Autor Tema: No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?  (Leído 6939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:42:02 pm »
No necesitas un oceano de mar para pescar, la unica pega en la pesca es que quitaran las diferentes cañas, ya que ahora teniendo solo 1 el 90% de las veces te salen Magikarp, cosa que antes con diferentes cañas podias evitarlo, pero al final terminabas pescando en 2 o 3 puntos no te recorrias el mar pescando, ahora tienes 2 o 3 puntos para pescar

Lo de la liga Pokemon, llevan desde hace tiempo poniendo los niveles bajos en ROZA tenias a los entrenadores con 5 pokemon con niveles entre el 49 y 53, vamos bajisimos, la unica diferencia en si de los retadores es que tiene 1 pokemon menos, pero los niveles de risa.

El tema de la bicicleta.. si al principio me resulto extraño, pero con el Tauros sinceramente no la echo nada de menos...

El tema de iniciar el juego, no se a ti, pero a mi me inicia bastante rapido la verda a lo mejor es que tienes una 3ds normal o 2ds en vez de New 3ds, porque yo con la new 3ds me inicia rapidito.

El tema de levelear si, para mi es un error lo que hicieron ya que aqui basicamente se sube o jugando siempre Liga Pokemon o metiendote donde te suben 9 niveles de golpe, pero eso al final acaba "cansando" y aburriendo, el tema de los restaurantes de Pokemon XY lo echo bastante en falta.

El tema de la expresion del personaje te doy la razon, no es normal que todos los personajes esten dramatizando en el tema de Samina que se esten tirando de los pelos y tu tengas una cara de felicidad como si contigo no pasara nada y estuvieras drogado metido en otro mundo, Game Freak la cago bastante ya que no puedes tener la misma cara cuando te dan tu primer pokemon y la vez que luchas contra una loca.

O yo quizas que soy de completar la pokedex y eso se me hacia mas comodo tenerla dex nacional ya en el juego que tener que utilizar una pagina de internet, pero vamos eso tampoco me parece muy importante

Por lo demas me parece mucho mejor juego que el de ROZA, algunos por ejemplo que se quejan de que no hay ropa de invierno, pues hombre, en Hawaii no creo que usaras mucha ropa de invierno en el clima que tienen y no pegaria para nada con el ambiente que te estan dando ir con guantes y bufanda ka verdad.

El tema de las cadenas me parecen tambien mejor el de SL que el de ROZA, pero eso va por gustos.

la pura verdad es que sol y luna son mejores que la sexta generacion junta, hablando del tema de levelear se los acepto que la cago gamefreak, pero no del todo, si se han dado cuenta en la festi´plaza en uno de los establecimientos te ofrecen varios platillos que te suben el nivel, en 2 minutos gracias a eso puedo subir a un pokemon al nivel 100, mas rapido que los blisseys-

1.-en cuanto al super entrenamiento, talvez podias subir en una hora los evs del pokemon, pero con el poke resort puedo subir a 18 pokemon al mismo tiempo mas que mejor.

2.-las cadenas sos la verdad se me hacen super geniales, ya que te permiten obtener shinys facil, ademas de pokemon con buenos ivs y HO, lo unico malo es de los movimientos huevo.

para mi sol y luna estan en el top 3 de los mejores juegos de pokemon para mi gusto,
1.-pokemon oro y plata y remakes

2.-pokemon blanco y negro y sus secuelas

3.-pokemon sol y luna y su teorica secuela o tercera edicion

Muchas gracias a corofu por esta firma.