Autor Tema: Pregunta sobre número de mensajes privados  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexaiel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 306756023729

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Pregunta sobre número de mensajes privados
« en: 04 de Diciembre de 2016, 10:20:49 pm »
Vereís he estado leyendo las diferentes guías y temas relacionados con las reglas del foro y en la explicación de cada cosa, he de decir que soy relativamente nuevo en este foro( en verano me registré) y no solía pasar mucho por otras secciones que no fuese la de rincón de wifi, bueno en realidad antes de registrarme si que solía leer algunas. Bueno que me enrollo, he leído que algunos subforos no contabilizan para aumentar el número de mensajes privados que puedes tener y enviar, pero mi duda es dónde se puede ver este número límite que tienes, por curiosidad y para que no me vuelva a pasar nada parecido de no poder mandar más que me he quedado con una carita en plan si he mandado pocos xD, si es que este número se puede ver. Si está explicado en algún lugar pido disculpas de antemano porque de verdad que no lo he visto, decir también que publico todos mis mensajes desde móvil, por lo que si este número se ve en la bandeja de entrada de los mensajes yo no lo he visto y no se si será porque no se puede ver con el móvil o porque yo estoy cegato y no lo veo. Muchas gracias de antemano


"Si escuchas mi voz y al girar tu cabeza no me encuentro ahí, el que te hable será mi espíritu que viaja a través del tiempo y del espacio en tus recuerdos."

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:52:01 pm »
Vereís he estado leyendo las diferentes guías y temas relacionados con las reglas del foro y en la explicación de cada cosa, he de decir que soy relativamente nuevo en este foro( en verano me registré) y no solía pasar mucho por otras secciones que no fuese la de rincón de wifi, bueno en realidad antes de registrarme si que solía leer algunas. Bueno que me enrollo, he leído que algunos subforos no contabilizan para aumentar el número de mensajes privados que puedes tener y enviar, pero mi duda es dónde se puede ver este número límite que tienes, por curiosidad y para que no me vuelva a pasar nada parecido de no poder mandar más que me he quedado con una carita en plan si he mandado pocos xD, si es que este número se puede ver. Si está explicado en algún lugar pido disculpas de antemano porque de verdad que no lo he visto, decir también que publico todos mis mensajes desde móvil, por lo que si este número se ve en la bandeja de entrada de los mensajes yo no lo he visto y no se si será porque no se puede ver con el móvil o porque yo estoy cegato y no lo veo. Muchas gracias de antemano

Debajo de tu nick hay un rango, en tu caso "huevo", dependiendo del rango que tengas tendrás una bandeja de MP más amplia, obviamente hasta cierto límite(solo moderadores, SMods y Admins tienen bandeja ilimitada). Si la memoria no me falla si haces 7 mensajes más(que sean contabilizados) subirás por primera vez de rango, en resumen, cuanto más postees más cómodo se te hará el tema de hablar por privado.

Lamentablemente no te sabría cerciorar sobre cuanto es el límite de cada rango, a ver si se conecta algún otro miembro del staff que sí lo sepa :^^U:

Alexaiel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 306756023729

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:06:12 am »
Muchas gracias me ha servido tu respuesta y es normal que no recuerdes el límite de cada rango después de todo como moderador que eres me imagino que tendrás muchas reglas en la cabeza y también hace tiempo que establecisteis esos límites jeje. De todos modos creía que el número de mensajes posibles que puedes mandar aparecía en algún lado, pero entiendo por tu respuesta que esto no es posible.De todos modos lo dicho gracias :)
"Si escuchas mi voz y al girar tu cabeza no me encuentro ahí, el que te hable será mi espíritu que viaja a través del tiempo y del espacio en tus recuerdos."

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2016, 05:22:50 am »
Añado a nivel anecdótico que los colaboradores también tenemos bandeja ilimitada.

SilverPK

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-5184-6977

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:35:04 am »
Y una pregunta, ¿no podríais ampliar un poco ese margen? Lo digo porque estaba intentando comunicarme con un usuario del foro esta mañana y me quede bloqueado al no poder seguir mandándole ningún mensaje por privado. Creo que he llegado a mandar un total de 4 o 5 máximo. Me parece demasiada limitación, en especial cuando no sabes que existe tal límite.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:45:16 am »
Y una pregunta, ¿no podríais ampliar un poco ese margen? Lo digo porque estaba intentando comunicarme con un usuario del foro esta mañana y me quede bloqueado al no poder seguir mandándole ningún mensaje por privado. Creo que he llegado a mandar un total de 4 o 5 máximo. Me parece demasiada limitación, en especial cuando no sabes que existe tal límite.
La limitación es de 10 mensajes por hora, seguramente no hayas podido mandar el mp a ese usuario por tener el la bandeja llena.

SilverPK

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-5184-6977

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 07:19:34 am »
Tenía 4 mensajes, borré 2 y tampoco me dejó. No sé, la verdad, pero entre que cuesta ver las letras de las imágenes, borrar el número, poner el tipo de inicial que falta, y esa limitación es un poco absurdo todo xD. De todas formas, acabo de descubrir que tenéis un chat, y para la próxima intentaré redireccionar ahí las conversaciones a ver qué tal.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2016, 07:25:57 am »
Tenía 4 mensajes, borré 2 y tampoco me dejó. No sé, la verdad, pero entre que cuesta ver las letras de las imágenes, borrar el número, poner el tipo de inicial que falta, y esa limitación es un poco absurdo todo xD. De todas formas, acabo de descubrir que tenéis un chat, y para la próxima intentaré redireccionar ahí las conversaciones a ver qué tal.
Quien debe borrar mensajes de su bandeja es el destinatario, porque seguramente su bandeja está llena, razón por lo cual te salta el mensaje de "has excedido el número de mensajes" aunque tú no hayas sobrepasado tu límite permitido. El problema es como hacérselo saber sin recurrir a un moderador o a una mención.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Pregunta sobre número de mensajes privados
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2016, 08:40:09 pm »
Si alguien tiene problemas para contactar con un usuario debido a ese problema, puede contactar conmigo. Los mensajes privados del administrador siempre llegan al destinatario aunque este tenga la bandeja de entrada llena.

Respecto al límite de mensajes privados, está para evitar el spam mediante esta vía (ya se ha usado muchas veces para ese fin). Para conversaciones prolongadas, el medio más adecuado sería el chat.