Autor Tema: Battle Royale, el caos definitivo  (Leído 2837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Battle Royale, el caos definitivo
« en: 04 de Diciembre de 2016, 05:33:08 am »
Buenas. hoy, por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a colocar aqui una miniguia sobre el Battle Royale y algunos consejos para aquellos a los que les gusta.

Battle Royale: 4 entrenadores, 3 pokemon por entrenador y un unico ganador.

este estilo de combate es digno de los mas cafres y de los mejores estrategas.

Como lo he dicho. para ganar no solo has de vencer a los tres pokemon de uno de tus rivales, sino que tambien tienes que manter los tuyos en pie. ya que, es un todos contra todos y cualquiera de los otros 3 entrenadores (o todos ellos) te intentara Hincar el diente literalmente.

Por cada pokemon derribado ganas un punto el cual se reflejara justo encima de las pokeballs que te quedan (en la pantalla superior) en forma de una especie de estrellas de 4 puntas tipo x.

los ataques que generalmente hacen daño a todos los pokemon del campo seran cruciales (sobre todo cuando a un pokemon rival le queden pocos PS) pero estos haran poco daño ya que se reparte la potencia entre todos ellos...

                                                                ESTRATEGIAS


Usar explosion seria una buena idea pero cuidado con los tipo fantasma ya que como sabreis no les afecta.

esta tactica es buena si veis a varios pokemon dañados y creeis que con este ataque podeis acabar con ellos. Al coste de tu propio pokemon, podriais incluso acabar con los otros 3 a la vez y ganar asi 3 puntos de golpe...

Usad proteccion a menudo para asi ganar algo de tiempo, pero no abuseis ya que pokemon que derriba otro entrenador punto para el y no para ti.

Tortunator y su caparazon trampa es genial en esta modalidad, ya que si recibe un ataque, TODOS los oponentes reciben daño y ademas aguantas mas tiempo en pie...

para ganar puntos TU Y SOLO TU DEBES DERRIBAR AL POKEMON RIVAL.

si lo debilitas tu y luego lo derrota otro, TE QUEDAS CON UN PALMO DE NARICES.

en fin si esto ayuda a alguien, estupendo. Un placer y usad a menudo ataques individuales ya que asi no se reparte la potencia y derrotareis a mas pokemon. usad los de ataque general solo cuando veais a algun pokemon en rojo.... o no lo derrotareis y se quedaran con vuestro punto.

Hasta mas ver. :lol:




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Alexaiel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 306756023729

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 11:04:08 pm »
Gracias por estos consejos, la verdad es que el Battle Royale es un completo caos xD, cualquier persona puede hacerte sufrir y fastidiar tu estrategia, lo peor es cuando se unen varios para fastidiarte, como si mentalmente se uniesen, pero lo que peor me gusta de esta modalidad es la IA, de buenas a primeras puedes tener un combate en el que ni te toquen, como un combate que nada más comenzar te atacan todo el rato los tres a la vez xD.
En fin es una modalidad de lo mas interesante, y yo tal vez añadiría algo más, los efectos de clima en estas modalidades pueden ser muy útiles creo, aunque no lo he experimentado del todo.
"Si escuchas mi voz y al girar tu cabeza no me encuentro ahí, el que te hable será mi espíritu que viaja a través del tiempo y del espacio en tus recuerdos."

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 11:55:42 pm »
Yo creo que lo que hay que hacer es ir a "cazar" puntos. Movimientos grupales para herir a todos van bien, pero también hay que intentar calcular a quién va a atacar cada rival, si son más rápidos que tú, con cuánta vida van a dejar al pokémon y si luego puedes rematarle para pescar algún punto. También va bien tener movimientos de prioridad para rematar a pokemon heridos que pudiesen matarte antes que tú a ellos, o aprovechar la prioridad para que otros pokes más rápidos no te roben la presa. Y si a un jugador sólo le queda un pokemon y aún no vas ganando por puntos, atacar al que vaya ganando o algo así para evitar que termine el combate y tener tiempo de sacar más puntos.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2016, 03:54:13 am »
En efecto. esa clase de ideas valen bien sobre todo lo de ir a por el que gana. De hecho la IA hara lo mismo. si tu vas el primero es muy probable que todos vayan a por ti...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2016, 03:59:37 am »
El battle royale y el arbol los masacrare cuando pueda pasarme mis pokes entrenados y criar otros nuevos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Alexator

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-4481-3745

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:45:09 pm »
Yo veo más factible crear una estrategia destinada a resistir bien los golpes y dar el golpe de gracia a los pokes moribundos que ponerse a la ofensiva e intentar debilitar a todos. Más si los NPC pueden usar megaevoluciones y los movesets están perfectamente adaptados a este tipo de combates.

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2016, 02:29:35 am »
se agradece bastante esta miniguia, lo poco que he jugado no he sabido ni que hacer, no sabia ni que significaba el numerito encima de las pokeballs xD
FC: 0361-9126-0955

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:56:17 pm »
A mí siempre me pasa que los dejo a punto y otro pokemon los reviento  :facepalm:

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Battle Royale, el caos definitivo
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2016, 05:40:51 am »
Algo que a mi me funciono bastantes veces en el modo maestro del Battle Royale fue llevar a Mimikyu y Passimian, ya que ahi empiezan a llevar mas megas, Mimkyu funciona bastante bien para derribar al menos a 1 rival, ya que por su habilidad puede meter facilmente 2 golpes y de ser necesario sacarle ventaja a los demas para debilitar a un rival a punto de caer puede usar sombra vil, y normalmente como megas los npc llevan a lucaria, tyranitar, swampert, asi que si Mimikyu llega a caer Passimian facilmente puede acabar con algunos de ellos, entre ellos 2 pude ganar en el modo maestro


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar