Autor Tema: Busco vulpix alola con ho  (Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bondigusm

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Busco vulpix alola con ho
« en: 06 de Diciembre de 2016, 01:09:29 am »
Como dice el título, estoy buscando un vulpix forma alola con Ho. Después de echar horas y horas no he conseguido que me salga ninguno. Me dan igual ivs, naturaleza y demás, aunque a cambio no tengo mucho que ofrecer, un pelipper con llovizna, pero con naturaleza no favorable e ivs malos
Mi código es: 4055 -  4042 - 2145
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 05:19:11 am por bondigusm »



Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Busco vulpix alola con ho
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:01:11 am »
Hola @bondigusm

Cuando creas un tema, es necesario que aparezca ya sea en el mismo o en tu perfil, tu Friend Code (FC). Por lo tanto, te pido que lo coloques ya sea en este mismo tema o en tu perfil.
Te dejo las reglas del subforo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6626.0

Igualmente necesitamos saber qué es lo que ofreces, aunque sea poco o en un término general.

Suerte en tu búsqueda  :ook:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Busco vulpix alola con ho
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:09:31 am »
Como dice el título, estoy buscando un vulpix forma alola con Ho. Después de echar horas y horas no he conseguido que me salga ninguno. Me dan igual ivs, naturaleza y demás, aunque a cambio no tengo mucho que ofrecer

Yo tengo Vulpix HO, pero como te ha dicho Smash, podrías poner qué es lo que tienes, así la negociación es mucho más rápida.
Por mi parte casi cualquier poke con HO me parecería bien.

Un saludo!

bondigusm

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Busco vulpix alola con ho
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:19:59 am »
Hola @bondigusm

Cuando creas un tema, es necesario que aparezca ya sea en el mismo o en tu perfil, tu Friend Code (FC). Por lo tanto, te pido que lo coloques ya sea en este mismo tema o en tu perfil.
Te dejo las reglas del subforo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6626.0

Igualmente necesitamos saber qué es lo que ofreces, aunque sea poco o en un término general.

Suerte en tu búsqueda  :ook:
Muchas gracias, ya he editado el tema, llevaba un montón sin entrar y se me pasó xD gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-N910F







Yo tengo Vulpix HO, pero como te ha dicho Smash, podrías poner qué es lo que tienes, así la negociación es mucho más rápida.
Por mi parte casi cualquier poke con HO me parecería bien.

Un saludo!
Lo mismo que a Smash, muchas gracias por tu ayuda! Ya está editado el tema :D

Enviado desde mi SM-N910F


Editado por Smash: El Doble Post (que consiste en publicar 2 mensajes consecutivos sin esperar 24 horas del uno al otro) no está permitido. Reglas Generales del Foro.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 07:13:06 am por Smash »

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Busco vulpix alola con ho
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2016, 07:17:31 am »
Otra cosa, evita el Doble Post, por favor. Como puse en el mensaje que te modifiqué, consiste en publicar 2 mensajes consecutivos sin esperar 24 horas del uno al otro.
Gracias por tu comprensión   ^__^

PS: Como consejo, si solo tienes pokes in game, intenta capturar alguno con aparición rara o que venga con algún ítem útil.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D