable a un ataque de prioridad (ashninja o mil historias de Ubers)

gracias por todo, podeis cerrar el tema si quieres, me quedan mas claras las cosas asi :D