Autor Tema: Busco un Passimian con habilidad oculta  (Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Heredia

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1135-2091-1468

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Firma Usuario de móvil Nivel 2
Busco un Passimian con habilidad oculta
« en: 09 de Diciembre de 2016, 06:57:27 am »
Busco un Passimian cualquiera con Competitivo, su habilidad oculta. A cambio ofrezco un Mankey (poco nivel) o Primeape (mínimo nivel 28) también con Competitivo, que asimismo es la habilidad oculta de ambos. Me parece un intercambio justo. No pido que el Passimian tenga de naturaleza Firme, que tenga 31 IV's en todas las caracteristicas salvo en Ataque Especial y que sus EVs estén repartidos de la mejor forma posible porque yo no puedo ofrecer un Mankey o Primeape tan perfecto, así que me vale con un Passimian cualquiera con su habilidad oculta, y ya. Sus ataques, objeto equipado (como si quiere ser ninguno) y nivel también me dan igual. Me gusta ser justo y creo que diciendo esto lo estoy siendo. Estaré pendiente a este hilo o a los privados que me envíen los interesados. Soy nuevo en esto, espero haberme sabido expresar y no haberme dejado ningún detalle o información (que creo que no, o al menos ahroa mismo no caigo). Gracias.


No me gusta escribir sobre mí mismo. Prefiero hacerlo sobre una mesa.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Busco un Passimian con habilidad oculta
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:30:21 am »
Suerte encontrando alguien que te lo hackee...porque es imposible de obtener,  :ook:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Busco un Passimian con habilidad oculta
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:44:47 am »


Cita de: Bass88 link=topic=69413.msa conn h iidad que salgg2743438#msg2743438 date=1481232621
Suerte encontrando alguien que te lo hackee...porque es imposible de obtener,  :ook:

 que yo sepa  este pokemn se puede capturar y tiene posibilidad que saga con ho con el sos
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Busco un Passimian con habilidad oculta
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:24:41 am »

 que yo sepa  este pokemn se puede capturar y tiene posibilidad que saga con ho con el sos

Pasimian Y Oranguru no llaman por ayuda a su misma especie, por lo que es imposible SOS chain su habilidad oculta.

Heredia

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1135-2091-1468

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Firma Usuario de móvil Nivel 2
Re:Busco un Passimian con habilidad oculta
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2016, 09:51:08 am »
Pasimian Y Oranguru no llaman por ayuda a su misma especie, por lo que es imposible SOS chain su habilidad oculta.

¿En serio? Pues por ti me entero. En esta misma web aparece como posible que Passimian tenga su habilidad oculta (se entiende que de forma legal), y Oranguru igual. Qué desilusión.
No me gusta escribir sobre mí mismo. Prefiero hacerlo sobre una mesa.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Busco un Passimian con habilidad oculta
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:36:03 am »
¿En serio? Pues por ti me entero. En esta misma web aparece como posible que Passimian tenga su habilidad oculta (se entiende que de forma legal), y Oranguru igual. Qué desilusión.

Por ahora no se pueden obtener. Ellos pueden hacer battallas SOS, pero solo llaman a Trumbeak

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Busco un Passimian con habilidad oculta
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2016, 03:36:16 pm »
¿En serio? Pues por ti me entero. En esta misma web aparece como posible que Passimian tenga su habilidad oculta (se entiende que de forma legal), y Oranguru igual. Qué desilusión.

Si, es en serio. Aunque existan los datos de habilidades ocultas, no siempre significa que se puedan obtener en este momento. Son datos que están programados pero no son accesibles por ahora.

Posiblemente algún evento futuro las vuelva legales. Mientras tanto no pueden ser intercambiadas.

Si quisieras buscar otro Pokémon, puedes editar el título del post o pedir que lo cierren ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Heredia

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1135-2091-1468

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Firma Usuario de móvil Nivel 2
Re:Busco un Passimian con habilidad oculta
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:32:33 pm »
Por ahora no se pueden obtener. Ellos pueden hacer battallas SOS, pero solo llaman a Trumbeak

Si, es en serio. Aunque existan los datos de habilidades ocultas, no siempre significa que se puedan obtener en este momento. Son datos que están programados pero no son accesibles por ahora.

Posiblemente algún evento futuro las vuelva legales. Mientras tanto no pueden ser intercambiadas.

Si quisieras buscar otro Pokémon, puedes editar el título del post o pedir que lo cierren ^^U

No tenía la más remota idea. Gracias de todas formas. De momento no me interesa ningún otro Pokémon (o no caigo ahora mismo). En cualquier caso, podeís cerrar este post perfectamente. Saludos.
No me gusta escribir sobre mí mismo. Prefiero hacerlo sobre una mesa.